miércoles, 19 de marzo de 2008

Capítulo 17!! Por fin¬¬

NOTAS DE LA HITOMI: O: el tiempo pasa rápido! Y yo ya no he vuelto a ver a mi Kanon U.U Kanon del mal cobarde, y la Megu q se me jue a Chile pero q después se volvió, pucha que debí haber sufrido cuando t juiste ;O; wenu, seguiré... Pero veamos mi vida viteh :B

Capítulo 17

"Compañero nuevo :D"

Me despierto y veo a mi novio boca arriba con un mar de baba en ella. Yo me empecé a reir y como que se empieza a despertar, pero se atora con la baba y empiesa a toser. Y yo O.O le golpeo la espalda y lo siento para que no siga tosiendo.
-Uy, amor, arigatou, creí que moriría...- a mí aún me causaba mucha gracia, pero preferí no reirme porque mi amorcito se podría enojar. -¡Buenos días!- dijo ya más tranquilo sonriendo y luego dandome un beso corto en la boca.
-Ohayo- le respondí yo, luego me sonaron las tripas por el hambre y me sonrojé, mi novio se murió de la risa.- ¡Oye! ¡Yo no me reí de ti cuando te atoraste con saliva!
-Jejejeje... Gomen nasai, deberías haberlo hecho, fue muy bobo :B
-Es que tú eres bobo amor.
-¿Yo?- dijo haciendo puchero.
-Hai.
-Oh... U.U... Pero soy TÚ bobo :D- dijo abriendo los brazos.
-¡Hai!-dije yo lanzándome encima mientras nos besábamos. En eso llega Teruki a interrumpirnos.
-Oigan chicos, dejen de besuquiarse y vengan a desayunar.
-Sí, ya vamos, Hitomi-chan tiene mucha hambre, le suenan las tripas.
-¡Oye! ¡Yo nos soy tan babosa como tú!
-Nya~ ¡Cosquillas!- y me empezó a atacar la panzita :B haciéndome muchas cosquillas.
-Se va a enfriar.- dijo Teruki iéndose. Yo le pedía a mi novio que por favor me dejase porque tenía mucha hambre, así como era obediente mi niño hermoxo me dejó, me ayudó a levantarme de la cama, me volvió a abrazar, porque era muy cariñoso y nos fuimos a desayunar.
-¡Buenos días!- dijo Aoi sentado en una silla frente a la mesa y nosotros O.O Q1
-¡¡Aoi!!- gritamos ambos y corrimos a abrazarlo.
-!!Ah!! ¡¡Chicos!! ¡¡Yo también los extrañe!! :D
-¡¿Dondé estabas?! ¡¿A dónde te fuiste?! ¡¿Por qué no llamaste?! ¡¿Qué ha sido de tu vida?!- le preguntabamos a Aoi mientras lo asfixiábamos con abrazos.
-Eeeeh... Creo que no podrá hablar si siguen aplastándolo.- dijo Teruki llegando con el desayuno en una bandeja. Entonces nos levantamos, lo ayudamos a pararse y luego lo sentamos en su silla de nuevo (al abrazarlo lo habíamos tirado de esta n.nUU).
-¿Ahora si nos puedes responder?- le pregunté yo, cuando ya todos estábamos sentados.
-Estaba en Shimotsuma, con mis abuelos. De pronto mi abuelo estaba enfermo y me dió mucha pena, pues ambos ya están muy viejos para cuidarse entre ambos sin que el otro se contagie. Era un simple resfriado al principio, pero luego nos dimos cuenta de que era influenza. Estuvo al borde de la muerte, pero logré que se estabilizara con unos medicamentos y otras recetas extrañas de mi abuela. Mmmmh... Y eso, tuve que detener mis estudios y por eso he vuelto, además que los echaba de menos n.n y no pude llamar porque en la casa de ellos no hay teléfono y estuve muy ocupado cuidándolos. Gomen ne.
-No te disculpes, es totalmente comprensible.- le dijo mi novio.
-Seeee, además lo hiciste por una buena causa y aprovechaste de pasar más tiempo con ellos.
-Sí, eso me gustó mucho, cuando era más pequeño siempre los iba a visitar, pero ahora me costó mucho ir a verlos con esta cosa de los estudios.- dijo recordando buenos momentos junto a ellos. -Y... ¿Qué ha sido de ustedes? ¿Qué tal la Universidad y su relación?
-Nuestra relación no puede ir mejor.- dijo Yumehito con mucho entusiasmo. -Tal vez hasta nos casemos.
-¿Nani?- dije yo asustada.
-Jajajaja, lo creiste, eres tan inocente xD
-¬¬ Me asustaste tonto.
-¿No te casarías conmigo?- dijo ponieno ojitos tristes.
-O.O No es un tema que debamos discutir ahora, corazón n.ñUUU
-Oki doki, luego hablamos.- me dijo super serio, pero luego me sonrió y miró a Aoi. -¿Qué tal tu corazón?
-Mmmmh... Pues solito, no he conocido a la persona indicada para poseerlo.- nos dijo un tanto triste.
-Pero eso no te debe desanimar, si eres tierno viteh, así que las chicas llegarán corriendo a besarte los pies.- le dije yo.
-¿Es más tierno que yo?- me dijo mi celoso acompañante.
-Nu, amor n.n nadie te gana si se trata de ternura.- le dije jalándole los cachetes (de la cara xD).
-Tú me ganas con mucha ventaja, corazón.- me respondió con dificultad jalándome los míos. Los dos tontos agarrando nuestras mejillas y estirándolas xD
-Kawaii *O*- dijo Aoi.- Quiero a alguien para hacer esas cursilerías.- dijo haciendo puchero, ¿Por qué estos japos son tan tiernos? En esos momentos pensaba en la Megu, pero ella anda en otra ahora viteh :B. Y ahí seguimos conversando de la vida y otras volas todo el desayuno, luego ya nadie se quería parar a lavar los platos =.= pero Aoi como se sentía medio como una carga dijo que el lo hacía :D tengo debilidad por los niños tiernos (ELE), pero a mi Yume-kun no lo cambiaba por nadie, hasta el momento...
-Etto... Quería preguntarles algo.- dijo el lavaplatos tallando una satén con una esponja.
-¿De qué se trata?- preguntó Teruki.
-Es que... Quería saber si... ¿Tienen un cupo para alguien más?
-¿Quieres venirte a vivir con nosotros?- preguntó mi Yume muy entusiasmado.
-Etto... Bueno, solo si se puede.
-Claro que sí, tenemos dos piezas libres, porque Yumehito duerme con la Hitomi y la Megu ya no vive con nosotros.- dijo Teruki.
- 8D ¡Wiii, tengo hogar! Había tenido problemas para encontrar uno n.nUU
-Debiste acudir a nosotros desde un principio. Los amigos no te defraudan nunca y si lo hacen, no son verdaderos amigos.- lo que dijo mi amado me hizo recordar a Kanon, pero él ya era pasado... O... Eso creía...
-Y… ¿En dónde dejo mis cosas?- el resto del día lo ocupamos en ayudarle a Aoi donde debía dejar sus cosas. Entonces después nos fuimos a recostar con mi novio mientras Teruki hacia el almuerzo con nuestro nuevo conviviente.
-Amor.- dijo mi compañero de cama.
-¿Qué pasa, corazón?- le pregunté yo.
-¿Te molestó que yo hablara de matrimonio con Aoi hace un rato?
-No, tontito, lo que pasa es que me agarró desprevenida, yo no he pensado en casamiento desde que descubrí que el conejo de pascuas un existe.
-¿No existe?- dijo el otro levantándose de la cama con cara de trauma y yo toda asustada.
-¿No lo sabías?- le pregunté asustada.
-Obvio que sí xD era para asustarte.
-¡Uy! ¡Qué pesado!- le grité tirándole un cojín y empezó la guerra de cojines. Estuvimos harto rato así, hasta que llegó Teruki a avisarnos que el almuerzo estaba listo. Yo justo le había tirado un cojín a mi Yume que estaba el frente de la puerta y cuando se agachó fue cuándo llegó el otro. A nosotros nos dio susto, porque nuestro compañero es malgenio y se quedó super serio con cara de enojado. Se agachó para tomar el cojín y me lo tiró xD Seguimos así harto rato y después se nos integró Aoi.

-¡Amiga!-
-¡Galla! ¿Cómo estas?
-Super bien po ¿Y tú?
-Regia, como siempre po.- Así estuvimos harto rato con la Megu conversando cuando nos encontramos. Me contó que conocía un café en donde la gente iba y en él había un escenario en donde la gente podía subir con una guitarra o su grupo a tocar canciones. Decidimos ir el fin de semana, el sábado en la noche. Yo le comenté que Aoi estaba viviendo conmigo y ella como se entristeció pero no pescó. Yo le dije a todos en mi casa sobre este lugar y todos querían ir, así que todos fuimos. Al pasar los días noté que Aoi se encerraba en su pieza con un cuaderno a escribir algo, lo vi tan concentrado que le pedí a los chicos que no lo interrumpieran. Llegó el día y nos sentamos todos juntos en una mesa. La Megu apenas miraba a su ex y este tampoco la miraba a ella.
-Que genial debe ser subir a cantar ahí.- dije en voz alta mirando el escenario. -¿Vamos a cantar alguna estupidez?- le dije a la Megu tomándola del brazo.
-¡Yaaaaa!- nos fuimos al escenario, nos pusimos a cantar una canción super tonta con coreografía y todo. Nos aplaudieron y nos gritaron piropos, nuestros novios más que los demás. Luego subió Aoi con una guitarra y se puso a cantar mirando a la Megu así todo romántico

(Sakura mau Kisetsu Ni ;O;)

-kimi ga mienakute boku mo mienakunatte konnani mo soba ni ita noni kimi to sugoshita hibi atarimae na nukumori wa kiete natsu ni koi o shite aki ni yorisoi fuyu o koete sakura mau haru omoi yo surechigau nante kimi no futekusareta kao ga daisuki de wazato okorasete wa atama o 2 kai nadete ryouhoo o karukutsuneru no marude "arifureta koi no uta" no you na sore wa futari dake no nakanaori no aizu boku wa katachi bakari o oimotomete kanjin na mono ga mienakunatteta boku ga miteta no wa tonari de hohoemu kimi ja nakatta n da yo ne kimi ga mienakute boku mo mienakunatte konnanimo soba ni ita noni tsukuriegao bakari no kimi ni kitsukenakatta gomen ne hohaba o awaseyou to iki kirasu o kimi ni sokudo o awaserate agerarenakatta kaerimichi wa ima wa futatsu "nee dokoka de sa kimi mo kono sakura o miteiru no kana" kimi wa "sayonara" o iidasenai mama konna nakigao wa mita koto ga nakute konna toki dou sureba ii ka wakaranai boku wa tada kimi no te o nigiru soredemo "gomen ne" tte waraou to suru kimi no ekubo ni tamaru shizuku wa umi to nari tobenai bishonure na tori wa boku itsumo sa kimi wa boku o mite kureteta yo ne tsuki wa boku no kotoba o aoi sakana to terashi kimi o tooku e tsurete ikimashita takusan no gomen ne o takusan no daisuki o takusan no nukumori o takusan no namida o takusan no omoide o takusan no mainichi o takusan no boku o takusan no kimi yo "mata aeru yo ne" kitto~

Estábamos todos llorando a moco tendido, yo super aferrada a mi Yume, la Megu tenía cara de pena y Takeru muy celoso. Los demás chicos lo felicitaron por su bella canción. La Megu se levantó y se fue al baño…

ÚLTIMAS NOTAS DE LA HITOMI: ;O; es que yo amo esa canción, Megu te toca contar lo que pasa ahora Q1!! No pude encontrar la traducción, la busque y busque pero no la encontré viteh, si la tienes me la pasas para ponerla en el capítulo y volas y eso. SIGUELO!!! Q2!!!

No hay comentarios: