sábado, 5 de abril de 2008

CAPITULO 27

NOTAS DE LA CHIHI:
hitomii!!! tu capitulo ,quede con las manos todas saltonas tratando de aguantarme el no gritar porqu fue todo emocionanete!!
aa!! no puedo ni escribir!1se me la atragantan las letras XD(se me le es un chiste ya??)



capitulo 27




bueno al otro dia llame a lahitomi para ver que habia pasado y todo, y al contestar me contesta una señora y yo
=ohoho..=
=halo??=
=ettoo... tia...=
=camila ?? o deveria deciret chihior?=
=tai!!! :D com oesta??=
=bien gracias, te paso a maca..=
=porfavor=
=mochi mochi??=
=hitomi!!! que paso dime todooooo!!!!=
=bueno l oque paso...= y m explico con lujo de detalles todo hasta que me dijo
=y tu?? ya te juntaste??=
=eetttooo...no hay dia vamos para mi casa del terror D:=
=uuu... cuando pase todo me llamas yaa??=
=bueno Q2=
y ahi mi novio me dij oque teniamos ue ir pra encontrar la casa, y yo fui con el .
cuando llegamos no sabia que hacer y el me toma de la mano y me dice
=y??=
=como y??=
=y.... porque no abres??=
=ettooo.. =
=toquemos el timbre= me dijo muy decidido a hacerlo
=dong donh!!!=
=halo??=
=haloo...tia mary??=
=camilitaaa!!!!= y la puerta se abrio y slio mi super- ytia mary corriendo a abrazarme y pafa!! em abrazo y yo a ella y estaba toda emocionada y mira a aoi
=camilita...disculpa que te pregunte pero quienes ese joven que esta al lado tuyo O.O??=
y aoi se puso rojo y miro para cualquier lado
=aa!! el es aoi...... mi novio.. n//n=
=NOVIO!!?? AAA!!!! MI CAMILITA TIENE NO..
y yo le tape la boca porsia si estaban mis padres
=sh!! n oquiero que mis papas lo sepan tan de golpe ya?=
=bueno *--* =
=y ellos estan aqui??=
=no en este minuto no ,estan en el super=
=aa yaa.. pero te lo presento de nuevo mas formalmente, el es aoi mi novio :D=
=hola aoi=
= djgfhsgnj=
=aoi.. que significo eso O.O..??=
=eetto.. es que n oem acuerdo com ose decia hola y ademas estoy nervioso=
=h-o-l-a=
=hhh...ool...a=
=viste que n oes tan complejo??=
=seee=
=bueno pero pasen!! ademas tu mama ha echo muchos cambios en la casa desde que te fuiste=
=yaa!! veamos aoi!!=
=bueno :D=
y entramos y vimos todas las osas que habia cambiado mi señora madre y esa una casa ttalmente diferente(no mas linda) y fui a la que era mi pieza y estaba igual a cuando me fui pero tenia mas cosas entro y que habian metido mis juguetes y cosas que n ome habia llevado a japon :D y estaba mi cama y todo
escuchamos la puerta de entrada que se abria y con aoi no sm iramos
=D:=
y aparecio mi padre
=camila?? camila!!? CAMILAA!!??=
= papa!!! :D=
y nos dimos un tremendo abrazo par que luego llagrar mi mma ¬¬ y me aludara con un gran abrazo y cuando los dos miraron a aoi
=O//O= y miro para otro lado nuevamente
=e es aoi su novio!!:D= le dij omi tia efucivamente
=novio?? Q2=
=no-vio??!! ja-po-nes?? Q2=
=eeettooo.... sip el es aoi mi novio...=
= O.O pero eso es algo muy bueno!! :D= dij omi padre muy entusiasmado mientras aoi se dava lentamente la vuelta hacia nosotros
=seeep...=dijo mi mama no tan entusiasmada y nos invitaron al living aconversar de com ohabia estado que habia echo que habia terminado de estudiar y todo eso
y les conte que ahor ya no vivia con la hitomi ni con nadie mas . y mi papa metio la pata
=pero camila..que paso con ese tal takeru con el que estabas saliendo cuando tu abuela fue??=
=Ò//Ó el n oes nadie n oem importa ....Ò__Ó=
= ooo bueno..=
= no me hablen de el .. lo odio Ò__Ó=
=y donde vives ahora??=
=ahora estoy viviendo en un depto... :D es hermoso y vivo yo sola con aoi :D=
=O.O sola?? con el??!!= y l oapuntaron y aoi se puso rojo y em pregunto proque lo miraban feo todosy yo le explique
=pero mama, papa, aoi no me haria nada malo el, es mas bueno que el pan :D= (hace mil no decia eso mas buen oque el panXD)
=pero igual, a nosotros no n os parece que dos jovenes de su edad vivan juntos si estar casados=
=¬¬=
=pero chihi diles que yo a ti te respeto , diles algo!! no quiero que me vean como no se...=
=bueno, pero papas!! aoi me respeta y com oay dije no em haria nada que me pudiera herirme o hacerme sentir mal Ó__Ò=
=mmm ya¬¬=
y de ahi nos fuimos todos tiritones despues de comer un trozo de pastel en mi ex-casa
=aoi??=
=que cosa..=
=te dio miedo??=
=mas o menos y a ti=
=mucho..en especial cuando se enojaron porque vivimos juntos..=
y llame ala hito pala contarle todo, pero todooooo!! XD y ella quedo
=wth!!=
y decidimos juntarnos en stgo al otro dia y haci fue
al primer lugar que quize ir fue a el portal lyon(galeria muuuy hermosa de stgo) y fuimos en patota(un grupo grande de personas) y al lelgar yo me compre todo l oque encontre y unas ninias me miraban con cara atinota ya que tenia un bolso toki doki y un monton de cosas que sol ovendian en japon y las miraban con deseo XD y a la hitomi tambien la miraban todos por su ropa XD
y com oque yumehito se ponia medio celoso cuando miraban asu novia XD.
Yo sali como con mil bolsas XD llenas de ocsas ya que el p.lyon es uno de mis lugares favoritos para comprar ropa y cosas =3
despues fuimos a la moneda( casa de gobierno (o como sea) de chile) y dimos vueltas y visitamos millones de lados hasta que nos dio hambre, =.= y obvioamente yo deciddi donde ir XD porque ahi un lugar muuuy hermoso donde se come XD
y fuimos al cafe torres, :D y comimos como cerdos mientra hablabamos . Al terminar de comer "supuestamente" nos teniamos que ri a nuestras respectivas casa o ,en mi caso con aoi, hoteles en la ciudad donde estabamos ,pero misa yo vio un cartel de una noche kuchizuke en una disco y les dije alos chicos que porque no ibamos
=pero es muy tarde y ya empezo..= dijo aoi
=ademas tenemos que volver anuestras ciudades ya que mañana es nuestro vuelo de vuelta ..Ò__Ó= dijo la hitomi
=pero igual seria genial ir a una fiesta para ver que pasa en las discos chilenas XD= dijo yumehito
= yumehito tienen razon!! ademas va aver mucho hide :D y a m iem gusta Q2=
=O.O= quedo aoi
pero lafin y al cabo los convenci y fuimos
y estabamos de lo mejor y se me perdio aoi , lo llame y me dij oque estaba en el baño porque habia tomado mucha agua XD entonces yo segui tranquilamente hasta que me dio sed y fui abuscar algo al bar ,jeje, y tome lo primero que me dieron, pero el barman inutil no me dij oque era fuerte y al terminar de tomarmelo quede +.+ y com oque todo dava vueltas y me reia como enferma y todo era como lindo hasta que en un momento me puse abailar com ologa desatada!1 XD y estuve un buen rato hasta que escuche mi cel
=mochi..modfhdn??=
=chihi?? que te pasa?? estamos en la puerta, nos vamos, la cosa se puso peluda O.O=
=aa?? entonce ven abuscrame...=
=donde estas??=
=no se jajajaja(risa como apagada rara) buscame=
y parece que em cure porque desde el ultimo whisky al seco no me acuerdo de nada xD
hasta que desperte en el baño de mujeres en el suelo toda desarmada y tiñosa ,cansada ,casi muerta y con olor a licor que no me lo sacaba nadie.
llame a aoi y contesto freneticamente
=chihi!!?? donde estas!!??=
= en el baño creo....=
=unas chicas dijeron que te vieron salir de la disco y ahora la hitom iesta en el baño y tu no estas...=
=quee??!! pero si estoy n un baño...a ver..= sli y eso que vi n oera una disco era un bar tooo flaite lleno de adolecentes descontrolados pasados a trago y quede
=OoO=
y me di cuenta de que estaba en cualquier partede stgo y nosabia donde era esa parte y miraba para todos lados y no sabia donde estab y estaba que me moria y buaaa!!!! mepuse allorar desconsoladament eporque juraba que me iban aagarrar y maltratar y violar y matar y robar mis cosita y aaaa!!!! lloraba casi para desidratarme hasta que alguien se me acerco
=hola..que te pasa??=
=T_T es que me perdi y mi novio y mis amigos me buscan y no me van a encontrara nuncaaa!!!!!=
=no te preocupes, donde tiene sque ir??=
=no seee!!!=
=a verr.. llama a tu novio y dile que te venga a buscar a.....= y eso hice y el tipo ese al que no le habia visto bien la cara me llevo a ese lugar donde me esperaban los chicos todos preocupados y cuando vi a aoi
=aoi!!T_T=
=chihiroo!! crei que te habias perdidooo!!!=
=si pero ese señor me trajo..= yal darme vuelta ese tipo ya no estaba y quedamos OoO
bueno al otro dia nos despedimos de nuestras respectivas "familias" y nos volvimos a japan!!
:DD EEEE!! yo estaba mas felis de volvler y ya aoi no me molestaria mas con conocer a mis padres XD
todo el viaje estuvimos jugoseando ocn al hitomi y
=wiii!!!= cantabamos en japo y todos los pasajeros nos miraban y juraban que estabamos locas ,pero mas cuando yo em puse a decir que era el fin del mundo XDy que era la lluvia acida y cosas XD
y un rato despues habiamos llegado a japon y fuimos a nuestras respectivas viviendas XD y al entrar yo en mi depto, estaba tora y shou durmiendo en MI cama en MI pieza de MI depto y yo al llegar
=TORA!!!SHOUUU!!!! LOS VOY A MATAR!!!salgan de m icama inmediatamente!!=
=O.o chihi!! llegaste!! te extrañamos!!=
=ya ya!1 peor salgan demi cama!!!= y los locos esos salieron de mi camita dejandola tranquila y yo los mire feo y despues los abraze y todos nyappys :D XD
aoi salud a tora et shou y se fue adormir ¬¬
XD
y yo me quede conversando con los chicos ahi en mi pieza y les conte todo con lujo de detallle
y les modstre toda la ropa que me habia comprado :D y quedaro n OoO
=que capacidad para comprar cosas chihi..=me dijo tora
=tiene razon...com opudiste comprar tanto en tan poco tiempo... y todo te queda bien??=
=n//n seeep todo me queda bien y no se com opude comprar tanto es que me embale porue eran todas cosas tna leendas..=
=ya.....=
y de ahi puse mi super disco de miyavi y estuve cantando un rato hasta que me avisaron de una fiesta en la casa de la hitomi , e iban air un monton de personas entonces decidi ir no mas XD
le pregunte a aoi y me dij oque no queria fiestas por un tiempo pero yo com oera en la casa de la hito decidi si ir.
y en ves de llevar a aoi lleva a shou porque tora tampoco queria ir ,porque iba aestar con la fran 1313
Entonces al llegar a la fiesta no habia musica ,sol ocomida y nadie hacia nada y salude atodos los que conocia y la hitomi se me acerco y medijo
=esta mas fome la fiesta...quiero bailar y jugosear D:=
=y porque no ponen musica..??=
=no se dond estan mis discos,parece que estan en tu casa..=
=o Q2 verdad=
la cosa no iba muy bien hsta que llego un amigo de el yumeho que traia consigo com omil discos con musica que s epodia bailar y todos :D y pusieron musica y la cosa se volvio loca!! XD todos bailaban y yo me volvi poco loca y (lamentablemente) me puse a tomar n//n XD hasta que me quede mas cocida que la no se que y segui bailando y en un minuto me cai y paso por el lado shou ,no mejor que yo , y todo bebido me ayudo a pararme y el se cayo y los dos
=jajaja..= como imbeciles hasta que nos paramos y nos fuimos caminando haci agarrados como los tipicos curaditos XD hasta el super laberinto de pasto de el patio y anduvimos hartorato hasta que nos cansamos y nos tiramos en el suelo (esto es de l oque me acuerdoXD) y yo lo mire y estaba todo cansado y sudaaaando como si hubieramos corrido casi una maraton y me toque la frenete ytambien estaba sudando y tenia calor,mucho calor. en un minuto note que com oque shou empeso como con una dificultad para respirar,haci ocm oque respiraba muy raido y no agarraba nada de aire y yo apenas podia ver y se me nublaba todo y en un minuto mi buen amigo com oque cerro los ojos y yo trate de moverme pero com oque no podia y ahi me dio un mal precentimiento
Al otro dia estabamos los dos locos ahi en un hospital porque nos habian encontrado tirados ahi medios muertos inconcientes
=que nos paso??=
=no se shouu..=
=lo que les paso es que algo les echaron en sus bebidas o comidas o en que se yo y eso los pudo haber matado=
=pero no nos paso nada = comento shou
=ese no e sel punto!!= dijo enojado tora
=a bueno.. jeje=
=oo!! que raro...porque la cosa fue en la casa de la hitomi...=
=pero igual ahi gente loca que ataca a los demas =
=uf!! que nervio..=
y ese mismo dia nos fuimos de ese maligno lugar ¬¬
y a llegar ami depto aoi me dij oque si ya estaba bien que ue habia pasado y me ataco con preguntas!!
ese fue nuestro super carrete pues XD


CAPITULO 27 2/2

unos dias despues fuimos a dar una vuelt por yokohama(malos recuerdos ¬¬) aoi, la hitomi, yumehito, tora, la fran ,shou y yo.
y nos quedamos a dormir en una casa mega vieja que decian que estaba embrujada ,yo realmente lo creia porque tenia chorrosentosmil años y no creia que ese lugar no hubiera tenido ningun asesinato o suicidio, es mas hace como 1o anios una chica habia muerto ahi porque supuestamente a las doce de la noche sonaba una musica que atarpaba los pensamientos y mentes d elas chicas jovenes e inocentes(en todos los sentidos mijos O.O) y com oque no se iban caminando y lentamente pafa!! sucedia y morian,pero era todo u cuento tragico el que estaba "supuestamente" detras de la hstoria
=uuuhu!! mira como tiemblo!! XD= se burlo shou cuando la hitom ile conto el cuento de esa casa
=Ó__Ò=
=n o la trates malshou!! n oves que eso es verdad... salio por todas partes eso,porque la chica estaba muerta y no tenia ninguna herida ni estaba enferma, nunca se supo de que murio MUHOHOHO=
=cuando lo cuentas tu da miedo, porque lo cuentas com osi te gustara= dijo un shou u n tanto austado
=obvio..yo amo esas historias..y si tuviera que elegir moriria haci..=
=O.O=
y en la noche no pude dormir porque, lo admito, tenai miedo de esa casa ,ademas no podia dormir con aoi porque las camas eran muy pequñas y las habitaciones eran todas separadas.
En un momento escuche como una pequeña musiquita que me puso los pelos de punta, era como de esas canciones antiguas,onda malice mizer, y quede com oparalisada y mire para todos lados y no habia nada.
Decidi ir a ver que era eso, me pare, me puse mis pantuflas y fui caminando lentamente por el pasillo hasta que llegue auna sala que yo no recordaba de la casa y habia un chico con un aspecot mortuorio que tocaba un piano que salio de no se donde y yo
=O.O(con los pelos de unta)=
=tuun!!= sono el piano cuando el se dio cuenta de que yo estsba ahi ,fue cuando dejo caer su mano sobreel gran piano que tnei enfrente
=que haces aqui??=
=eeetooo..... yoo??? no nada solo vine porque..poruqe=
=de curiosa..sabes que no me gusta la gente que se mete donde no le importa??= y en ese minuto se paro y se em acerco rapidamente
=O.O= y me miro con una cara maliciosa y puso una sonrisa malevola y yo juraba que me iba a matar y a beber mi sangre solo por placer del mal, pero no me hizo nada ,solo me agarro de la mano
y me obligo dar la vuelta hacia mi habitacion ,en menos de lo que canta un gallo como por arte de magia estaba ya en mi pieza con un vaso de agua en la mano y a los pies de mi cama y fue todo raro


NOTAS DE LA CHIHI:
hoy dia no ancava inspirada..por eso en algunas partes hay como una slagunas mentales
XD
cno se com ocontinuaras la historia chica loga hitomi
XD

No hay comentarios: