jueves, 13 de marzo de 2008

CAPITULO 12 LOCOS!!

NOTAS DELA MEGU(CHIHIRO XD):
uiii!! qomantico !! ame tu capitulo loga
*-* aho ra loq eu paso en mi cita 1313

capitulo 12

"porque tanta confucion!!?? si o no ??"



buenu cuando estabmos con takeru en un local de sushi el me dijo que como iban las cosas con mi novio mientras agarraba un roll con los palitos condenados esos
=bien si..=
= bien ?? n oque era lo mas importante y todo = (mientras se hechaba un roll en la boca )
=shi pero .. ahi!! no se estoy como confundida..=
= por que??=
= no se.. sol oconfucion..=
=oie.. y si tuvieras que elegir entre tu novio y yo??=
O.O = aa!!??=
=eso .. a cual elegirias??=
=pero como me preguntas eso?'!! una cosa es amistad y lo otro es amor depareja!!= ò__ó
=bueno=
=ademas porq tantas preguntas??=
=porque te noto rara=
= ja!! n oestoy rara es eso q estoy confundida=
=ya cambiemos el tema=
=obvio!!=
y cambiamosel tema pero el ambiente se puso como tenso y no hablamos mucho y nos fuimos a el parque al que siempre ibamos epro la cosa no fue igual que otras veces estuvo como ... frio
y ya eran como las 8 de la noche y el dije a takeru que teniamos que irnos porque era peligroso estar lso dos solos de noche y el me dijo que conocia un atajo a mi casa y yo la tonta accedi ( o como se escriba) y nos fuimos metiendo en unos barrios uf!! y unospasadizos ycosas yvolas raars y en un minuto llegamos aun callejon sin salida y yo le dije
=bueo!! habra que pedir un taxi o devolvernos=
espere una repuesta y no la recibi, mire atars y ahi estba mui buen amigo takeru a com o3 milimetros de mi y e pine contra la pared con una fuerza sobrehumana!! )XD es tragicomico esto) y me dice que que com oiban las cosas on mi novio y se dice el mismo
=no tan bien verdad??=
y se mehacerca y me ..
aaa!! em dio un beso ya!!??
y lo disfrute al maximo y estuvo delicioso y que!!??
y me gusto porque me gusta m iamigo ya!!
y cuando termino el espectaculo el me miro y puso esa sonriza que me pone los pelos de punta porque es toda maligna y m idce
=yo lo sabia=
= O.O=
y se le caen unas lagrimas=te gusto verdad!!=
= aa..=
= siempre lo supe , cuando te vi note que te pusiste muy nerviosa.=
= per..=
=no , si eso es l oque siemtes somos el uno para el otro tu me gustas y mu cho en realidad TE AMO =
=(piensa ) goodness!!=
= vamos aceptalo=
= pero takeru como .. cuando!!.. y porque=
= como !!?? gracias a ti cuando !! la primera ves q te vi y porque : eso no lo se=
= pero como no l ovas a saber!!??=
= y tu lo sabes??!!=
= n realidad..=
= no l osabes ves!!??=
no sabia que responderle y no .. solo no.

al otro dia en la u no vi a aoi por ninguna parte y tampoco a takeru
los busque todo el dia hasta que encontre al yumeho y le pregunte por aoi y el me respondio que estaba donde sus padres en........
= ayaa!!=
respondi
=y has visto a takeru??=
= a el si , esta en su habitacion aqui ne el internado, no se que le pasa el es como muy extrovertido y hoy anda tooo raro=
= aya gracias=
y fui corriendo a la pieza d etakeru para verlo solo con eso era felis
y al tocar la puerta se habrio y lo que vi ahi no lo podia creer
era mi takeru too lloroso y era una cosa impresionante era demasiado triste verlo y n ose que me pas que fui y lo agarre y le di un abrazo pero lo raro fue que no me lo respondio
y yo le hable y no me repsondio y lo deje y l omire a los ojos y el aii! nu se comoexplicar ese sentimiento que tuve al verlo fue como .. la cosa!1
y el me dij oque no me queria causar molestias a mi porque yo era su pequeña princesa
y yo le grite como psicotica que como decia eso
=tu no eres una molestia!!=
y el me miro a los ojso y no se de donde salio pero me dio un beso magnifico y yo esta ves si se lo respondi no se como pero sin miedo a nada..
ai!! fue tan bello eso hace millones d eaños no tenia una experiencia tan hermosa y fue tan reconfortante
el me volvio amirar y me dijo que si yo queria ir atomar un helado de mis favoritos y a mi me vino un ataque de llantos
devimos estar ahi unas 3 horas tranquilizandonos y contandonos todo desde que el si me gustaba hasta como me habia dado cuent de que l oamaba tanto ( sino mas ¬¬) que a aoi y todo despues el me tomo de la mano y me dijo que esto no podia ser haci que teniamos que decir la verdad porque o sin o yo tendria muchos problemas ademas que eso
=le hace mal a tu pequeño corazonzito=
y yo acenti con unas lagrimitas callendo de mis ojos
y el me dijo que salieramos de este hervidero de lagrimas(su pieza) y a mi me dio risa como todos los chistes que hacia
y salimsoa tomar un helado

NOTAS FINALES D EL AMEGU(CHIHIRO XD):
aaa!!mori me canse de tanto escribir XD ademas no pare en ningun momento XD
guenu te toca duro hitomi
XD
continuar esto va aser complejo XD

No hay comentarios: