viernes, 4 de abril de 2008

Capítulo 26 yoooo!!! volví por más!! 1313 xDDD jojojo

NOTAS DE LA HITOMI: volvi!!! :D seeeeeeeeeeee!!! por fin un descansito =.=UUU yaaaa nos vamos a Chilito :B q fome .-. pero será... too es culpa d Aoi y su cara de "no m puedes decir q no xq soy muy tierno" xDD Aoi del mal requetetierno ¬¬ xDDD igual mi yumehito t gana 88 xDDDDD ya s nadie le gana a nadien :B mejor escribo el capitulo xDDD

Capítulo 26

"Bendiciones"

Como siempre en los viajes, ambas estabamos un tanto atrasadas y nos gritábamos en español(para que los japos no nos entendieran). Llegamos justo al avión. Jugoseamos, cantamos canciones de cabras chicas y, por último, para alivio de los demás pasajeros, nos quedamos dormidas (el viaje es largo y no somos tan resistentes xD). Cuando llegamos los chicos no nos podían despertar, al final mi Yume fue con nosotros para conocer a mis padres y contarles que nos casamos, yo obviamente no estaba de acuerdo, me aterraba la idea de ver sus reacciones. La cosa, es que llegamos a Santiasco de Chile y nos separamos en el metrotren: nosotros a Buin y ellos a Rancagua. Más nerviosa no podía estar. Cuando estábamos en el colectivo, yo me movía contanstemente.
-Mi amor, ¿Qué te pasa?- me dijo mi bello prometido tomándome la mano.
-Ay, es que... Estoy muy nerviosa.
-¿Por qué, mi vida?
-Es que... Mis papás... No se como te vayan a tratar... Es que ellos no estaban muy contentos cuando me fui a vivir a Japón y no les gusta nada japonés...
-No te preocupes, entiendo esas cosas, pero ellos son tus padres y tienen derecho a sabe lo que pasa con la vida de su hija. Además,es obvio que no hayan estado felices cuando te fuiste.- me dijo sonriendo.- Siendo tu tan bella y buena persona.
-*O* Mi amor... Que tierno eres...- nos besamos y casi se nos pasó la casa por estar todos románticos. Caminamos y llegamos. Yo seguía un poco nerviosa, pero me sentía mucho mejor al sentir que mi amorsh me apretaba mi manito con dulzura.
-Bien, estamos aquí.- dijo mi novio.
-Sip.- respondí
-Hay que entrar.
-Sip.
-... ¿Entonces?
-¿Entonces qué?
-¿Entonces por qué no estramos?
-Porque no tengo llaves.
-Pero toca la puerta.
-¿Y tú tienes piel de cristal o qué?
-Pero es que es la casa de tus padres.
-Sí pero no tengo porque tocar la puerta yo, si tú también puedes hacerlo.
-Pero...- paró porque alguién abrió la puerta lentamente. Era mi hermana menor, la Anto.
-¿Maca?
-¡Antoni~!- ahí nos abrazamos, nos hablamos muchas cosas super rápido y mi acompañante estaba super confundido. -Etto... Anto, te presento a mi novio Yumehito- lo indiqué a él para que supiera de que hablamos.
-Etto... Hola.- saludó en español, con un de las únicas palabras que le enseñé cuando veníamos en el avión.
-Hola, Yume-kun, yo soy la Anto, la hermana de la Hitomi.
-n.n- sonrió no más el otro que no debió entender nada de lo que le dijo mi hermana. Entramos y llegaron mis otras dos hermanas.
-Tu familia es muy numerosa.- me dijo sonriendole a mis hermanas que le hablaban y hablaban.
-Sip, a ver a ver, se me cayan, lo están mareando con tanta palabrería. Ponganse en una fila para presentarlos mejor.- me hicieron caso y le hable a mi novio en japonés.- Esta es mi hermana Monserrat, pero le puedes decir Mochii-chan o Modoka.
-Hola, Mochii-chan.
-Hola.- saludo ella.
-Esta otra es mi hermana Agustina, pero le dicen Agus, Gus-Gus o Boo.
-Hola, Gus-Gus-chan.
-Jejeje, Hola.
-Y este es una parte de mi famila.- le dije a él, quien solo sonreía y se veía nervioso por las miradas constantes de mis hermanas.- Oigan.- les dije en español a ellas.- ¿Y los papás?
-Están por llegar, hace poco llamaron.- dijo la Agus.
-Ah ya, entonces yo voy a lleva mi Yume a conocer la casa.- lo tomé de la mano, le mostré la casa y nos quedamos harto rato en mi antigua pieza. Entonces sentimos que se abre la puerta y mis hermanas le dicen a mis papás que yo llegué a saludar con un niño super lindo xDDD.
-Ahí llegaron.- dijo él
-Sip.
-¿Vas a empezar de nuevo?
-Nop n.n- me miró medio feo.- Ay, amor, solo fue una broma.- sentí que mi madre me llamó desde el primer piso y bajamos tomados de la mano.- Hola, papis.
Me saludaron super efusivamente (cosa que no esperaba) y me preguntaron mil cosas.
-Ay, esperen, despuéshablamos de todo eso, ahora les quiero presentar a mi... Novio. Su nombre es Yumehito.- lo indico a él y este hac una reverencia y sonríe.
-Ah, hola, Yumehito, un gusto.- dijo mi mamá un poco extrañada por la reverencia.
-Sí, hola, joven.- dijo mi papá un poco más tranquilo.
-Etto...¿Vamos al living a conversar de la vida?- dije yo, porque no quería silencios incómodos. Hicimos lo que sugerí y nos sentamos en los sillones.
-Hija, ¿Qué tal la vida en Japón?- preguntó mi señor padre.
-Bien, practicamente no me falta nada, o sea, la ropa que yo uso es un poco cara, pero con mis dones de costurera eso no es problema, me pagan bastante bien como médica forense n.n
-Ah que bueno y ¿Este chico es tu novio, verdad?
-Eeeeh... Sí, él... Nosotros vivimos juntos con otros amigos... Y como todos tenemos trabajos no hay problemas con eso.
-Pero... ¿Vives con puros hombres? ¿Y tu amiga esa?
-La Chihi vive sola... Pero los chiquillos son renormales... No hay dramas y nadie se mete a mi pieza... Porque duermo con mi novio...
-¿Duermes con él?- dijo mi mamá un poco alterada indicándolo, quien me preguntó porque todos lo miraban raro. Yo le expliqué y el me dijo la respuesta a la pregunta.
-Sí, mami. Además no tienes de que preocuparte, en este tiempo que he vivido hayá me he dado cuenta que los japoneses, como mi novio, no tienen una relación sexual hasta después del matrimonio, por lo menos él es así.
-Aaah... Bueno, no importa... ¿Qué te trae por acá?
-¿No los puedo venir a visitar?- pregunté ofendida.
-Sí puedes, pero yo te conozco yo sé que no te gusta, así que no te hagas la tonta.- dijo sin un rastro de culpa.
-Auch, que mala eres.- dije haciendo un puchero. -Bueno es que era para presentarles a mi novio.
-Yo sé que no es eso.- dijo mi padre en ese momento. -Porque facilmente nos podrías haber mandado un mail con unas fotos, esto tiene que ser más importante que una presentación de novio.
-Me descubrieron.- le dije en japonés a mi amor. -¿Les decímos?
-¿Puedo hacerlo yo?- preguntó él emocionado.
-Eeeh... ¿Te sientes preparado?
-Tú dijiste que me salía bien.
-No si te sale perfecto, pero yo me refiero a los nervios.
-Prefiero salir pronto de esto n.n así tenemos tiempo por si nos echan de tu casa para encontrar alojo xDD
-xDD jajaja, que chistoso, pero no quiero que nos echen D:
-No creo que pase, solo bromeaba.
-¿Qué tanto hablan ustedes dos?- preguntó mi mamá que ya estaba como desesperada tratando de entender alguna cosa.
-Eeeh... Bueno, mi novio les quiere decir lo que vinimos a decir.
-¿En japonés?
-No, pos, en español, fue lo poco y nada que le enseñé a decir.
-Ah, ya.- miran a mi novio y este se pega el alcachofaso de que tiene que hablar.
-Etto... Bueno... Yo y Maki, nos queremos casar... Y queriamos pedir sus bendiciones.- dijo en un perfecto español *-* Mis señores padres estaban boquiabiertos, no sabían que decir y mis hermanas tenían los ojos brillantes al pensar en una boda.
-¿Qué dicen?- pregunté yo, apurando un poco la cosa.
-Bueno...- dijo por fin mi papá. -Cuando te fuiste de la casa, nosotros dimos por asumido que tú harías una nueva vida y tal vez pasaría esto... Pero no podemos dar bendiciones a un chico que no conocemos bien... Así que, creo que estamos de acuerdo con que se queden un tiempo para que nos conozcamos mejor y demos nuestro veredicto.
-Oke oke~- redpondí y le traducí todo a mi novio, él estaba de acuerdo así que mis padres habilitaron mi antigua pieza mientras mis hermanas nos hacían muchas preguntas sobre la boda.
-Uff... Creí que sería más terrible esto de contarles lo de la boda.- dije tirándome a mi cama recién hecha luego de que mis padres nos mandaran a acostar.
-Pero todo salió bien después de todo.- me dijo mi siempre sonriente prometido.
-¿Sabe algo?
-¿Nani?
-¡Me encantas!- dije abrazándolo. -Al principio no estaba tan segura sobre esto de la boda, pero tú y tus sonrisas me hacen darme cuenta de que de verdad te amo y quiero estar toda mi vida junto a tí.
-Wow... Jamás me habías dicho algo tan lindo... Yo... Te amo, te amo muchisimo, más que a nada en este mundo y nunca quiero separarme de tí, es por eso que te propuse matrimonio, te necesito conmigo para ser feiz y sonreir como tanto te gusta.
-Es que tu sonrisa me ayuda a seguir adelante.
-Pues tú me provocas esa misma sensación, mi pequeña lolita.
-Ay, que cursis nosotros.
-Sí, pero no importa porque esto es solo nuestro n.n
-Te amo.
-Yo también te amo....

ÚLTIMAS NOTAS DE LA HITOMI: que mamona esta última parte logo TT___TT muy cursi y volas, es que me inspiré y es sierto eso de que yo no soy muy expresiva con palabras de mis sentimientos, me da verguenza :B pero a mi Yume todo!! xDDDD es q lo amo *-* Q creen q pase cn Kanon? Creen q se quedara con los brazos cruzados??? Q habrá pasado con Aoi y la Megu?? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo que escribirá la Chihi xq yo toy muy colapsada con trabajos Dx Bye~!

No hay comentarios: