sábado, 22 de marzo de 2008

Capítulo 21 del mal~ ¬¬

NOTAS DE LA HITOMI: transilvania!!! *-* amo lo vampírico!! si me casaría de negro!! pero mi Yumehito es mas alegre viteh, necesita mas color, él de rojo y yo de negro *O* MORIIIII!!!! qro casarme luego xDDDD

Capítulo 21

"Muojojojojojojojojojojojo~"

-¡Megu! ¡Corre que se nos va a ir el avión! ¡CUDOOOOS!- le gritaba toda histérica.
-¡Sí ya voy! ¡Es que esta maleta se le rompió la rueda!- me gritaba la otra. Así estuvimos harto rato gritándonos, hasta que llegaron nuestros novios *-* los salvadores y se llevaron nuestras cosas. Alcanzamos a entrar justo a tiempo. Para mi mala suerte a Aoi se le ocurrió invitar a Kanon también. Pero no dejaría que me arruinara el viaje.
-¡5000 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña! ¡Cómo veían que resistía! ¡Fueron a llamar a un camarada!- cantábamos la Megu y yo, habíamos estado cantando cada maldito número y teníamos a los demás pasajeros con ataque xD. Nuestros amores estaban dormidos y Teruki con Kanon estaban muy concentrados jugando cartas, así que no los molestábamos. Seguimos así todo el camino, con los pasajeros locos.
-¡¡¡Llegamos!!!- gritamos al unísono con la Megu. Estábamos más que emocionadas.
-¿Qué vamos a hacer primero?- le pregunté a mi amiga.
-¡Vamos al castillo de Drácula!- me respondió ella.
-Uy, ¡Sí!
-Eeeeh... Drácula tendrá que esperar.- dijo Teruki. -Aún debemos encontrar donde quedarnos.
-Aaaaaaah.- alegamos nosotras. -Bueno U.U
Nos pusimos a caminar pero todos los lugares a los que íbamos estaban llenos. Entonces Aoi sugirió que durmieramos en el bosque y como no quedaba de otra, lo hicimos.
-Odio los campamentos.- alegué yo. -Odio hacer la carpa, juntar madera para la fogata, dormir en el piso duro.
-Pero, amor.- dijo mi novio. -Tú no estás haciendo nada, la carpa la estoy haciendo yo, los palos los fueron a buscar Aoi y Megu. Los colchones inflables los infla Kanon y tú solo te sentáste a alegarlo todo.- infló los cachetes un poco molesto.
-Hay, lo siento, mi vida.- dije yo levantándome y besándolo en sus cachetes inflados. -Yo te ayudo.
Terminamos las carpas en poco rato, era 3 no más, si nosotros solo éramos 6. Luego llegaron Aoi y la Megu tomados de la mano trayendo la leña. Y Kanon tiene pulmones de acero xD se demoró menos que todos en inflar los colchones.
-Esto sí me gusta.- dije al rato después siendo abrazada desde la espalda por mi novio con una varita en el fuego de la fogata con un malvavisco en la punta :B
-Seeeeeeeee, la noche está tan tranquila.- dijo la Megu que también estaba siendo abrazada por su novio.
-Demasiado diría yo.- dijo Kanon arruinando el momento cursi xD.
-¿A qué te refieres?- dijo Aoi un tanto perturbado.
-Pues, estamos en Transilvania, en un bosque, en medio de la noche, cerca de un castillo que no me había dado cuenta que existía antes.
-¡¡Un castillo!!- gritamos todos.-¿¿Dónde??
-Ahí...- dijo indicando a nuestras espaldas. Efectivamente había uno a unos cuantos metros de distancia de nosotros.
-No lo había visto...- dijo Teruki.
-¿Cómo se nos pudo pasar un detalle tan importante como ese?- dijo Aoi, que se veía un tanto pálido, estaba asustado.
-Vamos a verlo.- dijo Kanon levantándose.
-¡No! ¿Estás loco? A lo mejor que clase de horrores te puedes encontrar ahí.- dijo Aoi abrazando con más fuerza a su novia.
-Tranquilo, amor, ¿No creerás que lo va a morder un vampiro o sí?
-Aoi, debes tener cuidado, tal vez ya lo és y nos quiere guiar a su guarida para encargarse de nosotros.- dije yo con voz tétrica.
-¡¡¡¡Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!- gritó el asustado Aoi. Algunos nos reímos, otros no.
-Demo...- dijo mi novio.- Yo estoy seguro de que por ahí no había nada cuando llegamos.
-Nosotros menos.- dijo la Megu que tranquilizaba a su novio. -Creo que incluso pasamos por ahí y no lo vimos.
-Uuuuuh... Entonces... Eso quiere decir que...
-...Es un castillo embrujado...- completó Kanon que miraba una de las ventanas horririzado, sus piernas se debilitaron y callo de rodillas al suelo, aún con la mirada en el mismo punto.
-¡Kanon! ¡Kanon! ¿Qué ocurre?- preguntó Teruki muy asustado. Kanon levantó su brazo e indicó lo que veía. De una de las ventanas chorreaba sangre.
-...- todos pálidos viendo la escena.
-Hay que salir de aquí.- dijo Aoi abrazando a la Megu.
-No podemos.- le respondí yo.- ¿A donde vamos a ir?, extrañamente ya no veo el pueblo.
Todos se giraban y miraban para todos lados. No había señales de civilización.
-Pero si... Estaba...- balbuceaba Yumehito, quien no había hablado en todo ese tiempo y también me abrazaba.
-Alguien quiere que estemos aquí... Y no quiere que huyamos...- dije yo.
-¡Ya para! ¡No digas esas cosas!- me gritó Aoi que también calló al suelo como Kanon.
-Perdón...- dije yo toda triste, mi novio me hacía cariño en la espalda para reconfortarme.
-Esto es demasiado raro.- dijo un Teruki demasiado tranquilo sentado en el piso. -Primero, no hay alojamiento para nosotros, luego nos instalamos en el bosque ya que no quedaba de otra, pero cerca de la cuidad por si necesitabamos algo a media noche, despúes aparece este castillo con la ventana chorreante y ya no hay nada más a nuestro alrededor que más bosque.
-¡Vamos a morir!- gritó Aoi abrazando a la Megu.
-Ya dejen de asustarme al cabro. Viste que me tiene toda estrangulada.- dijo la Megu un tanto enojada.
-Oye Kanon, ¿Qué viste exactamente? ¿No por ver sangre chorrear de una ventana casi te desmayas o sí? Tu no eres de esas personas.
-Yo... Había... Alguien ahí... Habían dos personas...- todos estábamos atentos a lo que decía, el miraba hacia abajo.- Una de ella huía y se puso de espaldas contra la ventana...- le Megu abrazaba a Aoi y a su coneja.- Entonces la otra persona... Él... Se le acercó y lo... Lo...- todos pendientes.- Decapitó...- todos pálidos, miramos hacia el castillo y en la ventana ya no habpia rastro de sangre.
-Tengo miedo.- dije yo.
-¿Y quién no?
-Wn, hay que irnos, no quiero perder mi vida tan joven y virgen.- dijo la Megu.
-Ella pos, la joven y virgen.- le dije yo.
-Problema mío 88- me hizo cara de desprecio.
-Yo no quiero morirme antes de casarme.- dijo mi tierno novio abrazandome.
-Ya, amor, no te preocupes, nada nos va a pasar.- le dije mirándolo a las ojos de manera dulce.
-¿Y por dónde vamos?- preguntó Kanon que ya estaba más tranquilo.
-No lo sé.- dijo Teruki. -Antes el pueblo estaba en esa dirección.- dijo indicando hacia el Sur.
-Vamos hacia haya entonces.- dijo un Aoi más calmado.
-¿Y las carpas?- pregunté yo.
-Tomen lo de mayor importancia, como la comida y los celulares y nos vamos.
-En todo caso.- respondió la Megu viendo su celular y el de su novio.- Ninguno tiene señal.
-El mío tampoco.- respondí yo.
-Ni el mío.- respondió mi novio.
-Tampoco.- dijo Kanon.
-¿Para que decir el mió?- dijo Teruki un tanto molesto.
-Ya, mejor vamos a buscar las cosas y nos vamos.-dije yo para que los emás se tranquilizaran un poco. Fuimos a nuestras respectivas carpas y sacamos lo de más valor para nosotros.
-¿Todos listos?- preguntó Teruki.
-Hai.- respondimos los demás.
-Entonces vamos.
Nos pusimos a caminar, a veces miraba hacia atrás para ver cuanto nos habíamos alejado y parecía que no avanzábamos nunca.
-Esto no está funcionando.- dijo Kanon después de un rato.
-Sierto.- dije yo. Me di cuenta de que ya nadie me estaba abrazando.- Chicos... ¿Dónde esta Yumehito?
Todos se pusieron pálidos y empezaron a alumbrar con las linternas hacia todos lados. Pero no se veía nada, empezamos a gritar su nombre pero no había respuesta...

ÚLTIMAS NOTAS DE LA HITOMI: WN!!!!! mi yumehito!!!! ;O; se lo raptó Drácula!! NUUUUUU!!!! ;O; Megu tienes que continuarlo!! Estoy castigada por hoy, pero trataré de meterme en la noche pa caxar q onda!! ESCRIBE MRDA!!! xD te quiero amiga!!!

No hay comentarios: