lunes, 17 de marzo de 2008

CAPITULO 15 NO ME RECISTI!!!!

NOTAS DE LA CHIHI:(MEGU IGNORANTES XD)
no me recisti !!
tenia que escribir nisiquiera ando inspiradaXD
peru quiero escribir XD


" quuueeeee!!!??"

gueno con mi nuevo novio la pasaba muy bien y todos estabamos bien y felices hasta que un dia sali sola acomprar cosas *-* en harajuku porque anadav toda pobre de ropa y cosas entonces necesitaba algo!!
y sali tooa feliz y con gaans de gozar comprandoem muuucha ropa!! y en el camino me encontre con una amiga de la u y ella
=meguuu!!!! como estas ninia!!0
=hhikariii!!! galla!! XD=
y nos pusimos a conversar mientras paseabamso y compravamos y de repente me dice
=oie.. y sorry que te lo pregunte pero.. sigues con aoi??0
=¬¬ no el me dejo sin razon (lalaal xd) y no nos volvimosa ver=
=aaa!! =
=porque me lo preguntas??=
=etttoooo.. porqeu el esta atras d enosotras ahi mirando ropa=
y yo quede O.o y me di vuelta lentamente como robot y vi a aoi mirando ropa too feliz y le dije muy nerviosa a mi amiga:
=vamonos!! vamonos de aqui!!=
=pero porque??=
=porque no quiero que me vea!!¬¬=
=etoo. es que la unica salida es pasando al lado de el =
=noooo!!!(cae en un hoyo negro infinito como mono de anime (realmente somos unas otakus!! XD) arriesguemonos!! O.O=
=segura?? te puede ver y ahi nos va ahablar..=
=me arriesco vamos!1=
y cuando ibamos pasando al lado de el le digo
=permiso...=
y el vira la mirada al tiro hacia mi y me tomo la mano y me dijo
=megu??=
O.O y se le pusieron los ojitos todos brillantes y me tomo mas fuerte la mano y me acerco a el y yo =NOOOOOOO!!!(en camara lenta pensandolo)= y a el como que se le cerraron un poco los ojos y como justo abajo de los ojos se le puso rojito y yo ñeee!! movia los brzos como loca XD y le puse las manos como en los hombros y lo aleje de mi y le dije
=huolaaaas!! q casualidad tantos años (con una sonrisa super mega ultra ciutica)=
y el com oque no me hablo y me miro por un buen rato y yo con cara de wtf!! y le dije
=ta fresco ee??=
y el me miro me dijo que que hacia aqui porque me habia ido a chile
y pense ¬¬ imbecil si estoy aqui es porque volvi estupido!! y com oque le dije que estaba aqui porque habia vuelto de chile porque extrañaba japon y a mi ex y actual novio
MUOHOHOH le destrui esa carad e aor con esa frase
xd q mala io y hai cambio al tiro la caray puso carad e¬¬ maldito condenado lo veo y lo mato y me dice
=aaa!! y quien es el ?'=
=takeru.. no se si te acuerdas ¬¬=
=a si el¬¬=
=oie me tengo que ir chao=
=espera!!! no te vayas!!=
=¬¬=
=dame tu numero si??=
=(piensa) muojojo claro te dare el de mi depto para que llames y conteste takeru MUOHOHO!!=
=claro!! espera te l odoy en un papel=
y se lo di al llegar a mi depto llame al tiro a takeru y le dije que viniera y como vivimos casi al lado el llego en tres seundso y son oel telefono y le pedi que contestara MUOHOHOH XD y el contesta y queda como wtf!! y me dice =n oem cotestan= hablale de nuevole dije yo y ai repondio aoi y dij obusco a megumi y takeru dice de parte de quien?y el dice de aoi (con ton ode voz bajito y takeru cmbia su cara siempre feliz a una cara hac: ¬¬ a espera al tiro te pasocon mi novia MUOHOH y me l opaso y yo
=halo??0
a ola!! oie sabes que estoy ocupada con mi novio-(eso suena mal XD) lalmame en otra oportundad plis?? gracias chau=
y yo mire ami novio y le me miro y nos miramos con caras maleficas y MUOHOHOH nnos reimos maliciosamente XD y el me dij oque habia escho bien y yo quede com o
=no se si hice bien ..=
=peruu mi amuuurr!! utte siempre l ohace todo bien ahunque le pegue alguien utte l ohace too bien =
y yo toda chocha y le di un besito en la frente y el
aaa!! muere
XD
y me dijo qeu hoydia salieramos a comer a algun lugar y yo ni loca le dije ye mi amor lindu pechocho vamooos!! y fuimos saltando hacia el local y yo iba escuhando eimy tooa feliz y de repente un tipo me paso al lado y me empujo y aa!! me cai al suelo y se me trizo la pantallita de mi mp4 con el qeu iba escuchando musica y me dolio mi patita porque me al torzi y mi novio le grtita al tipo
=quet e pasa chetumadre XD = no eso no =oie!! mas cuidado!! no ves que la tiraste al suelo!!=
y el tipo se da vuelta y era aoi y miro mi cara de penita por mi mp4 y mi patita que ahun me dolia y a takeru echandome aire y yo llorando como ninita chica y miro de nuevo a takeru echandome aire y dandome besitos en la cara para calmarme y com oque no le gusto la escena de takeru siendo tan amoroso conmigo y se enojo y se fue corriendo y yo hbri un ojo para ver que habia echo y por dentro sonrei maleficamente pero de ahi le di un abrasito a mi novio por el mal rato y por haberme cuidado y haberme dado besitos y too y lo bueno es que ami mp4 solo se le echo a perder la imagen y no la musica entonces se escuchaba pero n ose veia pero igual servia y mi novio me llevo a una banca y me siguio echando aire en mi patita porque ahun me dolia y yo ocmo soy media hipocondriaca /me salian las lagrimas y me dio un besito en lacara y me siguio echando aire y despues me dio un besito en mi patita y despues me dio un besote ne la boca!1
XD fue too lindo *.* y el es tan precioso y se me paso el dolor de pata enunsegundo y quede *//* y el me dijo que si estab bien como para ir a comer y yo
kyaa!! siii1! y fuimos acomer sushi *¬* (o ocm ose sscriba) y estaba super reeego
(no mi ninio hermosos sino el sishi bueno y mi chico tambien XD)
y el me ijo que si queria conocer su lugar favorito de japon y yo obvio p ogallo XD y el pago la cuenta y me agarro de la mano y me llevo corriendo hacia no se donde y corria com oloco y yo atras estaba que me caia porque yo no corro rapido t-t y el corria com oloco de rapido y de repente paro enfrente de la que habia sido nuestra U y saco too atarantado unas llaves y habrio el porton yyo iba media asustada porque a mi me da panico la oscuridad y estaba todo oscuro y yo de repente escuchaba ruidos y agarraba am ino vio y el decia que no l osoltara porque me podia perder y mil preguntas pasaban por mi mente y escuchaba cosa sy me asustaba y l oagarraba super fuerte y el seguia caminando y de repente llegamos a la biblioteca y yo como O.O
=porque me trajiste ala biblioteca ??=
=este es mi lugar favorito sabes??0
=porque??=
=porque aqui fue el primer lugar dionde te vi ademas aqui siempre me junte con mis novias antes de conocerte ati y yo ¬¬ exs las odio XD y de repente escuche un libro que se cayo y a!! trate de agarrar a mi novi opero no estaba y me di omas miedo pero me puse a buscarlo por la biblioteca y esa es grande viteh y yo lo buscaba y escuchaba cosa sy estaba muerta de miedo hasta que algo me agarra y aa!! me mete dentro de una pieza que estaba tooooooa negra y no podia ni ver mis manos y tenia demaciado miedo mas cuando algo o alguien me agarro y me puso suponogo que era la paredy yo cerre los ojos y abraze ami coneja(de peluche ) que siempre la llevo a todos lados y la cosa o persona como qeu em solto y yo me cai al piso y como que rebote y me puse a llorar como un perrito triste y la coss XD se sienta al lado mio y me dice
=soryy!! no queria asustarte=
era takeru que no se porqeu me habia encerrado en esa pieza y yo lo empuje como cabra chica y corri hacia la puerta y la abri y sali corriendo y mil ideas pasaan por mi mente y llegue ami depto yme tire en mi camita a llorar T_T
y sonaba mi telefono y se escuchaba la contestadora
=huolas!! soy megu y en este momento no estoy deja tu mensaje despues d eel sonido raro ese=
y depsues a takeru dandome explicaciones y cosas y yo T_T sniff!! y de repente sono de nuevo la contestadora y decia
=ettoo. hola megu soy ao iy ..=
y yo agarre el telefono y conteste y le dije
=aoi?? etto podrias venir para mi depto porfavor??=
=bueno!! :D voy al tiro=
y al poco rato llego y me pregunto porque estaba llorando y yo le explique todo mientras tomaba helado y lloraba com oloca abandonada por el polol oXD y el em dava abrazitos y me hacia cariño en la cabesa mia *-* y yo l omiraba y buuaaa!! lloraba mas y de repente (ahunque estaba casi desidratada ) tuve que ir albaño y fui y depsues de hacer l oque tenia que hacer XD me miro en el espejo y estaba tooa feeeea XD tooa tiñosa ahiy me lave la cara ademas andava con mis super pantalones cortos naranjos XD y mi poleraque uso de pijama amarilla y me volvi a ver al espejo y me dije que tenia que hablar con takeru para arreglar las cosas y aclarar todo y todo eso y sali de el baño y no encontre a aoi y escuche ruidos en el baño y dije
=a tuvo el tambien el llamado de la selva XD=
y fui a i pieza a ver tele ya ams tranquila y me empese aaburrir porque habian robado un banco entonces por todas partes era lo mismo entonces fui a la cocina apreperara chocholate con merengue 1313 y puse un cd que no sabia que tenia dentro y era lolita 23 q y yo tooa feliz porque creia que lo habia perdido entonces estaba tooa embalada cantando y bailando que de repente la tetera epeso a sonar fiu!!( o como suenen las teteras) y yo
=uuups!! se me olvido y segui cantando y senti a alguien atras mio y era aoi disfrazado de gato!!
=KYAA!!! KAWAIII!!! que hermoso!!=
=soy un gato oslo por ti haci que deja de llorar y ven a acompañar a tu gato que esta necesitado de cariño=
y yo fui corriendo a donde estaba el y le di el tremendo abrazo y com que me miro too romantico y fiiiiuu!! al tetera de nuevo y fui donde esta y la saque de el fuego y srvi el chocholate y too y aoi tenia hasta la cara pintada y se veia tan kawaii!!! admeas lo habia echo para subirme el animo y me miro alos ojos too romantico y se me vino a la mente todo lo que habia sentido por el y nuetras aventuras y locuras y too y com oque el fondo se puso rosa XD y el me tomo de la mejilla y empeso a acercar su cara hacia la mia y yo recorde como me habia dejado y com oque abri unos tremendos ojos y dije
=quieres mas chocholate??=
=ettoo.. no gracias , mi panzita de gato esta llena =
=aa!! que hemoso!!=
y yo le dije que si me ayudava con takeru porque yo n oqueria que me dejara ni yo a el y cmo que el gato se puso medio triste y yo le pregunte que que pasaba y el me dijo que si de verdad queria saber y y
=obio!! no te preocupes que si es que me rompiste algo no me enojo XD=
=no n oes eso es que yo.. tu.. eeeeehh..=
=dime po!! quiero saber te enamoraste??!!=
=es algo com oeso es que (cierra los ojos com oapra juntar valor) AHUN TE AMO=
=O.O=
=si eso era es que no te deje porqeu no te amara fue porque estabas tan cercana a ese chico y mira !! ahora estas con el..=
=pe..pero..aoi!! como ?? porque??=
=aic es nunca te deje de amar y todo este tiempo sin ti se ha echo eterno y como si algo de mi me faltara y ese algo eres tu por eso estoy aqui vestido de gato porque a mi tambien meduele cuando te veo llorar=
y yo =tienes que pensar eso mas , seguramente estas confundido=
=no!! ò__ó yo tengo totalmente claro lo que siento por ti=
y el me agarro too efusivo las muecas y me puso contra la pared y trato de besrame y yo puse la cabeza para el otro lado y cerre los ojos y puse toos los musculos tensos y pense noo!!! no quiero X3 y el miro mi expresion y fue lentamente soltandome y oym efui relajando y el se sento (piensen que aoi se habia sacado el disfras d egato porque tenia la polera y too debajo de el disfraz ) y se dio vuelta y me miro y me dijo
=de verdad lo amas??0
=yo ettoo.. yo.. atakeruu..=
=me di cuenta de que si o de que me odias a mi =
=noo.. aoi .. no pienses eso porque yo ati te quiero mucho ya?'0
=pero solo como un amigo mas y yo a ti no te quiero como una amiga sin o com o mi =
=no lo digas.. =
y me sente al lado de el y me puse apensar ue el me habia dejado por eso o por algo mas y justo empeso a sonar alguien afuera de mi depto y el tip ogritaba:
=abreme!! megu hermosa linda y todo lo que se te ocurraaa!! porfavor abreme se que estas ahi!!=
y yo fui a abrir y takeru apenas abri me dio el tremendo calugazo!!!(beso) y me dij oqeu no habia sido su intencion y que me amaba mas que anad ay de repente miro adentro de mi depto y io a aoi y al disfraz de gato y s emepeso a reir y aoi se puso roojo y yo mire feo a takeru y le dije que no se riera porque aoi me habia acompañado mientras estaba llorando y sufriendo por que el me habia atacado en la biblioteca y fui donde aoi y le dije que no s epusiera rojo porque todo eso lo abia echo por mi y takeru no tenia razones para burlarse y takeru se cayo y me dijo que no me quizo hacer sentir mal ni nad ay me suplico que lo perdonara y yo lo mire haci ¬¬
= bueno te perdono=
=miamorr!!! gracias tu sabes que yo te am mas que anad ay rato de besrme pero ocmo aoi estaba ai no quise hacerlo sentir peor entonces pare a takeru y aoi se fue y yo le dije que teniamos que conversar sobre eso
aoi se fue y agarre ami pololo y loa ogue abesos y el dije que habia tenido mucho miedo ai en la biblioteca y que no me o volviera ahacer y el me dij oque no y que si queria hacer algo y le dije que queria ascuchra musica un rato y el me dij oque que queria ascuchar y yo le dije
=alice nine!!=
=bueno escuchemos alice nine=
=yaaa!!!=
y busque mi cd y no lo encontrabay yo =nooo!!!(en camara lenta)=
=que paso??=
=no encuentro mi disco =
= aa!! pucha yo otro dia te comprouno =
siii!!??=
=si=
=*.*=
=gaaacias!! =
=muack1!(eso era un beso XD)=
y sono el telefono y era mi amigua hiotmi :D (hace tiempo no me dirigia la palabra ¬¬XD) y m dice que em tiene que precentar un amigo super simpatico y chistoso y yo le dije que si podia ir con takeru y ella
=yaa!!! mejor!!=
y yo fui al centro comercial en el que nos ibamos a juntar y fuimos saltando tooos felices y al llegar al mall busque ami amiga hitomi entre la gente y vi cerc de nosotros un chico toos reego XD era demasiado sepsi XD (es verdad)y yo qued eooa babosa hasta que mi amiga me sacudio y m e dijo
=megu!! que miras estoy aqui11!=
=a sorry como tas?'=
=bien pero ese no s el punto.. oie donde esta takeru ==esta aqui.. o se fue aver algo sguramente =
=a ya pero igual te presento a mi amigo de ahi se lo muestro a takeru=
y agarra a ese chico too lindo (mas que eso *¬* XD) y me dice
=el es!!:D=
y yo quede nockout XD y quede como aaa!!!
=aaa!1 huolitas. ninio..=
=hola=
y yo me puse toda roja! y com oque la hitomi m e miro y se mato d la risa y yo mas roja O//O y ella sse reia mas y su amigo como que no pescaba mucho y de repente me dice
=oigan !! voy abuscar atakeru!!! vuelvo altiro socialicen por mientrasXD=
y yo estaba mas rija porque me sento al lado de su "amigo" y de repente me miro y com oque no me hablaba mucho y me dijo que como me llamaby yo iba adecir wam!! pero me aguante de decir estupideces y justo paso un ninio gooordo con ropa de milico y yo le grite ahunque n ofuera aentender ni una
=buena alvarez!! XD =
y me gaque de la risa y juajuajua!! y casi me pongo a llorar y el el ninio gordo me miro raro y yo mas me reia y el chico estupendo me miraba y no se aguanto la risa y se empeso a reir por mi risa de loca XD y yo me seque las lagrimas y le dije
=me dicen megu =
=aaa..=
=y tu = y lo mire fijamente
= me llamo amano pero me dicen tora=
=a tora que lindo suena=
y yo con esa carad e ninia pequeña que pongo a veces y com oque me miro y sonrio (lo que parecio raro porque se veia super serio)y llego mi amiga hiromi con takeru agarrado de la polera y em dice:
=ahi esta tu noviecito pues andava mirando a las minas que pasaban desde un banco ( y como que se enojo la vieja esa XD)=
y yo
=ai hitomi!! n es necesario ser tan directa ademas es hombre y no ai problema ,si el quiere y no me engaña too bien=
=¬¬=
=y socializaron??XD=
=etto.. nose :D=
=a si el es takeru el novio de la megu=
=aa ya ..=
que poco social pense yo y la hiotm idijo que fueramos acomer todos juntos algo
y yo
=yaa!! helado!!=
=helado?? te parece tora??0
=si ella quiere esta bien..=
=(takeru piensa)¬¬ se quiere hacer el lindo con mi novia??¬¬=
=takeru .. nosotros el nuestro de siempre!:D=
=esta bien com osiempre =
=KYAA!!=
y fuimos a comer, el personaje este tora no me estaba gustando mucho porque era muy callado y no se reia mucho enornces de repente tirabamos tayas y apenas sonreia
y de repente vi una de esas como cabinas para sacarse fotos y me brillaron los ojitos y le diej ami novioecito que me acompañara y la hitomi n ose quedo atras y empesamosa asacarnos fotos como locos ahi todos y como que tora se solto harto mas y yo agarre aalguien y le di un beso en la maejilla y n ome fije quien Q2 y era tora y yo com oO//O
=soryy!! n oera la intencion (se tapa la cara)=
=no te preocupes fue eun accidente =
y sali de la cosa esa tooa roja y com oque la hitomi salio aguantandose la ris y m ipololi too picadoXD y pedimos nuestro heado yeste wuasho pidio un helado super-mega-ultra grade de crema con galletas y con takeru quedamos O.O
y edimos leo de siempre nuestro y cuando llegamos ala mesa estaba tora comiendo com ochancho su helado ydisfrutandolo orgasmicamente XD y nosotros comiamos mientras mirabamos su cara de agrado con el helado hasta de que se dio cuenta de que lo mirabamos y nos pregunto que mirabamosy le dijimos que habiamos pedido el mismo sabor de helado y el qudo como a ya y ?? nosotros lo seguimos mirando mientras comia y en un minuto parece que se incomodo cuando vio a una chica que caminaba en nuestra direccion y com oque miro a otro lado yla chica lo saludo y le dij oque com oiba su vida ahora sin ella?? y noostros O.O y com oque le dij oque no le hiciera un escandalo yella le empeso a reclamar que la habia dejado seguramnete por una bataclana y que ella y jdsuighrtun y el le dijo que se callara y se veia tan alterado y nosotros seguiamos viendo a tosdo esto la hiotmi habia desaparecido y depsues la loga se fue y tora quedo too alterado y nosotros lo seguiamos mirando y com oque miro para todos lados y nosotros nos miramos y a mi me dio risa y me rei kawaiosamente y com oque tkeru l osegua viendoy yo me enoje ¬¬ y e dije que nos teniamos que ir y tora nos dijo que donde viviamos nosotros y yo le dije y le nos dijo que viviamos en el mismo edificio y que varias veces me habia visto y yo O//O y takeru ¬¬ y yo agarre a takeru y sn decir chao ni nada sali corriendo con takeru de la mano y corri como loga
y cuando llegue a la puerta de mi depto se me habia perdido takeru y respire un rato y com oque de nuevo no encontraba las llaves y vi que tora estaba saliendo de el acensor y com ola ultima ves me tire al suelo y saque todo lo di mi bolsito y encontre la llaves y abri freneticamente y el me agarro y me dij oque porque le tnia miedo y yo quede como O//O y le dije que mno le tenia miedo(a no sin o¬¬) yque me ponia nerviosa y com oque se enojo y com oque ami me dava miedo y aaa!! entre com ologa en mi depto y recorde que mis osas estaban afuera y abri la puerta y le dije que no me dva miedo y que er que su cara me ponia nerviosa y com oque el se rio y me dij oque si era eso entonces no saliera corriendo

NOTAS D ELA MEGU:
etoo.. quedo media inconclusa la historia porque me estan echando
hitomi conectate o escribe

1 comentario:

RosaMaría dijo...

Jooo! Ohhh! El relato es fantástico, pero es tan difícil entender tu vocabulario! Este sistema moderno de escribir distorsiona y quita interés al relato.
Escribís tan bien que me gustaría poder saborearlo mejor.
Encantada de conocerte y te felicito porque tu prosa es buena.