miércoles, 19 de marzo de 2008

CAPITULO 18 ;O;

NOTAS D ELA CHIHI-MEGUXD:
ooo!! me emocione mas que la chachu con tu capitulo hitomi oo goodness!


capitulo 18

"porque todo tiene que ser tan complicado!"



guenu me fui al baño corriendo y se me cayeron las lagrimitas y escuche ala hitomi apoyada en como la caseta donde estaba y me dijo
=megu..que te paso?'=
=acaso no puedo venir a hacer pis tranquila?=
=a ya..¬¬=
=es verdad!!=
=gueno=
bueno al escuchar irase ala hitomi segui mi lloradera XD (o como se scriba o diga) y en un minuto me calme y sali , me seque la lagrimas, me lave la car y me mire al espejo
=porque lloras??=
=no es culpa tuya que el ahun te quiera=
=porque!!?=
=tienes que calmarte , deves salir algun dia de este baño=
y sali d el baño con al cara media rara y los ojos lloraosos y takeru me miro y me dijo:
=miamooor!! que te paso?? =
y puso ojos de cachorrito
=nada.. es que me pegue en la cabeza en el baño ejej=
=¬¬ n ote creo es por otra cosa.. te quieres ir a el depto a descansar??=
=no si estpy bien..=
(super bien ¬¬) y me sente y no comi porque me dio cosa y en un minuto le dije qtakeru que estaba cansada y que si nos podiamos ir y el dijo que si y nos fuimos, me despedi de todos y al llegar a aoi no le dije nada mas que chao y em fui y en el auto ocn takeru me largue allorar y buuuaaaa!! y el me miro y solo me abrazo y no me pregunto nada y yo segui llorando y buaaa!1 yme quede dormida y alllegar me dolian los ojos y takeru me llevaba en sus brazos ya que yo iba durmiendo y al llegar al ascensor le dije que me habia despertado y me dejo en el piso y yo ente al ascensor con el y el me pregunto que porque lloraba
=no si es nada ..solo pena..=
=eso n oes verdad y tu lo sabes=
=e verdad para que te mentiria?'!! ò__ó=
=no se .. para esconder algo!! cm oque te gusta alguien mas que yo !1=
=n odigas estupideces!! =
=aaa claro!! estupideces!! y crees que no em fij oen tu cercania con tora y como miras a aoi!!=
=no vengas con mas mentiras!! yo te perdone lo de la chica de yokohama y yo ademas , no miro a nadie raro!!=
=a no si no!! yo te escucho llorar ne las noches y no te dije nad para no incomodarte!!0
a claro el no quiere incomodar!!=
=fijate que no!! porque se que desde que llego aoi estas mas tiempo conmigo para no pensaren el!!=
=imbecil!1=
= mentirosa=
y salimos de el ascensorcai atropeyandonos y yo entre a mi depto y el al de su amigo que ahora no estaab ahi sino en otro lugar y yo al entrar en m idepto me volvi como loca!! com oposeida! y emese atirrtodas las cosas al suelo y lloraba y too y escuchaba la contestadora con la voz de la hitomi preguntando por mi y tiraba todo ygritaba y tiraba garabatos y en un minuto " me calme"¬¬ y me tire ne le suelo en un rincon y llooreeeeeee por harto rato tooa depre y y sono el telefon ocon la voz de aoi y agarre el telefono y pafa!! lo tire al suelo , patee lso peluches que me habia regalado takeru y aoi y tire un jarron al suelo y de repente como un rayo de luz brillante escuche la voz de tora en el telefono y(el otro porque uno lo habia roto ) y agarre el auricular y le pedi atora que viniera.
el al llegar habrio y quedo OoO cuanod vio el desastre que era mi depto y fue ami piez y ahi estaba yo :
con bata toos despeinada y con unos cuantos cortes por tirar cosas al suelo y todo y tora me vio y corrio y me miro y me agarro la car y me reviso enter y cuand vio que no tenia nada me dio un abrazo too triste y yo me lanze allorar yleconte todo todo l oque sentia por aoi y takeru y el recuerdo de mi ex en chile y lo que habia pensado al verlo a el y la hitomi y la piyoko y chile y yokohama y TODO!! y el com oque se emociono y se trago las lagrimas y me dijo
=esta bien megu , esta bien=
=T_T ;_; ayudame tora.. n opuedo maaaasss (ese mas estuvo entrecortado por el llanto T_T)=
=note preocupes chihi.. yo siempre voy a estar contigo .. en las buenas .. (mira mi pieza) y en las malas..=
puse cara de perrito abandonado y lo abraze
=chihi..megu..o com oquieras que te diga.. yo te voy a ayudar ocn esto.. y vas a ver com osales de esto ya?'=
=bueno.. pero es que estan doloroso y no se como.. como.. lo lograre=
= haci !! nosotros vamos alograrlo ya??..esto va a ser algo de los dos =
=gracias tora..=
y ahi se quedo el conmigo toda la noche y me escucho y me dio concejos y me apoyo y en la mañana m ayudo a limpiar ese desastre que tenia en mi depto y al terminarlo me dijo que me vistiera para que salieramos un rato y el me acompaño a el parque y nos sentamos con un helado en mano y me ijo
=megu.. sinceramente .. aquien quieres ams? a aoi o a takeru..=
=ai tora!! no me hagas elegir.. n ose es com ol omismo..=
=pero megu.. tienes que elegir ..no puedes andar con los dos ..=
=si lo se pero e stan.. dificil!!=
=bueno mejor te dejo un rato para que no te estrese mas=
=te vas?0
=no me refiero a que no te hago ese tipo de preguntas=
= aya..=
= megu.. ami n ome gusta verte triste y ellos dos , alo que ami me parece, te hacen daño y te hacen mal.=
= peor es que yo los amo a los dos!!=
=n ocreo que los ames a los dos seguramente ai alguno al que ames mas pero no lo quieres haceptar por dejar al otro=
=tora.. n oem hables de ese tema plis?=
=bueno=
=oie.. disculpa por lo de anoche y l ode que cuando te vi lo que pense..etoo..=
= n ote preocupes .. no importa..=
(a no si no le importaO//O) y me dij oque nos fueramos a nuestras respectivas casa en realidad deptos y nos fuimos y el me fue abrazando todo el rato( n opiensen mal¬¬) y al llegar me dijo que la dura:
=me d miedo dejarte sola..ettooo.. porque me damiedo lo que puedas hacerte ..me da miedo de que te pase algo..=
=n ote preocupes .. no me hare nada ya??=
y me entre ami casa no sin antes darle las gracia yel se fue y yo me entre y me tire en m icamita y agarre el telefon opara llamra a.. no sabia a cual y decidi a takeru y al llamarlo contesto una chica
=alo?'(media cucufata(borracha)=
= ettoo.. busco a takeru. estara??=
el corazon me iba amil por hora
=alo??=
=alo??=
=quien es?'=
y n orecisti y corte y me lanze allorar y agarre a mi coneja (la misma de la bilioteca) para que me diera fuerzas y fui al depto de takeru..
toque lentamente y me abrio uan loga tooa fea y en bata y me dice
=que qieres??=
=eeeyoo?? buscaba atakeru..=
=mia mooor!! te busca una niña =
=voooy!!=
y los ojos se me llenaron delagrimas yla tipa me miro raro y me pregunto en voz com obaj
=te pasa algo?? te sientes mal??=
=a verrr. quien me necesita.??=
y aparece takeru con una bata tooa desarmada y com oqeu parcia que estaba en pelota y ahi se me calleron las lagrimas y me fui corriendo a mi depto y takeru se dio cuenta de quein era y salio persiguiendome y entre ami depto y cerre con llave y .. el tocaba y me decia que podia explicarme
y to pensaba en la chica de yokhama y en esa tipa y en too yen la biblioteca y n sus sentmientos y parece qu me desamye



al rato me desperte d enuevo en un hospital con tora hciendome cariño en una mano y mirandome super preocupado y e dijo
=po eso tenia miedoa dejarte sola..=
=que me paso?'..tora=
=te encontraron tirada en tu depto con el gas de la cocina ..pudiste haber muerto..=
y se le caian una slagrimitas
=no pienso dejar que sufras por ese chico!!=
y se le cayeron las lagrimas
=pero si yo nunca deje el gas de la cocina...=
y me acorde de que en la mañana habia calentado en una tetera algo y se me olvido apagar el gas y estuvo haci ocmo mil horas y cuando llegue al depto estuve super poco rato y cuando me desmaye estaba tooa estresada entonces yo creo que por eso paso , y mire atora y mire aun doctor que en su delantal decia
Dr.saggeyvdfs
cuidados psiquiatricos
y qued eO.Oy mire atora y el me dijo que si con la cabeza y yo Q2
=qqquuuee???!!=
=buenas rades señorita, yo osy el doctor ....... y desde ahora sere su medico tratante=
=pero de que ?? yo n otengo nada!!=
=señorita , deve aceptar su condicion en este momento para que la podamos ayudar entendido??0
=ero maldita sea!! yo n otengo nada!!=
=señorita,..=
=megu!! ellos te pueden ayudar ya qeu yo no lo pude hacer..=
=pero tora!! tu no me puede dejar con estos loqueros!!=
= megu!!O.O no los trates haci=
=peor estos me queiren meter en un lugar de reabilitacion y volas freak!! me van ameter a una especie de sidesam!1(sidesam(ocomo se escriba) es un lugar de rehablitacion de gente con problemas depresivos y de otros tipos, pero psicologicos ,aqui en rancagua)=
= señorita,deve calmarse ,esta situacion le puede ocurrir a cualquiera , no es us culpa=
=pero!1 n oentienden que yo no me queise suicidar ni nada!!= se me olvido el maldito gas en un mal momento!!=
=megu!!O__O=
=callate tu !! Ò__Ó. Y usted!! dejeme ir ahora mismo poruqe no estoy depresiva ni nada!!0
y agarre mis pilchas y fui en direccion ala salida y unos psicoticos me agarraron y me llevaron auna habitcion y em encarraron y yo gritaba como loca que me dejaran salir y ytoo y en un minuto mientras gritaba pense
=y si de verdad tuviera algo raro.. y si en realidad lo quise hacer..?'0
y me puse allorar tooa triste y en un minuto ntro una señora vestida de enfermera yme dijo que me llevarian a ese lugar donde tendria que estar y me dieron unas pastillitas y todo flotaba y era todo rosado XD (esto es tragi-comico) y me llevaron donde un psiquiatra al terminarse el efecto de las pastillitas magicas y el me hizo unas preguntas y cosas y me llevron aver el lugar y era todo relajante y me volvieron adar de esas pastillitas.
parecia que estaba drogada porque todo era lindo y un tipo por accidente me empujo y me cai y todo era lindo y el tip oera amable y toooXD
y de repente llegaorn un monton de personas y eran las visitas, habiamos comido y todos eran super simpaticos(que paradojicoXD) y llega tora de visita mia y yo quede como : tuu!!¬¬ yel se sento al lado mio en un sillon blanco(ma feo igual XD) y me saludo y me pregunto com oestaba y com ome sentia
=com ovoy a estar!! este lugar es horrible y yo no tengo nada!!=
y estuvimos hablando un rato hhasta que llego la hitomi con los ojos llorositos y me abrasa y me pregunta lo mismo que tora XD
y haci paso un tiempo hasta que mi "medico tratante"¬¬ me llamo a su oficina u y me dijo que estaba bien y que mañana me iba ami casa pero tenia que tomar esos remedios rancios XD y al otro dia estaban tora, la hiotmi y el yumeho esperandome afuera y yo ocn la tremenda sonrisa sali corriendo y los abraze a todos y todos felices :D y cuando llegue a mi depto (contra lo que pensaban los psicologos rancios) corri por todas partes y abraze mis cosas mire mi ropa y too.
y aarecio teruki con un grn helado de crema y galletas de chocholate para mi y me puse super feliz y esa noche dormi a pata suelta yen la mañana estaba mejor que nunca, me tome mis mil pastillas y me vesti como de costumbre pero mas feliz y afuera estaba tora esperandome para salir a pasear con al hito y su pololo (novio)XD y salimos y jiguseamos y too
la pase demasiado bien y de repente la hitomi y su novio 1313 se fueron asu casa y tora me acompaño a mi depto(vivimos en el mismo edificio) y nos despedimos ,como siempre, de un beso en la mejilla y yo unas palmaditas en su cabeza y al darse vuelta para irse tora vio a takeru
=Ò__Ó=
=q pasa?'=
y vi atakeru y fui donde l y tora miro ocn susto a que iciera una escena o que le epgara o que me volviera mi dere pero yo como soy chora me acerque a el y lo salude y le dije
=oie takru.. por lo de el otro dia .. no quiero volver averte nunca mas=
y termine esa frase y lo mire con cara malefica y me fui y me volvi a despedir de tora y takeru quedo OoO y lo volvi a mirar
=¬¬ vete !! feo!! malo!! te odio!!=
y tora me miro tan felis y me abrazo y se fue corriendo hacia su depto y mientras pasaba al lado de takeru le saco la lengua y yo me mate de la risa MUOHOHOH
y me entre ami depto yal entrar me vino una felicidad!! n ose porue pero fue como
=bien mier** !!eso we*** eres genial!! le gacaste el cuento a ese tipo!!=
y fui toda felis y llame a la hitomi y me contesta y le digo
=rompi con takeru!!:D=
=en cerios??!! que bueno amigaaa!!1=
=juntemonos mañana o te cuento ahora como fue todo??=
=ahora!! n ome recisto!!=
y le conte y se mato de alrisa y le conto al yueho y a teriku y todos nyappys(felices)y yo saltaba y todo era rosa y fue como muy lol y me meti al compu y escribi en mi myspace y en mi flog y blog y neopet y todo!! y estaba super felis y waa!! me tire en mi cama y estaba toda cansada por estar tan felis XD y al lado mio sono el telefono y yo
=mochi mochi??!!:D=
=megu?? etto.. yo queria..=
=aoi!! estoy tan felis tienes que venir!! es uno de los dias mas felices de mi vida!!!=
=bueno voy!! :D=
=corre! apurate!!=
y alllegar el no me aguante y le di un beso n//n
y el quedo O//O y yo n//n
=sorry..=
=eee...=
=n odigas nada ..n//n yo soy la que se tiene que disculpar=
=no , es que ..=
=que?'*3*=
=es que .. no me molesto..=
=bueno ese no es la razon por la que te llame es que te tenia que decir que deje atakeru :D
= de verdad!!??=
=sii!!=
=entonces ahora no estas enamorada de nadie?'=
=no, ahun amo uch oa alguien pero creo que el ya no y que ya se olvido de mi :(=
=pero.. si es que n ote molesta.. quien es??=
= de verda dl oqueires saber??=
=si=
=tu!! :D=
=yoo!!??=
= si tu..=
y en ese momento nuestros labios perdieron distancia
kyyyaaaa!!
ame ese momento ,ademas el nunca me traicionaria como el feo de takeru y aoi al terminar el beso se puso too rojo
=megu??.. O//O que fue eso?=
=l oque viste.. es que me di cuenta de que nunca te deje de amar ..aoi=
= como tu l osabes yo tampoco ..=
=si pero estaba confundida pero me di cuenta de que al que de verdad amo es a ti no a ese de takeru¬¬=
y el sonrio
=entonces .. se podria decir que somos ..novios.. de nuevo?'=
=ettooo.. si, yo creo que si.. si es que tu quieres..=
=obvio!!:D=
0entonces.. lo somos?? :D=
=si!! :D=
=entonces dame un besito..chiquito ..*.*=
=buenu..lo que sea por mi amooor!!=
y me dio un besito too cariñosito que se convirtio en un tremendo besote!
XD



NOTAS DE LA MEGUO CHIHI CPM OQUIERAN XD:
en la noche estuve pensando con quien quedare: si con aoi o takeru y decidi que al que de verdad amo es a aoi porque el lleva mas tiempo en mi ciraonz y el amor que siento por el sigue como el primer dia que l ovi
;_;
me mocione
XD
es verdad..
deicid que takeru er una cosa pasajera y mi amor por aoi ahunque en esta historia estuviera con takeru , ala distancia seguia amndo a aoi
GOODNESS!! no puede ser mas verdadero mi amor por aoi**
realmente nunca he amado aalguien con tanta fuerza y sin miedo al que diran
**
ahi1! me emociono!!
seguiria escribiendo pero devo ir ala dermatologa
chauogos que nos leen
y en especial arosamaria por postearnos de ves en cuando

No hay comentarios: