martes, 25 de marzo de 2008

CAPITULO 23 DE NUEVO N OME RECISTI=^_^=

NOTAS D ELA CHIHI:
guenu ocm odice el titulo no me recisti XD admeas desde el domingo tenu una mega idea



Capitulo 23

“tora fall in love!! XD”


bueno dias después de estar en transilvania teniamos que volver y nadie queria XD
pero era obligación, bueno, viajamos y al llega estaba tora esperandonos en el aeropuerto y al verno s nos dimos u nmega abrazo y estabamos super nyappy y el me dice
=te tengo que contar algo muy importante-=
=cuentamelo!!=
=no, al llegar atu deptote cuento ya??=
=bueno=
y al llegar el me cijo
=esto va a ser casi traumante =
=ai ¡! Da l omesmo cuenta!!=
=buenoo… etttooo.. conoci auna chica..=
=yaaa…:D(ahí me estaba emocionando)=
=y bueno nos conocimos y aii… me da cosa decirlo!!=
=dímelo!! Ò__Ó o te pego!1=
= O.O bueno ettooo.. y ella em empeso agustar=
=aaa!!!!!(me puse agritar) mi tora se enamorooo!! :D=
=n ogrites!! N oves que nadie l o sabe??=
=aa!1 pero ocm oquieres que n ogrite!! Si es tan hindú!! Si hasta te brillan los ojos!! Aaa!!!1=
=aii..n o em digas eso n oves que em da como. …cosa=
=ya pero com ose llam?? Quien es?? Dond evive!!?? Dime todo!!=
=bueno…ella se llama francisca=
=francisca??=Ò_Ò=
=si es chilena com otu..=
=aaaaa!! Mejor!!=
=bueno y es súper simpática y amable y es preciosa y es bonita y es tierna y ..=
=aa!!! Que lindu te ves así!!! Kyaa!!=
=bueno y vive en este mismo edificio..=
=yaa!!!??=
=ship=
=oo!!!:D entonce sla podré conocer!!=
=pero no le tienes que decir nada ,tampoco insinuárselo=
=buno…adema son l oharia porque se guardar secretos..=
=oie pero recuerda…a nadie!! Ni siquiera aoai=
=ai! Bueno a nadie=
y el se fue
porque se tenia que juntar con ella 1313 XD y yo fui a mi pieza y encontre un paquete pero aoi me l oquito y no me dejo ver que habia B( entonce sme enoje y el dijo que tenia que ir a hacer algo y yo
=que cosa??:D=
=algo.=
=¬¬=
y se fue y justo llego la hitom iporque su novio la abia mandado para aca y yo com oati te hicierosn lo mismo?? Yella se puso a contarme cosa sy yo a conversar con ella y de repente como media hora después son oel telefono y yo ocntest, era aoi y me pedia que fueramos aocn la hito a la casa de ella y fuimos y al llegar yo estaba cerrando la puerta y la hitomi grita
=kyaa!!!! Yumehitooo!1=
=O.O quede yo=
y me di vuelat y al ver l oque estaba ahí quede con al boca abierta
eran nuestros dos novios vestidos de conejos con maquillaje y todo y a teruki con las manos llenas de esa pintura para la cara y too felis y yo
=KYAA!!! AOIIIII!!!!! TERUKIII!!! YUEMHITOOO11 TY YYAOI!!=
y sali corriendo así el y lo abrase y estábamos las dos como logas ahí con uestros pretendientes y mire a teruki y aoi dijo
=el arreglo todo y nos consiguió lo s disfraces=
y la hitomi y yo fuimos donde Terek iy le dimos el tremendo abrazo ydespues d eun rato de conversar y cosas y abrasar gente XD la hitomi y su novio se fueron asu pieza 1313 y teruki dijo que tenia que salir ahacer unas cosas y yo ocn aoi nos quedamos en el living tomandonos fotos porque yo queria guardar ese momento para siempre y nos tomabanmos fotos y yo lo obligue apararse para tomarle fotos de cuerpo entero ahí tooa chocha y el se dejaba querer XD y yo ahí taba quedandome dormida en sus brazos cuando escuche una cosa que se caia enla cocina y los dos con aoi nos asustamos y fuimos aver y era un gato!!! Y yo on m icara de ninia chica fui donde el gato y el gato
=fffffhh!!!=
y me araño T_T y salio corriendo y yo
=T_T=
=mi amor!!! Tu manitaaa!!! Gato feo!!¬¬=
=me duele ;_; =
=uu!!! Tu manito quedo toda arañada =
y me dio unos besitos y yo ahun tenia unas lagrimas de cocodrilo en los ojos y me fui a una esquina y me amurre como tamaki de ouran high school host club (realmente somos unas otakus!! XD) y me enoje ya y me hablo y yo le di la espalda y a el le dio penita y se fue al sillon y quedo ☹ y yo lo mire y como que me dio penita y fui donde e y me miro y tenia los ojitos tooos llorosos y yo l oabrase y el con su ropa de conejo me abrazo y de repente sono el timbre y fui y entro una chica ahí tooa felis y me dijo ===oo!! dsiculpaaa!! creia que eras hitomi!!=
=XD no importa.. la voy a buscar!!=
=yaa!1 pliss!!=
=hitomiii!!=
=sii??!!=
salio la hitomi toda desarmada con el pelo alborotado y yo O.O
=que quieres??=
=es que entro una chica y te busca=
=uuuuii!! se me olvido la fraaan!!=
=fran??=
=si espera la voy arecibir=
y ahi refleccione fran y dije =toraa!!=
XD y sali corriendo y era una ninia osharosa y tooa kawaiosa y la hito me presento
=a esta es la megu o chihiro ahi depende de como ande para el nombre que le pongas X=
=XD hola chihior=
=huolas!! :D com oestas??=
=ben gracias :D=
=la cihi tambien es de chile.. sabias??=
=oo que chorii!!=
=cierto!!?? es bueno tener alguien de el mismo pais aqui XD=
=jijiu=
=bueno yumehitooo!! ven que llego la fran=
=ya voyy!1=
y llego yumeho y saudo a la fran y miro pala atras y ai estaba aoi en un rincon sembrando hongos(com otamaki XD) y el yumeho me miro y me hizouna seña con al cabeza que que onda?'
y yo lo mire y fui donde aoi y lo hice pararsey ahun estaba vestido de conejo y la fran l omiro y
=kyaa!!1 que lindo el!1=
=¬¬=
y aoi se puso rojo y hacerco su mano a su boquita de conejo y com oque ella lo miro y cerro los ojos toa kawaiosa y yo ¬¬¬ y le dij
=aa!! verdad..te presento aaoi mi novio=
=que linda pareja hacen los dos y com oque se paso casi la pelicua entera de nuestro amor y e brillaban lo ojos y dijo
=se van acasar verdad?? *-*=
=nani!!? que tipo de preguntas son esas??=
=disculpen es que a veces cuando las parjas se ven lindas me pongo a soñar=
=que kawaii!!= dijimos los dos con aoi XD y com oque los ojos nos brillaron y como que ella se rio y ahi s eme pasaron los celos(lo acepto estaba celosa XD) y yo le dije
=pero yo creo que tienes algun galan por ahi no?? uan ninia tan linda com otu n ocreo que este sola 1313 =
=no hasta ahora nadie n//n=
=ooo.. que penca son los hombres aqui ¬¬=
=pero y yo mi amor?? yo soy de aquiT_T=
=tu eres uan excepcion junto con teru-san el yumeho y tora= y ella al escuchar tora me dijo
=quiene s ese tal tora de el que hablas??=
=aa!! tora!! es un muy buen migo mio que vive en m imismo edificio que queda en .................=
=aa yo creo que lo conosco=
=(piensa) tres puntos buenos para tora!!=
y conversamos un rato con al fran y los dema sy me cayo mega bien y nos hicimos muy amiga speroo....apenas llegue ami depto lalme atora y le conte todo y el
=ooo!!! la conociste?? y que te dij ode mi??:D=
=dij oque te conocia pero se puso toda rojaa!!!:D=
=de verdad?? :D=
=sii!!=
y el ma abrazo y le brillaron los ojitos y me dij oque si le podia hacer un favor
=que cosa??=
=me podrias...ayudar con al fran ??=
=obvioo!!! eso hare!! sera mi mision posible!=
=:D graciaaass!!=
y el se tuvo que ir y yo llame a aoi(paso de uno al tro XD) y el vino pero sin disfraz XD y estuvimos un rato en m ipieza y depsues fuimos al compu y un tip ome agrego y me empeso a decir que me amaba que me necesitaba y nos miramos cona oi y lo desadmiti al tiro y com oque me dio miedito pero me rei y aoi me miro celosamente
=¬¬=
=yo n olo conosco!! n ote pongas haci ¬¬=
=buenu pero prometeme que no es nadie conocido=
=esque puede ser tora inchandome o la hitomi o algun amigo..=
=pero no sabes quein verdad??=
=no¬¬=
=bueno entonces esta bien=
=por que tan celoso?'=
=no por nada en especil=
y de ahi nos fuimos ami pieza y icimos cosas 1313 XD no si estuvimos jugando ydando jugo hasta que em dio hambre y fui sola acomprar helado a un supermercado chico que ahi por ahi cerca y fui tranquilamente ahi ocn una tenida tooa sport XD porque ahun no me arreglaba bien y fui y estaba buscando hheladoy alguien em agarrop or atras y me dice
=como estas mehita reega?'=
y yo Ò,O y me gire y era tora y se rie XD y yo
=no me hagas eso !! n oves que me asusto!!Ò__Ó=
=bueno bueno pero no digas que n ote gustan los abrazos n.n=
=XD ship pero no de sorpresa Ò_-Ó=
=aii1!! que enojona ^_^=
=y tu porque tan felis quero sabeeer!!=
=es que buenoo..hoy sali con la fran..=
=kyaa!!! saliste cone llaaa!!! aa!!!! de verdad!!?'=
=si pero no le digas anadie ya?'=
=buenooo... peron ose como no OoO=
= no le digas anadie que no te l operdono Ò__Ó=
=buenuu=
y el se fue conmigo al edificio y al entrar en mi casa estaba aoi dormido yyo me acerque y saque un palito de no se donde y lo pique con el palo ese y n ose movia y de rpente se movio y quedo boca arriba y
=aaaaagg(o ocm osuene alguin roncando con mucha baba enla boca)=
y yo me asuste y me puse detras de tora y el tamben l opico y estubimos ahi un monton de rato hasta que aoi se deperto mientras le picabamos el ojo y abrio los ojos y nos vio y vio el reloj y dijo
=tanto se tardaron?'=
=estabas durmiendo por eso nonos atrevimos a despertarte y ..=
=a ya...trajeron algo pala comer?'=
=ship a eso fui yo ¬¬=
y fuimos a gomer :D y me comi la mitad porque tenu un estogamo de hierro y quipassss..?? y ahi aoi se fue adormir de nuevo y yo converse con tora y too y me dijo lo que habian echo
y sono el timbre y fui y era la fran D: y le dije que entrara y al entrar tora se da vuelta y qued a=O.O= y ella
=O.o= =s e conocian?' n//n=
=etttooo.. sii..=
=a que bueno!!(piensa) muohoho los junte y ni me di cuenta XD=
y ellos com oque se miraron y com oque les brillaban los ojitus *-* y com oque se querian dar un beso pero n ose atrevia y yo penseba=perooo!! si se quieren no se controlen y salgan pasenla bien y dense besos y amense y todooo!!=
aaa!! pero n opaso nad ¬¬ y yo fui a buscarle juguito a la fran y altiro cuando me fui se sento la lado de mi tora *-* que hermosos se veian ahi lso dos juntos y me dio una rabia y fui abuscra aaoi y le dije que tenia que ayudarme y le dije (en voz baja) ufidhgrfbcjv vbn ya??
=bueno=
=oigaaan!! tenemos que irnos auna cosa importante pero ustedes quedense aqui.. =
=perooo....los dos?'0
=ship los dos y nos e ayan porque no se saven al clave de la alarma y me roban ala cas ay hs

No hay comentarios: