miércoles, 12 de marzo de 2008

Capítulo 7 y q tanto?? xD

NOTAS DE LA HITOMI: ahi amiga como voy a estar enoja contigo viteh, si eri seca tu, ame tu capítulo viteh (ELE) xD y wenu, yo ayer nu m conecte porq tuve q ir a stgo a dar una prueba en la U, pero entro el viernes viteh, y m conecto casi too el dia xD super osciosa, y cuando no toy es xq toy como no conectada, pero m conecto cuando veo gente interesante viteh (cuando t conectai xD) o cuando se conectan mis otras amigas y volas y eso, voy a escribire :B, t dedico este capítulo viteh.

Capítulo 7

"Camareras ;D"

-¡Changos! ¡Entonces el Kenzo te tiene ganas y no le importa si daña a Aoi! Que mal amigo ¬¬- dije yo al escuchar el relato de mi amiga, comiendo palomitas porque estaba super interesante xD.
-Sí, pero me da pena igual, porque el me cae bien, pero no lo amo, ¿Cachai?
-Obvio, obvio, pero tienes que dejar en claro que no quieres nada más que amistad con él, tú eres fuerte así que haste respetar no más, saca pecho xD
-Jajajaja, la dura, somos fuertes nosotras por el solo hecho de haber llegado solas.
-Seeee.
-Así que somos secas B)
-Seeeeee B)
-Ya vamos a comer mejor, me dió hambre verte comer esas palomitas, ¿De dónde las sacaste?
-Me las compró mi Yume-kun cuando fuimos a Harajuku, viteh.
-Ah xD, ya vamos a comer mejor.
-Seeeeeeee.
Y nos fuimos a la cocina, donde estaban todos asaltando el refrigerador. Nosotras quedamos como O.O y como no quedaba nada de comida, salimos a comprar viteh. Caminamos harto hasta llegar al Supermercado, casi nos hechan por correr en las pasillos con la Megu en el carro y yo llevándolo, pero después se tuvo que bajar porque llevamos harta comida y tuvimos que pagar nosotras, pero no importa porque igual teníamos plata, pero después nos dimos cuenta de que no nos quedaba tanta plata y pensamos que era tiempo de tener un trabajo, porque con lo que nos quedaba después de comprar la comida no nos alcanzaba ni para un chicle D: Y así lo hicimos, como nos quedaba aún una semana de descanso y como se acercaba navidad, de seguro las tiendas necesitarían ayuda. Llevamos la comida a la casa, comimos un poco y despúes nos fuimos a Harajuku a buscar trabajo, pero no nos fue muy bien. Al final del día estabamos tiradas en una banca, muertas de cansancio y super tristes por haber fracasado. En eso se nos hacerca una señora, así como bien vieja, pero con un aura maternal.
-Disculpen niñas, me pude dar cuenta de que estaban buscando empleo.- nosotras estabamos con las cabezas agachadas mirando el piso y asentimos.- Lo que pasa es que 2 de mis 4 camareras acaban de renunciar y necesitamos ayuda, urgentemente.
Entonces la Megu y yo nos miramos con las medias pepas O.O y después fuimos donde la señora y le dijimos:
-¡Nosotras podemos hacerlo!
-Me alegra oír eso, si hacen un buen trabajo mañana, quedan contratadas desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche los días de clases y todo el día esta semana, sin contar el 25 de Diciembre, claro.
-¡Wiiiiiiiiiiiiii!¡Tenemos trabajo!¡Síííííííí!- gritábamos nosotras todas emocionadas, todas locas.
-¿Les gustaría ver el lugar?- nos preguntó.
-Oke oke~- respondí yo. Nos llevó a un café super lindo, que estaba adornado super navideñamente y las camareras llevaban trajes de maid-lolita de color rojo, verde y blanco. Nosotras quedamos deslumbradas *-* y ya queríamos que llegara el mañana para usar esos trajes.
-Pero...- dije yo, volviendo a la realidad.- ¿No necesita saber nuestras medidas para los uniformes?
-Mmmmh... Tienes razón, ¿Qué tal si se prueban los trajes de las niñas que renunciaron?
-Ok.- respondió mi amiga. Entramos por la puerta de la cocina y después por otra que llevaba a los camarines. Y ahí estaban los trajes colgados y nosotras *O*. Era un vestido de mangas cortas y elevadas y largo hasta un poco más arriba de la rodilla de tela roja gruesa para no pasar frío, con bordes así como peludos blancos (imitando un poco el traje de santa claus), con botas verdes oscuro, medias transparentes negras, guantes verdes del mismo material del traje, un pettit para elevar el vestido (los pettit son la enagua o falso o como se llame en tú país) de color blanco, un sombrero al estilo papa noel con campanitas colgando en la punta y delantal blanco con bordados en uno de los bordes de muérdagos. Nosotras nos los pusimos todas apuradas para ver como quedaban y nos quedaban perfectos, como si los hubieran hecho para nosotras.
-¡Hito! ¡Qué te ves bien!
-¡No! ¡Si tú te ves mejor!
-¡Me siento como no se que en este traje, galla :D!
-¡Ay yo igual :D!
Y entonces entra la señora esa que nos contrató y nos dijo que nos veíamos super bien y que nos esperaba mañana temprano a las 8 de la madrugada (es que es muy temprano Dx), que marcaramos las bolsas de los trajes para que no se confundieran con los de otras niñas y blah blah blah, nosotras estábamos super nyappys :D. Nos fuimos saltando, felices y contentas hasta nuestra casa y entramos gritando que ya estabamos en casa, entonces llega Teruki todo enojado gritándonos por llegar tarde, pero nosotras ni lo pescamos y nos fuimos a tratar de dormir.

-¡Hito! ¡Atiende la mesa tres porfa, que estoy atendiendo esta otra!
-¡Ok! ¡El cocinero ya tiene tu orden para la mesa 10!
-¡Gracias!
Así nos llevamos todo el día siguiente, pero la pasabamos bien a pesar de ser un trabajos pesado, además que los clientes nos dejaban propinas grandes igual, porque casi nunca los hacíamos esperar. Cómo a la hora de almuerzo (cuando el café ya esta cerrado, porque solo se sirve el desayuno y la hora del té pos, obvio) ya teníamos suficiente para comprar ropa visualera en putumayo. Estabamos para que más contentas, así que salimos a comer a algún restaurant de por ahí. Cuando nos habíamos sentado en una mesa vemos que Yumeho y Teruki se nos acercan.
-¡Ustedes 2! ¿Dónde han estado todo el día?- nos dijo Teruki.
-¡Estábamos preocupados por uds!- me dijo mi novio abrazándome.
-Megu, se nos olvidó decirles.- le dije a mi amiga.
-Sí, que somos despistadas.
-¿Decirnos qué?- me preguntó mi novio.
Ahí les explicamos que habíamos encontrado trabajo en un café y que estábamos en nuestro rato de almuerzo.
-Ah, que cool.-dijo Teruki, que ya se había sentado en una silla con nosotras en la mesa. Yumehito estaba sentado en mis piernas, aún sin dejar de abrazarme.
-Seeeee, es un trabajo duro, pero divertido.
-Sí u nos dan harta propina.
-Ah, pero eso es porque deben verse muy bellas en sus trajes de camareras- dijo mi novio.
-Ammmmh... No se, creo que trendrás que ir a vernos trabajar en la tarde para averiguarlo.- dijo la Megu.
-Yaaaa :D, voy a decirle a los otros que también vengan.
-Disculpen.- dijo de repente una voz detrás de nosotros, era una camarera.- ¿Ya van a pedir su orden?
-Aaah... Sí, sí, ¿Se van a quedar a comer?- le preguntó mi amiga a los chicos.
-No, nos tenemos que ir, Aoi nos invitó a comer, por eso las buscábamos.- dijo Teru-sama
-¿Aoi? *-*
-Sip.
-¡Vamos donde Aoi entonces!- dijo la Megu levantádose y saliendo rápidamente del local. Yo le dí propina a la camarera en disculpas por irnos sin comprar y nos fuimos todos a la casa de Aoi.

-¿A qué hora vendrán los chicos a vernos?- me preguntó mi amiga ansiosa, un rato en el que estabamos esperando unas órdenes.
-No, sé, ojalá que pronto y ojalá que compren algo también pos.
-Obvio, si se van a sentar, tienen que pedir algo.
-Oye, ahí llegaron.- le dije indicando al grupo de chicos con los que nos fuimos de vacaciones entrando por la puerta principal.
-Uy, que nervios. ¿Vas tú o yo?
-Tú vas primero y yo después a pasar la orden.
-Vale.

-¡Buenas tardes!- dijo mi amiga apareciendo frente a la mesa cdonde estban los chicos sentados, quienes la miraron de pies a cabeza y quedaron casi todos babosientos al verla, así *¬*
-¡Que linda!- exclamó Bou.- ¡Ese traje te queda muy bién!
-Gracias, Bou n_n.- repondió mi amiga.
-¡Amor! ¡Qué preciosa te ves! *¬*- le dijo Aoi.
-Ay, gracias u////u- dijo mi amiga toda sonrojada. -¿Qué van a pedir?
-Eeeeeh... - todos despegaron sus vistas de la chica y miraron la carta.
-¿Y no te puedo pedir a tí para llevar? *-* -dijo Aoi con carita niño pequeño ilusionado.
-Jajajaja xD, nones, aún me quedan mesas que atender.
-Buuuu U.U- respondió descepcionado. La Megu pudo notar que Kenzo no le quitaba la mirada de encima y que practicamente con ella le decía: Serás mía, lo juro. Mi amiga siguió insistiendo con el pedido para olvidarse de lo que el chico le estaba diciendo con la mirada y entonces todos pidieron cosas para beber y comer (en especial Bou, que pidió como 5 pasteles diferentes xD). La Megu fue hacia mí y me contó todo, incluso lo de Kenzo y yo le dije que no se preocupara, que él igual era una buena persona y que no le haría nada que le pudiera hacer daño y volas así. Entonces la comida de los chicos estaba lista y como eran tres bandejas, tuve que llevar una en cada mano y la Megu me equilibro la otra en la cabeza. Entonces llegue a la mesa así toda alegre y Kanon, que estaba más a la orilla, me sacó la bondeja que llevaba en la cabeza y apenas puse las otras bandejas en la mesa, se me tira Yume a abrazarme para besarme y yo quedo como O///O, luego lo separo y lo reto por haberlo hecho, que estoy trabajando y que me pueden hechar por hacer show xD. Luego mi Yume se va a sentar y empieza a comer así con puchero porque lo reté. Noté que Kanon se veía alegre, pero no supe porque. Luego me fui a atender otra mesas y los chicos siguieron pidiendo cosas para no tener que irse de ahí hasta que la tienda ya tenía que cerrar. Entonces los echamos a todos y les pedimos que nos esperaran, si querían no más. Pero la mayoría dijo que se tenían que ir, entre ellos Kanon, quien me besó en la mejilla cuando se despidió de mí, por lo que mi novio se molesta (en Japón todos se saludan y despiden de lejos e incluso tomarse de la mano en público es símbolo de que algo pasa).
-¡Oye! ¿Por qué besaste a mi novia?- le dijo Yume indignado.
-Así se despiden y saludan en Chile.- le respondió tranquilamente.- ¡Bye! - y se fue dejándo a mi novio con la boca abierta y a mí con una sensación rara en el estómago...


ÚLTIMAS NOTAS DE LA HITOMI: O: Kanon es sexy viteh *¬* y Yumeho es celoso xD y eso, Megu tení que decirme lo que le dijiste a Kanon Q1!!! necesito saber!! de ahí me decí cuando xatiemos y volas ;D. Bye~!

No hay comentarios: