sábado, 29 de marzo de 2008

CAPITULO 25 HITOMII!! ESCRIBEE!! XD

NOTAS DE LA CHIHI:
guenu no me recisti a escribire ni a agregar a shou a mi historia XD es que es taaan hermusu peru nu me puedo meter con el ¬¬ porque ta m iaoi XD


capitulo 25

"haci que eso era"




despues le pedi a shou su msn y numero de telefono para mantanernos en contacto y aoi se fue ahacer algo que n ome acuerdo que y yo me puse acaminar por los alrededores de m iedificio y de rpente i ba yo tranquilamente(pero mirando para cualquier lado) y pafa!! em chocan y me tiraronal suelo y yo =Ò__Ó=
=disculpa chica= era un chico que iba sin zapatos(los llevaba en la mano) y todo desarmado y vi a un tip oque venia corriendo con cara de ira persiguiendolo y yo =O_O WTF!!= y el me dijo
=disculpa.. pero devo irme disculpa= y yo vi a ese tipo que venia corriendo y atras venia una chica orando y gritando que no le hiciera nada a el otro chico y me di cuenta de que el chico que perseguian era shou y el otro no cachaba y empese acorrer para alcansar a shou y al estar casi a sulado corriendo le grite y el miro para atras y me saludo con la mano y siguio corriendo hasta que l operdi de vista . el tipo que l opersegui llego donde estaba yo y me pregunto
=señorita de casualidad usted no habra visto a un chico con sus zapatos en las manso y corriendo?'= y la chica que iba detras de el me hizo una seña de que no le dijera ,y com ovi que shou corria de ese tipo le dije
=lo lamento pero no. si lo hubiera visto le diria pero no vi a nadie= y el tipo empeso a correr para el otro lado y la chica se me hacerco
=gracias!! señorita usted le salvo la vida a el chico que vio=
=por que?? aemas por que el señor ese lo perseguia=
=es que es algo muy intimo pero por haberlo salvado le dire, el chico que persigue al otro es mi novio y lo persigue porque yo...yo...=
=aa!! creo que ya se.=
=bueno yo engañe ami novio con el y mi novio n os vio y ahora esta vuelto loco buscandolo para pegarle=
=ufa!! que miedo pero no es necesario que me pidiera que em callar por que a su amante yo l oconosco y no quiero que l omaten(ahi me rei maliciosamente=
=ee..gracias igual= y siguio corriendo detras de su novio y yo quede
=O.O ........ XD jajaja!!! hohohoh = y no podia parar de reirme, conoci la verdad oculta de nuestro amigo shou XD y me fui a mi depto riendome y encontre a tora hablando (ms bien regañanolo XD) con shou y que shou com oque le trataba de explicar algo y tora l omiraba enojado y le reclamaba y yo quede ahi mirandolos afuera de mi depto y ellos se dieron cuenta y shou le dijo
=ella fue la chica que me ayudo!!= y me señalo
=que hice ahora?? O.O= dije yo
=nada, es que este chico andava,de nuevo, con una chica ya comprometida.= dijo tora muuuy molesto mirandome a los ojos
=O.o de nuevo?? que quieres decir con eso?'= pregunte yo (muy sapamente XD)
=no es necesario entrar en detalles tora=le dijo shou un tanto incomodo
=es que este ninio,al que ves ahora, con cara de santo, tiene la mala costumbre de coquetearle a las chicas que ya tienen novio = dijo tora bastante enojado
= de verdad?? por eso corrias de ese tip oen la calle!!= y lo apunte despreciativamente
= eetttooo.... yo..bueno..no estaba haciendo nada malo, fue ese hombre el que se descontrolo
=a claro pues!! ese pobre imbecil vivia tranquilamente mientras tu te metias con su novia y al darse cuenta se dev quedar callado yn oenojarse!! acaso tu n ote enojarias i eso te pasara?= le reprendio tora
=pero ese n oes el punto!! Ò__Ó tu no tienes derecho a entrometerte en mi vida!!= grito shou
=O.O= haci estaba yo
=pero tu eres el que siemrpe viene aqui con problemas y me pides ayuda!= le recordo tora
=O.O=
=no lo hago siempre!! ademas tu tambien me pides ayuda!! y nunca te dgo que no pero tu siemrpe me das un sermon y me reclamas y todo!!= le decia shou totalmente encolerisado
=O.O=
=callate!! no tienes derecho a tratar alas mujeres haci!! ellas te confian todo y se entregan ati y tu las tratas com osi no feran nada!!= le grito tora demasiado desesperado
=Ó__Ò=
= yo no las trato mal!! ellas son felices cuando estan conmigo , no es mi culpa que se ilusionen demasiado!= respondio shou
=Ó__Ò =
=deja de responder con estupideces porque sabes que tu nunca las miras com ouna cosa tan especial y hermoso com olo son las mujeres, las miras como cosas con las que puedes jugar y entretenerte mucho pero sol opor un tiempo= y tora agarro de la cami ashou y l olevanto de el suelo
=O.O (con los pelos de punta)=
= estoy cansado de tener que ver chicas llorando por ti!! siempre con lo mismo!!= y pafa!! le pego un tremendo puñetazo en la cara y shou despues de eo termino en el suelo tocandose la boca de donde ya salia sangre y tora respiraba acelerado yl ovolvio a agarrar y parecia que le iba pegar de nuevo y yo como enferma
=no!! no le pegues!!= y tenia todos los ojos llorsos y tora me miro y com oque solto a shou y fue donde estab yo y me abrazo y yo rompi en llanto :
=no le pegues ... no me gusta que hagas esas cosas...tu no eres haci..T_T=
=bueno..no lo hare mas..pero es que a veces el me saca de mis casillas(o com ose escriba porque mi ortografia es la misma ue de un mono XD)=
=prometeme que no l ovolveras a hacer ..= le dije con los ojos llenos de lagrimas mientras pensaba porque lloraba
=bueno te lo prometo..vamos,entra y descansa= y entre ami depto y escuche como tora le decia a shou
=te salvaste solo porque no me atreveria a hacerla sufrir=
al otro dia( aoi seguia en esa cosa(ahi me acorde que haci visitaba asus padres:D) estaba bañandome y arreglandome y escuche el timbre y fui a abrir y era shou con un ramo de flores
=hola.. te traje esto por lo de ayer..gracias n//n=
=a ..gracias son muy lindas= dije recibiendo el regalo
=tambien me queria disculpar por todas las molestias..y volver a agradecerte por ayudarme con ese tipo y con tora...., disculpa que te pregunte pero..porque te pusiste a llorar??=
=O//O...etttooo..yoo... no se porque=
=yo creo que si sabes..=
=nup, no lo se, a todo esto, quieres pasar?'= le dije invitandolo a entrar a mi depto
=claro!! :D=
y entro y se puso amirar todo mi depto y yo le pregunte si queria algo y el me dij oque nada gracias pero yo fui a busar un vaso ocn agua porque tenia mucha sed y fui y shou ya estab sentado en el sillon y me di cuenta que en realidad parecia de esos chicos que jugaban con los sentimientos de las mujeres
=oie shou... lo que dijo ayer tora era verdad??=
=bueno , no te puedo mentir, era verdad =
=pero eso esta mal sabes?? uno no puede jugar con los sentimientos de las personas haci como haci=
=si tienes razo, pero ese no es el problema.que lindo es tu depto=
=gracias n//n,te puedo hacer un apregunta rara??=
=claro, al fin y al cabo despues de defenderme te mereces eso...=
=que te atrae de las chicas con pareja??=
=nani??....etttoooo... no se es que generalmente son las mas lindas y simpaticas.=
=eso es una razon tonta sabes??¬¬=
=quizas=
=no sera que te gusta arriesgarte??= le pregunte yo tratando de que dijera que eso era
=eso deve ser...=
= igual deverias dejar de hacer eso porque un dia alguien te va agarrar y te va amatar agolpes O.o=
=no creo..n//n=
y se sento al lado mio y me abrazo y yo *-* *que linduu..* y el me pregunto
=por que andas con aoi?? el es un chico bueno y todo...pero por que el y no... yo por decir alguien XD=
=deve ser por que lo amo ¬¬ ademas el me da confiansa y me quiere =
=aaaa...por eso...=
= por que??=
=de curioso jojo=
y me pare y le dije ue era tarde y seguramente tora l oesperaba para hablar con el y shou me respondio
=no!! n oem mandes donde el!! me va aquerer matar si save que estuve aqui!!=
=por que?? Ó__Ò tora me prometio que no te pegaria ams..=
=es que em dijo que si me acercaba a ti o a la fran me mataba..=
=XD n ote va amatar, es una frma de decir, ademas yo soy solo su amiga y creo que mas bien se referia ala fran por que ella es su " amiga" 1313 XD=
=quizas tengas razon pero, igual no me quiero ir a su depto por que me va amirar feo y me va amolestar Ó__Ò =
=y que quieres que haga yo?? O.O=
=bueno si es que me podrias prestar una habitacon en tu depto n//n=
=¬¬ bueno pero igual vas atener que traer tu ropa para dormir y al fin y al cabo vas atener que ir donde tora =
=no es necesario...yo dormire con la misma ropa que tengo puesta :D=
=no podras dormir¬¬ esa ropa es incomoda para dormir..=
=pero yo siempre l ohago.. ademas me da lo mismo dormir incomodo si es que puedo salvarme de un segundo sermon de tora jeje =
=a ya....=
y lo lleve ala pieza que tenia libre, que era la pieza-despensa porque ahi guardaba la ropa que no usaba o las cosas que no me gustaban pero no podia botar ala basura,ademas ahi estaban todos los discos y posters que no podia poner por cosa de espacio XD y al entrar quedo O.O
= es un tanto pequeño, y ahi muchas cosas pero se puede dormir,ademas la cama es super grande...=
=dos plazas eh?? para que??=
=por si llegara una pareja de amigos o mis padres, haci pueden dormir ahi...=
= aaaa......= y se puso amirar mis cajones y cosas y yo como que lo deje ahi un rato para que se entretuviera XD y fui a calentar un poco de pizza que quedaba de ayer en la noche cuando vino al hitomi a pasar la noche en mi depto (la pasamos tan bien XD)
= no crei que ocupaas este tip ode faldas!!:D= grito shou saliendo de su pieza temporal y al darme vuelta tenia esa falda muuuuy antigua que teni pr ahi guardada que era tooa corta y llena de vuelitos y cositas, pero que ya no utilizaba porque me quedab mega-ultra-corta XD y cuando la vi quede
=O//O ,no yo n ouso esa ropa.. es muy...chiquita.=
=pero si es muy linda!! ademas te deve quedar hermosa!! =
= no Ó__Ò se me ve horrible ademas no puedo casi n icminar con eso puesto=
=por que??=
=por que es muy corta!! Ò__Ó ademas tiene muchas cosas y esta rota en una parte=
=pero eso se puede arreglar ,pruebatela!! :D=
=no!! que verguenza!! Ò//Ó=
=bueno u.u pero sigo pensando que te verias muuuy linda con ella= y se fue caminando hacia mi-su pieza con la falda en las manos y al rat oescuche un grito y fui aver que habia encontrado XD y era esa caja llena de poleras que habia comprado pero n oem quedaban bien o eran muy escotadas o eran muy apretadas o ya no me convinaban con nada..y el se puso amirarlas y casi a organizarlas y agarro unas diez y me dijo
=estas me gustan!! pontelas!! =
=oie...deverias ser menos confiansudo =
=pero si voy adormir en tu depto mas confiansa no podemos tener :D=
= pero igual...¬¬=
=bueno pero si te las pruebas dejo de mirar tus cosas.. =
=bueno me ls pruebo= y fui probandomelas todas y a el todas le gustaban y yo las odiaba porque con el tiempo habia agrndado y me quedaban medias cortas y muuuy apretadas ,porque despues no em las podia sacar XD y al final me iba pasando mas que las dies iniciales y me empese aprobar todo loque tenia y me termino gustando eso de probarme mi ropa vieja.
encontr un monton de cosas que ahun me quedavan bien yhabian algunas faldas y poleras con que convinarlas y shou encontro mis joyeros perdidos y yo lo termine amando(como amigo) porque esos joyeros eran mega importantes para mi y estuvimos toda la noche viendo mi ropa y sapeando mis discos y cosas
la pase super esa noche
al otro dia tocaron el timbre y yo me levante y estab en el suelo durmiendo y teniamos toda mi ropa tirada pordoquier(o como se escriba) y shou estab tendido en su-mi cama con una revista en las manos y yo me di cuena de que habiamos sacado la mitad de mis cosas de los closets y cajas y estaba todo tirado y desordenado.
fui a ver quein estaba en la puerta y era aoi.
=mi amooor!! te extrañe tanto!!=
y me dio un abrazo
=yo tambien!!! :D= y tambien loabrae y nos dimos un besito y el se tiro en el silon
=ui!! estoy muuuy cansado!! me das un masaje?'=
=buenu mi gordito hermoso!!= le respondi ya que lo extrañaba y en un momento me di cuenta de que shou nos miraba desde detras de una pared y fui a buscralo y lo agrrepara llevarlo donde aoi
=mira aoi!! quein me acompaño anoche!!=
=quien fue?? :D=
=fue el!! .el es shou , shou, el es aoi=
=hola shou tanto tiempo..=
=hola aoi =dijo shou no muy animado y yo l omire
=tan cansado estas ? si sol oestuvimos ahi en la pieza-despensa XD y tu no cargaste ninguna caja XD=
=no es eso...es que no dormi mucho ..=
=que estuvieron haciendo?? quiero sabeeeer!!=
=mira, shou vino y se puso a mirar la pieza-despensa y encontro una ropa de la que ya ni me acordava y me la empese aprobar y miramos casi todo el depto, habin milloes de cosas que n orecordava!!=
=que entretenido!! con razon shou esta tan cansado XD=
y shou se paro y dijo
=bueno, chihiro te ayudo a ordenar todo y me tendre que ir= y se paro y empeso a ordenar todo sol oy yo quede con cara de wtf?? y me pare junto a aoi a ordenar y cuando estaba todo listo
=chao aoi.....hasta pronto chihi!!= lo ultimo l odijo con una pequeña sonrisa en la car, pero como si quisiera esconder algo en su exprecion.
estuve todo ese dia con aoi hasta que el me dijo
=chihi...a que n oadivinas a quien traje conmigo =
=a quien?'=
=adivinaaaa=
=a verrr... a un antiguo amigo??=
=no=
=a nu quiero adivinar dimeee!!!=
=bueno te digo, a mis padres!!=
=de verdad??!!=
=siii!!!=
=eeeE!! los conocere!! al fin!! yo los queria conocer hace mil años!!=
=pero ojo, ellos no saben que tu eres mas de 6 años menor que yo, y ellos nunca apoyaron esas relaciones con muchos años de diferencia=
=pero si eso no importa!! pero si tu me lo pides, no digo nada=
despues de eso aoi me dij oque los iria abuscar y los llevaria nuestar heladeria para que nos juntaramos ahunque yo dijera que tenia que ser en un lugar mas intimo el, no se porque insistio en esa heladeria
yo fui a arreglarme entera y l estar lista sali de mis depto, baje , y espere un taxi para ir a la heladeria, porque n oqueria caminar .al salir me di cuenta de que shou y tora iban saliendo en auto y lso salude
ellos pasaron por mi lado y me ofrecieron llevarme y yo , ni loca, acepte irme con ellos
tora iba manejando y shou iba atras, me metieron atras y al entrar me di cuenta de que shou estaba mas pensativo de lo normal
=que pasa??= le dije
=nada...pienso=
=a yaaa...=
y fui hablando con tora porque shou casi n ohablaba, sol omiraba como iba vestida ,porque al parecer se dio cuenta de que llevaba ese collar que ael tanto le habia gustado.
al llegar ami destino les agradeci que me llevaran y me despedi,com osiempre, con un beso en la mejilla.shou com oque lo evadio. O.O( oco mose escriba)
al bajarme me fije ue aoi estab sentado ocn un señor y señora ya un tanto mayores y que conversaban y ellos se veian muy emocionados .Antes de ponreme al lado de aoi escuche un poco de su conversacion
=y com oes fisicamente?'= pregunto la señora
=es alta , un poco rellenita y es muy linda =
=que hace?'= pregunto el señor muy emocionado e impaciente
=es un poco rara su ocupacion pero ella es medico forense=
=eso es un poc oraro pero da igual=
y ahi me apareci yo y note la felicidad en los ojos de la señora y la aceptacion en su esposo
ellos se pararon y me saludaron muy energicos y yo ooa nyappy los salude y me sente al lado de aoi .
Estaba entera nerviosa y no sabia que decir, haci que aoi hablo pro mi
=bueno, otōsan,okāsan ella es mi novia chihiro=
=hoa ettoo.. es un gusto conocerlos=
=igual mi ninia= (me recordo ami abuela con esa frase *-*)
= claro, es una gran alegria conocerte=
y estuvimos hablando hasta que yo me solte mucho mas y hable y ellos eran muy amables y parece que les cai bien.
Al llegar de nuevo a la entrada de mi depto vi a shou que discutia con tora fuera de el depto de el.
shou miraba hacia el suelo y tora hablaba tan rapido que no alcansaba a entender nada,y shou com oque n ose atrevia amirar atora mientrasle hablaba y sacaba las llaves y abria el depto, cuando shou levanto la vista y me miro
yo quede muerta de espanto, porque almirarme teniatodos los ojos llorosos y miro a tora y tora habrio unos ojos y me miro y abri olo mas rapido que pudo y metio ala fuerza ashou ,que apenas se movia, y entro rapidamnete. yo quede ocn car casi de susto y toque la puerta y me abrio tora y me dijo
=ahora no puedo hablar, tengo un problema = y miro haci atras y ahi estab shou con los ojos llenos de lagrimas pero com oque n oqueria llorar pero no se resistia
=te ayudo =
=no, esto l otengo que arreglar yo solo,ademas tu no podrias=
=pero..= y me cerro la puerta y me qued escuchando hacia dentro de el depto y se escuchaban cosascomo tienes que olvidarla,de nuevo con tu obscecion, pero yo la quiero y cosas muy terribles ahi y yo me fui ami depto y quede mega ultra preocupada y enun minuto tocaron el timbre ya mi se e pararon los pelos y fui toda temrosa y era shou y entro sin saludar ni nada y me dijo que l otenia que ayudar
=pero, que te pasa??=
=es que megu,a mi me gusta la noovia de un amigo=
=nani!!?? y quien es ella??=
=es la...la...fran=

=que!!?? ella!! ellla no te puede gustar ,es la novia (ahuque lo nieguen ) de tora!! OoO=
=pero me gusta!! siempre que la veo no se, quiero decirle lo que siemto pero ella esta con tora y si tora supiera me mata...=
=no te puede gustar!! no ves que te es tas metiendo en el tremendo problema cachorro!! si tora lo sabe te va amatar y despues no te va a hablar nunca mas!!=
=pero es que n opuedo mentirme mas T_T ella me gusta...=
=pero por que esa obcecion con las chicas con novio1!! miraa, cachorrito, tu tienes que hacer l oposible por dejar de verla, porque quizas no la quiers tanto ocm ocrees y sol oes una cosa pasajera..Ó__Ò=
= no!! ella n oes una cosa pasajera!! yo la amo!!=
=callate!! Ò__Ó no digas que la amas!1 porque eso no creo que sea verdad!! yo una ves juraba, y re juraba, que amaba aun chico pero no , solo me gustaba al fin=
=pero yo..=
=no!! nada de eso, diem : tu quieres tanto a esa chica como para traicionar atora??=
=es queese n oes el pun..=
=nada de eso, esponde es tanto haci?? estas dispuesto aperder al buen amigo que es tora por una chica ??=
=ettoo... yo ..yo.. .......no=
=ves!! que te dije!! tienes que no la amabas tanto ocm ocreias !! ahora , tienes que olvidarla....o es que n ola quieres olvidar??¬¬=
=O.O yo?? obvio que la quiero olvidar ó__ò=
= de verdad??¬¬=
=claor... (mira para otro lado)=
=mirame, de verdad= y me acrque a el y ahi no io para ams
=bueno no!! eso querias escuchar??!!=
=shep, queria que te dieras cuenta de que eso que sientes por ella no es amor n inada taaan terrible y que es algo como,... aver como te explico.........=
=no si ya entendi ¬¬ pero ayudame!! T_T=
= eo trato!! pero digamos que yo n soy exactamente la persona indicada para ayudarte con problemas amorosos=
=por que?? O.O=
y le explique todos mis problemas pasados , y quien em habia ayudado ¬¬ y que
=yo siempre me dejo llevar por las emociones, y nunca pienso en que puedo estar haciendo lo incorrecto=
=aaaaa.....=
y ahi nos quedamos un rato conversando y "trate" de darle algun consejo que no hiriera a nadie y en el que no le pegaran XD
alotro dia me levante y fui a la cocina con los pies descalsos y fui viendo como caminaba hasta que llegue a la cocina, ahi puse acalentar un poco de elche porque no tenia hambe y fui a la sala de estar por mientras se calentaba mi lechita =3 y vi un rato tee y fui a ver la leche, se habia subido XD y estaba toda chorreda y yo
=waa!!= y apague ahi todo y saque la leche y pafa!! me queme y =wa!!= tire la leche al suelo y sali corriendo pro todo el depto aleteando y al final me cai y ahi me eche aire en la mano y fui al baño y me eche agua T_T y me vende un poco mi manita porque me ardia mas que la chachu!1 XD y fui a la cocina aver que tan terrible habia dejado ahi XD y estaba toda la leche regada en el suelo y la tetera y todo sucio y quemado y fsyualjkdjg XD y tuve que agarrar el estrapojo XD u limpiar , estaba ma spicada no queria limpiar pero si no lo hacia iba aestar todo pegajosio XD y limpie de mala gana y decidi no ocmer, si al fin y al cabo despues comeria XD.
y volvi a mi pieza abuscar ropa para vestirme(obv oque antes me baño XD) y no encontre anda que ponerme ahunque tuviera mil y un cosas pero nada me gustaba para ese dia entonces dije
=mejor em quedo aqui muohoho voy a ascuchr musica fuerte XD porque hace mil años no lo hago=
y puse musica en ingles !1 :D(que loco yo nunca escucho en ingles XD) y puse mas o menos fuerte al musica pero nunca tanto porque no estaba emocionada y de repente escuche una cancion que n otenia idea de quien era XD entonces quede como
=Ò__Ó que es eso!!??=
y fui aver y el cd ese no era mi oXD pero tenia casi las mismas canciones que yo le habia puesto auno y saque el disco, lo mire, y decia
=cosas en ingles= y ahi dije
=aa!! con razon no e smio, yo nunc ale pongo nombres tan simples amis dscosXD= y busque uno que si fuera mio y lo puse de nuevo. Segui dando vueltas por mi depto mientras cantaba atodo pulmon y en una habia algo ne el suelo y pafa!! me tropese y cai T_T. mire la cosa y era una caja, la abri y no habia anda adentro y quede =O.O=.
agarre la caja y la bote la basura por haberme tirado al suelo XD
segui cantando hasta que sono el timbre y yo fui a abrir y era la hitomi y yo
=hitomi!!1 tanto tiempo galla!!=
=XD se po olle= y la hice entrary conversamos un monton de rat y ella me invito a salir un rato por ahi y yo
=yaa!! tanto tiempo que no salgocontigo loga!!=
=yaaa!!=
y salimos, fuimos jugoseando y riendonos .
en unmomento llegamos aun ocalde ropa lolta y mi amiga no dudo en entrar, miramos por harto rato hasta que ella vio un vestido hermoso!! es que era preciosoo!!!! y lo miraba y yo lo miraba y miramos nustras billeteras y no teniamos la lata suficiente T_T.
nos fuimos de el local con las cabezas haci abajo y todas bajoneadas XD
y seguimos caminando pero isn el mismo entusiasmo de antes.
en un local en el que entramos estaba kanon mirando cosas y la hitomi com oque dio media vuelta y se queria pero yo me queria probar una cosa que habia y no me queria ir O3O y la obligue a quedarse y cundo me puse esa falda me quedava hermosa!!! ra perfecta y no era cara entnces saque rapidamente la plata necesaria y la pague pero en la caja me encontre con aknon y el me hablo
=hola!! como estas megu??=
=huolas!! bien gracias y tu??=
=bien gracias, que haces por aqui??=
=yo?? com oaqui en este local donde venden ropa, miro y compro ropa e com oobvio ¬¬=
=vrdad XD=
=y tu que haces aqui??=
=nada, es que le queria llevar un regalo a la hitomi=
=a ella?? ahun sigues detar de ella??¬¬=
=si, y no la voy a dejar tranquila 1313=
=¬¬ dejala ya!! ella no te quiere MUHOHOOH=
=no, ella me quiere ami no al yumeho=
=a el!!=
=ami!!=
=a el!!!Ò__Ó=
= ami te dicen1!=
=no, no me dicen nada!! ella l oquiere el y se vana casar y van avivir nyappys sin ti!! al igual que yo, porque me tiene chata tener que andar echandote de el lado de la hito!! vete de nuestras vidas gusano!!=
=bueno, pero ella me seguira amando!!=
=no!! vete gusano- rata de alcantarilla con deformaciones biogeneticas!!= en ese minuto ya la cajera se estaba enojando y ya com oque n os querian echar yyo pague y me fui enojadisima y la hitomi me miro
=que te dijo?? Ó_Ò=
= nada importante puras mentiras!! y estupideces!!=
=bueno=
y la hito me invito asu casa donde estab teruki con un amigo conversando ycuando llegamos quede OoO cuando vi sentado ahi junto a teruki a mi buen amigo shou =megu!! hace mil años n ote presentabas por aqui!!=
=huolas teruki..hola shou=y mire fijamente y el me mrio hasta que mme meti en la pieza de la hitomi porque ella me tenia que mostrar una cosa y al entrar la hito me dijo
=conoces aese chico??=
=eetttoo....si vive con tora porque nu tiene casa por aqui ¬¬=
=y com oes?? es simpatico??=
=seeeee.....=
y me mostro lo que me tenia que mostrar que era un vestido mega linduu!!
estuvimos hablando un rato hasta que me tenia que ir porque era tarde ,al salir shou tambien se iba y me ofrecio llevarme y yo lomire ¬¬ y le dije
=bueno..=
y me fui con el. En el camino me dij oque se dio cuenta de que no queria tanto ala fran
=de verdad??!!:D=
=sep=
=ue bueno!! viteh que no era algo muy terrible!!??=
=es que ahora me gusta otra chica=
=¬¬ como??=
=otrac hica, ell es am sposible porque no tiene novio,bueno si tiene novio pero no muy estable=
=y quien es si se puede saber?'¬¬=
=no te voy adecir=
=¬¬ no te ayudo mas con nada por darme filo=
=ahi peor n ote enojes!1 es que te vas amolestar cuando te diga, pero con ella no voy a sufrir ni nada y si ella me dice que no, sera no simlemente=
=a ya...pero igual quiero saber=
=no insistas no te digo=
=¬¬=
y al llegar ael edificio galla xd baje de el auto y el me dice
=que te apuesto aue n olelgas antes que yo a tu depto!!= y salio corriend oatoda velocidad y yo empese acorrer y cuando llegue ahi estaba el too relajado sin una gota de sudro y esperandome , yo estaba tooda sudada con la lengua afuera y casi que em moria y me dice
=viste!! te gane :P=
=¬¬ te odio, es que yo soy muy saparrastrosa para correr=
=saparraque??=
=mala¬¬=
=aa!! pero ,igual corriste harto=
=claro, por eso llegue dies mil anios despues que tu=
=XD pro eso no importa..=
=chao = le dije y trate de cerrara la puerta y el puso su pie en medio y me dijo
=oie.. me puedo quedar a dormir aqui en tu depto??=
=bueno= y el se quedo a dormir por tercera ves XD y al llegar aoi encontro a shou tirado en la cama de la pieza-despensa y lo miro y quedo
=O.O=
=a si!1 se me olvido decirte que shou se queda adormir..=
=a ya.. bueno sera pues XD=
=kyaa!! hace tiempo no te reias *-*=
=O.O que raro el comentario=
(ayuda se me olvida todo!!)
= seeep. XD=
= que podemos haer?? quiero slaiiiir!!=
=yu tambeeeen!! hemos estado tan distantes estos ultimos dias!!=
=oie...a todo esto yo no conosco a tus padres..=
=es que yo nunca he sido muy cercana a ellos y por algo me vine solo con la hitomi para aca y por so nunca me ves hablar con ellos por telefono u e-mail o cualquier otra cosa=
=aaa. pero igual deveria conocerlos, que sea saber como son fisicamente=
=pucha...yo no quiero ir ahi , ni que ellos vengan..=
=pero si fueramos aprovecharia de conocer chile!! :D=
=bueno,pero cuando quieres??=
=lo mas pronto posible!!=
=pero eso puede ser muchos dias porque si es por eso, vamos ahora mismo=
=que t eparece mañan?'=
=mañana!! nooo!!! porque tengo que arreglar maletas y decirle alos demas y..= no me dejo terminar con mi ataque histerico
=bueno,bueno XD sera la proxima semana=
=uff!!= ahi me relaje porque yo no queria ver a mis padres tan pronto(bueno no los queria ver XD)
y le diej a aoi que si podiamos ir con la hitomi que fuera y el dijo que si porque haci las dos lo llevabamos dar una vuelta y conocer cosas bonits y adshidhof XD y llame al tiro a la hito para que fuera con nosotros y al pasar la seman nos volvimos achile
¬¬ yo no queria XD estaba feliz ahi en japon XD





NOTAS FINALES DE LA CHIHIROS XD :
oo!! n osabia que escribir ahci que lo publiqu ala loca no mas XD
tenai sueño ademas y lo fui haciendo com oen tre dias
sorry si alguien esperaba los capitulos dela hitomi pero ella ta muy ocupada
¬6
sus estudios la tiene al tope
Q2
pourecita
T_T n uqueru que me la cansen tanto XD
guenu
chao
XD

No hay comentarios: