jueves, 13 de marzo de 2008

Capítulo 9 viteh :B

NOTAS DE LA HITOMI VITEH: nuuuuuuuuuuuuuuu!!!! q se la jugara ¬¬ yo crei q le habías dixo algo mejor pos, nu q se le jugara nu más TT___TT m pase los medio rollos y volas freak, wenu será U.U ahora m toca escribire a mi :B

Capítulo 9

"La competencia e_e"

Era una bella mañana en la U, no se que pasó entre la Megu y Aoi, que ahora andan más pegotes que antes, además a cada rato se dicen que se aman, que no se van a traicionar con nadie y puras cosas así todas cursis que provocan gomitos xD. Estabamos en hora de recreo y iba a haber un acto de no se que cosa y algunos de los chicos de música (mi novio y sus amigos) estaban ayudando con los cables de los micrófonos, lo parlantes y esas cosas. Como la Megu estaba super ocupada entregándole flores y bombones y otros chocolates a su novio debajo de su árbol favorito, yo por mientras me senté en una de las sillas que estaban serca del escenario y le hacía ojitos a mi novio que se veía muy apuesto haciendo su trabajo. Entonces se me desvia un poco la mirada porque veo que sube Kanon llevando un parlante de estos gigantes en un hombro, sin polera, mostrando sus sexys pectorales *¬*, quede toda babosa, pero me hacía la lesa. Aunque creo que mi Yume-kun se dió cuenta porque también se sacó la polera y para que decir que se vaía casi tan bien como Kanon *¬*. Fue tanta presión para mí, que tuve que ir al baño para mojarme la cara y pensar. Pero entonces pensaba en lo sexys que eran los dos y me ponía a babosear de nuevo. Derrepente se me pasa la loca idea de que tal vez le gusto a Kanon, pero la descarto de inmediato porque yo siempre me paso rollos y termino sufriendo por eso, así mejor la olvido. Después de pensar muchas cosas, salí del baño y desde la puerta puedo ver a my novio y su mejor amigo haciendo su trabajo, ambos tan lindos *-*. Entonces me sentí como si fuera una fresca que mira al mejor amigo de su novio con malos ojos y me reté para mis adentros. Luego fui donde mi amiga que ya no estaba con su novio, porque también lo mandaron a ayudar. Ella estaba muerta de la risa mirándolo en el escenario porque siempre le preguntaba a todos como se hacían las cosas, pero luego decía cosas como: "ya lo sabía, solo te estaba provando" o "viste, yo te dije que era así", solo para impresionarla.
-Hola.- le dije un poco desganada, sentándome a su lado.
-Hola.- me respondió ella toda sonriente mirando a su novio sobre el escenario. Al notar que no le hablaba me miró.- ¿Qué onda? ¿Qué te pasa?
-Mmmh... Nada, estoy aburrida.- le dije yo sacando pasto del suelo y tratando de hacerlo sonar poniéndolo sobre mis labios y soplándolo.
-Pero, ¿Cómo vas a estar aburrida con mi novio haciendo tanta estupides junta?- me dijo indicándolo.
-Mi Yume es super celoso y capaz crea que me gusta Aoi.
-¿Te gusta Aoi?- me dijo alterada porque estaba tan concentrada mirándolo a él que ni me pescó cuando yo le dije lo otro.
-¿Cómo se te ocurre? Otra vez no me estas prestando atención. -la regañé haciendo un puchero al final.
-Ay amiga, perdón, es que él tiene la culpa de ser tan atractivo, pero ahora sí te escucho, lo que pasa es que es tan lindo *-*
-Ya, ya, pero escucha.
-´Sí , sí, sí eso hago. Pero oye no se porque me dices que estás aburrida si tu novio está ahí, sin polera dando el medio espectáculo y tú te lo estás perdiendo.
-Sí se que se ve demasiado sexy, pero ese no es el problema.
-¿Y cuál es?
-El problema, es que se me desvía la mirada.
-¿Estás mirando a mi Aoi?
-¬¬ Ya te dije que no me gusta tu novio.
-Ya perdón, ¿Entonces, a quién miras?
-Ah...
-Ya po, dime.
-Ah... Kanon...- dije muy despacio.
-¿A quién?.- dijo mi sorda amiga.
-A Kanon...- dije un poco más fuerte.
-¿A quién?
-A Kanon, mierda.- dije en mi tono habitual.
-Aaaaah... Uuuuuuuuh~
-Ya, no empieces ¬¬ que no estoy de humor.
-Pero Hitomi, tú ya tienes novio y para colmo, Kanon es su mejor amigo.
-Sí se ¬¬* porque crees que no quiero mirar.
-Jejeje, ya no te enojes, si era broma. Pero... ¿Qué vas a hacer?
-¿Qué de qué? o.o
-Ay, niñita, estás entre tu novio y su mejor amigo y pareciera que están compitiendo por tí.
-Naah... No te pases rollos, yo no le gusto a Kanon.
-¿No? ¿Y porque es más amable contigo que con las demás chicas?
-Porque somos amigos.
-¿Y por que te da osos de peluche y bombones y globos y todas esas cosas que normalmente se dan las parejas en San Valentín?
-Porque... Le está tratando de cubrir a mi novio porque a él le da vergüenza dármelas.
-¡Despierta, amiga! o.ó ¡Él te ama y no se va a detener aunque le haga daño a su mejor amigo!
-O_o... Megu... Ahora que lo pienso... Él una vez me confeso que le gustaba mucho una niña que era la novia de uno de sus amigos...
-... Entonces, podemos sacar por deducción...
-Que... ¿Tú le gustas o.o?
-¬¬ No... Le gusta...
-¿Yo?
-¡¡Sí!! ¡Tenemos un ganador!
-Pero... ¿Por qué?
-Que voy a saber yo, no se que tendras que lo atrae.
-Oye, yo no soy fea o.ó
-¿Y quién dijo eso?
-Nah, nadie, es que esto es super fuerte ¿Cachai? Entonces como que me paso mil rollos más.
-Mmmmmh... Sí cacho, pero no te aflijas. Si a ti no te gustara él, no te complicarías tanto.
-¿Qué estás insinuando ¬¬?
-Que te gusta.
-No o.ó
-Síí n.n
-No o.ó
-Sííííí n.n
-Nu o.ó
-Sí e.e
-Nu >.<
-Sí y punto, mierda O_Ó
-Bueno ._.UUU
-Muojojojojo, viste, yo sabía que te gustaba.
-Pero U.U Es que a mi no me puede gustar él.
-La verdad es que no debes, pero si puedes.
-U.U
-Pero no te pongas triste, tienes que ver como van avanzando las cosas y ahí te vas a dar cuenta de con cual te vas a quedar.
-Pero Megu, son mejores amigos desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo, imagínate que nos gustara el mismo mino y nos pelearamos por él, arruinaríamos nuestra amistad.
-Viste, yo sabía que te gusta mi novio.
-Ay e.e La niñita dura, que NO ME GUSTA TÚ NOVIO O.Ó
-Bueno, bueno, pero no te enojes.
-e.e
-Mejor sigue mi consejo, a lo mejor le tienes que pedir un tiempo a Yume.
-¿Tas loca?
-Sí :B
- ¬¬ No era la respuesta que esperaba.

-¡Megu limpia la mesa 2 que ya llega más gente!
-¡Ya voy! ¡Anda a atender al que llegó recién, en la mesa 5!
-¡Oke oke~!
Típica tarde de trabajo para nosotras, ahora nuestro traje ya no era navideño, era el que se ocupa antes de esa temporada: vestido maid-lolita con las típicas mangas abultadas de unos 15 centímetros después del hombro de color negro hasta un poco más arriba de la rodilla con pettit para elevarlo, con delantal blanco simple con bolillo alrededor, cofía blanca, guantes blancos con bolillo al final, medias hasta un poco más abajo de la rodilla con bolillo y lazos de color blanco y ballerinas negras de charol.
-¿Puedo pedir...- dije llegando a la mesa 5 pero me deje de hablar en cuanto vi a la persona a quien atendía- Kanon?
-Hi.- dijo saludando con la mano y sonriendo con los ojos cerrados al más puro estilo anime (Megu somos un par de otakus xD).
-¿Qué haces aquí?
-Tenía hambre y quería verte, así que vine a este lugar.
-o///o Ah...
-¿Tomarás mi orden de inmediato?
-Ammmh... Claro, si estás listo para hacerlo.
-Lo estoy n_n, quiero un trozo de pastel de chocolate y un cafe bien cargado sin azucar.
-Algo dulce y algo amargo.- dije anotando en mi libreta.
-Sí n_n las cosas así se llevan bien, como nosotros.- dijo lo último guiñando un ojo.
-O/////O.- creo que jamás en mi vida me puse tan roja, luego de ese comentario me fui a pedir la ordén a la ventanilla que lleva a la cocina y me quedé ahí un buen rato. Mi corazón estaba acelerado, tal vez Kanon solo estaba jugando conmigo, si era así, sufriría mucho en el futuro.
-Amiga, ¿Qué onda?- dijo mi amiga sacándome de mis pensamientos.
-Megu.- le dije tomándole las manos.- No se que me pasa, Kanon me acaba de decir un cumplido y siento como si la vida fuera más bella que antes.
-Uh, que lindo, a lo mejor estás enamorada.
-No lo pienses, ¿Cómo voy a estar enamorada del mejor amigo de mi actual novio?
-Sí se puede, pero es complicado.
-Ay Megu no se que hacer TT______TT
-Lo que tienes que hacer ahora es llevar esa orden, porque ya está lista, después cuando estemos en la casa conversamos, aquí hay mucho trabajo.
-Ok.- tomé las órdenes y las lleve a sus respectivas mesas. La útima que lleve era la de Kanon, quien me sonrió y me dió las gracias.

-Ya, ahora cuéntame todo lo que sentiste cuando el te dijo eso.- me dijo mi amiga cuando ya estabamos en casa, en su habitación.
-Uff... Es que fueron muchas emociones juntas, fue como que m sentí feliz, luego muy feliz, depués sentía ganar de abrazarlo y mi estómago hacia cosas extrañas, como cuando veía a Yumehito cuando aún no éramos novios...
-Deténte ahí, ¿Dijiste cuando veías a Yumeho? ¿O sea que ya no lo sientes?
-¿Eso dije? Uy, no me dí ni cuenta... Supongo que si lo dijo tan fácilmente, es sierto...
-Uuuuh, eso cambia mucho las cosas, porque significa que ya no sigues tan enamorada de Yumehito y te estás enamorando de Kanon.
-¡Nuuuuu! >.< ¡Nu puede seeeeer!
-Sí puede ser, es la realidad.
-U.U Pero ¿Y mi Yume-kun?
- Lo estás olvidando.
-Nuuuuu
-Síííííííí´
-¿Vamos a empezar de nuevo?
-Si no quieres no no más.
-Ok, entonces mejor nos callamos.
-Mmmmmh... Pero ¿Qué pasará ahora?
-¿Qué de qué de qué?
-¬¬
-U.U Perdón...
-¿Qué pasará ahora que ya sabes que te estás enamorando de Kanon y ya no amas tanto a Yume-kun?
-No lo sé TT____TT...

ÚLTIMAS NOTAS DE LA HITOMI: *-* Kanon sin polera *¬* aún babeo de solo pensarlo nyam nyam nyam *-* la Megu me va a tener que venir a pegar un zape para que deje de alucinar xDD
nuuuuu >-<>

No hay comentarios: