viernes, 14 de marzo de 2008

Capítulo 13 ;O;

NOTAS DE LA HITOMI: este capítulo habla de las dos, así que te lo dedico cabra loca :B xq t qru muxo amiga d mi core (ele) xDDDDD Y entré a la U hoy y no fue tan terrible viteh :B y toy feliz xq en mi U no hacen mexoneo viteh B) y eso, ayer m mandaron a acostar y nu pude terminar el capítulo, así que a lo mejor quedo super malo xDD Empiezo~~!!

Capítulo 13

"Cosas que nos hacen dudar"


Día extraño. Mi Yume me fue a despertar con un beso, aún sabiendo que mi mal aliento en la mañana es lo peor del mundo, pero a él no pareció importarle cuando se me tiró encima y me dió un beso rico *-*... Pero no tanto como el de Kanon...
-¡Despierta! ¡Despierta, amor!- gritaba saltando en mi cama.
-Mmmh... No.- dije dándome vuelta, sentí que mi novio se metió en mi cama y me abrazó por la espalda.
-¡No! ¡No! ¡Despierta! ¡Hoy vamos a salir juntos!- me gritaba alegremente.
-¿Qué? ¿A dónde?- le pregunté aún soñolienta.
-Se-cre-to.- y sin más se levantó y salió de mi cuarto. Yo quería seguir durmiendo, pero como decirle que no a mi bello novio cuando fui tan cortánte el domingo pasado cuando salimos, fue el día siguiente a... Ese suceso... Desde ese día no vimos más a Kanon... Ni yume-kun ni yo... Después de todo, solo se hizo el valiente por un rato para que yo me ilusionara, pero solo era un cobarde... Como yo pensé desde un principio...

-Estoy lista.- le dije a Yume-kun quién me esperaba con un delicioso desayuno.
-¡Qué bella te ves!- me dijo, es tan tierno n.n, estaba usando un bello vestido gothic-lolita, mucho más bello que mi traje de trabajo.
-No es para tanto.- le dije sonrojada. Pero él se levantó para abrazarme, besarme y levantarme del piso como siempre *-* Luego de jugar mucho tiempo así nos pusimos a comer muy acaramelados dándonos la comida el uno al otro. La verdad a mi me molesta ver a los demás hacer esto, pero me encanta hacerlo y que me lo hagan xD. Tal vez podría olvidar a Kanon después de todo, Yume-kun de verdad me amaba y era muy tierno conmigo, como un niño pequeño, MI niño *-*.

-¿Te gustó esa película?- le pregunté saliendo de la sala de cine.
-Sí, era muy linda.
-Pero si trataba de un asesino.
-Pero es que yo te estaba mirando a tí casi todo el tiempo, entonces ni me fijé en ella ni en lo que trataba.
-Que tierno eres.- le dije dándole un beso corto en la boca, luego lo tomé de la mano.- ¿Podemos ir a comer helados ahora? ¿Mi pancita necesita alimento?- le dije sobándola y haciendo puchero.
-*---* ¡Claro, mi amor! ¿Cómo decirle que no a esta muñeca tan preciosa?- muajaja xD me lo gano con mi ternura. Nos fuimos a cumplir mi capricho a una heladería de por ahí serca y estuvimos mucho rato burlándonos uno al otro cuando nos ensuciabamos la nariz la crema helada n.n. Sí, me sentía feliz, pero aún así sentía que algo faltaba, es que ese chico dejo algo extraño en mí, me hizo senitr algo que extrañaría por siempre, pero en ese momento creí que tal vez, podía vivir sin ese algo...

-¡Mira mira mira mira! ¡Ese! ¡Ese vestido es para tí!- me dijo mi tiernísimo novio mostrnadomé un vestido que exhibían en la vitrina de mi tienda favorita: Angelic Pretty. Me encantaba que a él le gustara la forma que me visto. Me hizo entrar muy emocionado y pidió el vestido en mi talla para que me lo probara. Era mi turno de cumplir su capricho. Me puse el vestido y me quedo como anillo al dedo. Salí del vestidor y pude ver como sus ojos se iluminaban.
-¡¡Amor!! ¡Te ves excesibamente kawaii con ese vestido!
-¿Tú crees?
-¡Lo sé! ¡Estoy seguro! ¡Estoy al frente tuyo admirándote! ¡Y creo que eres un sueño!- corrió hacia mí y me beso con pasión. Sim embargo nuestro beso no duró mucho tiempo porque la vendedora se molestó porque "asustabamos a la clientela".
-Gomen ne.- dijo mi sonriente novio a la mujer. - Es que me he dejado llevar, ¿Cuánto cuesta el vestido?
-¿Por qué preguntas, amor?
-Te lo compraré.
-¡No!, debe ser muy caro.
-Te lo comprare y no quiero que me alegues.
-¡Pago la mitad!
-¡Un cuarto o sino nada!
-¡Hecho!
-Hecho.- me sonrió nuevamente y me dió un beso corto en la boca. Fuimos a la caja y pagamos. Me fui con el vestido puesto muy alegre, ya que la persona que iba a mi lado me amaba y amaba lo que yo amaba, claro, olvidándolo a él...

Pov Megu ;D (ese mismo día en la mañana) :

Era super temprano y suena mi celular. Yo toda soñolienta los contesté y dije:
-¿Aló?
-¡Hi!- dijo una voz alegre por el auricular.
-¿Aoi?- dije desperezándome un poco.
-¡Sí! ¡Me reconociste! Te he extrañado mucho, no sabes cuanto y quiero compensarte por lo votada que te he dejado. ¿No me has engañado, ne?
-No po, ¿Cómo crees?- dije tratando de no delatar mi mentira con la voz.
-Lo sabía, es que Megu-chan es solamente mía y siempre me será fiel.- me río nerviosamente.
-Así soy yo.
-Bueno, quiero que te levantes lo más pronto posible, porque voy a llegar a tu casa a buscarte en media hora.
-Es muy poco tiempo.
-No me alegues, porque ya estoy en camino.
-Ya, ya, me voy a bañar entonces.
-¡Oki Doki! ¡Besos! ¡Te amo!- me corta y voy corriendo al baño, se supone que debo terminar con él, pero igual me sentía emocionada. Es que hacía tiempo que no sabía de él.

-¡Megu-chan! ¡Ya llegué!- se escuchó en el primer piso.
-¡Ya estoy por bajar! ¡Espérame!- terminé de lavarme los dientes y bajé lo más rápido que pude.

-*¬* Que linda...- dijo con cara de baboso al verme bajar la escalera.
-Jejeje Gracias.
-¿Vamos?
-Ya :D
-Eres tan kawaii.- me dijo sonriendo y besándome la nariz. Yo como que me sonrojé un poco y nos seguimos haciendo cariños, nos besábamos mientras caminabamos y cosas así. Me sentía bien, lo extrañaba.
-Megu-chan.- me llamó mi novio que se había detenido.
-¿Ah?.- pregunté yo deteniéndome y dándome vuelta.
-¿Quiéres que comamos algo? *-* Mi tiene mucha hambre.
-¿Y qué quieres comer?- le pregunté con gracia, ya que me encantaban esas caras que ponía.
-Quiero...- dijo poniendo un dedo bajo su boca y mirando al cielo.- ...Mmmmmh... ¡¡Helado!! :D
-Que rico.
-Hai *¬* Mi quiere. ¿Megu-chan quiere?- me dijo poniendo carita de espectación *-* ¡Es tan tierno!
-Wenu.- contesté yo pestañeando.
-¡¡Wiiiiii!!- gritó el abrazándome y dándome muchos besos en la boca. Nos fuimos a una heladería de por ahí serca (no mi favorita, porque ahí probablemente me pueda ver mi "querido" amigo). Pedimos una copa enorme, porque mi novio tenía mucha hambre y yo me reí mucho de él, porque de tan ansioso que estaba por comer helado se le ensuciaba toda la cara. Era como un niño pequeño *-*, tan tierno e... Inocente...
-Megu-chan... ¿Por qué estás tan callada?
-¿Ah?- dije despavilando.
-¿Algo anda mal? ¿Te estás aburriendo?- me preguntaba con los ojos llorosos.
-¡No no no no! ¿Cómo crees? Es solo que hoy ando un poco distraída, es todo.
-Ah...- luego se quedó en silencio mirando hacia abajo.
-No te pongas así, oengai, que me da pena.
-Megu-chan...- dijo, su tono ya no era infantil, sino que sonaba muy serio. -Quería contarte que el otro día, te vi en una heladería con uno de mis compañeros...- me empecé a sentir nerviosa. -Y los vi muy felices, él es un chico agradable.- No sabía exactamente a donde quería llegar, pero tenía un mal presentimiento. -Creo que él debe ser mejor novio que yo...- Mi corazón comenzó a palpitar más que nunca...
-¿De... De qué hablas?
-Megu, yo... Ya no quiero que sigamos juntos, es obvio que me has engañado con ese chico y no me digas que no es sierto, porque yo lo sé... Los ví besarse en un callejón el otro día y luego los vió uno de mis amigos, que me lo contó... Es obvio que tú no sientes lo mismo que yo siento por tí... Y una vez me enseñaron que si yo amaba a alguien y ese alguien no me correspondía, porque amaba a otro alguien, entonces debía hacer lo posible por cambiarlo... Pero ya veo que solo piensas en él mientras estás conmigo... Por eso... Terminamos... Ojalá seas feliz... Y disculpa si hice que perdieras tu tiempo...- luego se levantó, pagó la cuenta y se fue. Lagrimas empezaron a emerjer de mis ojos. ¿Por qué me sentía tan mal? ¿Por qué no pude decir nada? ¿Será que aún lo amo?...

ÚLTIMAS NOTAS DE LA HITOMI: TT_____TT ñiiñiñiñiñiñi, toy shorando TT____TT es q la última parte la escribí con un nudo en la garganta y los ojos así toos llorosos TT____TT ñiñiñiñi m dio penita ;O; Megu, ojala esti feli! Caxai lo q le hiciste al pobre d tu novio? Q lo sabia todo desde un principio y se qdo callado xq penso q podia recuperarte pero luego iñiñiñiñiñiñi TT____TT es muxo pa mi xDDDDD ya oie, m goy :B a esperar q t conectes pa q leas y escribas y luego yo escriba y asi sucesivamente xDDD Bye~!

1 comentario:

RosaMaría dijo...

Qué deleite leer tus escritos tan frescos, serios pero divertidos.Felicitaciones también por este.