sábado, 15 de marzo de 2008

CAPITULO 14 2/2 Y QUIPAS

NOTAS DE LA MEGU(HOYDIA CHIHIRO)
hiomi no me recisti tenia que escribir
entonces escribo un poquito de ahi pones otor capitulo


y cuando estabamos juntos lo hice asar ami depto y conversamos y uno que otro beso fue de lado a lado y fue too lindo y le mostre mi pieza ahora propia y too y y me dijo que tenia que decirme algo que siempre quizo decirme:
=quieres ser mi novia??=
=obvio!!! mehito reego!! te amo=
y empesamos asalir
y haci fue la cosa ooa linda y salimos y comimos helado y se quedo a dormir ne mi depto yyo en el suyo(no piensen mal cochinos!!¬¬)
y me regalaba cosas y yo a el y paseabamos tranquilamente sin rblemas de familia ni que aoi ni que kenzo ni nada!!
y fuimos libres de hacer lo que quisieramos sin ningun problema de celos ni engaño ni ninguna vola rara
y toos felices!!
y nos poniamos a jugosear y a molestar a la gente que pasaba abajo de nuestro edificio
y yo le contaba cosas y too (a todo esto solo llevabamos un dia de ser novios XD)


NOTAS FINALES:
eso lo escribi porque queria tenerlo asegurado para que nadie me dejara sin novio
NUOHOHOH
XD


candy pink

1 comentario:

RosaMaría dijo...

jajaja.. Sos increíble, ya me convenciste de que tenés un novio guay, como se dice por aquí.
Te felicito. Abrazotes.