lunes, 10 de marzo de 2008

O: Capítulo 5 pos xoro! xD

NOTAS DE LA HITOMI owo : nya nya nya nya... nya!! (traducción: aki traigo el otro capítulo, y le digo a mi amiga Megu q nu se preocupe tanto por lo d la pregunta q no toy enojada y q t felicito por la contestación y volas... y eso, disfruten el cap!!)

Capítulo 5

"Guerras y Amor"

-Amiga, me aburro- le dije a la Megu en medio de una clase de Lengua Japonesa.
-Yo igual- me respondió ella haciendo equilibrio con un lapiz entre su nariz y su labio superior.
-Oye, ¿Cómo se hace eso?
-Es pura destreza.
-Jajajaja, si po... Oye, mira.- dije apuntando hacia la puerta. Cuando dije lo último a mi amiga se le cayó el lapiz. -Son Teruki y Yume-kun, ¿Por qué estarán aquí?
-A lo mejor vienen a sacarnos de esta prisión.
-Uds. -dijo el profesor apuntándonos- Las buscan afuera.
Nosotras nos levantamos y salimos de la sala. Yo me tiré a los brazos de mi novio, Yumehito, y la Megu saludo a Teruki.
-¿Qué onda?- dijo ella.
-Lo que pasa es que nosotros estábamos aburridos en clases y nos sálimos. Las vimos desde afuera y pensamos que tambn necesitarían aire- dijo Teru-sama.
-Menos mal que pensaron en nosotras, estabamos muuuuuuuuuy aburridas.
-Seeeeee- dije yo, aún colgada de MI novio.- Ese viejo es más fome para dar sus clases.

Dimos unas vueltas por el patio y luego nos posamos en la sombra de un árbol.
-¿Ya pensaron que podemos hacer en las vacaciones de invierno?- pregunto Yume-kun.
-Emmmmh... No.- respondimos ambas.
-Nosotros estubimos pensando que podíamos armar un grupo e ir a una cabaña que era de mis abuelos que me dejaron como herencia, igual es grande.
-¿Para cuantas persona más o menos?- preguntó mi amiga.
-Tiene 6 habitaciones de camas de 2 plazas.
-Uh, ¡Qué genial!- exclamó ella.
-Seeeeeeeeeeeee- dije yo. -¿Y dónde queda?
-En ...Introduzca aquí nombre de lugar bonito en japón para vacacionar en Invierno...
-¿En serio?- dijimos impresionadas nosotras.
-Hai- respondió Teruki.
-Me han dicho que ese lugar es precioso.
-Lo és.
-Ya quiero que lleguen las vacaciones *-*.- dijimos ambas al mismo tiempo...

-¡Hitomi! ¡Apúrate que nos vamos!- me gritó mi tímida amiga desde el primer piso.
-¡Si ya voy!- le grité en contestación. Habían llegado las vacaciones de invierno y estabamos muy emocionadas, habíamos ido muchas veces a Harajuku para comprar ropa hapta para la nieve, en Shile no nieva nunca, por eso no estabamos preparadas completamente. Ese día nos íbamos a ir en un furgón que le pertenecía a uno de los tantos chicos que iban a ir al viaje. Nos acompañaron Takehito, Kenzo, Takuya, Intestu, Aoi, Kanon y Yuuki, Miku se había negado por problemas personales y Teruki invitó a un chico llamado Bou a quien nosotras no conocíamos...
-Chicas, este es mi amigo Bou, Bou ellas son Hitomi-chan y Megu-san.
-Hola. -saludamos nosotras.
-Hi. - respondió él con una sonrisa muy tierna. El camino a la casa-vacacional de Teruki, la pasamos peliándo por el espacio en los asientos, discutiendo estupideces, haciendo compatencias (el que saluda más gente que les conteste el saludo gana, el chiste más fome, el que ronca más fuerte, él que cuenta más árboles gana, etc...), pelar a los profesores, durmiendo, pintándole la cara a los que se durmieron primero y cosas así. Cuando por fin llegamos (fue un viaje largo), como estabamos un poco apretados ahí dentro, en cuanto Teruki abrió la puerta, la mayoría se calló del móvil por la presión xD y yo y mi amiga como estabamos más adentro nos bajamos tranquilamente tomando las manos de nuestros novios para bajar sin caernos en alguno de los que estaban esparcidos en el piso. La casa era más grande de lo que imáginamos y entramos trayendo nuestras respectivas maletas.
-Bien, chicos, pongan atención.- dijo Teruki cuando todos estuvimos en la sala.- Hay que distribuirse en parejas para compartir habitaciones. Las chicas dormiran juntas y no quiero oír reclamos.- dijo esto último, pues notó que Aoi ya estaba abriendo su boca para protestar.- Bien, Aoi con Yumehito, Takehito con Yuuki, Kenzo con Kanon, Takuya con Intestu y Bou dormirá conmigo. ¿Alguién tiene algo que decir? ¿Nadie? Entonces todos se van a escoger habitación a la cuenta de 3.- nos colocamos con nuestras parejas en una hilera preparados para correr.- 1... 2... ¡¡3!!

-¡Nieve!- gritó la Megu despertándome de mi profundo sueño, la tercera mañana en la cabaña.
-¿Qué vola?- dije yo semi-dormida.
-¡Nieve! ¡Nieve! ¡Vístete para ir afuera! ¡Pero apúrate po!
-Ya, Ya, Ya voy...
Cuando salimos estaba todo blanco y quedamos como *o*. Nos pusimos a correr y a revolcarnos en la nieve y ha hacer todas esas cosas que hacen las personas en la televisión cuando nieva. Con tanto ruido, los chicos empezaron a despertarce y nos fueron a acompañar. Al rato estabamos divididos en grupos de 3 en una guerra de bolas de nieve.
-Bou, asegura el perímetro.- dijo Teruki.
-Sí, señor.-dijo el rubio detrás de un árbol, con unas bolas de nieve en las manos. -Veo 6 personas que están luchando, señor. -dijo sacandó un poco la cabeza para ver con claridad.
-Muy bien, cadete, cuando le de la orden disparámos a discreción.
-¿Y yo que hago?- preguntó derrepente mi amiga Megu sintiendose olvidada.
-Tú haras lo mismo que Bou.- respondió Teruki.
-Tengo mala puntería.
-Inténtalo.
-No o.ó
-Sí o_ó
-No y punto ¬¬, yo seré la líder y los controlo a uds.
-Ni lo sueñes.
-¿Quieres arriesgarte a enfrentarme?- Megu hizo tronar sus dedos y ambos chicos se sintieron intímidados.
-Ok, tú mandas, Lideresa. ó.o
-Muajajaja, disparen cuando de la órden.
-Hai.- respondieron los otros al unísono.
-¡Ahora!

Cinco minutos antes, en MI grupo...

-Cita Hitomi, el perímetro tá asegurao- dijo Yumehito con su mejor voz de construtor.
-Cadete del amor.- le dije yo.
-Sí, ñora.
-No hables así ¬¬
-Ok ._.UUUU
-Veo el cabello de Yuuki destrás de ese árbol.- dijo Kanon, otro de mis compañeros.
-Ok, acerquémonos con cuidado.- así lo hicimos y cuando llegamos lo más cerca posible nos dimos cuenta de que el supuesto Yuuki era un palo con una peluca y quedamos O_O.
-¡Es una trampa! ¡Retirada!
-Demasiado tarde...- dijo la voz de Takuya a nuestras espaldas.- ¡Ataquen!- le dijo a Yuuki e Intetsu, quienes aparecieron entre los arbustos.
-¡Changos!- exclamé yo, entonces Yumehito y Kanon me miraron y se pusieron al frente mío para protegerme de los misiles.-Nuuuuuuuuuu...
Mi novio y su mejor amigo calleron heridos y yo no hice mejor cosa que incinarme sobre mi novio y decirle palabras de despedida asi toda dramática como si se fuera a morir de verdad, entonces juré vengarme y saqué bolas de no se donde y empecé a bombardear a los asesinos que me miraban un tanto asustados. Yo iba ganando cuando derrepente llega la Megu con su equipo y me bombardearon. Entonces yo quede KO x_x y con la lengua para afuera.
-Muajajajaja, ya matamos a la Hitomi, quien mató al grupo de Takuya, quienes mataron a los novios, perdón grupo de la Hitomi. ¿Cuántos nos faltan, cadete Teruki?
-Quedan 3 aún, lideresa.- respondió este.
-Mmmh... ¿Quiénes?
-El grupo de Aoi, jefa, Kenzo y Takehito.- respondió Bou
-Con que el amor de mi vida está en mi contra ¿eh? Lo lamentará.
-¿Cuáles son sus órdenes, ama?
-Bou, tú te vas a investigar y encuéntralos, si te atacan grita fuerte para ir a ayudarte. Teruki, tú te quedas conmigo, serás mi guardaespaldas.
-Hai.- dijeron ambos y se separaron. Al rato se escucho un grito.
-¿Ese fue un grito de chica?- preguntó Megu sin creerlo, pues las únicas chicas ahí éramos nosotras.
-No, lideresa, esos son los gritos de Bou ._.UUU.
-Oh, entonces vamos a ayudarlo.- ordenó mi amiga a su cadete. Buscaron por todos lados el lugar de donde provenía el grito pero no pudieron encontrarlo. Y cuando creyeron que se habían perdido se escuchó un risa malvada.
-Muajajaja, han llegado muy lejos pero no lograrán vencernos.- dijo Aoi detrás de su novia y su subordinado. -Están a tiempo de rendirse.
-¡Nunca! Sabes que demasiado orgullosa para hacer una cosa así.
-Entonces estás perdida, chicos. ¡Abran fuego!
Comenzáron los disparos y la Megu se logró esconder detras de arból, pero Teruki cayó herido.
-Te doy la última oportunidad de rendirte.- le dijo Aoi a su novia.
-No haré una cosa mientras tengo las de ganar.
-¿De qué hablas? Estás rodeada y sin armas.
-Eso es lo que tú crees.- entonces la Megu tiró una bola de nieve que se suponía que iba dirigida a Aoi, pero la esquivaron.
-Fallaste.
-No, tu has fallado.
Entonces sintieron que un montón de nieve les cayó encima. Lo que había pasado es que la Megu no tenía mala puntería, fue una excusa para ser la líder, cuando estuvo en esa situación previó que su novio con instintos felinos esquivaría la bola de nieve, entonces mi lista amiga dirigió su tiro hacía el arból que había detrás de ellos y los sepultó vivos.
-Muajajajaja. Creiste que podías ganarme, pero estabas demasiado equivocado. ¡Chicos, chicos, vamos! ¡Revivan que ya hay una ganadora! ¡Moi!
Entonces empezamos a llegar todos y la felicitamos por su astucia, ella le pidió disculpas a su equipo por dejar que murieran y volas así. Luego nos fuimos a la cabaña a preparar poxolate caliente con malvaviscos. La Megu estaba super pendiente de su novio porque este se había resfriado por culpa de la cantidad de nieve que le cayó encima. Yo veía como Yumehito conversaba con los chicos y me dí cuenta de que faltaba uno...

Pov Kanon

Ella jamás será para mí, está muy enamorada de Yumeho como para darse cuenta de que existo. Además, si llegara a pasar algo entre nosotros, sería un traidor. Yume es mi mejor amigo, no lo puede saber lo que estoy sintiéndo en este momento. Y ella... Supongo que jamás lo sabrá...
-¿Qué haces aquí afuera?- dijo una voz detrás de mí, era obvio que era ella.
-Nada, solo que las multitudes no van conmigo.
-Ah, ¿Y por qué vas a las fiestas de los chicos?
-Porque Yumeho me obliga a ir.
-Ah, claro n_nUUU debí suponerlo.
-....- seguí mirando hacia el vacío.
-¿Qué te pasa?- me preguntó.
-Nada...
-No es sierto, te ves melancólico.
-Yo soy así.
-¿En serio?
-Sí...
-No es sierto.
-Sí lo es O_o
-No, porque tus ojos dicen que mientes.
-O.O ¿Cómo lo sabes?
-No lo sabía, solo le atiné, para ver si mentías y ahora lo has admitido.
-¬¬UUU Que tonto.
-Seeeeeee
-Oye, solo yo me digo tonto a mí mismo. ¬¬*
-Ok ._.UUU
-....
-¿Entonces?
-¿Entonces qué?
-¿Entonces que te pasa?
-Aaaaah... - miré hacia otro lado para que no se diera cuenta de lo nervioso que me estaba poniendo.
-Dime, somos amigos, ¿Recuerdas?- me dijo regalandomé una sonrisa, sin saber lo mal que me hacía sentir esa palabra, "amigos".
-Ok, te diré pero no quiero que nadie lo sepa.
-Soy una tumba.
-¿Qué cosa?
-No diré nada, te lo prometo.
-Bien. - me giré hacia la casa para ver a los demás desde la ventana. Todos seguían en la sala, cerca de la estufa.- Lo que pasa es que hay una chica que me gusta mucho. Pero ella ya tiene un novio y está muy enamorada.
-Pero enamórala, eres lindo, no debería costar mucho. -sentí que me ponía colorado cuando ella pronunciaba esas palabras, pero giré un poco la cabeza para que no se diera cuenta.
-Es que no es tan fácil, ella es la novia de uno de mis amigos.
-¿¡La Megu!?
-No, no grites, nos pueden oir.
-¿No es la Megu entonces?
-No, ya te dije que no, no la conoces y a ese amigo tampoco, él es... Un compañero de la escuela.
-Ah, ok... Es un lazo fuerte entonces el que tienes con ese amigo, ¿verdad?
-Hai...
-Mmmmmh... Entonces... Ay, que complicado... ¿Qué tan fuerte es lo que sientes por ella?
-Diría que casi tan fuerte como mi amistad con ese chico... Pero no podría hacerle daño, nos conocemos desde hace mucho y nunca hemos peleado.
-Oh... Pues, tienes 3 opciones: la primera es quitársela si estás demasiado desesperado por conseguir su amor, la segunda es no hacer nada como buen amigo y sufrir mucho y la tercera es ser paciente y esperar a que tu amigo se aburra de ella y ya no le importe más, ni siquiera que tú la enamores y estés con ella.
-O.oUUUU que suposiciones tan precisas.
-Seeeee, yo soy así.- me sonrió y yo no pude evitar sonreirle de vuelta.
-Ammmh... Pues supongo que la alternativa número 3 es la más factible para mi situación.
-¿Esa persona te gusta tanto como para esperarla?.
-Creo que...- en ese momento la vi a los ojos con mi mirada más sincera.- La amo tanto como para esperar...

ÚLTIMAS NOTAS DE LA HITOMI: OMG! Kanon me ama viteh :B y m va a esperar TTOTT es tan lindo mi perro *w* por eso lo amo, pero en el fanfic amo al Yumeho viteh, porq llegó primero viteh. Y yo y la Megu somos requete autoritarias viteh, los tenemos controlados a los japoneses, es q somos secas viteh B) y eso, esperaré a que la Megu actualice *-* me gusta leer sus capítulos.

No hay comentarios: