miércoles, 30 de abril de 2008

Capítulo 34 nya~

NOTAS DE LA HITOMI: el domingo tenía insomnio por no haber escrito el fin de semana xDDD Traigo nuevas ideas y más drama muohohoho xD

Capítulo 34
"Promesas sin cumplir"


Para molestia mía, mi amado Yumehito se puso a beber de más en esa fiesta del mal ¬¬ así que me enojé y salí al patio. Que era enorme, pero no tanto como el de nuestra casa. Como estaba rabiosa, me metí en la selva y escuché voces de unas personas que me parecían familiares, así que me acerqué. Lo que vi me dejó para adentro: La Chihi y Shou besándose dulcemente. Quedé casi en shock, porque yo creía que ahora que ella y Tora estaban solteros iban a ser novios, pero Shou también era sospechoso. Me dieron ganas de interrumpir para que se sintieran avergonzados, pero mejor me hice la loca y me di más vueltas por aquel frondoso lugar. Tanto caminé que me perdí ._.UUU Llegué a correr de la desesperación de no encontrar la salida. Decidí recostarme bajo algún árbol para dormir, así cuando hubiera sol por lo menos podría ver más haya de mi nariz.

-Hito... Hitomi-chan... Oye... Despierta... Amor... ¿Estás bien?...- dijo una voz mientras dormía.
-¿Ah? ¿Qué?- balbuceé yo aún con los ojos cerrados, intenté abrirlos pero la luz era muy potente.
-¿Estás despierta? ¿Te encuentras bien?- dijo esa voz masculina nuevamente, no era mi Yume.
-¿Kanon?
-Dime.
-No me digas amor.
-... Ok ._.
-¿Qué pasa? Me duele la espalda. ¿Dónde estoy?
-Estás en el patio del anfitrión de la fiesta de ayer en la noche.
-Ah, ahora recuerdo, me perdí por eso estoy aquí.
-Ahap.
-Oye, mi Yume... ¿Bebió mucho después de que me fui? ¿Se besó con alguien?
-Ammmh... No sé a que hora te hayas ido, pero él bebió y luego cayó dormido, así que no te preocupes. Aún dormía cuando salí a buscarte.
-Me alegra oír eso, aunque igual debo lucir molesta con él, para que no lo repita.
-Jejeje, claro.
-Oye.
-¿Nani?
-Ayúdame a levantarme -.- Me pesa el trasero.
-Jajajaja, claro, toma mis manos.- me tendió sus manos y yo las tomé, pero creo que calculó más de mi peso porque chocamos y quedamos muy cerca. Fueron como 10 segundos en los que estuvimos como abrazados, completamente rojos y con los ojos completamente abiertos. Luego nos separamos super rápido.
-Eeeh... Etto... Yo... Lo... Lo siento...
-No... No importa... Fue... Un accidente...
-Aah... Etto... Deberíamos... Ir...Entrar... Con los demás...
-Mmmh... Sí... Vamos...- caminamos en silencio y no cruzábamos miradas. Cuando llegamos a la casa aún había mucha gente dormida en el piso, fuimos a la cocina y ahí estaba Tora cocinando arroz y tempura para los alcoholizados amigos. Yumehito estaba sentado en una silla frente a la mesa, con su codo apoyado para afirmarse la cabeza. Cuando me puso cara alegre, pero yo volteé mi mirada hacia otro punto de la cocina y ahí recordó que se había portado mal conmigo. Estuve toda la mañana evitándolo, ayudándole a Tora con los caídos. Varias veces trató de hablar conmigo, pero yo simplemente no quería hablar con él y mucho menos en medio de su resaca.

-¿Ya te vas?- me preguntó Tora al verme tomar mi abrigo para salir.
-Hai, me voy a la pobre casa que quedó botada la noche entera. Disculpa que no me quede a ayudarte a ordenar.
-No importa, me gusta cuidar a los chicos, luego se sienten obligados a hacerme caso xP
-Jejejeje, ya veo... Bueno, en todo caso, Kanon se va a quedar un tiempo aquí para ayudarte un poco más.
-Ok, oye, antes de que se me olvide, ¿Sabes donde está la Chihi?
-Mmmh... Tal vez se fue temprano... No sé.- mentí.
-Ah, ok. Bueno, cuídate.- un tanto preocupado.
-Tú igual, Bye~!- caminé, con las manos en los bolsillos, iba a nevar pronto y la Navidad también asechaba. Me pasé de largo, estaba tan concentrada en mis pensamientos y sentimientos que ni cuenta me di cuando pasé por el lado de nuestra casa. Me devolví, abrí la puerta y me saqué el abrigo una vez dentro, aunque me arrepentí porque la casa estaba aún más helada que el exterior. Tuve que salir a buscar leña, pero como soy muy torpe, me resbalé con un charco y caí de espaldas, golpeándome la cabeza y desmayándome instantáneamente.

-¡Contéstame! ¡Contéstame! ¡Por favor, mi amor! ¡Despierta, por favor! ¡Dime que estás bien! ¡Qué no es grave! ¡Por favor! ¡Di algo!
-Q... Q...
-¿Qué? ¿Qué cosa?
-Que... Que... Te calles, me duele la cabeza...
-._.UU Que tierna eres.
-Ya te había dicho que no me dijeras amor, así que mucho menos quiero que me digas TÚ amor.
-Lo siento, estaba muy preocupado... Es que... Verte ahí... Tirada en el piso con la cabeza sangrando...
-¿Sangro?
-Hai, pero solo un poco...
-¿Y no me sacaste una foto?
-No o.o
-Rayos...
-Estás loca.
-Eso ya lo sabía, ahora... Llévame adentro que me muero de frío... No siento mi piernas...
-Claro.- rápidamente me cargó y me llevó a mi habitación, su perfume olía parecido al de Yumehito. Me acostó y pronto me quedé dormida.

-Oye... Oye... Hito... Hitomi, oye... Niña... Despierta pos....
-¿Ah?
-Oye pos, despierta, soy la Chihi... ¿Qué onda? ¿Qué te pasó? Kanon dijo que te habías desmayado y que no te despertara, pero tenía mucha curiosidad y estaba aburrida de esperar a que despertaras.
-Mmmh... Ah...
-¿Pero que onda? ¿Qué te pasó?
-Me resbalé con un poco de agua congelada...
-Uuuuh... Pobrecita... ¿Y te duele algo?
-¿La verdad? Un poquito la cabeza y aún no puedo mover las piernas...
-¡¡¡CUDOOOOS!!! ¿Por qué no puedes mover las piernas?
-Ni idea... Pero... Ya se me va a pasar... No te preocupes...
-Ay, pero ¿Y si te quedas discapacitada para caminar en dos patas y ya no te puedes parar ni ir al baño? ¿Y si nunca más puedes hacer nada de eso?
-Ay, niña, deja de pasarte rollos… Yo voy a estar bien.
-Claro que vas a estar bien, porque te voy a llevar al médico.
Kanon volvió a cargarme y nos fuimos en su precioso auto *-* Al llegar nadie nos pescó, pero luego la Chihi hizo una pataleta y me atendieron. Me hicieron unas radiografías y me hicieron cosas en las piernas, que apenas sentí. El doctor primero le dijo a los chicos lo que me pasaba, cuando ellos entraron se veían… Un poco decaídos…
-¿Qué pasa?- pregunté.
-Eeh… Nada.
-Ya po, si sé que algo pasa conmigo, ¿Qué dijo el doctor?
-Eeeh… Bueno… Kanon te va a decir- dijo mi amiga tratando de salirse del lío.
-¿Yo?
-Sí, tú.¬¬
-Ok. Hitomi, el doctor dijo que es probable que… No puedas caminar en un tiempo…
-Pero eso ya lo tenía claro, dime por cuanto tiempo.
-2 meses…
-O.o ¿Tanto?
-Ese… Es el mínimo de tiempo…
-ó.o O sea que… ¿Yo tal vez no pueda caminar hacia el altar en mi propia boda?
-…
-Que horror U.U ¿Por qué tengo que ser tan torpe?
-No te preocupes… Yo creo que deberán correr la fecha… Es su día especial y tienen que disfrutarlo ambos.- dijo mi amiga.
-Claro, es su casamiento, los que más deben disfrutarlo serán tú y Yumehito.
-Yumehito… ¿Saben algo de él?
-Está afuera, pero no quiso entrar porque él sabe que estás enojada con él.
-Mmmh… Que cobarde…
-¿Quiéres que le diga que entre?- preguntó Kanon.
-Hai, pero no le digas que he preguntado por él ni nada, recuerda que estoy molesta.
-Claro.- salió y la Megu aprovechó de hacerlo también. Luego de un ratito, entró un Yumehito lleno de dulces, chocolates, flores, peluches y globos en forma de corazón rellenos con helio.
-Hola…
-Mmmh… Hola, tú.
-U.U Yo… Etto… Lo siento mucho…
-Rompiste tu promesa.
-Sí, lo sé… Demo…
-¿Demo qué?
-Demo… No hice nada malo…
-Para mí que te emborraches de esa forma si es malo.
-Es que… Lo siento U.U De verdad me siento muy avergonzado…
-Lo que me molesta es que lo hagas aún cuando yo te pido que no lo hagas, lo que me molesta es que lo hagas frente a mis ojos, lo que me molesta es que no me escuches, lo que me molesta es que te conviertas en otra persona… Lo que me molesta es que te haces daño…- lagrimas caían por mis mejillas.
-Amor.- me abrazó y aunque yo traté de zafarme, él me tenía atrapada. –Amor, por favor, discúlpame… Es cierto que te desobedecí… Ni yo sé quien es esa persona que habita dentro de mí… Pero de verdad que ahora no tomaré más de un vaso, en serio te lo prometo y esta vez no romperé mi promesa.
-Yume…
-Cree en mí.
-Ya lo hice varias veces, Yumeto… Si me fallas una vez más, nuestro compromiso queda anulado y yo me iré de tu lado para siempre, jamás me volverás a ver…
-… Es… Está bien… Lo haré por nosotros… No beberé más de lo indicado.
-¿Incluso en una celebración?
-Incluso en una celebración.
-¿Incluso en tu despedida de solteros?
-Incluso ahí y puedes pedirle a alguien que me espíe si quieres.
-¿Incluso en nuestra luna de miel?
-Claro, no lo haré amor, te lo prometo una e infinitas veces.
-…- lo miré a los ojos.
-Cree en mí una vez más, esta vez no te fallaré.
-Mmmh… Bien, confío en ti, pero recuerda que no me puedes fallar o yo desaparezco de tu vida, para siempre.
-Hai, eso lo tengo claro, con más razón no voy a fallarte.
-…- le sonreí, me besó, le correspondí, creo que incluso lloré un poco… Y él también… Nos volvimos a mirar y nos sonreímos, estábamos felices de volver a estar juntos…

ÚLTIMAS NOTAS DE LA HITOMI: final mamón y no tan feliz xDDD toy inválida Q2!! uy yo m voy a ir a vestir porque o sino no llego a la U xDDD Megu, ojalá que te inspires y escribas harto, harto *-* Bye~!

No hay comentarios: