miércoles, 19 de marzo de 2008

CAPITULO 16 ERA NECESRIO

NOTAS D ELA CHIHI(MEGU XD):
gueno esto lo tengo que escribir para aclarar una cosa porque ayer no deje claro lo de tora haci que sigo hoy mis guashos


capitulo 16
"al fin un amigo hombre!!"


y yo qude como !me day miedo won!!" y el me dijo que si me estaba pasando algun rollo con el y yo le dije que noooo.. que yo nunca me pasaba rollo (a no si no¬¬) y el com oque e relajo y me dijo si queria ir a su depto a conversar y yo le dije que bueno y fuimos y su depto era hermoso!! onda minimalista y me mostro el baño(orsvio si n oem meo XD) y su pieza y su pieza era demasiado hermosa!! era com odemasiado perfecta!! y com oque quede OoO y como que el me invito un poco de helado de crema con galletas y yo
=ya!!=
=(se rie) n oes necesario ser tan loca para responder=
=O//O=
=bueno acompañame a la cocina a buscarlo=
y agarro el envase pero cin nada para echarlo y le pregunte que dodne estaban y el me dijo
=aa!! da lo mismo haci no mas=
y yo *.* lo adore yo siempre lo como haci y comimos todo el envase y estabamos todos jugosos y yo le dije que le gritaramos ala gent eque pasaba bajo nuestro y com oque el me miro raro y me dijo
=a ver muestrame=
y yo le empese agritar aunas viejas feas que pasabn abajo y nos matamos de la risa y com oque nunca lo habia visto reirse y fue com o* bien megda XD* y com oque se seguia riendo y me empeso a asustar y com oque l omire O-O y el me miro y com oque se cayo y los ods nos reimos y aci fueron pasando los dias y nos juntabamos y jugoseabamosy comiamos y nos contabamos cosas y tallas y toos felices
y con takeru la cosa iba super bien pero lo unico que me preocupaba era aoi que no me llamo desde ese pequeño problema y guenu empesamos aser super amigos con el tora y la pasabamos super bien y takeru lo aceptaba y gracias a dios no se ponia celoso wuashos


NOTAS DE LA CHIHI (MEGUXD)
este capitul oera para que la hitomi no pusiera avolar su imaginacion y no me enamorara de tora
XD
CONECTATE HITOMI11!!
oda una señal de vida

No hay comentarios: