jueves, 27 de marzo de 2008

CAPITULO 24 SERA CORTO PUQUE NU TENU TEMPO

NOTAS D ELA MEGU:
este sera como de relleno proque nu tenu mucho te,po



capitulo 24


"queee!!?? "



y con aoi nos metimos ami pieza amirar com ose davan besitos ademas se veian muy herosos no s eporque *-* y los miramos por harto rato hasta que la fran se alejo y se puso amirar en la direccion opuesta de tora y el ocm oque se preocupo=Q2!!=pense yo y tora se le hacercoy no escuchabamos con aoi y nos movimos mucho y nos cimos XD y quedamosa hi tirados y ellos nos vieron y nos pusimos rojos
=O.O=
=ettooo.. llegamos!! pero no quisimos molestra.. n//n=
=clarooo...=
y nos metimos con aoi dentro de mi pieza y le pusimos llave para que no nos pidieran explicaciones ni nada y me tire en mi cama
=aoi...que les vamos a decir??=
=nada=
=como nada??¬¬=
=nada simplemente nos hacemos los locos que no vimos nad=
=pero tora em va apreguntar si vi algo y a el,a ti y a la hitomi no les puedo mentir =
=a bueno dile la verdad...si da lo mismo=
=bueno=
y la fran se tuvo que ir porque era tarde entonces me quede con tora y aoi y agarre mis galletas que tenia guardadas y les ofreci y no tiramos los tres com opequeños cerdos gordos a ver tele en el sillon y estabamos y aoi dice
=aaa!!! me tengo que ir adormir tengo sueño=
=¬¬=
=¬¬=
=por que me miran haci ehh??=
=porque duermes como un tronco =
=ship n//n pero es mejor aque no pueda dormir=
=yo un dia conoci a una persona que no dormia :D=
=que raro=
=si pero igual me voy adormir=
y aoi se fue seguramente para dejarme con tora y que yo apechugara con la situacion y torame miro yme dijo
=de verdad no vieron nada?? Ó__Ò=
=aa!!1 n ote puedo mentir!! eres como mi hijo...si vimos todo O.OQ2=
=aa!! pero todo??=
=no todo pero si lo de el besoo!!=
=ai!! n oem lo digas haci que me da como cosa =
XD y porque??=
=no se=
=es porque esta enamorado uuuuhuhuh!!=
=no me digas eso que me pongi rojo y me da verguenza=
=kyaa!! no desmentiste que la amas que hermoso *-*=
=noo!! n oem digas eso que em da ..cosa=
=la cosa rlz*-*=
=jejej=
y escuchamos sonidos de la pieza donde estaba aoi(la mia) y fuimos aver de puros saposXD y estaba aoi y hablaba
=te queruu chihi..=
=te amo con todo mi amooorr....=
=jiji las leseras que dice..=
=pero si esas no son leseras si el te ama =
=verdad....=
=y tu ahun lo amas??=
=obvio!! l oamo mas que ami vida y a todo mira: tu la hitomi y aoi son lo mas importante en mi vida :D=
=eeehehe!! yo estoy entre esos personajes:D por uqe??=
=etoooo.. porque tu me ayudaste cuando estuve enferma o en problemas y me hablaste sin miedo cuando nos presentamos ademas tu me cuidas de esos que andan por ahi=
=jaja yo tambien te quiero=
=de verdad?? *.*=
=sheeep..=
=miamoreeee..!! tan leendo que es elll!!! la fran se saco la loteria al enamorarse de un tan buen hombre!!=
=n//n=
=que hacen aqui??=
=uu!! aoi se desperto..a todo esto..me tngo que ir porque tenia que juntarme con un amigo=
=aaa yaaa.. caho tora=
=cahu!! m inini ohermosoo!! que ta enamoradoo!!=
=n//n chao megu!! chao aoi=
=chao mi bebo que se convirtio en hombre porque tene polola!!=
=nunca te dije eso O//O=
=a no... ¬¬=
=bueno despues hablamos chauuu!!=
y me quede al lado de aoi que ahun estaba medio dormidoy le pregunte que porque dormia tanto estos dias
=es que n ohe podido dormir bien estas ultimas noches..=
=por que?? te sientes mal?? te duele algo?? estas preocupado??=
=no.. es que lei en internet un articulo que em traumo..=
=que leiste?? D:=
=una cosa de que que era la virginidad=
=o.o........O.O........Ò____Ó=
=que andavas leyendo eso?? quwe te dio?? que bicho te pico??Ò___Ó=
=nada es que em aparecion en una busqueda..y lo lei n///n=
=O.O y para que l oleiste??=
=no se es que nunca habia sabido eso..=
=y para que lo querias saber??=
=es que cuando estabamos en transilvania tu dijiste que n oquerias morir tan joven y virgen y me quedo dando vuelta eso..=
=tant tiempo lo llevas pensando??=
=no es que ahora con esa cosa (se refiere al articulo) me acorde mas de eso yme quede pensando ademas explicaban super bien que eso es como una..=
=noo!!! no me comentes esas cosa!! n oves que em da com ocosa!!Ò__Ó=
=pero si es parte de el cuerpo humano ademas de que es parte de su naturaleza =
=pero n ome gusta hablar de el tema...u//u=
=a ya.. pero de verdad eres virgen?? .-.=
=como em preguntas eso!!! Ò__Ó eso nunca me lo habian preguntado...ni siquiera la hitomi..=
=pero es de curioso..=
=bueno ...lo soy y que ¬¬=
=bueno era solo por preguntar... es que com ovivimos juntos y dormimos juntos y hacemos todo juntos tenia que saberlo..=
=a ya..no te pienso preguntar si tu lo eres¬¬ me enoje contigo=
=nuu!! no te enojes conmigo que em da enita y me siento mal=
=pero si tu empesaste con las preguntas rncias y las cosas esas=
=pero si o era por molestarte=
=pero me hiciste sentir rara ;.;=
=pero si era una pregunta nomas..=
=pero igual!1 T_T=
=no!! n ollores=
y yo estaba mas picada con la peregunta y me fui a mi pieza y cerre con llave y me enoje y mordi la almohada y le pegue
y aaaahfy dfgfhjkkjdf XD y despues sali y ahi estaba aoi too triston apoyado en la mesa mirando mi pieza y cuando sali el fue y e abrazo y me pidio perdon si me habia molestado la pregnta y se disculpo y miles de disculpas y yo lo perdone y me fui a mi pieza adescansar con el y yo estaba quedandome dormida cuando aoi se movio y me dejo en mi cama sola y el se fue yyo me levante lentamente y me di cuanenta de que iba al baño XD y volvi corriendo a donde estaba y me tire y justo llego aoi y com oque tambien tenia sueño y me abrazo y se quedo dormido pero yo no podia dormir y no sabia porque
y en un minuto me levante de mi cama (estaba en una facha toda indecente(camisa de aoi , chones y todo el pelo despeinado porque cuando duermo me muevo muchio XD)y fui a tomar agua y estaba ahi con los ojos emdios cerrados y fui a la sala de estar a ver un poco de tele y no habia nada!! pero nada de la nada misma!! XD entonces me enoje y volvi a mi pieza y aoi se guia durmiendo y agarre mi ropa y me vesti para salir adar una vuelta por ahi .
estaba caminando cerca de el edificio ese donde vivo y senti alguien que caminaba detras mio , era tora con al fran y me escondi a esperar que pasaran para asustarlos y cuando iban pasando salte y pegue un tremendo grito y los dos saltaron muertos de miedo y me mate de la risa y ellos com oque se enojaron, pero luego tambien se rieron
=que haces aqui tan tarde megu??=
=yoo!!?? es que no podia dormir y no sabia que hacer XD=
=aaaa..... pero igual peligroso andar sola por aqui a estas horas=
=da lo mesmo ¬¬ ami nadie me haria nada..=
=pero igual mejor devuelvete a tu depto...no te vayan a asaltar ..oo ... algo peor!!=
=no me tires mala vibra!1 pero igual me vuelvo=
y me fui de nuevo hacia mi depto y al llegar fui a mi pieza y aoi estaba ahun durmiendo...yo creo que me podrian raptar ahi y el no se daria cuenta .
me volvi a meter en mi cama pero no pude dormir hasta que sono el timbre y aaoi se movio y se desperto
=que pasa...??=
=voy aver quien llama=
y fui a abrir y era un chico yme dijo
=disculpa..pero aqui de casualidad no vivira tora??=
=etooo.. no pero vive por aqui cerca ..mira aqui sigues derecho unas tres puertas,doblas hacia la derecha y ahi unas seis puertas mas..=
=aaaya!! gracias disculpa .. es que me dio este numero de depto n//n=
=no te preocupes ..no estaba durmiendo..=
=gracias!! :D=
y el chico se fue corriendo hacia donde le habia dicho y yo ude como =wtf!!= XD porque fue muy raro y me fui a mi camita de nuevo y ahi no se porque me quede dormida(bendito chicoo!! me dejo dormir XD) y a la mañana siguiente aoi estaba comiendo en el comedor(no si iba aestar comiendo en el baño ¬¬) y lo mire y le dije
=que comes?? Q2=
=por que?? O.O siempre como esto=
=pero es raro ocmer marshmallows en la mañana Ó__Ò=
=no es rico :P yo ocm olo que quiero en la amñana XD=
=jejeje O.O=
y me cmi uno de sus marshmallows XD y el se enojo y me miro y yo le dije
=te lo devuelvo?? XD=
=que asco!!=
y sali ocorriendo mientras yo l operseguia con un marshmallow baboseado XD y el corria y yo me reia y el salia con panico por mi baab XD y yo pare cuando escuche el telfono y contetse y era tora y yo tooa felis le hable yel me dijo que si queria salir con el,aoi,la fran y un amigo nuevo XD y yo obvio dije que si XD y me fui a bañar (porque estaba toda cochina XD) y me vesti y me arregle y obligue a aoi a ir y fuimos todos nyappys y llegamos a el lugar donde nos juntariamso(la heladeria donde siempre ibamos todos *-*) y estaba ahi tora y la fran sentados conversando(se veian preciosos *-*) y llegue yo y los salude y pregunte por el "amigo" XD y tora me dijo que ahun no llegaba y me sente cona oi en la misma mesa que los chicos(que ,no se si ya lod ije, pero se veian perfestos juntos ) y nos pusimos aconversar animadamente y ahi estabamos todos nyappys y un chico saluda timidamente atora y todos nos damos vuelta y lo miramos con estos ojos O_O y el se puso rooojo XD y tora lo saludo y los presento
=bueno, este es mi amigo, shou!! :D=
=hola shou!!= repsondieron aoi y la fan en coro y yo fui al unica psicotica que dijo
=huolas ninio..=
y todos me miraron y yo
=que hice ahora?? O.O=
=no ves que asustas a shou XD= me dij ola fran
=seee XD= dijo aoi
=porque no es normal saludar haci XD= comento tora
= O//O sorry no fue la intencion=
=no importa..ayer me ayudaste a encontrar el depto de tora n//n=
=yo!!?( se acuerda) a verdad!!! ese eras tu??=
=etttoo.. si n//n=
= se conocian?? o.o=
=no haci ocm oconocernos pero si ns habiamos visto... le diste mal la direccion de tu depto ¬¬=
=oo...sorry no em habia dado cuenta de eso =
=da lo mismo..ella me dij odonde estaba tu depto y ahi pude llegar..gracias atodo esto com ote llamas??=
=no fue ningun purublema decirte donde estaba su depto y me dicen chihiro o megu, depende com oande XD=
=jiji=
y estuvimos hablando todos ahi com olocos y molestando a la gentee XD
ese shou me cae muy bien


NOTAS DE LA CHIHI :
este capitulo ta maswirdo XD porque l oestuve escribiendo en como tres dias porque el tiemp ono me dava XD
hoy dia graba a mi padre para el canal regiona
XD

gracias alos que nos leen
agreguen:
chicaneopet_sonica@hotmail.com
no me tengan miedo
XD
trato bien no muerdo a lso nuevos
XD

No hay comentarios: