lunes, 3 de marzo de 2008

Cápitulo 1 ;D

NOTAS DE LA HITOMI: Konnishiwa!!, el inicio de este capítulo fue escrito pot mi amiga Megu n.n, yo lo he terminado y arregle las faltas de ortografía, aunque tal vez no muy bien n.nUUU

Espero que disfruten nuestro trabajo

Capítulo 1

Pov Megu(chicaneopet):

Un día, gracias a un boleto de lotería, pudimos cumplir nuestro sueño de ir a Japón, pero al llegar no logramos encontrar alojamiento, ya que nos vieron pinta de ladronas Ò___Ó
Por lo que tuvimos que dormir en la calle unos días, hasta que llego la seniora Amane.
Ella nos ofrecio alojamiento ya que no le gustaba ver gente en la calle (Hitomi: le dimos lástima xD), tambien nos ofrecio trabajo limpiando platos, barriendo, sirvendo el desayuno y todas esas labores. Gracias a ella, podíamos comprar cosas, pasear y pasarla bien. Un día paseando por Harajuku yo me puse a bailar de pura jugosa y porque estaba feliz por lo bien que nos iba, unas personas muy curiosas me quedaron mirando raro. Un día, ya teníamos el dinero suficiente para irnos a otro lugar y no abusar de la generocidad de la seniora Amane. Logramos encontrar una casa muy grande donde ya habia gente, pero eso no importaba. Al llegar dos de las personas que vivían en esa casa nos recibieron con un cálido abrazo,.tanto a Hitomi como a mí.

End Pov Megu

Pov Hitomi (mi turno ;D):

Eran dos japos no muy altos, pero si muy lindos. Les llamaban Yumehito y Teruki. En un principio temimos que fueran gays, pero ellos se rieron (y pucha que se rieron) y luego lo negaron. Nos enseñaron nuestras habitaciones y nos ayudaron a matrícularnos en su misma Universidad, así sería más fácil para nosotras adaptarnos. Por suerte, cuando llegamos a Japón, eran sus periodos de vacaciones de verano, por lo tanto, no perdimos clases y pudimos entrar al año sin ningún problema.

-¿Oye Megu?-
-¿Qué onda?
-¿Tu creí que nuestros papás nos estén buscando?
-Yo creo que sí pos.
-¿Se les ocurrirá buscar en Japón?
-Tal vez, a lo mejor deberíamos llamar.
-Pero si los llámamos podrían traer a la fuerza aérea y a la terrestre y a la subterránea y a la marina y a la.... a la... no se me ocurre otra, pero podría pasar.
-Jajaja, no creo, o sea, son nuestros papás y nos aman y todo y nos prohiben cosas, pero recuerda que una vez que cumplimos la mayoría de edad somos adultas, supuestamente, y tenemos la libertad de hacer lo que queramos con nuestras vidas.
-Vale. Pero tu llamas primero.
-Sí, sí, pero después de clases, ahora nos tenemos que ir, porque se nos hace tarde.

Y así inicío nuestro primer día de U. Los chicos nos llevaron a nuestras respectivas clases, ambas estudiábamos Literatura (?), mientras ellos estudiaban Música. No hicimos más amigas, porque las chi... perdón, japonesas nos tienen mala ¬¬. Ese día nos topamos con nuestros convivientes (eso se lee como 1313) en el almuerzo, estaban sentados con muchos compañeros de clases, la mayoría eran muy lindos y nos invitaron a sentarnos con ellos.

-Les presentó a nuestras lindas compañeras de vivienda, Megu y Hitomi- dijo Yume-kun a sus amigos.
-Ellos son Takehito, Kenzo, Takuya, Miku, Intestu, Aoi, Kanon y Yuuki.-dijo Teruki-sama, completando la presentación.
-Un gusto- dijimos nosotras al mismo tiempo. Los demás dijeron cosas como: El gusto es mío, el gusto es todo mío (ese fue Miku), ¿Qué tal? y los menos interesados dijeron hola.

Luego de eso conversamos con ese enorme grupo, claro está que no con todos, pero sí con la mayoría. Aoi y Miku eran buenos amigos y a ambos les gustaba cantar y contar chistes a toda hora. Ambos se veían muy interesados en mi amiga Megu, aunque creo que ella no se dió cuenta. Yo estaba interesada más en Yume-kun, pero ese chico Kanon me llamó mucho la atención, lucía tan... Misterioso, supongo que me gustan mucho los chicos así.

-Toy chata- dije tirándome en mi cama boca abajo.
-Yo igual.- contestó mi amiga sentándose en la suya. -Igual no fue un mal día.
-Obvio que no, pero igual fue cansador.
-¡Qué son lindos los compañeros de estos cabros!
-Uy, sí, me quiero cambiar a Música pa puro verlos todo el día.
-Si po, pa ver a Yume todo el día.
-¡¡Ssssssh!! Baja la voz, que te puede escuxar- le dije molesta.
-Jejeje.
-Además, yo te vi super interesada en ese Aoi.
-Nah... Para nada, no tengo tiempo para eso, acuérdate que hay que aprender bien este idioma para entenderle a los profes en las clases.
-Mmmmh... En todo caso, pero... ¡Pidámos ayuda po!
-¿A quiénes?
-O sea ¿Hello? Tenemos dos compañeros de casa que algún día escribirán lyrics, para que vamos a gastar más en profes particulares.
-Mmmmh... Pero ellos también tienen que estudiar pos.
-Sí, pero no siempre, les pédimos ayuda cuando tengan tiempo.
-Vale.-contestó ella, ya habíamos cenado y debíamos dormir. Tal vez nuestros mañanas serían aún más divertidos...

ÚLTIMAS NOTAS DE LA HITOMI XD: Nya! Listo, capítulo 1 terminado, espero que la Megu haga el siguiente porque creo que mis papás me van a quitar el internet en la semana U.U, ojalá que no pos... y eso... Bye~!

No hay comentarios: