jueves, 13 de marzo de 2008

CAPITULO 10 MEEHOS

NOTAS DE LA MEGU(CHIHIRO MEEHA:
aaai!! q emocionante!!!
me encanto la parte d emi aoi preguntando y de el yumeho sin polera *¬* XD
guenu ahi va lu mioooo...


capitulo 10

"locura total!!!"



guenu empeso esa cuestion que iban ahacer en el gimnasio y donde habian estado esforzandose nuestros amores *-*
y entro una bandada de animalitos mas conocidos como ninios XD y tambein ninias y entramos nosotras y empezo una charla toooa latera sobr el desarrollo y la sexualidad y cosas sin importancia :B
y con mi amigua hitomi estubimos tooas aburridas y la cosa ya llavava una hora !!! y yo me puse ajugar con mi chicle de secretaria flaite XD y mo mordia : puc!! puc!! puc!!: y lo estiraba con los dedos y derepente mi amiga se da cuenta de lo que haci y me dice en voz baja
=para!1 no ves que me da risa!!=
=PUC!! PUC!! PUC!!=
=(se empieza a reir) jijiji=
=PUC PUC PUC PUC PUC!!=
y ella se tapo la boca para no reirse y yo pare para no meterno en problemas
y de repente dice el tipo que estaba dando la charla que la cosa habia terminado y que nos podiamos ir y yo salgo ocn la bandada de animales corriendo con mi chicle rosa de secretaria chula XD e hice un globito y se rebento y le callo a alguien en el pelo yel tipo o tipa (no cache bien) tenia el pelo too encachado y lindo y brillante y pense
=chachu!! aqui le fregue el pelo a esta persona=
=que tengo en el pelo takeru??=
=no se deja ver..=
=hay!! nuuu!!=
=tienes un chicle rosa!!!=
=uuui O.O=
=queee!!??=
=mi pelo !! quien le hizo eso a mi pelo??!!=
=mira esa ninia!! tiene chicle de este mismo color en la boca!!=
(me apuntan)=O.O yoo-!!1??=
= si !! tu fuiste!!=
=noo..=
= si fuiste tu!!=
y el tal takeru ( no el de el chicle en el pelo sino el amigo) se me tiro encima y me miro a los ojos y me dijo que porq habia echo esa travesura yo una ninia tan linda y yo O.O= nuuu!!1= = yu no hice nada no me pegues..=
y cerre los ojos porque crei que me iba apegar por el plo de su amigo ahunque tanta parafernalia por el pelo de el amigo , nisiquera el suyo, me parecio raro y el se empeso a reir y me dijo q si creia que le iba a peguar y yo =no lo vas a hacer?? O.O=
=claro que no , jamas le pegaria auna ninia tan linda como tu pequeña =
(parece que el tipo era mayor que yo porque pequeña no soy)
= de verdad no me vas a pegar??=
= te digo que no le podria pegar a alguien tan kawai como tu=
y me sonroje y el se rio por mi verguenza ante el cumplido y me dijo que que hacia aqui si era tan joven y yo me enoje porque nadie me dice wuawua a menos que sea mi aoi y lo mire con cara de vibora ¬¬
yel quedo como O.O porqu me miras haci y yo le dije un tanto enojada
=porque yo estudio aqui!!!=
y fui donde su amigo y le pregunte que podia hacer para arreglar su pelo y el too coqueto me dijo
=acompañame a tomar un helado=
y yo maliciosamente le respondi
=bueno , pero si mi novio me deja =
y me fui .
al rato se me hacero la saa de mi amiga y me pregunto quienes eran esos chicos con los que habia estado hablando y yo le diej que por accidentre bla bla bla..
y que el afectado me habia preguntado si saldria con el a tomar un helado yella me miro y me dijo
=pero no iras verdad??¬¬=
=no se porque igual le deje el pelo para la caga ..=
=pero tu no puedes ir porque estas con aoi!!=
=ahi!! q exagerada si seguramente seremos buenos amigo=
=noo!! si un chico que no concoces te invita atomar un helado haci de la nada es porque algo quiere ¬¬=
= pero no me puede hacer nada ademas sera en la amñana=
=buenoo...¬¬=
ya chau me tengo que ir donde mi novio *-*=
=¬¬=
=NO ME MIRES HACI QUE NO VES QUE TE PEGO!!=
=bueno ...O.O=
y fui a la habitacion de estos chicos porque ellos estaban en el internado de la u entonces tenia que meterme en un lugar nunca explorado por mi
el sector de las piezas d elos hombres!!
Q2
entonce me meti leyendo las indicaciones d eel papel que me habia dado el chico de la goma de mascar en el pelo y tods me quedabn mirando por mi forma de vestir y porque era un aninia en el sector de hombres y de repente llegue y toque la puerta de la habitacion que se suponia que era la de esos chicos y me habre un chico en toalla porque recien se habia bañado
=O//O=
=q pasa chiquita ??=
me dijo el tipo ese el que me habia atacado , el tal takeru
y yo le dije que andava buscando a su amigo al que por accidente le habia pegado un chicle en la cabeza y m dijo muy confiado:
=aa!! ahora no esta aqui porque fue a la biblioteca adevolver unos libros atrasados
y a mi eso me dio un poquito de risa y me rei tooa inocente
XD
y el puso esa sonrisa de matador que tenia y yo me puse roja de nuevo porque ademas taba en pura toalla y (sorry por ser tan explisita) tenia el manso ni que cuerpo
*¬*
era demasiado hermosso y perfecto y flaco y tenia unos brazos hermosos
*¬*
y pelados tenia los brazos peru a el le quedaban tan bien como a mi aoi y me dijo que si me podia dar vuelata porque se tenia que vestir( cero pudor el tipo ese) y yo me di vuelta al segundo de que me lo dijo y de repente me dice
=bueno!! puedes darte vuelta=
y yo lo mire y tenia una ropa demasiado hermosa y osharosa y tooa saltona la ropa y me dice
= te gusta mi ropa??=
y yo quede como *¬*= (lo piensa) claro mijito rico wuasho reeeeegoooo!!=
=veo que si=
=eee.. si es muy linda =
=oie porque no mejor salimos de esta pieza porque hace mucho calor por el vapor 1313=
y yo pense no mijito es por ti *¬*
peru me rasque la cabeza por no tenia que mirara para el lado pues..
y el me tomo de la mano y me llevo a la salida de la u y me pregunto si queria salir con el a tomar un helado o ir a ver ropa y cosas o a tomar un cafe y miro haci O.O= verdad que tienes novio!! no se molestara??=
= noo!! que se va a molestar!!=
= bueno entonces vamos a.............. a tomar un helado=
=yaaa!! ese local es mi favorito!!=
y yo ocn carad e ninita con juguete nuevo tooa feliz
y el = tambien el mio=
=mi helado favorito es el de crema con galletash=
= q loco!! el mio tambien !! entonces pidamos solo uno bien grande=
hai q lindooo!! pensaba yo
cuando llegamos el pidio el mas grande que era una mountrosidad de grande yestaba llenos de helaody tambien le ponian galletas enteras y chocholate de cobertura almendras y tooo!!
*¬*
y mi amiguito me llevo a una mesa para que esperaramos el mega helado y me di cuenta de que era super femenino para sentarse y tenia una risa hermosa!!
KYAAA!! kawaiii!!
y se reia de mis chistes fomes y tiraba tallas de esas que me encantan y era demasiado encantador!!
y le gustaba la misma musica q a mi !!
y los sabores de galletas y de helado!!
y en tooo!!
era demasiado perfecto
y el pago la cuenta despues de que nos terminamos el mega-helado y me llevo como a un parque y nos tiramos aconversr en el pasto y el era too fuerte orque de repnte estabamos jugoseando y me agarro y me levanto y yo tooa chocha me puse a gritar y pareciamos pololos O.O
y una señora que estaba sentada con su esposo(eran abuelitos) y le dice al marido:
=mira que lindos esos ninios que viven ese amor tan puro que se tiene cuando joven=
y yo como O.o y takeru me baja y m dice que se le olvido que tenia que estudiar para una prueba porque o si no lo echaban de el gurpo por decirlo haci de futbol
y yo quede como *¬* y me lo imagine metiedo goles y sudando sersonamente XD
y le dije que si queria ayuda y el me dijo que no me preocupara y que no gastara mi tiempo en alguien tan comun como el ya que yo era como una especie de princesa
t yo quede *o* tooa hipnotizada y el me tomo de un brazo y me dijo que era hermosa y volas lindas
*o*
quede muerta y e dijo que si queria ir a su partido de futbol que tenia la proxima semana y yo ni tonta le diej q claro
a la siguiente semana fui al famoso partido y mi takeru ( MI !!!?? ¬¬) metio casi todos lso goles y se veia tan arw!! ahi con su ropa de futbolista y too sudado ytoo
*¬*
y despues me iba a mi casita y alguien me agarra la guata por atras y tiro el tremendo grito y se me caen los libros y too y yo me asusto y miro para atras y era el pues!!
y se rie y ahun taba con su ropa de futbol y me dice:
= oie te estube buscando por toda la cancha y no te pude encontrar =
= aaa!! sorry es q me tuve que ir porq no te encontre=
y los dos nos reimos y el se ofrecio para llevar mis libros *-*
y me los argo hasta que llegamso ala casita y le quise mostrar mi pieza y el accedio o como se escriba
y fuimos para mi pieza y en un arrebato de locura cerre al puerta y me tire en mi camita y le mostre mis cosas y too y a el le encanto mi pieza y me agarro y ..
adivinen que!!
me dio un tremendo abrazo malpensados ¬¬
XD
y me dijo que nunca habia tenido una amiga que no lo tratara mal ni que lo quisiera por su fisico
y yo qued ecomo Q2 O///O *o* y too eso junto
y ..
le toca continuar la cosa a la hitomi


NOTAS FINALES D ELA MEGU(CHIHIRO XD):

ee ojo hitomi no em mates ni a aoi ni a takeru e??
XD

No hay comentarios: