jueves, 6 de marzo de 2008

Capítulo III y volas xD

NOTAS DE LA HITOMI PO XORO xD: aki ta el capítulo 3 pos, aunq acabo d caxar d q no nos dejan comentarios pero igual escribo xq m gusta la historia viteh o.ó y q tanto? xD



Capitulo 3
"Amiga, ¡No me dejes!"



'Desde que mi amiga tiene novio me he sentido bastante sola U.U Es que {ultimamente sale mucho con él y no es que este celosa ni nada, solo me siento avandonada TT_____TT.' Mientras mi cabeza se pasaba esos pensamientos una y otra vez, un bello chico se me acercó preocupado.

-¿Qué pasa, Hitomi-chan?- preguntó este. Yo saliendo de mi mente lo mire y me di cuenta de que MI Yume-kun estaba asustado con mi actitud pensadora (como si yo nunca me tomara un tiempo para pensar ¬¬*)

-¿Ah? No, nada, estaba pensando nu más, ¿No puedo?

-Jajajaja, claro que sí, es que me pareció que te veías un poco triste...

-Ah...

-¿Es por Megu, verdad?

-¿Qué? No, ¿Cómo crees? Si a mí no me importa que se vaya con su novio despues de clases y que salga todo el fin de semana sin avisar ni saludar cuando nos vemos ni nada de eso ¬¬*

-... o.oUUU Parece que sí te molesta mucho...

-¡Qué no me molesta!

-Bueno n.nUUU

Nos quedamos callados un rato hasta que yo dije:


-Tal vez me moleste un poco U.U
-Pero no debes sentirte tan mal, tienes que hablar con ella respecto a lo que te molesta.
-Pero si ella no tiene tiempo... El otro día me quede dormida porque ella no me despero porque había quedado de juntarse con Aoi... Así que ya nunca la veo U.U
-Mmmmmh... Espera a que llegue hoy y conversan del tema.
-Olvidas que hoy es viernes y la Megu tiene carrete en la casa de su novio.
-¿Carrete?
-Fiesta, perdón.
-Ah, verdad. Mmmmh... Bueno entonces cuando la veas le hablas...
-Sí, bueno, supongo que no va a dejar de ir a clases por su novio...


3 días después...


-¡YUME-KUN!¡YUME-KUN!¡YUME-KUN!¡YUME-KUN!¡YUME-KUN!¡YUME-KUN!¡YUME-KUN!- gritaba corriendo por toda la U, mientras la gente me miraba como si estuviera loca (y que tanta ***? ¬¬*)
-¡Hitomi, STOP!- dijo el chico al que llamaba parándose en frente mío con su palma frente a mí. Yo me detuve haciendo que el piso sonara al frenar y choqué con mi compañero de casa n.nUUU. Quedamos tirados en el suelo con los ojos de espiral y yo como andaba de lolita se me vieron los bloomers o////oUUU. Cuando recobré el sentido me bajé la falda para que Yumehito no me viera los churrines y este me ayudó a levantarme.
-Yume-kun, ¿Vino Aoi a sus clases de hoy?
-No, no vino.
-La Megu tampoco vino viteh. ¡Yo sabía que ese Aoi era mala influencia! ¿Qué va a pasar con mi amiga? Luego se va a mudar con su novio y me va a dejar botada. TT____TT ñiñiñiñiñi.
-O.oUUUU Hitomi, calma, no llores- entonces me abraza y yo quedo como O////O, pero después sigo llorando porque seguí triste viteh...
-Yumeho, te llama el maestro- dijo una voz muy ronca detrás de mí.
-¿En serio? ¡Qué inoportuno! Dile que se espere.
-¿Quieres que le diga que se espere al profesor más malvado del mundo? ¡¿Tú estás loco o qué?! No le puedo decir eso.
-Ok, Ok, Hitomi-chan,- me dijo - nos vemos luego ¿Ne? Ya no estes triste, yo no te voy a dejar sola- Lo último lo dijo con una sonrisa y yo me sonrojé. Luego se fue a su sala y me di cuenta de que el chico que le fue a informar esa noticia me miró de una manera un tanto molesta y luego se volteó para entrar al salón también. Era ese chico al que llamaban Kanon. Siempre parecía molesto, siempre me trataba mal y siempre aparecía en los momentos más inoportunos para interrumpirnos, tal vez este enamorado de Yume-kun...


-Odio las fiestas ¬¬*- dije molesta en la que Teruki había organizado esta vez, en nuestro hogar.
-No seas tan amargada- me dijo Yumehito. -Antes eras una de las primeras en ponerte a bailar.
-Eso era cuando la Megu no tenía novio ¬¬*
-No te pongas así, vamos a bailar ¿Ne?
-No gracias, no me siento bien hoy, me voy a recostar un rato, chao- y sin más explicaciones me fui. En otra situación habría ido gustosa a bailar con MI Yume, pero me sentía a gusto esa noche.


Nuestras piezas con la Megu estaban en el segundo piso, por lo tanto, no llegaba tanto ruido (aunque a mi me cuesta mucho dormir si no hay ruido de por medio xD). Entré a mi pieza con la luz apagada, me dió paja prenderla, me tiré a mi cama y miré hacia el techo. Me sentía avandonada por la persona que me acompañó a hacer nuestro sueño realidad: tener una vida independiente sin tener que preocuparse por lo que digan nuestros padres de ellos. Ya me había dado cuenta de que tal vez la Megu tenía más planes para su vida. Mientras yo pensaba estas y otras cosas más, no me di cuenta de que había alguien más en la habitación. Este alguien se fue acercando sigilosamente hacia mí y se sentó a mi lado.


-¿Qué te pasa?-dijo él
-No, nada, que la Megu ya no me quiere y está todo el tiempo con su novio.- dije automáticamente, entonces me di cuenta de que había alguien más que yo en mi cuarto (que lenta yo xD). Me levanté de mi cama con rapidez y encendí la luz para ver de quién se trataba. Era Kanon.
-¿Qué haces aquí?- le pregunté.
-Estaba dando vueltas por la casa y llegue a esta habitación, me pareció muy cómoda y me senté en el piso cerca de la ventana. Entonces llegaste tú suspirando mucho y me dió curiosidad saber lo que te pasa.
-¿Y por qué? Yo creía que me tenías mala.
-¿Que yo qué?
-Que no te agradaba(estos japos poco entendedores de los chilenismo xD)
-Ah... ¿Por qué creiste eso?
-Porque siempre me miras feo con cara de querer matarme y vola... cosas así, perdón.
-Ah... Esa no es mi intención.
-¿Sabés que creo?- dije sentándome de nuevo en mi cama, él me miró y pusó cara de querer saber.-Creo que tú estas enamorado de Yume-kun y que me tienes celos.
-...................- el cabro se quedó harto rato mirandome con ojitos de punto y luego se largo a reír y yo con cara de WTF?.
-¿Qué es tan gracioso?- le dije molesta y un poco avergonzada.
-La estupidez que acabas de decir- me dijo cuando estuvo más calmado. -¿Tú crees que me gustán los hombres?
-Eeeeh... Sí... O sea no...Es que... Yo creí... Como siempre nos interrumpías y todo eso...
-Ya deja de hablar porque me duele el abdomen de tanta risa. A mí no me gusta Yumehito, él es mi mejor amigo desde que somos pequeños, pero siempre he tratado mal a las chicas que se acercan a él por susto a que le hagan daño.
-Aaaaah... Oke Oke, pero eso es malo, porque después ninguna niña se va a querer acercar a él por miedo a tí y el se va a sentir solo.
-Mmmmh... Tal vez tangas razón... ¿Y qué pása con tu amiga? El otro día estabas llorando desconsoladamente en el pecho de Yumeho.
-Ah, es que ella me dejó botada por su novio U.U y a veces ni vuelve en los fines de semana y esta faltando a algunas clases y me tiene preocupada.
-Pero ella vino hoy, porque no lo hablas.
-Naah, esta con él y con suerte pescan a alguien más ¬¬
-Mmmmh... ¿Si quieres te puedo ayudar para separarlos un rato y puedan hablar tranquilas?
-¿En serio?- le pregunté tomándole las manos, con los ojos brillosos de esperanza.
-Aaah... Sí- noté que se puso nervioso y se sonrojo un poco.
-¡¡Arigatou!!-dije mientras me le tiraba encima de la emoción. Kanon se puso aún más colorado y movía los brazos y las piernas como monito de anime.
-¡Oye! ¡Oye! ¡Quítate de encima! ¡No voy a aceptar que mi amigo una novia tan impulsiva!
-Yume-kun no es mi novio U/////U.
-Pero tú si quieres que eso pase ¿No?
-Mmmmmh... Tal vez... Es que... No se lo que él sienta por mí...
-De seguro también le gustas, el no trata a cualquiera como te trata a tí.
-¿Tu crees?
-Yo lo conozco de toda la vida, de seguro que tengo razón.
-n.n nya~ espero que tengas razón.
-¿Él te gusta mucho?- preguntó un tanto ido.
-Eso creo, es que es muy amable y lindo y buena persona y siempre me ayuda cuando algo me molesta *-*
-Ah...-dijo bajando la mirada- Bueno pues, mejor vamos a por tu amiga.
-¡Hai! n.n


Entonces yo y Kanon bajamos del segundo piso y caminabamos así como en misión imposible viteh xD. Kanon le tiró comida a Aoi y empezó la guerra de comida. Entonces aproveche de que todos atacaban y la Megu estaba detrás de su novio protegiendose, para llevarmela lejos del desastre.


-Uy, gracias por sacarme de ahí.-me dijo mi amiga.
-Me debes una. Y me la vas a pagar de inmediato, necesitamos hablar.
-Ay, Hitomi que eres tonta, no necesitas salvarme de una guerra de comida para hablar conmigo.
-En realidad, sí, sí es necesario, ha sido la única oportunidad que he tenido en mucho tiempo, porque tú siempre estás con él.
-Pero tampoco exageres, sino estoy todo el rato con él.
-Yo no exagero, ¿Quiéres oir un día normal de tu vida de ahora?- ella asintió y yo empecé. -Te despiertas más tempreno que los demás para encontrarte con él en no se donde para irse a la U juntos, cuando llegan se dan cuenta de que no sequieren separar y faltan a casi todas las clases. En los recreos siempre están juntos y para que decir que en los almuerzos se van a quizas donde a darse la comida el uno al otro. Cuando terminan las clases se van a pasear por el centro y no vuelven hasta como las 9 de la noche, entonces se demoran mil años en despedirse. Entras y entras a tu pize para dormir.- la Megu tenía cara de "¿en serio somos tan pegotes?"- Ahora te voy a contar un día normal de tu vida anterior. Nos levantabamos tarde porque nos daba flojera y siempre lograbamos que nos sacaran de la sala por reirnos o decir alguna estupidez al profe. En los recreos nos sentabamos a ver a los wachones y les coqueteabamos incluso. Cuando almorzabamos, ibamos con Yume-kun, Teru-kun y todos sus amigos a contar chistes o hacer más estupideces. Y cuando salíamos de clases nos íbamos a dar unas vueltas por Harajuku a probarnos mucha ropa y no comprabamos nada. Al final del día, Teruki nos retaba por llegar tarde para cenar y por no llevar los ingredientes para esta, mientras Yume-kun trataba de defendernos. -la Megu se veía arrepentida y parecía extrañar estas cosas- Entonces, te puedo decir que no es necesario que elijas una de estas vidas, no me molesta que tengas novio, lo que me molesta es que hayas cambiado tanto para estar todo el día con él. Podrá ser el mejor novio del mundo, pero eso no significa que vas a dejar a los demás de lado. O sea, yo se que podremos parecer un poco locas, pero ninguna de las dos es tonta y creo que tenemos la habilidad de equilibrar nuestra vida. Ya, di algo antes de que te pongas a llorar
-Uy, perdón, es que... No me había dado cuenta de que esto estaba pasando, es que me sentía tan feliz de poder estar con él que se me paso un poquito la mano. Pero no te preocupes, ya se como puedo arreglar esto. En la mañana nos vamos juntas, me junto con él en los recreos y nos turnamos las tardes, o sea que una tarde estoy contigo y la otra con él, ¿Te parece?.
-Me parece bastante justo.-dicho esto nos abrazamos por un rato y despúes entramos a la casa, porque parecía que la guerra ya había terminado. Estaban todos agrupados en una esquina animando, según pudimos suponer, al alguien que estaba bebiendo. Nos acecamos y nos abrimos paso entre la gente, pero lo que vimos, no tenía que ver con Ron...
-¿Yume-kun? ¿Teru-sama?- dijo casi sin voz mi amiga. Lo que vimos fue a ambos individuos besándose apasionadamente. Yo ni siquiera podía articular palabra, en un momento sentí que me iba a desmayar, pero descidí aguantar, no quería ser tan obvia. Los chicos se separaron un poco asustados e intentaron explicarnos lo que sucedía, pero Megu les dijo algo que no recuerdo y me llevó de la mano a mi habitación, yo estaba un poco aturdida por la conmoción. Cuando estuvimos ahí ella estaba gritando enojada y yo tenía la mirada perdida, entonces mi amiga se dió cuenta de que estaba a punto de caer y alcanzó a atajarme, por fin podía dormir...

NOTAS FINALES DE LA HITOMI: O: pom pom pom!! m desmaye :B así que dejen comment pa q la Megu escriba el siguiente capítulo y sepan que pasa. Me voy. Bye~!

No hay comentarios: