jueves, 13 de marzo de 2008

Capítulo 11 y q vola? >:D

NOTAS DE LA HITOMI: toy locaaaaaaa~ xD y sigo escribiendo :B y si les gusta tambn y la Megu es una traidora con su pobre Aoi ;O; q ni idea tiene de todo, mala mala mala Megu >:( y yo tambn xq amo a Kanon xD

Capítulo 11

"Todo se revela O:"


Estoy preocupada viteh :S porque la Megu anda super pegadita a ese nuevo "amigo" que tiene, ya no sé que otras escusas decirle a Aoi cuando la anda buscando y ella está "ocupada". U.U Y ¿Para qué decir que no me estoy enamorando de Kanon si es sierto? Pero mi Yume no lo sabe y tampoco quiero que lo sepa. Pero ahora Kanon va todos los días al café a pedir algo y siempre me dice cumplidos o me da regalos bellos. Me siento tan confundida @.@. Pero mejor les cuento lo que pasó el otro día...


-¡Hitomi! ¡CUDOSSS! ¡Tengo una cita! :D- dijo mi querida amiga aquella mañana despertándome de mi sueño reparador.
-¿Ah? ¿Qué? ¿Con Aoi?
-Eeeeh... Nu
- ¡¿Con el otro?! O.O
-No le digas así, si somos amigos nu más.
-Mmmmmh... ¬¬ Si po oye, te creo...
-Si es en serio, no siento nada más por él que amistad.- dijo la otra cruzando los dedos y saliendo de mi pieza. A mi me dolía la cabeza de tanto grito por parte de mi amiga y me levanté toda indecente. Derrepente siento que alguien me abraza desde la cintura y me eleva en el aire dando una vuelta.
-¡Ah!- grité asustada.
-¡Buenos días, amor!- dijo mi alegre novio *-*, ¡Cómo me gusta que haga eso!
-Buenos días, Yume-kun.- le dí un beso corto en la boca, pero él aún me tenía abrazada así que me dío vuelta y me dió un beso super largo y bello *¬*. Ojalá siempre me tuviera a su lado para que yo no tenga estas confusiones.
-Amor.- le dije yo.- ¿Qué tal si salimos hoy?
-Me encantaría.- me dijo alegre, pero luego su cara se puso triste.- Pero no puedo U.U Tengo ensayo con los de la banda.
-Oh U.U
-Pero salgamos mañana.- me dijo sonriendo de nuevo. Lo que me encanta, por sierto.
-Bueno.- dije sonriendo también y me volvió a besar.
-Te amo.
-Yo también te amo *----*.- le dije inconcientemente, imnotisada por su mirada.
-Ya me debo ir, nos vemos más tarde.- dijo besándome en la frente y caminando hacia la entrada. -¡Ah, sí! Se me olvidaba.- dijo y yo lo miré atenta esperando a que me dijera de que se trataba, me sonrió de manera burlona y dijo.- Ese pijama se te trasluce todo.-se fue y yo O.O
-¡¡¿¿NANI??!!- grité, me fui corriendo al baño y me miré en el espejo. Evidentemente se me traslucían los pesones y me puse sentí tan avergonzada y molesta a la vez que ya no quería salir de ahí. Había usado ese pijama tranquilamente toda la semana cuando iba a desayunar y mi Yume no me dijo hasta esa mañana. Sentía ganas de llorar, ahí entiendí porque mi novio siempre me pedía que me pusiera bata de levantarse antes de ir a la cocina para que "no me enfermara", pero en realidad era poder verme solo él así, entonces Teruki no se daría cuenta y no me lo diría de una manera más silenciosa. ¡Yume Hentai! >o<>
-¿Aló~?- cuando digo esto lo hago de una manera lenta e infantil. Escuche una risa en el parlante.- ¿Quién és?
-Adivina.-era Kanon, no podía estar equivocada, su voy es inconfundiblemente sexy por teléfono *¬*.
-Mmmh... No sé, tal vez mi novio.
-Eso quisiera ser.- dijo y yo me lo creí en un principio, pero luego se rió.- Aunque eso no puede ser posible.
-Kanon, ya no juegues con eso, me asustaste.
-No te enojes, ¿Qué estabas haciendo?
-¿Yo? A ver... En la mañana cuando desperte era un heroína salvando a Tokyo del malvado Godzilla, y despúes decidí cambierme para darle alimento a los más necesitados y luego recogí a todos los gatitos de la calle para amarlos y acariciarlos y que sean muy felices.
-Mmmh... Quiero ser un gato en la puerta de tu casa.
-Ya dije que vasta de esas bromas.
-Ya, ya, no te enojes, pero en serio estoy en la puerta de tu casa.
-¿Ah, sí? Voy a ver y si no estás ahí te golpearé tan pronto te vea.
-Claro.- dejé el teléfono descolgado y fui hacia la entrada. Ahí estaba él, sonriendo, con esa sudadera que le queda media suelta y se le cae un manga *¬*.- Hola.- dijo.
-No mentías.- dije tratando de aparentar mi babosería.
-Yo no te mentiría.- dijo acercandose excesibamente a mi rostro, en realidad, estuvo a escasos centímetros de besarme pero yo me moví para atrás instintivamente.
-¿Quiéres pasar?- dije. Él se cambió los zapatos por pantuflas y entró. Fuimos a la sala y nos sentamos en el sillón todos desparramados. Préndimos la TV e hicimos zapping, pero no había nada bueno (como siempre xD). Luego le conté mi idea de correr por toda la casa gritando como loca y a él le pareció tan divertida que me convensió de hacerlo xD Yo iba adelante, escapando de Kanon, gritamos mucho. Cuando llegamos a la sala, yo me tropezé y caí en el sillón boca arriba. Para mi mala suerte, mi querido amigo tropezó con mi pie y cayó sobre mí. Quedando cara a cara. Yo estaba muy colorada y aplastada, tenía los ojos enormes con la impresión. Al principio él también se veía así, pero luego noté que se fue acercando cada vez más y yo empecé a desesperarme, una parte de mí lo quería alejar, pero la otra gritaba descontroladamante diciendo "¡¡Házlo!!". La mirada de Kanon era tan dulce y decía tanto, pero pensaba en mi Yume-kun, pero también en Kanon y eno sabía que hacer. Y de tanto pensar, no alcanzé a detenerlo. Me dió el beso más increíble de mi vida. Y me doy cuenta de que es un poco tonto decirle a la Megu que es una mala mujer cuando yo permití que pasara lo que pasó. Obviamente, yo le contesté el beso a mi amigo y fue bastante largo, pero la falta de oxígeno hizo que no separáramos. Kanon puso su cabeza en mi hombro y respiraba con dificultad, yo también. Había sido un beso intenso. Luego de un rato, cuando ya respirabamos con más normalidad, se atrevió a verme a los ojos.
-¿Estás bien?
-Mmmh... ¿Yo? Ammmh... Un poco apretada...- Lo que Kanon interpretó como: "estás muy pesado para estar de esa manera sobre la débil Hitomi viteh :B", por lo que levantó y me ayudó a sentarme bien en el sillón. Ambos nos habíamos puesto nerviosos, es más, él se sentó bastante alejado de mí. Yo pensaba en lo que había sido ese beso y el corazón se me aceleraba, quería estar bien serquita de él. No sabía lo que el pensaba, pero de vez en cuando giraba la cabeza para verlo y me daba cuente de que el lo hacía también. Al cabo de 1 minuto aproximadamente yo ya estaba harta por el silencio entre ambos. Y decidí abrir la boca.

-Oye yo...-dijimos al mismo tiempo, nos miramos extrañados y después no reimos.- Dilo tú pimero... -dijimos nuevamente juntos, nos volvimos a reir, luego lo indiqué a él con el dedo para que empezara y el asintió.
-Bueno... Te quería decir que... Lo que... Pasó recién fue...
-¿Fue?...-dije yo tratando de ayudarlo, estaba impaciente.
-Fue... Es que... Tú... Yo... Nosotros... Es que...
-Vamos, dilo de una vez que me estoy volviendo loca o.ó
-Te amo.
-o.o O.O ¿En serio?
-Sí, desde hace mucho, desde que te conocí ese día en el cacino...
-Me parecías tan desinteresado ese día...
-Es que lo que sentí cuando te ví fue totalmente diferente a lo que sentí jamás y... No sabía de que manera actuar... Así que fingí no estar interesado... Además... Tú mirabas Yumeho y eso me desanimó... Por eso era pesado contigo... Estaba celoso, pero no de tí, sino que de él... Porque él vive contigo y pasan más tiempo juntos y terminaste enamorada de él y no de... Mí...
-Kanon...
-Prefiero que no hables... Solo... Me voy. -lo último lo dijo levantándose de su sitio. Entonces yo me levantó y lo vuelvo a sentar, más bien, no quedó sentado, quedó todo desparramado.
-Nada de que te vas o.ó, primero te caes encima mío y me das el mejor beso de mi vida, luego me dices que me amas pero que lo nuestro fue imposible desde un principio, pero hace poco te das cuenta de que igual era un tanto posible y me haces esto cuando yo tengo ya una pareja y no es cualquier persona, es tu mejor amigo. Así que escuchame bien, yo tal vez también te ame, pero yo no ando con cobardes que se confiesan y luego salen hullendo como si nada hubiera sucedido. Yo creí que no eras de ese tipo de personas, si me perdíste no fue por Yumehito, sino porque tú no supiste aprovechar lo que tenías y probablemente luego me arrepienta de todo esto que estoy diciendo porque es lo que realmente siento y que jamás nadie había oído. Así que tienes 2 opciones: te vas de esta casa sin decir nada y sales de mi vida o te vas de esta casa prometiendo que no te darás por vencido a pesar de todo lo que te dije antes, elige.
-O.O...- Kanon estaba atónito, sí creo que fui bastante efusiva y maleducada al decirle todo eso, pero así soy yo y me tiene que aceptar ¿No?- Yo... Elijo la segunda opción, porque se que te amo y no te dejaría ir así nada más, por muy amigo que sea de Yumehito, no cometeré un error tan grande como el de sederte a él. -dicho esto se levantó y salió de la casa...

ÚLTIMAS NOTAS DE LA HITOMI: :D KANON M AMA!!! soy la mina mas nyappy sobre la tierra :D y eso pos, por esta cuestion fome deje a la Megu mucho rato en suspenso. Ahora le toca a ella escribir lo que hizo cn el otro 1313, ;D Bye~!

No hay comentarios: