martes, 4 de marzo de 2008

CAPITULO 2

NOTAS DE LA MEGU : me tocas pos escribir este capitulo ma penosa yo T__T nu entete puis!!
gacia hito-hitomi pod terminar mi capitulo e q se me borro tooooooo.

capitulo 2

"el reencuentro XD"

al otro dia estabamos en plena clase y a mi me vinieron nauseas y tooooodo me dava vueltas y = bbbhh!!1 bhhhh!!(como sea q suene) buuuaaa!!= gomite *-* y por poco me sale espuma de la boca y oooo!!! una compañera (hitomi traidora ) me llevo a la enfermeria peru yo no la deje y me fui sola .
al llegar estaba la enfermera bruta fea esa Ò___Ó y me dijo q me hbia intoxicado por comer algo contaminado como siempre me pasaba (me siento habergonsada pero siempre me pasaba eso en clases) y me mando para mi casa .
yo llegue a la casa y =bhuuu!!= fui al banio nuevamente y gomite .
cuando escuche q alguien se acercaba al baño y yo trate de juntar fuerzas porq crei q era un ladron cuando aparese yumeho y me ve con cara de pegarme y yo =nuuuuuu!!1= y le pego
el se sobo su carita golpead por mi :P y me dijo =a!! eras tu yo creia q er un desconocido = y yo lo mire con cara de serpient hambrienta y q el fuera un raton y le dije q q miercoles hacia aqui a esta hora de el dia si tenia q estar en clases y el me dijo=nos dieron el dia libre = y yo =a ya = =y tu =me dice el =me duele la guata y em vinieron los gomitos= =aa apucha te ayudo en algo= =puedes traerme las gotitas( no se como se llamen en japon pero el viadil ya??) y unas bolsas de palastico por si me viene los gomitos en mi camita??=
=bueno pero esperat porq las bolsas de basura estan en la despensa=
=bueno=
y me fui a mi camita y me cambie de ropa ( de ropa de colegio a camisola) y me puse mi camisola de monokuro boo , tire toda mi ropa (lamentablement incluyendo el bra) y me meti a mi camita esponjosa sudando por la fiebre y con la boca pasada a jugos gastricos y obviamente sufriendo mucho .
cuando veo a miku q entra en mi pieza y me dice :
=estas son las gotitas??=
y yo quedo haci O___O
y el me mira haci O__O
y yo lo miro O___O
y el O_O
y nosotros O_O
y miro el suelo lleno de ropa me miro con mi camisola toooa monokurienta y lo miro O_O al oq el deja las gotitas en mi mueble q estaba al lado de la puerta y da un paso atras y se va corriendo gritando =OOOOOIIEEEeee....=
yno escuche mas y me dio una verguenza
y llega yumeho (al q le tenia mas confiansa) y me dice = aqui estan las bolsas= y yo le digo =PORQ NO ME DIJISTE Q ESTABA MIKU ACA!?!?=
y el me mira O_O y me dice =pero si yo te dije q el estaba aqui =
y yo = nuu!! nu me djiste=
=a chuta sorry =
y lo miro feo y el me pasa las bolsas y paso la noche como la chachu y la hitomi me tene q injectar Ò____o
y yo corro por todas partes hasta q me agarran y me desmayo
a la otra semana cuando ya me habia mejorado como yo soy tan buena alumna 1313 me empese a conseguir los apuntes para no estar tan atrasada y maoma saber lo q habia pasado en ese tiempo q no habia etado y me las prestaron todas y lo consegui todo y todos felices comiendo pollo
y cuando estaba escribiendo lo ultimo yumeho se me acerca y me empieza a decir q hoy me tango q arreglar y ponerme estupenda y too porq el organisa una fiesta y yo aaa ya
pero no me pereocupe tanto porq estaba casi lista entonces ademas nunca las "fiestas " ern grandes pero al llegar vi a teruki cocinando un monton de comida y le dije =q onda??= y el me agarro y me dijo =no t dijo yume-kun??= aaaaa!! no = = Ò___O´es q hoy ai fiesta= =aaa!! pero para tanta gente??== si haciq ve con hitomi a areglarte a ver si pinchas con alguien (micha lo de pinchar te lo dedico) XD= = Ò___Ó nu !! yo no pincho !! con nadie!!= = XD (teruki se rie)=
y fui caminando donde la hitomi cuando llego y veo el piso quede XOX y le dije =HITOMII!!!! como tanta ropa en el piso !!=
y ella me responde = es q viene demasiada gent y no se q ponerme= y yo la mire y le dije = apo nte l ode siempre ademas porq tanta cosa si no te gusta nadie o siii??= y puse mi cara malefica =ayy!! no != y yo me rei
al llegar la mayoria d elos invitados bajmos con la hitomi toooas estupendas tooas gallas y lop rimero q le dije a la hitomi fue q estaban todos los de el otro dia yella uu veda
y nosotras como de costumbre ns pusimos a bailar como enfedmitas como psicoticas y logas y lo estabamos pasando super bien hasta q ponen un lento en ingles y no sotras ponemos cara de kazoo rabioso y nos disponiamos a bailar las dos para coversar en ves d ebailar (mientras bailabamos en realidad era la conversa)cuando a la hitomi me la roban y se la llevan de la manoy la agarra y la pone a bailar y yo ocmo =NOOOO!!! (tipo camar lenta)=
y a mi me lleva la multitud XD hacia una silla y me quede sentada toooa aburrida ( el lento ra time after time de la cindy XD O.O q raraou ) y yo senti a alguien q se sento (habian como dos sentados ) dos sillas hacia mi derecha y q se movio una silla y yo mire para el otro lugar y me dijo =hola!!= y yo no lo mire y mientras me parab le dije =hola =
y senti ocmo me siguio hasta donde estab la bebidita y me dice= no te acuerdas de mi??= y yo lo miro un poco iracunda y l digo N!!...=y lo miro y era un chico de cara muy conocida y me acorde de q se llamba aoi ( guenu no me acorde , apenas lo vi su nombre me vino a la mente ) y dije =aoi...= con cara de estupida enamorada
XD
y el me dijo =q bueno q te acuerdas de mi= y me dio un abrazo tooo cariñosito y yo quede como O.O y aparecio la hitomi a escatarme de una situacion incomoda y le dice hola a aoi y me lleva de la mano a otro lugar y me dijo =quien era el ??= = y yo le dije =ese era aoi ...== y el feo de teruki nos vio y nos fue a atacar Ò___Ó y no empeso a molestar si es q habiamos pinchado y abdsfa y nos fuimos al patio y e el patio hai un laberinto y nos metimos y en un minuto e peregunto algo a la hitomi y no me reponde y miro y no taba y dije =chachu !!donde toy ??,donde ta la hitomi??= y empese a caminar y no encontraba y me dio cuco y me dio penita y me puse a llorar cuando siemto unas manos suavecitas q me tocan y yo me tape la cara porq me dio cuquito y me dice una voz super dulce : = porq estas llorando??= y yo lo miro y era aoi y le doi un abrazo porq tenia mucho miedo y tenia pena y hghbgfbnj y el nu se porq se sonrojo y tambien me abrazo y a mi me dio penita y buuu!! me puse a llorar y el me seco mis lagrimas de cocodrilo y me dijo = yo te llevo a la salida= y me tomo de la mano y me empeso a llevar por unos recovecos de el laberinto q nunca habia visto y fue harto largo cuando un pajaro paso de un lado de las paredes a otro y yu =AAA!!! = y por accidente me tire encima de aoi (ui q verguenza q me dio) y el se callo y yo encima de el y me miro a lo ojos (*¬*) y acerco su carita hacia la mia y yo hacia la suya y ...












y cuando "eso" termino ai!! me queria morir habia sido tan romantico peru yo no sabia nada de el y tampoco sabia si el tenia novia y si es q yo le gustaba a otra persona y si es q alguien nos habia visto peru habia sido una de las cosas mas hermosas de mi vida y habia sido taaaan reego *¬* y el era demasiado lindo y dulce y me habia tratado de sacar de el laberinto hasta q eso paso y ademas el habia ido a saludarme y habia salido tan natural peru aaaai!!!
guenu y lo q paso despues de eso
fue q nos separamos por decirlo haci y yo habri mis ojos y el lo suyos y yo me puse roja y me fui al otro lado de el alberinto(por como q estabamos arrinconados) y baje la cabeza porq me dio cosa mirar su eexprecion peru el se me hacerco y me miro y me regalo una sonria muuuy tedna y me dio un abrzo y me pregunto si yo tenia novio y le dije q no toooa adormilada por ese abrazo y eso q esa sensacion no me dava con los abrazos de mi novio ups!! se me salio guenu ... yo sin q nadie lo supiera estaba saliendo con un chico llamado miku q tambien me lo habian presentado yumehito y teru-san ese dia cuando conoci a aoi y guenu se me olvido en ese momento y el me dijo al oido =te gustaria q yo lo fuera??= y habri unos tremendo s ojos y le dije =sii!!= y lo abrase mas fuerte ahunque ya hubiera recordado q ya tenia un semi-novio
pucha despues al salir de el laberinto le dije q no le dijera a nadie sobre lo q habia pasado en el laberinto y a nadie le repeti y el me dijo por tenerme era capas de cualquier cosa porq desde q me habia visto sabia q me amaba y en ese minuto se me helo(diganme como se escribe plis) la sangre ya q miku jamas me habia dicho eso con tantas ganas y felicidad y en ese minuto me despedi de el de un beso en la mejilla y me fui a mi pieza a pensar en lo hermoso q habia sido y como lo haria para dejar a miku sin herirlo cuando entra la sapa de la hitomi XD y me dice =qonda porq tan pensativa??= y yo le explique todo lo q habia pasado y ella =aa!! q romantico !! q hermoso!!! me mueroo!! q lindou!!!=
y me mira y me dice=peru.. no deverias estar felis??=
y le explique lo de miku y O.O quedohaci me dijo q tenia q dejar a miku .
lo q yo tambien pensaba correcto.
al otro dia estaba dispuesta a decirle a miku q esto no dava para mas y q la cosa no seguia cuando estaba en clase y escucho una guitarra afuera y todos se pararon a ver q onda y era miku cantandome ami!!
oi!! nu sabia q hacer si es q aoi estaba cerca podia escuchar y me mataria y pero me dejaria y no volveria a tenerlo junto a mi
por lo q baje corriendo donde estaba miku y lo agarre de la mano y lo lleve a un lugar donde nu hubiera nadie y el dije q le agrdecia todo y q era muy romantico pero... y me dio unbbeso ..
lo raro fue q lo senti casi como el de aoi . mucho mas apasionado y cariñoso q antes
yo no me deje llevar y le confese q nu podia seguir con el porq no no ma
y el me miro y se puso a reir y me dijo q yo era buena bromista y le dije q era verdad.
y el me miro con ojos llorosos y se fue corriendo .
a mi me dio tanta pnita la expresion q puso en el momento q le dije
peru pense en las ventajas de poder estar co mi aoi y darnos besitos y abrazos y regalarnos ocsas tranquilament
al otro dia llame a aoi para q nos juntaramos a tomar un helado y el acepto
al llegar a la cafeteria donde hcian eso helados el ya estaba y yo lo iba asaludar y me agarro y me dio uno de esos besos como los de el otro dia en el laberinto yo me deje llevar ya q ya no engañaba a nadie ni le hacia daño.
fue igua lq el otro peru ahora lo senti mas comodo yrelajant
XD
al dejarme lo mire y lo lleve a elegir los sabores y nos fuimos comiendo NUESTRO helado 1313 y llegamos a la casita de el yumeho y teruki no se como y lo invite a entrar( a aoi ) y fuimos a mi piezita aterminarnos el helado y le mostre mi ropa y mis cosas y le comente de mi vida y de mis amigos y de todo..(como niña chica con su primo q no ve hace mil anios) y el de sus gushtos y de sus grupos favoritos y de su ropa y entre blabla y blabal se nos acabo el helado tambien unos caramelos q habia comprado , mis bombones entrelagos de chile , y mis paletas de dulce , y mis ultimas mentitas chilenas de chile XD y seguiamos hasta q tocaron la puerta porq yo la linda habia cerrdo con llave y yumehito taba tocando la puert medio enojado parecia y yo l dije a aoi q se quedara ahi y q si queria sapeara mis cosas y se diera una vuela nuevamente por mi pieza
habri y sali de la pieza pala ablar con yume y le dije q q era lo q queria q yo estab ocupada y el me miro feo y me dijo =seguramente es con el otro por el q dejastee a mi amigo!!=
y yo quede como o__O q onda ?? y el me dijo gritando super enojado ,lo q a mi me dio penita porq yo a yumehito lo quiero mucho y era mi mejor amigo hombre ,q no me hiciera la tonta q el sabia lo que le habia echo a miku y ai se me vino todo abajo y se me elo el cuerpo y me puse a sudar y pense q miku se lo habia contado a muchas personas y aoi se podia enterar y ai me bajo el soponcio O.O
y le dije a yumehito q se callara porq tenia a mi novio adentro y q porfavor me escuchara porq le podia escuchar y le dije toda toda la verda porq yo confiaba mucho en yume y rl me miro no muy convencido y me dijo q estaba bien q no le diria a nadie
yo le dilas gracias y volvi donde mi nuevo novio*¬*
y me dijo q q haia pasado y le dije q nada q el yumeho necesitaba ayuda



chuata tuve harto rato escribiendou

1 comentario:

…~* ♪♫ Hitomi no Hikaru ♪♫ *~... dijo...

xangos!!! o_O
mi yumehito del mal t estaba retando
xDD
ame este capítulo
ya no toy cstigada cn el internet :D
soy nyappy!!!
a lo mejor actualizo yo hoy
o mañana, nu se
cuando se pueda nu mas n.n
megu muero d la risa con tus gomitos xDDD