sábado, 8 de marzo de 2008

CAPITULO 4 Y ESOUUU...

NOTAS DE LA MEGU XD: u es situacion me dio ma miedu eta todo al revesh!! XD
casi mori .

CAPITULO 4

y al ver que mi amigui hitomi caia desmachada la alcanse a agarrar por poquito ..
casi no peru lo logrede pura loga q soyy cuando la agarre me vino una crisis de emotion y se me caian las lagrimas y la agarre y le grite encima =despierta hito!! nu te muerashh!!!= y ella se desperto y BUAAAA!! empeso a llorar conmigo (el duo de lloronas ¬¬) y lloramos sin decir nada por un rato y yo la mire y ella me miro y BUAAAA!! guolvimos a llorar y yo le dije= oie... loq vi abajo es lo q vi o toy pasada a trago == y ella me respondio =nuuu!! e veda= y yo le dije =peru tranquilisemonos = y me trate de secar las lagrimas y la mire ,seguia llorando y la sacudi un poquito pala que volviera en si y cuando me miro su carita mostraba un acosa como pena muy horrible no se veia fea XD peru si demasiado triste y le dije q seguramete estaban cociditos y que como juego lo habian echo y ella me dijo que si estaban curados como habian tratado de responder y que yume nunca la habia querido y volas tristes y me vino uno de esos ataques de violencia util y pafa!! le di una bofetada y se calmo y le dije que si no la queria nunca me habria contado que taba logo por ella O.O ups!! se me escapo y le dije un secreto que "supuestamente " no iba a contar y cuando se me escaparon esas palabritas d ela boca habri haci unas pepas OoO y ella me miro y me dejo y se fue corriendo a bajar las escaleras y yo dije =chachu!! tenu q detenerla!!= y corri detras de ella y ahi estaban todos medios guarifaifos XD sin hacer nada y sonaba un pop de mier q nadie podia bailar y veo a mi buena amiga hitomi que se pone a buscar al yumeho y yo la agarro y le digo que no porq "supuestamente" era un secretoy ella me dijo de todo corazon ahi too tellible = no ... esto nu puede ser...= y salio corriendo a toda velocidad hacia el famoso laberinto de el patio y se metio sola y yo pense =esta loga se volvio realmente loca q va a hacer sola= y la segui ni tonta para saber que iba a hacer y asegurarme que no se hiciera daño y cuando me empese a meter vi que ella se detenia junto a un ninio de pelo negro y unos ojos llorosos super profundos y pense=de donde conosco a este we..= yme acorde de que era el amigo de el yumeho y veo que la hitomi se tir al suelo junto a el y se empiesan a hacercar demasiado cuando =nooo!!!= yo p ola mas.. les impedi eso utedes cashan que cosa , y ellos me miraron y mi amigui me miro con una cara de ira como que era una venganza por l ode el yumeho y ai fue cuando agarre al tipo y lo tire lejos y a mi amiga la empese aretar y pafa!! otro de mis arranques de justicia violenta y ella me miro y pafa!! me pego tamebn y ahi nos agarramos de las mechas como locas. el ninio ese se fue no se por donde peru se fue y cuando nos tranquilizamos yo le dije a mi amiga q porq ?? y ella me dijo ....... eso me dijo nu me respondio!! y yo la mire y nos dimosun abraso too cariñosito y al otro dia i te cuento el ambiente
XD
al hitomi con cara de loga con psicotropicos(medicamentos psicologicos) el yumeho ocn cara de nuuu perdoname yo te amo a ti no sabes como te quiero amar por toda mi vida teru-san con cara de chachu la gacada que me mande y yo al medio de la psictropica y el perdoname amore mio y con mi estupides comun dije =ta fresco a??= y me miraron con cara de callate!! y yo les dije que teniamos que volver a la normalidad porq nosotros nos queriamos y tooa las volas posiblesy ellos ni en cuenta me tomaron me puse tooa nerviosa y me pare y tire la mesa al suelo y too y me agache alimpiarlo cuando senti unas manos calidas que metomaron y me dieron vuelat y me pusieron frente a frente a esa persona y ea aoi (se derrite como vela en una estufa) y se me acerca y yo en mis spam de buena voluntad y le diej que hai no y el quedo como O//O y me agarro y me levanto y me dijo q estaba bien y yo puse cara de misa-misa de death note cuando light-kun le da su primer abrazo XD y el me dijo q me esperaba afuera y yo mire a teruki y le hice una seña de que tratara de arreglar las cosas con yumeho primero y agarre ami amiga de el brazo y la lleve conmigo haci afuera y nos juimos para harajuku con aoi y el me dijo que podiamos comprar todo lo que quisieramos y le empese aprobar ropa a mi amiga media obligada porq taba traumada y yo le probaba y compraba y aoi se probaba ropa y me davan unas ganas de darle un besote peru no podia hacer eso en frente d emi amiga y despues nos fuimos de vult a ala casa y al entrar o venia renovada por mis compras y todo y mi amiga vena un poquito mejor y yo evite que viera a yume peru el se nos paso por delante y habrio haci unos ojosmO-O cuando vio a la hitomi y la agarro y al puso contra una pared y ....


le ha dado un teremebdo beso en la boca tooa apasionado y tooo uf(se hecha aire) y como que mi amigui le siguio el juego 1313 y al suelo too apasionado y ahi los dos con aoi quedamos =ooo!= haci como q hermoso se reconciliaron y yo le muevo la manga de la polera y le digo =vamonos meeho dejemos aestos dos solos y nos fuimos y todo en la casa se arreglo peru la historia no termina aqui señores y señoritas esperen a que mi amiga hitomi escriba 1313


NOTAS FINALES DE LA MEGU XD: guenu esa fue mi parte
HITOMI LINDA PECHOCHA PERDONA POR NO HABERM CONECTADO AYER ES Q ESTUVE CON UNA AMIGA Y NO TUVE OPORTUNIDADA PERU LA RESPUESTA ES Q : le pediria a una amiga q se hiciera pasar por mi ex y haci le sacaria pica y el se pondria celosos mas detalles cuando temos conectadas las dos
SORRY

No hay comentarios: