domingo, 20 de abril de 2008

Capítulo 32 minutos ;D xDDD na q ver xDD

NOTAS DE LA HITOMI: toy nerviosa Q1 m da miedo el matrimonio, pero amo a Mi Yume, pero igual m asusta ¿Y si el no m ama? ¡y si m vuelvo a enamorar de Kanon ahora q es amable cnmigo? ¿y si todo es un plan macabro de el para q m arrepienta? Q1 tengo susto!! y m pongo paraonica!!! del mal!!! mejor comienzo =.=

Capítulo 32

"Cumpleaños"

-¡Ya llegaste!- le grité a la Megu que entraba a la tienda en donde nos encontrabamos con mi futuro esposo, quién conversaba con un hombre que sabe más de bodas.
-¡Sí! ¡Llegué :D! ¿Cómo estás?
-Mal D:
-¿Por qué?
-Porque...- mire a mi novio que al notar mi mirada me sonríe como siempre y me saluda con la mano, entonces quedo toda babosa *¬*
-Hitomi... ¡Hitomi!- me decía mi amiga para despertarme de mi trance xD
-¿Ah? ¿Qué?
-¿Por qué estás mal?
-Ah, sí, es que...
-Hola Chihi :D- saludo Yumehito llegando a donde estábamos nosotras, siempre tan educado.
-Hola, niño :D ¿Cómo estás?
-Bien bien, pero muy indeciso, esto es complicado.
-Ah, pero para eso estoy yo pos, para ayudarlos con las decisiones difíciles ;D
-Ay, gracias, ven.
Y me dejaron sola : Se pusieron a ver decoraciones, flores y todo eso que hay en las bodas, pero yo no tenía ganas de hacerlo. Así que salí del lugar y fui a comprar café a la esquina. Pedí de esos con sabor a vainilla y me senté en una mesa cerca de la ventana. El día estaba nublado y con cara de lluvia. Ese día era mi cumpleaños pero nadie lo había recordado... Ni mi Yume, ni la Megu, ni Tora, ni Kanon... Nadie, ni mi familia llamó... Me sentía triste, como casi siempre en esa fecha. Ni yo recordaba que era mi cumpleaños aquella mañana.


Flashback:

-Amor, amor, amor.- decía él mesiendome para que me despertara.
-Mmmh... ¿Nani?
-Despierta, tenemos mucho que hacer hoy, recuerda que solo faltan 3 meses para la boda, hay que preparar todo para que salga perfecto. Apúrate, vamos, ahí que irse, vamos, vamos, vamos.
Le pegué con la almohada y me escondí bajo las sábanas.
-No me pegues, vamos, arriba, arriba.- dijo destapándome.
-Yume... Déjame, tengo sueño.
-Demo... Demo... Demo... -dijo poniendo pucheros, cosa que odio que haga porque siempre termina convenciéndome.
-Baka...- dije levantádome de la cama. Sentí que me abrazaba derrepente.
-Yo no soy baka.
-Lo eres.
-Entonces tú eres... ¡Estás chascona!
-Y tú tienes un grano en la nariz.
-¿¡Nani!?- corrió al baño a mirarse al espejo, al darse cuenta de que le mentía volvió a la habitación y me vió acostada nuevamente.
-Que pegadas tienes las sábanas hoy.- me dijo un poco molesto.
-Hoy no me quiero levantar.
-¿Por qué? ¿Qué tiene hoy de malo?
-Mira el calendario.
-Mmmh...- va a mirar el calendario, pero antes de verlo ve el reloj. -Hitomi, ya son las 11, tenemos que salir a las 11:30 de aquí, así que levantate, por favor. Esto es importante para mí y esperaba que lo fuera para tí también.- lo último lo hizo bajando la cabeza.
-... Lo siento...- nos abrazamos, nos separamos para vernos a los ojos, él se veía triste y le sonreí. -Ya, tú no eres así, alegrate, disculpa que sea tan mala contigo.
-¿Ya no lo serás más?- dijo pucheroso.
-No, amor, ya no.- nos besamos y nos volvimos a abrazar, él me sonrió como tanto me gusta...


Fin del Flashback

Tenía ganas de irme, ese día no quería existir. Que Yumehito haya olvidado el día de mi nacimiento era tan hiriente. Solo quería irme a dormir hasta que el día se terminara.
-Hitomi.- sentí detras mío, al darme vuelta vi a Kanon.
-Hola, tú.
-¿Qué haces aquí mirando la ventana de manera tan melancólica?
-Ammmh... Nada, solo... Pienso...
-¿Piensas? ¿En qué?- dijo, sentandose en la silla que se encontraba al lado mío.
-Mmmh... Cosas, la vida, las nubes, el gris...
-Ah, estas deprimida... ¿Alguna razón en especial?
-Mmmh... No lo sé... Tal vez es el día... Tal vez el clima... Tal vez me llegue la regla(xD)...
-...- mi acompañante se puso un poco colorado con mi último comentario (japos ñoños xD)
-¿Qué?- pregunté inocentemente.
-No nada, entonces... ¿No sabes la razón d tu depresion?
-No. Pero de seguro estaré bien mañana.
-Mmmh... Pero anímate... ¿Quieres pastel? Te puedo comprar, se que no te puedes resistir al de frambuesa con merengue :D
-Jejeje, no gracias, no tengo hambre.
-Lo comerás, porque te subirá el ánimo.- dijo levantándo el brazo para llamr la atención de una mesera, quien no tardó nada en llegar a él, porque TODAS las chicas dentro del café estaban pendientes de él.
-¿Si?, ¿Desea ordenar algo?- dijo amablemente la chica.
-Sí, quiero un trozo de pastel de merengue con frambuesas y dos tazas de chocolate caliente con malvabiscos, por favor.
-De inmediato.- dijo la tipa y se fue directo a la cocina a dejar la orden.
-Chocolate caliente...- pronuncié yo casi babeando.
-¿Se te antojó?
-Seeeee *¬*
-Jajajajaja que bueno es saber que no cuesta tanto alegrarte un poco.
-Nya~ Te costará un poco más hacerme feliz.
-Claro, eso ya lo sé, si yo pudiera hacerte feliz, tú te casarías conmigo y no con Yume.
-...
-Aquí traje su orden.- dijo la tipa-mesera interrumpiendo.
-Wow, gracias, fue rápido.
-De nada, cualquier otra cosa me llamas.
-Ok.- concluyó Kanon, la chica se fue y yo tomé una de las tazas con ambas manos.
-Está tibia ~.~
-Seep.- respondió imitando mi acción. Me tomé el chocolate lentamente y comí pastel entremedio de la conversa con Kanon. Ya no era tan prepotente ni antipático como lo fue cuando regresó, ahora era como cuando lo conocí. Así me gustaba más...
-¡Hitomi! ¡Aquí estas!- sentí que me gritaba la Chihi desde la puerta del café.
-Aquí estoy, ¿Qué pasa?
-Estabamos preocupados D: No te veíamos por ningun lado y no nos contestabas el celu.
-¿El celu?- lo saqué de mi bolso y miré la pantalla.- Oops, se me olvidó sacarle el silencio n.nUU
-Ay, por Dios, esta niñita.- dijo la otra mirando el cielo, luego miró a Kanon con odio, pero cambió su expresión a un poco más alegre.- Hola, tú.
-¿Por qué me saludan de esa forma tan despectiva?
-Por que me da lata nombrarte.
-Pero es como si no recordaras mi nombre =.=
-Y así es, ¿Cómo te dicen?
-Tú lo sabes ¬¬ no te hagas la loca.
-Ya.- dije yo un poco más alto que los otros para que se detuvieran. -No peleen por estúpideces, par de locos.
-Ay que estás rara hoy, ¿Que te pasa? ¿Te sientes mal? ¿Te duele la cabeza? ¿Estás embarazada?
-Nada de eso... Y mucho menos la última... Solo ando desanimada, es todo.
-¿Segura?
-Sí, no te preocupes, tal vez solo estoy un poco cansada, pero nada de que preocuparse, don't worry, be nyappy.
-Jajajajaja, bueno, vamonos que el Yumeho nos debe estar buscando a las 2.
-Ya bueno.- dije y miré a Kanon. -¿Qué harás? ¿Vienes?
-No, tengo algo que debo hacer.
-Ay yo también.- me dijo mi amiga.
-Pucha, pero llevame a donde está el Yume y te vas ha no se donde pos.
-Sí, obvio.
-Bakán, bueno... Gracias por todo Kanon n.n
-Naah, cuando me necesites estaré para tí, adios.- dijo lo último, besándome la mejilla y luego se fue. Yo quede como extrañada y la Megu con la boca abierta.
-¿Y este que se cree que te puede besar a ti?
-Fue en la mejilla no más, no importa.
-Igual fresco ¬_¬
-Pero me subió un poco el ánimo así que está bien, además, es mi amigo.
-Ya... Vamos donde tu prometido mejor será.
Cuando me vió, corrió a abrazarme y llegue a caerme con el impulso que se dió al hacerlo >_< -¡Mi amor precioso! ¡Estaba tan preocupado! ¡Me sentía tan culpable! ¡¿Estás bien?! ¡¿Te pasó algo?! -Me... Aplastas.- respondí yo con poco aire. -Uy o_oUUU.- dijo levantandose y ayudandome ha hacer lo mismo, pero no alcancé a erguirme por completo cuando me toma en sus brazos y me sienta en una banca. -o.o -¿Qué? -No sabía que me podías. -Pero si no pesas nada. .Pero si tú eres un tallarín con patas o.o -¡Oye! -Es broma n.nUU -o.ó Menos mal.- dijo haciéndome puchero nuevamente. Yo le agarré la corbata y lo besé en la boca. Lo tomé por sorpresa, porque abrió unos tremendos ojos y se puso colorado. -Jejeje. -¿Por qué hiciste eso? o//O -No sé, se me antojó. -Etto...- pronunció la Chihi. -Yo me voy, niños, cuidence, nos vemos pronto, bye.- y se fue o.o -Qué rápida...- dijo Yumehito al verla correr. -Seeee... o.o Mucho...- afirmé yo, Entonces sentí que Yumehito también me besaba repentinamente, pero esta vez nos correspondimos el beso y fue largo *-*, para que decir que fue precioso ;D -¿Y eso?- le pregunté yo al terminar. -No sé, se me antojó.- me respondió sonriendo. -Jajajaja. Estuvimos un rato ahí sentados conversando, abrazándonos y besándonos de vez en cuando, pero no por mucho tiempo por que todos los japos nos quedaban mirando como si fueramos unos inmorales, algo que a mi novio le incomodaba mucho. -Mejor nos vamos a un lugar no tan público. -¿A casa? -No, mejor pasiemos por Harajuku :D -Bueno n.n Así hicimos y nuevamente compré un vestido a medias con Yumehito que me quería dar pero me negué. Insistió en que saliera con él puesto y yo no le puedo decir que no a sus pucheros, como ya bien saben. Luego vimos la hora y ya se nos iba a oscurecer así que nos fuimos a casa.


-¡¡¡¡¡¡¡SORPRESAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
-¡¡¡AAAAh!!!- dije aferrandome a Yume al escuchar tal grito.
-¡¡¡NYAPPY B-DAY HITOMI-CHAN!!!- dijeron las voces de todos mis amigos que tenían la casa decorada con globos, serpentinas, papeles y muchas cosas más.
-Feliz cumpleaños, mi amor. ¿Creíste que iba a olvidar un día tan importante como este?- dijo mi novio sonriendo, mirandome a los ojos y abrazandome.
-Yo... Yo... Yo... Creí que... Tú... Ellos...
-Baka.- me dijo y luego me besó tiernamente. Yo como no soy tonta se lo contesté con mucho gusto. Luego de eso la Chihi me dió el tremendo abrazo y me estrujó bien estrujada.
-Duele >_< -Perdón, es que me sentía tan culpable al verte tan tristona todo el día. Pero no se me podía olvidar el día de hoy pos, si somos amigas ¿O no? -Obvio, gracias. -Te quiero loca -También te quiero mona.- nos volvimos a abrazar y luego todos los chicos se unieron en abrazo de grupo. Ahí si que costaba respirar. -Ya...>_<>

ÚLTIMAS NOTAS DE LA HITOMI: :D wiiii~ nyappy b-day to me ;D (aunque falten unos meses para eso (diciembre xD)) terminé bien tarde o temprano, como se quieran decir las 3 y media d la mañana xD tngo sueñoso =.= soñare con nuestro fic~ *-*(espero) ahora voy a hacer d esas preguntas tontas de nuevo por si se les olvisó algún detalle de mi capítulo. ¿Quién fue la persona que me besó cuando la luz estaba apagada? ¿Pudo Yume hacerlo con una torta de por medio sin mancharse la camisa o la cara? (lo dudo xDD) ¿Por qué tngo tanto trauma con la fecha de mi cumpleaños? ¿Por que mi segundo nombre es Patricia? (na q ver xDD) ¿Por que la Megu es tan estrujona? ¿Por qué todos tienen banda musical y yo no ;O;? Ya eso :3 Bye Bycicle~ xD

No hay comentarios: