sábado, 22 de marzo de 2008

CAPITULO 22 muohhoho XD

NOTAS DE LA CHIHIRO BASTANTE ASUSTADA:
aa!! me muero que miedooo!! ai noo!!! no se como l ocontinuare


Capitulo 22

"miedo total"

y yo me asuste y abraze a mi aoi y el ami y abrimos las tremendas pepas(ojos) y yo senti una cosa atras mio y qguaa!!! sali gritando conmi aoi de la mano y losdemas quedaron OoO y yo les dije que habia sentido algo y todos
=aaa!!!!=
kanon:=que vamos a hacer?'=
aoi=ai!! yo n ose me da miedo todo esto ademas pareciera que no habansamos nada=
megu:=oigan...y si vamos aya arriba?'=
aoi:=noo!!! imaginate es un aseisno y nos come vivos o si es un vampiro!!=
chihiro:=mejor!! haci podre vivir eternamente y podre tomar sangre humana:D=
teruki=queee!!?'=
hitomi:=de ahi nos preocupamos de eso ..busquemos a mi yumehito!!=
megu:=verdad pero sigo pensando que se perdio y esta en ese castillo.vamos!1 si que es lo pero que nos puede pasar..morirnos?'=
aoi:=noo!! chihi nu queru que te mueras!1=
megu:=sin oem va apasar nada !! vamos..los que n ose quieran quedar solos aqui siganme.=
y me siguieron todos
al llegar a la entrada esta se abrio y yo me acobarde un poco pero pense en lo genial que seria convertirse en vampiro y entramos y les dije atodos que nos tomaramos de las manos y empesamos aceaminar ya llamar all yumeho hasta que escuchamos
=aaa!!=
y miramos y teruki n otaba...
y a mi aoi le dio miedo y yo quede wtf!! y la hitomi ya se queria morir y de reente con aoi nos apoyamos en una pared y gua!! la cosa dio vuelta y quedamos denro de no se que y los demas afuera y tratamos de salir y ellos de entrar pero no l ologramos y le dije a aoi que siguieramos porque seguramente ese pasadiso terminaria en algun lugar
=peor si no termina y al final es una camar de tortura y nos atan y te sacan sangre y te conviertes en vampiro y me atacas!1??=
=que sepsi no?'=dije para qeu se cayara porque me estaba empesando adesesperar yempesamosa caminar super-mega-ultra agarrados y en un minuto miramo hacia una como mesa de operaciones o l oque fuera y vimos un paisaje horrible!! era como video eroguro ahi un cuerpo coratdo en trozitos y too desmenuzado y al lado una mesa con unos platos y cubiertos todos antiguos y habian trozos de carne y las copas tenian sangre y nosotrso
=11aaaaaa!11!!!! corre aoi!!=
=si megu eso hago!!=
y corrimos com oenfermos y salimso corriendo y en un minuto llegamosa una salida hacia un gran patio interios y salimos y ahi vimos a una niña sentada y se da vuelta amirarnos y tenia toda la cara como de la pelicula el exorcista y salimos corriendo hasta llegara una espesie de salon donde habia una tremenda mesa y en ella habian trozos de carne cruda y en la cabezera habia un tipo con al cabeza gacha y fuimos caminando y se vestia super raro y estabamos muertos de miedo yel levanto la abeza y nos miro y tenia los ojos amarillentos y nos dice
=bienvenidos ami mansion!!=
y nosotros OoO yyo le dije
=gracias por la bienvenida usted es el dueño?=
=claro que si señorita= y se me acerco yme beso la mano omo uno de esos caballeros antiguos y yo estaba toda asustada y aoi no podia hablar y yo me fije que el tipo al sonreir se le veian unos dientes de vampiro y nos dij oque que haciamos en su casa d elos horrores y nosotros
=como?'=
=si pues pequeños esta es mi casa d elos horrores y todos pagan po entrar y hai actores y todo eso=
=como!!1=
=ocom oescucharon y por l oque voustedes no pagaron por entrar =
=esntonces esto era una mansion de metira??=
=algo haci =
=o dios!! que bueno .sabe que creiamos que no se casi era una mansio de un vampiro=
=ojojo!! que locura y bueno parece qu encontrarona sus amigos dondo vuelta po ahi=
=oo gracias señor ,,nos podria llevar donde ellos?'=
=claro vengan=
y nos llevo donde el yumeho la hitoi kanon y teruki y como que todos nos vimos y nos abrazamos y nos amtamos de la risa
fue pro eso
XD
y el nos dijo que si queriamos nos podiamos quedar adormir ahi porque el vivia ahi y nosotros accedimos y nos quedamos la noche ahi
y en al mañana fuimos a el castillo de vlad el emalador muohoho XD y vimos muchas cosa sy paseamos y al llegar la noche estabamos todos juntos en una pieza conversando y jugoseando y contabamos historias y todo y a todos nos empeso adar sueño por que habiamos estado tootd el dia ahi dando vuelta sy haciendo locuras y ya era tarde y todos nos fuimos anuestras respectivas piezas y nosotros entramos ala nuestra(con aoi) y yo me tire en mi camita y ao ial lado mi oy quedamos zeta porque estabamos supercansados y en medio de la noche me desperte tooa sudada como con al repsiracion acelerada y vi una sombra enrar anuestra pieza y esa cosa se me hacercaba y era un takeru-vampiro y me queria chupar la sangre y siento a aoi que me mueve y yo
=no!! no!! no-11! no !1 aoi ayuda!1=
y aoi
=chihi!! despierta estas soñando!!=
+ yyo me di cuenta d eque estaba soñando yao ime miraba y yo estaba tooa nerviosa y sudada com ocerdo verrugoso y fue como un tremendo suspiro al ver que eso no estaba pasando y yo le di un abrazo a aoi y com oque n opude seguir durmiendo ,ahunque dio com ol omismo porque eran las 6:00 de la mañana entonces n oera tan temprano y fui al baño y me lave la cara y estaba tooa ojerosa y tenia un chupon ene el cuello y me asuste y e grite a aoi porque no sabia si habia sido el o otra cosa y el me dij oque habia sido el y se sonrojo y yo ocmo
=uf!! que miedo pero..porque me diste un chupon ene el cuello O.O??=
=n ose .. quise hacerlo=
=yaaa....O.O=
=n//n=
=eso fue raro sabes?'=
=na.. fue ...diferente=
=jiji verdad=
y me fui a tirr de nuevo en mi camita y oi me abrazo por atras y com oque me tranquilice pero no pude dormir y cuando eran als 8:00 me levante me bañe y me vesti y ao iseguia durmiendo por lo que sali de la pieza y me puse adar vuetas por ahiy de repente llegue auna habitacion que decia: "palacio de cera" y entre y habian millones de escultyras de cera medias diabolicas pero eran super hermosas y n ohabia ningun sonido hasta que escuche algo detras mio y era un chico que estaba limpiando una escultura y pasaba ala otra y haci iba y yo losalude y el me miro y agacho la cabeza para seguir en su trabajo y yo para hablarle le dije
=son lindas no??=
y el me miro ytenia una exprecion media triste y unos tremendos ojs medios rojos com osui hubiera estado llorando y yo quede como O.O y el siguio arreglando las esculturas y me dijo com oen voz baja
=si lo son ...= y yo quede como pucha no habla mucho el
=esata es m ifavorita..= medij oseñalando a una chica con una paleta en la amno y una exprecion bastante triste y yo le dije
=si es muy bonita ademas su ropas es hermosa=
=a ti tambien te gusta?'= me pregunto ocm oesperansado
=obvio ..todas osn hermosas y me parece bien que las limpies con tanta dedicacion=
y en ese momento llegoaoi ahun medio dormido rascandose la cabez ay m e dijo
=miamor.. porque no em despertaste?=
=porque me dio lata despertarte..estabas tan bien haci=
=hola ninio!!=
=e.. hola..=
=a todo esto ..como te llams?'=
=etto yo.. yo??=
=si tu!1=
=yo me llamo.. buenome dicen kazuno=
=que lindo suena kazuno=
=oie amor..me acompañas acomer ..porque mi panzita tene hambre=
me dij oaoi con cara de perrito con hambre y yo
=ya.. chao kazuno hasta mas rato!!=
y fui con aoi a comer



NOTAS FINALES DE LA VAMPIRESA XD:
bueno al principio m dio cuquito pero ocm oa todo le di una explicacion natural
XD
bueno hitomi no quiero :
que kazuno se enamore d mi n ique yo de el ya??
haci que eso ni lo pienses
XD
buenu escribe pronto loga
XD

No hay comentarios: