viernes, 21 de marzo de 2008

CAPITULO 20 !! GOODNES COM OABANSAMOS !!SE CASA!!

NOTAS DELA CHIHI:
aaa!!! kyaa!! que hermoso *o* ame este capitul otuyoo!!aaaaa!!!!
me mori casiiii!!! aaa!! estoy toa nerviosa no se que escribir

capitulo 20

"vampirismo?? y un takeru insistente??"



bueno cuando mi amiga me conto lo ocurrido dije
=kanon ascoroso!!¬¬ hentai malo y todo lo que se pueda decir=
=sii..=
=como puede traicionar a su ex-amigo haci y pobre yume-kun el es tan buena persona y tiene amigos tan malos!!¬¬=
=pero oie..com oquieres casarte?'=
yo tenia todos los ojos brillosos porque amo esas historias de amor y los casamientos
=meg..no me voy acsasr de negro con un organillero casi muerto y tampoco sera al estil ode the candy spooky theater¬¬=
=mm.. yo l oqueria haci ¬¬=
=noo =
=bueno=
y seguimos conversando un rato con la hito-hitomi
al rato sono el timbre de mi depto y me puse super felis poruqe se suponia ra aoi pero al abrir
=una rosa para la ninia que se merece todo un jardin=
=aoi!!=
=mejor que eso=
=tora?? Ò__Ó=
=nop=
=quiene res entonces=
=el hombre que mas te ama en este mundo=
y se asoma una cara horriblee!! era takeru¬¬
=tuuu!! vete asqueroso gusano rata de alcantarilla!!=
y trate de cerrar la puerta pero puso su asquerosa pata e medio y logro no se ocmo abrir y la hitmi l omiraba y le gritaba
=vete!! tonto!!¬¬=
=no me ire porque no pienso dejar que te quedes osla
=yo no.....!!=
no alcanse aterminar la frase porque justo entro aoi y quedo con cara de wtf.. al entrar y yo mire a takeru y ddddddfff!!( ocmo hagan las serpientes) y fui donde aoi
= estoy sola.. aoi es mi nuevo novio !1=
y le di un beso too corto en al mejilla a aoi
y takeru
=Q2 eeelll!!?? pero si tu lo odias!! tu nunca lo quisiste!!=
=metira !! yo a el lo amo !1 n ocom otu ami !! yo sol ofui un capricho de cabro chico!!=
=eso no es verdad yo te amo y tu ami!=
=mentiroso!! porque yo a ti no te amo !1 como dijo tora: a uno l oamo y al otro no lo dejo porqeu no l oquiero dejar11!!=
=ese estupido!! n oves que el sol oquiere echarte aperder al vida!1=
=a no.. tu si que te pasa !! imbecil!! sal de mi casa o te saco agolpes!!=
=a ver!! sacame ahun m amas porl oque no e haras daño!!=
=aa!!=
y me tire encima de el y por poco le romp ola car si n ohubiera sido por aoique me agarro para que no le siguiera pegando
=chihi..no le pegues la violencia nunca es buena=
=pero el!! el me hizo tanto daño y biene y me dice que lo amo!!=
=pero igual no le tienes que pegar..=ya mi gatito esponjoso?'=
*o* mori con esa frase KYAAA!!
=guenu mi perrito lanudo=
y la hitomi miraba y se empezo a reir y nosotros la miramos y tambien nos reimos XD y aoi nos dijo que habia encontrado una tienda chilena en el centro y nosotras =:D vamos!1=
y era una tienda de chocholates entrelagos *¬* y yo me compre como seis cajas xD
y cuando volvimos ami depto con aoi me tire en m icamita y me quede dormida parece y espues me desperte y estaba en el suelo y era de noche y estaba ahun con ropa y fui amirar yaoi estaba durmiendo en el sofa y yo quede
=*O* aoi.. aoi!=
=mmm.(medio dormido)=
=ven! n ote quedes durmiendo ahi =
=aaaa..=
y se paro y me siguio y yo lodeje en mi camita y el roncaba poruqe lo deje conla boca rriba entonces l omovi y se quedo dormidoplacidamente y se veia tan lindo haci durmiendo y me meti yo tambien y l oabraze y fue tan kawaii porque areica un gatito o un osito durmiendo y en la mañana me desperte y estaba ahun con sueño por lo que me quede enm icamita un rato escuche despertar a aoi y el al verme(parece yo n ocache mucho) se asusato se miro y salio al tiro de mi cama XD parece que crello que el mismo se habia metido ahi XD y yo me di vuelta y le dije
=que onda??=
0ettoo..=
y se puso rojo y yo me mate de la risa y el me dijo que que era l oque me hacia gracia? y le dije
=es que yo te traje aqui poruqe te iba adar frio ahi en el sillon=
=O//O=
=poruqe te pones rojo??=
=no nada es queee...=y jugaba con su polera too nerviosos
=ven pala aca.=
y el se puso al lado mi otoo nerviosos yyo me aguante la risa y le dije que no habia problema en que durmiera conmigo porque a mi me dava lo mismo
=en serios??=
=en serio=
=entonces.. me puedo meter ahi dento??=
=obvio =
y se puso al lado mio y me abrazo por atras y yo tooa felis y depsues me fue a preparar el desayuno y vi en mi celu que tenia como mil llamadas perdidas de la hitomi, el yumehoy teruki y a la primera que llame fue a la hito
=halo!!??=
=hitomi poruqe me llamabas?'=
=meguu!! aoi no llego anoche ala casa y n osabemos donde esta!=
=paso la noche conmigo XD=
=O//O megu eso suena mal(aoi dij oeso)=
= XD jaja buen ole dire alos demas XD=
=guenu chaitooo=
=poruqe sonaba mal aoi??=
=ettoo.. porque se le puede dar una doble interpretacion =
=y??=
=es que ami me da verguenza..=
=pero mi amure!! da l omismo si los demas le dan una doble interpretacion y piensan mal ,nosotros sabemos que no paso nada ya??=
=bueno n//n=
y me fui apreparar el desayuno(como yo los hago 13131 XD) y cuando llegue a mi pieza oi no estaba y l ollame y estaba con pijamas y le pregunt eporque se habia cambiado y el me dijo que se habia cambiado porque era mas comodo y yo me rei y lleve el desayuno a la cama para que comieramos juntitos los dos apretaditos y calentitos
*-* y vimos tele ,nos bañamos(separados cochicnos!¬¬ XD) y nos vestimos para ir ala casa de la hitomi y lso demas
cuando llegamso todos retaron aaoi por desaparecerse toda una noche sin avisar y el
=bueno pero da l omismo si estoy bien =
y sali con mi aoi por harajuku y ahun habian locales cerrados porque igual era temprano y dimos vueltas y en un minuto se me eprdio aoi y lo trate de llamar pero no tenia plata en el celu ¬¬
entonces me puse abuscarlo y de repente via un chico que me parecia cara conocida e iba com otodo triste yyo me quedemirandolo por harto rato igual porque no podia acordarme entonces el me miro y me di cuenta quien era
era kenzo!! y habri los tremendos ojos y se me abrio un poco la boca y se me callo mi peluche de coneja(la de la biblioteca) y el me miro y me dice com oen voz baja(no l oescuche poruqe estabamos masomenos lejos)
=megu..=
=chihiii!! que buno que te encontre!! creia que te habias perdido!1=
=no n ome perdi mi amore!!=
y volvi a mirar akenzo y com oque el me miro y una chica se le tiro encima y l osaludo too cariñoso y le dij ocasi lo mismo que mi aoi a mi y com oque seguimos mirandonos hasta que aoi me dice
=que miras azu??=
=nada es que me fui ala luna y ahora reicen volvi=
=aa!1 que chistosa !! jiji vamos?=
=bueno=
y kenzo seguia mirandome y yo a el y como que sacudi la cabeza y ahi volvi y segui con caminando aoi pero quee media loca por esoXD y de ahi nos volvimos ami deto y aoi me dice
=que ahi aqui mi amor??= y enra a esa habitacion que nadie conocia excepto la hitomi y empieza la musica
..let's sing a song!
"shavadavadava"
y aoi Q2 O.O y sale corriendo comol oco ycom oun perrito asustado se pone detras de mi y
=aoi!! yo ya te he dicho que ahi o se entra!! Ò__Ó=
=pero yo no sabia que era tu rincon raro=
=no es raro solo es mi rinconcito eroguro/gotico=
=pero si eso es raro !! me dio miedo al entrar y que empesara esa musica y aa!!=
=peeeroo!!Ò__Ó=
=bueno no entro mas=
=no, ya entraste haci que ahora tienes qu conocerlo=
=noo!!=
=si=
y l ollev dentro y estaba lleno de mis posters de the candy spooky theater y grupos raros y de ahi seguia mi rinconcito de brti pop XD y ahi aoi se relajo XD
=porque tienes estas cosas??=
=porque me gusta juntarlas=
=O.O que raro esa parte de ti no la conocia=
=ves!! nadie em conoce por completo ,y si m dejas contarte ago, me quiero hacer una cirugia dental para tener dientes d evampiro permenantes y haci poder darte un beso MUOHOHO=
=noo! me daria miedo ademas me podrias cortar=
=ñami!! (pone cara malefica)=
=O.o noo!!=
y sale cooreindo y yol opersigo hasta que l oagarro yle doi un besito y le muerdo la oreja XD y estubimos ahi harto rato hasta que sono el maldito timbre y sali yo tooa desarmada por que estubimos corriendo y escondiendonos y leseras y salgo y era kenzo
=ho..hola=
=O.O kenzo..=
=ettooo.. yoo...=
=kenzo!!=
yle di un tremendo abrazo y el quedo ocm oO.o yllame aaoi y llego y el tambien le dio un abrazo y lo hicimos pasar y le conversabamso y too pero le no nos hablaba y de repente miro la hora y se paro se depidio y se fue
y quedamso com oO.O con aoi pero seguimos inchando y corriendo y too
en un minuto se acerco la medianoche(no pregunten como logramos inchar tanto) y yo fui a mi rincon com osiempr ey le pregunte aaoi si queria ir conmigo y el =yaa!!=
pero te tengo que advertir que es un poco raro XD=
=si ya l ovi no pueden haber muchas mas sorpresas=
y entramos y puse mi musica y com osiempre puse mis velas y dibuje con tiza una estrella en el suelo y puse mi ouija de madera en el centro de la estrella(la estrella la vi e una pelicula por l oque por siaca la puse porque si lo lograba seria lo mejor)y tambien agarre de m ifrigorifico el bidon de sangre de cerda que tenia guardado y cuando saque mi bidon aoi miro ocn cara atonita
=que miras amor?=
=que..que es ..eso??=
=esto?? a! sangre de cerdo por?'=
= es angre!!??0
=ship de cerdo t epreocupa??=
=que vas ahacer cone ella??=
=me la voy atomar y tu tambien=
=yoo!!??=
=si tu=
=pe.peroo noo!! es sangre !! que desagadable!1=
=no l oes cuando te acostumbras ,ademas la tomas o te vas ami peza..solo =
=no mejor me quedo=
y segui ocn todo y saque m isangre de cerdo yla verti en mi copa de siempre y aoi me miro raro y me la tome
:P y aoi parece que quizo vomitar porque se le inflaron los cachete pero yo felis tome tooooda mi sangre y despues me puse mis super dientes de cvampiro que parecen reales(son de hueso) y pareica un vampiro real y le pedi a aoi que se pusiera un traje que tenia hace mila ños ahi guardado ynadie lo ueria ocupar y dse l opuso y se veia taaan lindoo*o* y le preste otros de mis dientes porque me sobraban y se veian tan perfecto y le di la sangre de cerdito MUOHOHHO
y trato de tomar y bu!! tuvo que ir al baño a vomitar porque le dio cosa y yo me mate d ela risa y le diej
=acaso nunca te hable de mis tendencias vampiricas?'XD=
=nunca me habias contado esto de la sangre y las cosas!1=
=no pero da lo mismo porque es una costumbre que tengohace años=
=Q1!!=
=es un pocorao pero es aceptable verdad mi amor?'=
=ettoo..=
=ademas ahun no le he sacado sagre anadie=
=ahun?'=
=claro sol ome he mordido dos que tres veces=
=Q2!!=
=bueno sacate m itraje que yo tambien em tengo que arreglar ya?'=
=uf!! ya me queria sacar esta cosa=


al otro dia me desperte y ahun tenia puestos los dientes de vampiro y decidi hacerle una pequeña bromita aaoi y me acerque a el como estabamso enla misma cama, y le di je
=mi amoor.. quieres ahcerme realmente felis?' quedate quieto y n omuevas tu lindo y regordeto cuello..=
=aa!!=
y salio corriendo y de rpenet el oencontre y le dje
=vamos sol osera una pequqña mordida..=
=no me toques!!=
=XD com ote la podiste creeer!!=
=qquee!!??=
=eso yo n osoy un vampiro .. osea me gustan y me gustaria ser uno pero n ol osoy y tampoco te voy asacar sangre si no quiers=
=megu..esa parte de ti me asusto=
=da l omismo ignorala..ella solo sale por las noches ya?'XD=
=jeje=
y me fui aprepara el desayuno y aoi ya estaba vestido y lleve entonces el desayuno para la mesa y ahi el me hizo esa pregunta:
=oie megucita.. si y ote pidiera matrimonio tu aceptarias??=
=O.OAOI!!!esas preguntas !! que raro tu=
=a claro yo pues y tu ?? pero dime si yo lo hiciera tu aceptarias=
=yo creo, de mas =
=si?'!1=
=si pues por algo deje a takeru por ti=
=a ya..=
=porque me haces esas preguntas aoi?'=
=porque quiero saber..=
=oie pero si pasara eso algun dia yo n ome vestiria de blanco ni nada ,seria de negro y quiero un organillero fantasma=
=O.o=
=XD eso es verdad..haci que acostumbrate=
al terminar de desayunar aoi me dij oque me llevaria aun lugar bonito a pasear y me llevo con los ojos tapados y al dejarme ver estabamos en el aeropuerto y le pregunte que haciamos aqui y el me mostro cuatro pasajes con mi nombre,e de el ,el de la hito ,el de el yumeho y el de teruki y yo mire el destino y era transilvania!! y yo l omire
=creias que n oem habia dado cuenta de que te gutaban esas cosas??=
=aoi!! yo ceia que no te habias dado cuenta=
=como no !! si de repente se te escapaban comentarios que me llevaron aesto=
y haci fue el dia
despues fui a comtarle ala hito todo ya teruki yal yumeho y todos nyappys



NOTAS FINALES D ELA CHIHI-MEGU-VAMPIRO:
aqui les meti unpoco de mis gustos medios raros
CXD
no conocias esta parte de mi hito verdad??
XD
peor es verdad
l ode que tom osangr de cerdo no , porque no he podido conseguir y l mia siempre al tomo
*¬*
guenu n ose com ol ocontinuara la hitomiXD

No hay comentarios: