miércoles, 12 de marzo de 2008

CAPITULO 8 :D VAMOS ABANSANDO

NOTAS DE LA MEGU :
aaa !! em encanto tu capitulo y nu te puedo contar que le dije porque ahora lo vas a saber :D


capitulo 8
"vamos abanzando" (o como se escriba)



al salir nosotras de nuestro cafecito estaban kenzo ¬¬ e intetsu y mi amigua hitomi se puso al lado de kenzo para evitar que me atacara y gracias a ella no ppaso nada y de repente intetsu me guiña el ojo y me agarra de la mano y sale corriendo y yo O.O y kenzo y la hitomi salen corriendo detras nuestro y de repente intetsu para respira un poco y me dice=kanon lo tiene todo listo hay que esperar a la hiotmi = y yo como Q2 y el me dice =siguio tu consejo= y aparece la hitomi y intetsu le tapa los ojos y la lleva a un rincon de la calle y yo los sigo y hay la suelta y mi amigua abre unos tremendos ojo OoO y mira el mega oso de peluche los bonbones las flores y too lo que tenia preparado kanon para ella y yo quede como OoO =chachu!! siguio mucho mi consejo, le diej que se la jugara pero no tanto!!= y el le dice a la hito =esto es todo para ti = y leahitomi abre unos tremendos ojos y se le abre la boca y corre y le da un abrazo a kanon tan efusivo que lo tira al piso y el se pone too rojo y yo como O.O e intetsu too feliz y kenzo con cara de WTF!! y toos felices.
despues de todo el esndalo y la parafernalia un camioncito agarro las cosas y las llevo a la casa y nos fuimos y yo ahun estaba traumada por lo ocurrido y sin darme cuenta kenzo se sento al lado mio y yo WTF!! Q2 ¬¬ y el me miro malignamente y yo OoO (cara de miedu y como monito anime) y miro para el otro lado y yo =nuuu!!!= y estuve apunto de salir corriendo de el auto y mi salvadora, hitomi, se dio vuelyta a mirar haci atras y me pregunto =NO PUEDE ALGUIEN SER MAS KAWAIII!!!= por el regalo de aknon y yo ocmo no no creo que hayan otros haci y llegamos ala casita nustra y yo me fui a mi pieza corriendo como monito de anime nuevamente y me encarre y alguien toco l puerta y era kenzo y yo no sabia que era el y abri la puerta tooa reajada y el se metio dentro y corri por mi pieza y choque con algo y me cai media tonta y el me sacudio =oie"!! que te pasA !!?? ESTAS BIEN!!= (el aumento de letras es porque me fui despertando) =ssi, si estoy bien = y el me dio un abrazo too como preocupado y yo O.O O///O y el me dijo que no deveria haber entrado sin mi permiso y que el tenia la culpa y que si me dolia mucho la cabeza y que si queria hielo y que lo disculpara y se puso a llorar y yo lo aleje de mi y le die que el no estab llorando porque me hubiera pegado en la cabaza sino por otra cosa y elme dijo que si que el nunca se habia enamorado y el no queria enamorarse nunca y que siempre sus sentimientos lo traicionaban y que nadie lo entendia y que yo era la primera y qu por eso se habia enamorado (eso creia el) y que odiaba vivir aqui y que queria irse aal gun lugar lejos de aqui conmigo y yo O.O nu conmigo nu pense y el me dio un abrazo y me dijo que no queria vovlver averme porque todo eso le hacia mucho daño y cada dia estaba mas desesperado (;_; nu nu te vayas!! (yo dije eso!!?? ) y yo lo pare no se porque ¬¬ y lo abraze orque me dio penit y el me dijo que seguramente este seria el ultimo abrazo que nos dariamos en toda la vida y yo nu lo queria soltar no se porque y cuando lo mire estaba sonriendo maliciosamente OoO y yo como que lo mire y me dio como susto porque estaba sonriendo y me tomo y me dijo que como el lo habia predecido no habia resistido la precion y me habia enamorado de el y eso me dio tanta rabia y pena y too!! y lo empuje y el seguia sonriendo y le dije que como podia hablarme haci y que eso me hacia sentir mal y me dijo que no que era verdad y tenia que haceptarlo y me agarro y me dio un beso y como que yo O//O y como que el fondo se puso rosa como en el anime y se emraljo todo el cuerpo y no se porque no me aleje T_T y fue ahi cuando


vi que aoi estaba en la puerta viendo todo el espectaculo T_T y yo Q2 y a aoi se le caian las lagriams y se fue corriendo y yo no se porque lo segui y se fue corriendo de la casa y corrio un monton de rato y yo lo persegui y cuando paro yo pare y el me miro consu carita llena de lagimas y me dijo q como habia sido capaz y yo le dije que yo lo amaba a el y que no habia sido mi intencion besarlo a el (¬¬ no si no XD) y que me perdonara porque eso haia sido algo estupido y que yo no podri vivir sin el y el me dice que el tamben me ama pero que lo habia traicionado y que eso era algo que el no perdonaba y a mi me invadio esa tipica locura de el psicotico asesino que se pone celoso entienden y le empese agritar que eso no era justo que kanzo estaba loco y por eso me estaba resionando y me pasaba molestando y que abdsfjhgdfyufhk y le empese a gritar mas cuestiones y a decirle cosas feas y too y el se estreso y me agarro y me dij oque no le hablara haci porque uno cuando amaba aalguien no lo trataba tan mal y que el podria seguir conmigo pero no existiria tanta confiansa y yo le dije
= no me importa!!=
= am itampoco!!=
y me dio un beso :B
y nos reconciliamosde todo ykenzo se fue avivir a china ;_; igual lo extraño de ves en cuandoy ihgual era demi s mejores amigos y me trataba bien y me hacia cariño cuando me sentia triste o mal y ibamos de compras y paseabamos ..
UF!! q terrible no ??
XD


NOTAS FINALES D ELA MEGU( CHIHIRO MEEHA):


guenu eso fue el capitulo mio de m ipersona XD u me anse escribiendolo
lo que el habia dicho a kanon fue :
lo q se la jugara como lo mencione antes y eso era el gran secreto
MUOHOH
te tuve metida too el rato y era algo super simple
XD

No hay comentarios: