martes, 11 de marzo de 2008

CAPITULO 6 Y VOLAS RARAS

CAPITULO 6

NOTAS D ELA MEGU :
aa!1 qguenu q nu te habias enojado taba ma triste porq eres d emis mejores amias T-T y tenia penita . q guenu q te ushten mis capitulos *-* a mi me encantan los tuyos

kenzo?? podria...

y de repente me di cuenra de q la hitomi no estaba con nosotros y tambien faltaba kanon y dije =chachu!!= ycorri afuera y taban conversando y fue como uff(se pone como gorda por la relajacion XD) y les dije que entraran porque estaba listo el chocholate caliente con merengue q hago io 1313 y entraron y a todos les gusto mi chocholate y a aoi tamben *¬*.
era ya tarde y se suponia ¬¬ que todos estaban durmiendo y con la hitomi pusimos musica bajita y nos pusimos a bailar canciones de las w (double you) las sweets y volas choras
y en un momento tabamos practicando love like candy floss de las sweets y estabams practicando la coreografia porq somos secas y quipaz y estabamos todas embaladas bailando demasiado bien!!(q raro no ?? XD)
y estabamos tooooas embaladas y de repente sineto q la hitomi para y sigo bailando mientras le peregunto:
=porq paras Q2??=
y ella me agarra y me para y me hace darme vuelta y estaban yumehito kanon aoi y kenzo mirandonos con cara de babososs y nosotras comosomos tan tranquilas pegamos en tremendo grito y ellos se asustaron se les pararon los pelos y salieron corriendo y e encerraron en sus respectivas piesas y nosotras quedamos como O.O y nos fuimos a dormir placidamente y yo taba a pata suelta durmiendo cuando escucho alguien en mi pieza y abri un poquito los ojos y er adivinene quen : YUMEHITO!!!
creian q kanon veda?? XD
peru nu y yo pense =chachu!!(pienso en pura chachu yo XD) !! q hace aqui el = y me di cuenta d eq me agarro y me dejo en el suelo y yo como =¿?= y me doi cuenta de q se acuesta en MI cama al ladito d ela hitomi y le empiesa a hacer cariño n el pelo a mi amiga y yo como gato engrifado como diria mi seniora madre XD me levante y le pegue!! Ò__Óy el quedo como monito de anime tirado en el suelo con una pata en la cama y el en el suelo , yo parecia toro enojado me salia humito o.o y se despierta mi buena amiga y me mira mira a su novio y me dice =q apso ?? = mientras se sobaba los oos y yo con mi tono tan tierno y angelical=este imbecil me echo de MI cama y se tiro en MI cama y te empeso a hacer cario en e pelo y dsvuishbsn= y ella me miro O.O y se empeso a reir y yo la mire ¬¬ y el yumeho O.O y el yumeho se fue yla hitomi me dijo q no le pegara a la gete tan seguido y yo dije buenu y nos fuimos a desayunar y kanon taba en el sillon q esta enfrente de la tele dormido too babiado XD y los demas taban durmiendo y yo fui a la piesa de aoi a saludarlo tooa euforica y al entrar quede haci O////O y sali corriendo y gritando porq ?? se preguntaran ,porq mi querido novio se acababa de bañar y taba en pelota en su pieza donde deveria haber tocado la puerta yo antes de entrar gacias dios no alcanse a ver nada uf!! (denuevo se pone como gorda por la relajacion) y al llegar el kenzito lindo pechocho lo mire haci ¬¬ por lo de aier y se puso rojo XD y yo le dije q no habia problema en q nos mirara cuando bailabamosy note q se puso rojo no se porq O.O
y cuando salio aoi se puso entero rojo y yo tamebn y desayunamos trnquilamente
y al fianl yo queria salir a la nieve y nadie me acompaño exepto el lindo de kenzo y aoi me miro haci ¬¬ y me dijo q no me acompañaba porq le habia ado verguenza lo d ela amniana y yo lom ire con cara de perrito muerto y tampoco me acompaño entonces agrre a mi buen kenzo y nos fuimos ala nieve y nos metimos por quien sabe donde y encontramos comoun terreno planito en medio de unas cuestiones raras y nos tiramos e hisimos de estos angeles d enieve deformes por la ropa para no tener frio y nos reimos y too y me invadieron als ganas de sapear y le pregunte si le gustaba alguien yel se puso como incomodo yse sonrojo lo que no era omun en el y me dijo q no nadie y yo me hacerq porq no le crei nada y lo mire los ojos y le pregunte de nuevo y me dijo rapidamente =tu= y yo como Q2 o.o y me agarro la car y me dio un beso y yo como O///O Y lo aleje de mi y le dije q q habia sido eso !! y el me dijo q trataba de esconderlo pero no era capaz y q no dava para mas y q tenia que contarmelo y que por eso habia aceptado venir conmigo y que por eso no me hablaba casi nunca porque no queria quedarme mal ni nada y en eso me trato de besar de nuevo y yo PAF!! le pegue y el quedo cmo con ojos de cachorrito triste por mi desprecio y yo le dije q no era culpa de el ni que me cayera mal ni que fuera feo ni nada que era que yo amaba a aoi y que era algo mas fuerte que yo , cuando el se para(a too esto estabamos en el suelo despues de pegarle) y se va corriendo y yo lo segui ni loca ademas no sabia el camino de vuelta y corri peru con esos zapatos no podia correr bien y cuando mire de nuevo adelante el ya no estaba y me habia perdido y nosabia donde estaba y me fui a meter a una cuevita que no tenia nieve y espere a que llegar alguien a buscarme no se yumeho o aoi o la hitomi o el propio kenzo cuando vi una sombra y me asuste y era kenzo que me estaba buscando para disculparse por lo ocurrido y yo le di un abrazo porq tenia tanto cuco!! y e se sonrojo y me dio un abrazo tan calido fue tan tierno conmigo ahunque le hubiera dicho q no era posible lo nuestro y el me llevo de la amno a la cabaña de nuevo y me dijo que no le contara aoi lo que habia pasado porque no queria perder su amistad con el y conmigo y entramos ala cabaña y mi amigo hitami estab dejan do la gacada con kanon en la cocina estaba llena de merengue y chocholate y almendras y too!! y yo aaa!! corri y los saque de ahi y los hice limpiar y los ayude a preparar latorta que querian hacer y nos quedo super rica y la comimos todos toos contentos
y a l otro dia tuvimos q volver a nuestras casa d everdad T_T y vulvimos y yo me fui al lado de aoi y kenzo 1313 XD y nos fiuimos conversando con kenzo porq aoi taba jugando a no se q cosa ocn lso demas y vi ala hitomi en conducta rara con kanon XD y llegamos anuestro destino y al bajar kanon me tomo de lamano y me dijo =tngo q hablar algo contigo..=
y yo fui con el y me conto lo que yo ya sabia q le gushtaba mi amiga y me pidio un consejo y le dije algo q no les puedo contar
porq es secreto
y apenas iegue fui a mi pieza q igual extrañaba y me puse a bailar como enfermita porq se ma habia quedado mi cd de el hinoi team y me puse a bailar tooa loga cuando senti una precencian maligna y me di vuelta y era mi buen aoi q me agarro y paf *¬* me dio un tremendo beso y yo quede como n//n XD y fue como *¬* y abdsf y quede como muerta y me dijo con su super voz que me encanta =te gusto ??= y yo como AAAA!!! me encanto !! XD
y se tiro en mi cama y me tire encima de el y estuvimos jugoseando con el un buen rato y depsues fuimos al living galla y fuimos aver tel y quedamos O.o cuando vimos a nuestro buen amigo teruki reclamando porque en una multitienda le vendieron una plancha mala XD
y nos matamos de la risa y too
yle dije a aoi que tenia airse a su casa el porq hace mil anios no ibba XD y el me dijo que volvia en un rato a verme y yo =yaaa!!!!= y apenas se fue agarre mi super radio y puse denuevo mi cd de el hinoi team y segui bailando como loga porq la hitomi no taba porq estaba en harajuku con cu polol XD y en un minuto bailando me cai y me mate d ela risa y estab todo bien hasta q senti alguien detras mio y habri unas tremendas pepas y me di uelta y era kanzo que me taba mirando mientras bailaba y lo mire y el me miro O.o y yo O.o y el O.O y se movio para un lado y yo para el otro y de rente le dije =q haces aqui??= y el me dijo que yo le habia dicho que no habia problema en que el me mirara y se me acerco y me acorralo por decirlo haci y me dijo que a el en realidad no le importaba la amistad con aoi sies que me podia conquistar y yo Q2 y se me pusieron los pelosd e punta y le dije que de que hablabla y me agarro y me dijo que el ya no tenia la preocupacion de aoi porque su amor por mi era mas potente y yo OoO y no s eporq me dio una verguenza terrible y me queria morir y trate de salir de ese "acorralamiento" peru el me paro y yo quede mas atrapada y me asuste orq se me hacerco mucho y me trato de besra y yo como Q2 XOX y lo empuje y corri tooa avergonza a mi pieza y la cerre con llave y me dio penita nu se porque y me puse allorar y el desde afuera me dijo que no podria resistir (yo) porque seria mucha la presion ademas yo lo habia dicho que el no era ni feo y me cai bien
pucha que la embarro
xd
y cuando senti que se fue abri la puerta lenatmente y mire par todos los lados y escuche la puerta y y era mi amiga hitomi sin su novio y me vio llorando y me pregunto que que era lo que me habia pasado
y yo le explique todo con lujo de detalle..


NOTAS FINALES D ELA MEGU:
oie hitomi a que hora te conectas como para que podamos conversar y te de la respuesta de tu pregunta mas completa
TYRAmisu1!

No hay comentarios: