sábado, 19 de abril de 2008

CAPITULO 31

NOTAS DE LA MEGU-CHIHI:
guenu escribo un poquito porque ando ociosa XD espero que nuestra amiga hitomi se recupere de el terrible.. XD no si es que anda ocupada wuashiXD
pro buen tratare de escribir algo no taaan raro
xD






capitulo 31


"de verdad??"





bueno al terminar de ensayar quede con cara de *¬* y los felicite a todos, incluyendo a los que no conocía, es que les había salido taaan pero taaan lindooooo!!!
*-*
kyaaa!! es que se veían todos tan perfectos!! casi se me caían lagrimas de emoción !! XD
y ellos estaban ahí todos felices ahí 1313 porque los estaban felicitando a todos , y los felicite como veinte veces a cada uno XD y de repente tora dijo
=o verdad!! No los he presentado…. Este es saga el bajista= ese chico era bastante lindo y se veía muy atento
=este es hiroto ,nuestro guitarrista= este tal hiroto tenia cara de ardillita kawaiosa XD y tenia una sonrisa muy dulce n//n
= esta cosa es nao el baterista=
=oye!! Ò__Ó=
=jeje… es solo para molestarte nao, tu además ya sabes que me conoces o no??XD=
=verdad..XD=
=bueno, para los que no la conocían ella es chihiro, bueno n ose llama así pero no le gusta que la llamen por su nombre, o sea Camila=
=no me digas así Ò__Ó que tu bien sabes que no me gusta que me digan así..= dije enojada yo ya que no me gusta mi nombre
=entonces ere de otro país verdad??= me pregunto hiroto
=bueno, si, soy de chile, un país que nadie conoce que permanecerá en el olvido eterno!!= y puse mi cara a lo mas teatrera XD
=Aaaah…….=
=bueno, como termino el ensayo me voy..=
=pero si hace mil anios no nos veíamos!!! Porque no mejor vamos a hacer algo, no se cualquier cosa!!= dijo saga
=cierto!! Deberíamos salir a comer o a pasear que fuera!! As estad muy distante este ultimo tiempo= dijo la ardilla esa *-*
=pero es que tengo que hablar una cosa ..verdad chihi??=
=que yo que?? Que hice ahora??= y hubo una risa general por lo que me puse roja como un tomate
=que tierna ella *-*= dijo saga
=n//n= mi enrojecimiento aumento al doble
=oo1! Que linda!!= dijo hiroto
maaas roja
=cierto? Es como tierna!!= comento shou
roja ,muy roja
=sii!! Kawai!! Que hermosa!! Y desde cuando la conoces??= pregunto sanamente saga
demasiado roja!! A punto de explotar!!
=mira se puso roja!! Que linda!!! = comento tora
=noo!! Yo no soy tierna!! Ni linda!1 ni Kawai!1 ni nada!! Ò__Ó=ahí me enoje
=oo!! Mira se enojo la chica!! Que leenda se ve así!! n-n=dijo shou
=cállate casanova!! Y tu ardilla también!!!= les grite
=tu ninio raro también!!! Y tu tora también!!!!!!!!!=
=pero chihi….=
=tu también nao ¡!!1 que no eres tan tierno como crees!!=
ahí ya estaba loca me salía espuma de la boca XD no eso no XD
=aaa!! Estoy harta de que me digan que soy linda y tierna!!! Solo porque soy mas joven que ustedes!!!! Pero ustedes son un maldito grupo de inmaduros enfermos que tocan bien!!! AAA!! MUHOHOHO LOCA LOCA!!=
=chihiro!! Tranquilízate!!Ò__Ó=
=aa!! Es que me da rabia!!!..T_T=
y todos miraban atónitos mi escenita, cuando me calme les pedí disculpa y ellos gentilmente entendieron pero nao dijo
=eso si, tienes que darnos un abrazo!!! n-n =
=bueno= y les di un abrazo a cada uno y ellos después se miraron me apretujaron en un tremendo abrazototote!!
Fueron tan tiernos conmigo, después de el tremendo escándalo que les hice XD


Esos días anduve como rara, seguramente por la perdida de aoi pero , no triste sino que como pensativa….
Se mismo día la hitomi me llamo para decirme que estaban planificando la boda con yumehito :D ☺ y me invito para que la ayudara porque no se podía decidir entre unas cosas y yo feliz fui con ella!! Estaban eligiendo la decoración y esas cosas y yo estaba ahí toda feliz porque era como todo lindo




NOTAS D ELA chihi:
estoera porque s em habia ocurrido ela noche
ahora te toce de verdad hitom iXD

No hay comentarios: