viernes, 14 de marzo de 2008

CAPITULO 14 AAA!!! COMO ABANSAMOS

SIN NOTAS OI
estoy media apurad aporque me echan D:



"porque todo es tan dificil T_T"



depsues d eque aoi me dijo eso me quede una media hora en el cafe pensando y llorando de pean no se porque (nuevamente)
y pensando y mi cabeza decia:
=corre estupida!! tiene que alcanzarlo no lo dejes ir!!=
pero mi corazon decia:
=tu le hiciste algo muy malo y debes dejarlo ivvir tranquilos=
pero el otro lado d emi corazon decia
=awe"·$%/& siguelo seguramente ni te vio y se l odijeron=

pero mis piernas no reaccionaban y mi corazon latia y aa!!





me desperte en un lugar blaaaanco y super rico y mire y tenia una sonda en el brazo y se me pusieron los pelos de punta y como tengo experiencia en hospitales toque el botoncito es y llego mi enfermera y me dijo
=señorita desperto!! que bueno ,necisita algo?'0
y le pregunte que que hacia ahi
y me respondio que era porque me habia desmayado y me habain traido aqui y habia un joven que decia ser mi "amigo" y que estaba afuera esperando que despertara y le dije que lo hiciera pasar
y era mi takerucito too preocupado por mi me abrazo tan EFUSIAMENTE que se me salio esa sonda y yo de pura loga em hice la muerta al salirseme esa cosa para pura inchar y saque la lengua y puse los ojos blancos XD y el despues de abrazarme me miro y quedo O.O XD
y nu me resulto la cosa Q2¬¬
y yo le pregunte de que como era eso de que me habia traido el a la clinica Ò__Ó
y el O//O con cara de chuata me descubrio = noooooo!! es que iba pasando por ahi...=
= ¬¬ me estabas vigilando ??=
= nu o.o=
=segurooo???¬¬=
=nu (baja su cabezita como arrepentido=
=¬¬ y porque me vigilabas??=
=eeeeettttoooooo...porque estaba aburrido=
=no te creo ¬¬=
= bueno es que mno me gusta que salgas con aoi=
=peero si el era mi novio!!=
=era?? (pone esa sonrisa malefica)=
=si era..T_T buaaa!!! aa!! puqqq!!!!!! yu nu queria alejarme de el y el paf (empieza ahablar sin que se le entienda nada) y el iuuuyuyuyuyte NO!! y yo con llorhsos ñiñi!! =
=O.O(me da un abrazo ) esta bien esta bien depsues cuando estemos en tu casa hablamos ya??=
=ya..T_T=
y fue a bscar al doctor y el me dice que me puedo ir pero que tenga cuidado porque tengo la presion baja y que no pase grandes presiones ni nada porque me voi a volver a desmayar y iba aterminar denuevo hi y yo acenti con micabeza y me dijo que me podia ir semi-tranquila XD
y se rio con una voz super roncay a mi ms que el chiste me dio risa su vozXD
y bueno al llegar a mi casita primero me fui a bñar porque taba tenia sueño tonce para despabilarme ademas te tenia que cambiar de ropa ytoo y me puse mi ijamita calentito de polar toki doki :D (es demasiado hermosso y kawaii!!) y llame a mi takerucito lindo pechocho (precioso) y le conte lo de aoi y la ruptura y too y de repente me ppuse allorar y el me conso lo y suena el timbre y el me dice
=yo habro=
=no=
=tu?'=
=no mi cerdito volador =
=a ya =
y fui a habrir y me saluda una ancianita y em dice
= ooo!1 mi camilita esta tan linda como ta shu llollillita(rodilla) ??=
y ahi reconoci al tiro a la señora
era mi abuelita!! :D
=abuelita!!!!=
y nos dimos el tremendo abrazo
=ooo!!mi ninña tan linda que estas , tanto tiempo=
=si abuelita linda!!=
y le di un abrazo y al abrir los ojos en el abrazo estaba takeru mirando O.O nuestar escenita con cara O.O
y yo solte a mi abuelita y agarre a takeru y se lo precente a mi abuela 1313 XD
y ella tan linda como es que lindo es dsu amigo como ella es chora mi abuela y acepta ala gente tal y como es y no tiene esos prejuicios que tiene casi todos los de mi familia ¬¬ porque mi abuelita rlz!! :D
y note que takeru como que se relaho cuando escucho que mi abuela no l otrataba ma lpor el echo de verse un poquito afeminado yo no estaba nerviosa porque mi abuelita es super :D XD
y me dijo
=oiga mi ninia .. no habra problema en que me quede en esta casa unos dias =
y yo me acorde de que la casa no es nada mia y le diej que que no creia porque las personas dueas eran super buena onda y no creia que se complicaran por eso
y la lleve a mi pieza para que la conociera y le mostre el baño y conversamos un monton de rato y takeru con la perso que tiene le converso y nos reimos un monton y too
fue too pro el reencuentro ocn mi abuelita
y de repente escuche que alguien con su llave abria la puerta de la casa y entra yumehito y me mira y mira atakeru y mira a mi abuelita y mira nuestras cars y se empieza a reir no se porque pero se rio un buen rato y s emataba de la risa y se le caian lagrimas d erisa y takeru se empeso a reir y yo y mi abuela y qeu pareciamos ahi todos gacados de la risa XD
y dde ahi yume se tranquilizo y salido y me pregunto que quein era esa señora y le conte la historia y
=aaaa!!!!=
=shi pues aci que dejala quedarse yaaa!!??=
y puse micara mas kawai que enconte y me dijo
=no problem XD=
=graciaaaaaas!!0
y le dije a mi abuelita que si se podia quedar y que el era uno de lso dueños de la casay ella lo saludo y el yumeho nos dijo que pas solo para buscar una cosa porque tenia que dar una prueba mañana y no habia estudiado y se fue y mi abuelita me pregunto donde hacian buenos pastelitos chiquitos de esos too lindus (no me lo ijo haci me lo dijo mas elegantemente 1313 XD) y yo la lleve junto a mi seudo-novio XD a nuestar cafeteria XD con takeru y comimos y conversamos y nos reimos pero en un momento me acorde de aoi y le dije a takeru que entretubiera a mi abuela un rato pra que yo pudiera deahogarme en mi pieza y que volvieran para que "supuestamente" estubiera durmiendo ya
y el acepto
y me fue a mi pieza en mi casita linda kawai de la felicidad y volas nyappys yrecorde todo lo vivido con aoi y con takeru y kenzo y a mis amigos de chile que hacie mil años que no los veia y ademas me quedaban como tres meses para terminar la carrera y pense que apenas esos 3 meses terminaran me volveria a chile y me cmunicaria solo con al hitomi y estaria en chile un buen par de años y seguramente conoceria a la persona indicada y en esos dos meses siguientes no paso mucho por lo que me los saltare y lo que paso fueron cosas chistosa y ni tanto, ademas me da paha escribirselas y bueno el dia de nuestra graduacion no fui ,para que?..
y solo fui en busca de mi diploma de medico forense :D y agarre mis maletas y me fui, solo le dije a la hitomi por si alguien prguntaba por donde estaba yo y mis cosas ademas en el viaje me iria donde mi abuelita pr lo que faltarian mas coss y llegue al aeropuerto llame por ultima ves en el dia ala hitomi y le diej que ahora si alguien preguntaba le podia deir porque o si no algien podia venir y detenerme como en las novelas XD y me fui..
eso
y cuando llegue a chile fue como resirar o se puras rosas y me junte al otro dia con mis mejores amigas y conversamos y la pasamos bien y fue super lindo y aaai.. fue como vovler a tener esa pate de uno que faltaba y como si un gran peso se hubiera ido de mi espalda fue super lindo y empeze atrabajar y empese una relacion super linda y ademas nos veiamos todo el dia porque los dos estabamos en la misma morgue XD es comico pero si
y me puse mas seria y menos kawai y volvi a como era en chile un tanto fria peru mi novio igual me queria.
un dia me lleguo un cuerpo super interesante MUOHOHO era un cuerpo aiatico, como que japon se habia borrado de mi memoria lo iba arevisar y me dicen
= nooo!!=
=¬¬=
=es que en la tarde van allegar unos chicos a ver como se hace la cosa ya??=
=buenooo.. odio esos alumnos de medicina sapos¬¬=
= jajaja!! no n oson alumnos de medicina ni nada es mi amigo francisco y unos amigos que lo vana acompañar pero si de sapos=
=¬¬=(normalmente me habria reido pero me enoje porque queria abrir ese cuepro ademas seria complejo porque se habia quemado casi todo y tenia que ver si habia alguna bla porque habia estado ese tipo en un caos media rara y mafiosa)
y de repent me dicen que habian llegado esos chicos y que ahora podria abrirlo y le diej que los hiciera pasar que estaba guardando un cuerpo MUOHOHO XD
y entraron ellos les pusieron guantes porsia quien sabe si nisiquiera eran estudiantes de medicina o algo
entonces yo soy media loga :D(recien te das cuenta ¬¬) entonces escucho musica mientras arreglo mis cuerpitos masacrados XD y no la escuhco en mp3 sino en una radio flaite que tengo XD entonces me vuvelvo loca y dcidi qeu me dava lo mismo lo que pensaran esos jovenes de que escuchara musica mientras abria elcuerpo
y puse mi discode alice nine alpha *¬* (amo ese disco ) y los hice pasar y entraron eran japoneses creo y lo primero que viero fue la radio prendida con musica y yo sin saludarlso y levante la cabeza un tnto antipatica y les dije
= huolas=
=hola=repsondieron ellos
=aa!! francisco com oestas?? = y sin que el respondiera dije
=bien?? que bueno y ustedes que bueno que tambien esten bien puedo comensar??=
dije mirando el cuerpo ahun tapado y ellos acintieron y les dije que la imagenpodia ser un poco fuerte(que mala io era un cuerpo quemado y le hibamos aabrir la tripas XD)
y le saque la manta esa que le ponen al os cuerpos cuando estan en la morgue y y quedaron O.o todos y empese aabrirloy uno dijo:
=noo!! no puedo ver esto me voy=
XD y se fue y otro lo siguio y haci hasta que quedamos francisco ,tres de sus amigos y yo
y termine mi trabajo muy satisfecha ya que habi encontrado dos balitas en el torax 13 MUOHOHOH
y les dije que em esperaran afuera y se ueron y me cambie de ropa porqeu una ves se me habia roto un vaso sanguineo y me habia saltadoun poquito de sangre y habia pasado de la bata desa a mi falda toki doki Q2
y sali con mi pinta de siempre , o sea con mi pinta decorosa y mi ipod con una cubierta swimmer :Dy sali con mi ipod y camara de fotos en mano y les dije que gracias por venir y que se podian ir porque el esctaculo habia terminado y yo me tenia que ir y francisco se despidio y se fue pero quedaron sus amigos y yol os mire y les dije
=oigan!! me tengo que ir y cerrer la cosa esta fucha!!=
y uno de ellos me miro mas de cerca y e dijo
=megu??= megu?!!! megu!!!=
y me abrazo mientras lso otros estaban super felices sy el chico que em abrazo me miro y me dijo
=soy intetsu =
=y me bajo una felicidad!!
=intetsu!! aaa!! kyaaa!!=
y lo abraze y mire atentamente alos otros y eran teruki y takeito!!
y quede como Q2 y luego aaaaaA!! me puse agritar ya tirar besos y abrazos como loga aa!! fue tan kawai el encuentro
y les dije que que hacian aqui porque al fin y al cabo ellos eran de japon y me dijero nn que habin venido con la hitoi y yumehito porque hitomi extrañaba pisar su pais y a sus amigos de chile y yo dije tooa efuciva:
=la hitomi esta aqui!!??=
y me dijeron que si pero que estaba con su novio en santiago(capital chilena)
y yo estaba en rancagua( aprox. 1 hora d eviaje para llegar a stgo) y ¬¬ pucha pero les dije que fueramos ami actual casa aconversar y accedieron y conversamos y conversamos y conversamos y conversamso y ..
como pro 3 horas seguids sin parar y al otro dia fui a stgo y volvi a ver a la hitomi!1
y nosotras tooas locas pegamos el manso ni que grito y nos abrazamos y tooas locas y abdsfifjhiu hablamos mas que l chachu y nos conversamos de todo yn o se de donde se me salio un
=y que has sabido de takeru??=
=eetoooo.. nada no lo vi desde que te fuiste=
y no s eporque me bajo una angustia..
=y de aoi y kenzo tampoco he sabid..=
y yo
=buaaa!!!!!!! TTTTTTT_TTTTTTT =
y me lanse allorar tooa desesperada y mi amiga
= no llores que me da ena a mi buaa!!!=
y las dos llorando XD era un espectaculo digno de fotografiar
y me calme y ella ttamben y seguimos conversando y fuimos al alto las condes(centro comercial santiaguino) a comernos un helado de leche de vaca hershey o com ose escriba pero ocson azules esos helados y fuimosa algunas tiendas ylo pasamso super
y fue genial
y a irnosa nuestras respectivos deptos y habitaciones de hotel,yo ne el camino y al llegar a mi depto me puse apensar en lo bien que lo habiamos pasado y me fui acordando de cosa sy me acorde como conoi a takeru y a aoi y a kenzo y a todos ellos y me bajo una penita eru prometi no llorar y me aguante las lagrimas y al otro dia me volvi a juntr con ellos y lo pasamos super bien
como siempre nomas! XD
y decedi el msmo dia que ellos irme a japon porque sentia lo mismo que cuando me faltaba chile enonces decidi armar mis maleta s y agarrar todo lo posible y el dia que ellos se fueron yo me fui con ellos obivo que le dije a mi novio ytoo
y nos fuimos de nuevo a japon!!
y encontre trabajo tambien y me fue super y toos felices y un dia estaba (de nuevo mas drama :D XD) viendo el final de una serie tooa shojo ydramaaaatica!! y estaba tooa llorada y ahi comiendo helado de crema con galleta y chocholate hersheoy blnco con gelletas tamebn *-* y decidi dejar el lloriueo hasta ahi e ir a ver una pelicula al cine y agarre la plata necesaria y me fui con una ropa tooa pintosa XD y fui pero antes de todo fui a la confiteria de el cien y me puse aesperar queme atendieran y se puso a lado mio, mes o menos lejos , un chico con un poleron super lindo y con la capucha o como se llame en la cabeza por lo que no le vi la car y me atendieron y pedi mi helado de crema con galletas , mi chocholate dhershey ( ocom ose escriba) blanco con galletas de chocholate adentro y una bebida de guarana light(para no engordar tanto XD) y curiosamente mientra iba ami sala el chico pidio lo mismo que yo y quede ¬¬ niño copion
y fui a ver mi pelicula ,era una que ya habian estrenado hace eños paris jet aime pero la estaban volviendo a dar y obvio la fui ver es demasiado hermosa
pero vovlviendo al tema le chico ese copion ¬¬ fue ala misma pelicula que yo y quede O.O este imbecil me esta siguiendo?? y no l omire ni por casualidad y al terminar la elicula como siempre termino llorando porque me siento tan identificada con una de las histiorias (no les diggo cual ¬¬) y me quedo ocmo 24503 minutos pensando en la sala hasta que vuelve la luz y ai me voy y me di cuenta d eue le nio que estaba atras el erseguidor copion tambien se le caian unas lagriams y ahun estaba ahi y deciddi irme porque me di omiedo y me fui pero no sin antes ir a botar las cosas comidas y ai me fui a un parque de ai cerca y me tire debajo de el arbol d elos recuerdos apensar XD y me puse apensar en ese ninio raro que me perseguia y too y me sente y em empese areir porque igual dava risa y me pare y me fui a mi depto, porque ahora no vivia con los demas si no qeu tenia una guarida propia XD y me fuime subi a mi scooter verde limon :D 1313 y m fui a mi depto y al llegar note que habia alguien cerca mio y era ese nino raro D: que estaba buscando unas llaves para abrir un depto super cerca mio y quede como O_O y trate no mirarlo pero era demasiado raro!! XD me iba a poner agritar de panico y note que el se puso nerviosos porque estaba por meter la llave en la cerradura pero emepso a temblarle la mano y no la podia meter y yo tambien trataba y tampoco podia y no l oachuntaba y me empese aponer mas nerviosa y le acerte!1 y gire y pac!! se rompio la llave y quede con la mitad de la llave en mi mano y la otr mitad dentro y que no hice por sacaral y el chico ese seguia probando llaves y tambalendo al ponerlas y note que se puso mas nervioso y yo mas y aa!! tiro un grito, me enoje Ò__Ó, me tire al suelo, saque todas las cosas de mi bolso , agarre mi celular y llame aun cerrajero para que lo sacara de ahi dentro ese trozo maldito de llave y llego el maldito cerrajero e hizo palanca con una especie de palito y lo saco y e cobro un millonada!! Ò__Ó yo estaba mas enojada y el tipo abrio me dio la cuenta yo le pagu baje al cabeza y el chico ese de el otro depto me miro O.O y yo levante al cabeza y tooa mala le dije
=que miras?? Ò__Ó=
y me entre am idepto y cerre con el tremendo portazo y puse la musica al maximo y me puse a cantar para pasar a tencion y tocaron el timbre y yo ¬¬ me deslice por el suelo como una vibora dhhff!(o ocm osea que hacen las serpientes XD)y abri tooa agresiva y era ese chicco copion perseguidor lloron y vividor (XD)de mi mismo edificio ¬¬ y cuando le habri lo mire y el como que se asusto y me paso too tembleque mi billetera que se me habia quedado en el pasillo y mi gremlin de peluche y altiro se me cambio la expresion porque em dio tantaaa verguenza haberlo tratado mal si el me traia mis cosas que se me habian quedado en el pasillo y parece que le di miedo porque tenia como los ojos llorosos y le temblaban la spiernas y las manos y too tartamudo me dijo (no lo pondre como tartamudo sino normal):= se te quedo esto en el pasillo ,afuera =
=aaai!!! graciaaaaaas!! te pasaste si se me pierden estas cosas me muero!! quieres pasar?'=
misa yo dijo eso?? O.O nuu!!
=bueno gracias..=
y paso too temeroso casi buscando una trampa que lo llevara a un poso con cocodrilos asesinos malignos
y yo le dije que desde cuando vivia aqui y el me dijo que no vivi a ahi sino que era el depto de un amigo y estaba de pasada por ahi y eso no mas y yo le pregunte que com ose llamba
=ettooo.. takeru=
quede O.O con cara de wtf!! y me aguante abrazarlo por si no era el y fue como noo!!(cae en un agujero negro moviendo las patas y brazos como monito anime)
=aaaa que lindo nombre am ime dicn megu ca¡uando ando de buenas y ai algunos que me molestan y me dicen que tengo doble perso y me dicen que la otra es chihiro jiji n//n=
=n//n=
=aaan!!=
y sono mi celu y estaba tan concentrada que me asuste y pegue el tremendo grito
=O.O=
=me esperas un segundito??=le dije al chico mientras cescuchaba como sonaba choco sand biscuit cream de ringtone osea era la hitomi
=bueno=
agarre mi cell y lo conteste
=hola!! meg..=
=hitomi tengo que decirte algo ven porfavor!! te l osuplico!1=
=O.O bueno voy en camino=
=oie sorry pero mi amiga tiene un problemma que me tiene que contar en persona .. podriamos seguir otro dia?'0
=si.. hasta pronto0
=gomen ne pero es algo ultra geavy que me tiene que contar es super personal ia cahito otro dia hablamos=
y apenas cerr la puerta pegue el tremendo griot y fui por todo el dpto arrastrandome en busca d euna foto de takeru para comprobar si realmente era el porque podian ser muy parecidos o algo pero los gustos y todo aa!! y orri con todo el corazon acelerado y llego la hitomi y le conte too y aa!! en ves d ellorar d epena me alegre tanto siendo que por el ,aoi y kenzo me habia ido de japon y estab tan emocionada pero al parecer el no se acordava de mi .
=mejor que no!!=
me dijo mi sabia amiga
=pu q O.O??=
=porque hacin orecuerda ningun sufrimiento que paso junto a ti y ni de aoi ni nada!!=
=verdad!! =y abraze mi amiga
=si pues!! ahora puedes tener otra oportunidad para tenerlo y salir con el y ser nyappys!! po amiga!! =
=ooo !! GOODNESS!!=
y se me iluminaron los ojos y no sabia que hacer queria ir donde el chico y hablarle y darle un abrazo y darle un besito y aa!!! queria salir corriendo y gritando mi amor por todo el mundo!!

(espero se haya pegado) pero no podia porque era posible que fuera otro takeru pero que se pierde con soñar
XD bueno la hitomi se tenia que ir a pinchar con su pololo XD entonces le dije que fuera tranquila que no me iba apasar nada exepto tirarme de mi depto hacia abajo XD mas mala io XD
entonces al otro dia me arregle harto y iba atocar la puerta pero no s eporque pare y no la toque porque me puse apensar que me podia odiar por hberme ido sin despedierme o por algo o por no haberlo aceptado como mi novio
o ppor alguna cosa!! opeor.. que nunca me hubiera amado y yo hubiera sido solo una mas de su lista O.O
noo!!! eso no ! cualquier cosa menos eso eso seria horrible
me muero de verdad
ai y decidi tocar el timbre y me abre un visual too cansao que se le caia la cabeza y le pregunte:
=disculpa pero esta takeru??=
me sonrio y me dijo
=en este momento...no pero deve estar en .........(mi heladeria =.).... ya??
=a ya gracias te pasaste!!=
=de nada mi dever es ayudar a la gente pequeña= y me cerro la puerta y quede O.O GOODNESS!!
y fui a la heladeria y ai estaba y loiba asaludar cuando vi a otro chic o que se saludaron y se sentaron juntos y yo quede com oO.o y me dio miedo saludarlo porque estaba ahi su amigo me imagino y justo iba a mirar opara aca porque su amigo e dijo algo en direcciona donde estaba y justo paso una niña que conocia cerca y fui y la agrre y fui como que estab jugoseando con ella y ella como es chora me siguio el juego y no cacharon que lso miraba a ellos y mi amiga despues me dijo
=oie ese favor no fue haci como gratis tenemos que entrar y pedir un helado =
=nooo!!!=
=shi¬¬=
y me agarro de la mano y me obligo entrar y me obligo a agarrar la mesa que estaba casi al lado de takeru y yo taba mas timida ahi y mi amiga desatinada me ira una talla y me ha dado una risa que no podia parar y juro fue terrible y despues eafuera se puso a grtitar
=vienen los marcianos!!! lluvia acida!! ame quemo=
y se tiro al suelo y too
y yo no me recisti y me puse agritar con ella y jjugoseamos un monotn de rato y ahi nos tiramos y ella dijo que necesitaban exorcisarme de un espiritu de cerdoy too y estuvimoscomo una hora y ellos seguian ahi y de ves en cuando miraban nuestro escandalo y de repente mi amiga agarra un cartel que saco de su mochila (no me digan de donde saco la mochila y el cartel) y se puso a ofrecer abrazos gratis y yo omo X Q2 y el amigo de takeru lleno de perso fue y mi amiga le dio uno y pincharon XD no pero hubo quimica 1313 XD y takeru atras too temeroso el amigo agilao Ò___Ó lo obligo a ir y ue me diera un abrazo y fue como
=eto. yo no..=
y me lo tiro encima y fue como que los dos nos caimos pero yo lo senti en camara lenta y como que nos caimos alpiso pero lo encontre tan romantico!! y termino encima mio y yo como O//O y el tamben y com oque nos quedamos petrificados y el me dijo
=megu!!??= en voz baja y yo acenti con la cabeza y como que los otros dos estaban viendo y no entendian nada y com oque takeru hizo el ademan(o como se escriba¬¬) de besarme y su amigo gilberto lo saco de encima de mi y mi amiga gilberta me levanto y como que el amigo se diculpo y too y yo O//O =no te preocupes =(gracias por elfavor) y takeru taba too nervioso y me fui a mi casa sola porque mi amiga es sapa y me iba preguntar y cuando llegue al edificio venia subiendo takeru y yo quede muda y tiesa cuando lo vi y el me sonrio y corri a donde estaba el y le di un abrazo y el me tomo y me toco la cara y fue tan hermoso!! y el me miro ocn cara de asombro y quedo como T_T *-* y nos miramos y me dio un beso :D(ahun me queiere!! )y cuando me dio ese beso me puse tan felis!1 porqeu ahun me queria y no habia sido una entretencion


NOTAS DE LA MEGU(CHIHIRO A VECES XD):
aa!! me emocione escribiendo

1 comentario:

RosaMaría dijo...

Bueno, bueno y requetebueno como pasás de un tema a otro, contando anécdotas que se enlazan perfectamente. Te sugiero que las escribas en word, luego la ajustes al castellano y luego copiar y pegar en el blog. Eres una escritora fenomenal. Te invito a leer mis relatos.
Por favor no dejes de escribir, pero hazlo más comprensible. Con la mejor intención te abraza. Rosa