sábado, 12 de abril de 2008

CAPITULO 30 GOODNESS EL TIEMPO PASA!! XD

NOTAS D ELA MEGU
aa!1 n ose com oterminarloo!!



"tanto amor en el aire me hace vomitar Ò__Ó"

la hitomi llego muy rapidament ey noto el hambiente bastabte tenso, yo mire alos demas y les diej
=ahora!! expliquenos que paso anoche con el yumeho!! Ò__Ó= dije bastante enojada
=que onda megu??=dijo la hitomi preocupada
=nada!1 no paso nada chihi leenda preciosa!!= dij otora tratando de que dejara de preguntar
=nao!! ahora mismo di lo que paso o cuento lo del otro dia!!! Ò__Ó=
=noo!1 n oel digas eso a nadie!! juraste quedarte cayada!! Ó__Ò=
=pero quiero saber eso ya!1 haci que tira todo lo que sabes!!=
=bueno, lo que paso fue..= y shou lo agarro con esos brazos fuertones que tiene el y le tapo la boca
=dev haber estado muy borracho y los recuerdos que tienen deven ser mentira =
=igual los quiero escuchar!!= le grite agarrando a nao y poniendolo a mi lado como mama protectora , no te que el se sonrojo un tanto
=dinos tranquilamente lo que paso nao ya??=
=etto...(ahi s epuso com onervioso ya que con la hitomi com oque l oacorralamos) eehh..bueno, lo que paso despues..=
=no te vayas a arrepentir de lo que diras nao!!= le grito desafiante shou
=lo que paso despues es que...es que....aaa!!T_T= y se puso a llorar
=nao...O.o que pasa??= le pregunte desconsertada a el peke que lloraba como ninio chiquito
=no,es que no quiero que la hitoi se sienta maaal....ademas ellos(apunto a shou y a tora) yq no me van a hablar maaaas...T_T=
=no te preocupes por eso, les durara como dos dias nu mas chequeto=
=buenoo..=
=pero nao!! cuentalo estoy muy nerviosa!!=le dij ola hito a nao
=l oque paso fue que...fue que..no s ecom odecirlo pero...yumehito....eetttooo....bueno el.....eeel....bueno el ..(las palabras n osalian de su boca mientras tora y shou miraban con miedo la escena) el....el....beso a otro chico.....Ó_Ò=
=QUEE!!???= quede atonita cuando termino esa frase
=o.o..yume-kun..=fueron las unicas palabras que articulo la hito antes de que dos cristalinas lagrimas calleran de sus bellos ojos
=hitomi!!= le grite mientras ella salia corriendo con esa lluvia torrencial que habia, yo trate de seguirla pero ella corria a una velocidad increible
=eso es verdad troa,...shou??=dije yo toda afligida
=bueno si,por eso n oqueriamos que nao abriera la boca!!= dijo tora muy triste
=dios!! como es esto posible!! yumehito se veia tan bien con la hito!1 que lo llevo a hacer esto!!!??=
=es que el estaba borracho, n osabia lo que hacia!!=trato de protegerlo shou
a los pocos segunsos llamo yumehito y pregunto si sabiamos donde estaba la hito y yo no supe que deicr ,me quede callada y corte
=que haremos con la hitto??=pregunto nao
=hay que buscarla!!!==y empesamos arecorrer nuevamente la ciudad buscandola
un rato despues ella me llamo y me dij oque no la buscramos que queria estar sola y mi buen tora dijo que la dejaramos tranquila ,que respirara.
unos segundos despues de esto, sono el cell de tora ,el contetso y despues de saludar su exprecion cambio radicalmente, antes estaba normal pero ahora estab atoniot y respiraba rapido.
=tora?? que onda!!??=
=....= y lentamente el celular cayo desde su mano, hasta romperse en el suelo, el no reaccionaba,estaba ahi pero como que no estaba ahi. En cosa de segundos cayo al suelo con la mirada en el suelo, ahi n os preocupamos
=tora!! que te pasa quein era!!??=prefuntaba shou
=tora!!?? que te pasa??= le dijo nao , pero el no respondio,lentamente vimos como caian hacia el suelo lagrimas que demostraban que el chico n oestaba bien.
=francisca...=dijo con un hilo de voz y se lanzo a llorar desesperadamente mientras decia "porque" y cosas de ese estilo.
luego shou le lebanto la cabez ay le grito
=que te pasa hombre!!?? responde por el amor de dios!!=
=ela...ya no...ya no!!= dijo mientras sacudia la cabeza y seguia llorando
=tora..calmate..dinos que pasa..=le dije trtando de tranquilisarlo
=no!1 no me puedo tranquilisar!! ella ya no me ama!! nunca me quizo!!=gritaba con una ira y pena increibles
=quein ella!??qu epaso torita pechocho cuentame..= le dije abrazandolo
=es que ela ya no m quiere mas...n oquiere seguir conmigo...yo no soy nada sin ella=ella,ella hablaba de ella, pero supuse que fue la fran que lo dejo y la muy cobarde por telefono!!.
A braze atora mientras seguia llorando y los demas observaban y se miraban.
Rato despues el paro de llorar pero uss ojos ahun tenian lagrimas que querian salir,pero el no las dejo salir.
De puro orgulloso, porque el siempre decia que no se devia llorar por amor,porque siempre se tendria los amigos.
Y levanto la cabeza y dijo con mucho valor
=sigamos buscando a hitomi-san, ellas nos necesita mas que yo..=
=tora!! que bello de tu parte!!!!=le dijo nao sin poder contener su emocion y lo abrazo.
La escenita se veia muuy rar y con shou nos miramos y nos aguantamos la risa .
Bueno al rato nos llamo kanon ¬¬ y dij oque la hitomi estaba con el y que no nos preocuparamso mas ,porque el la ayudaria,esa ves note un camio en la vos de kanon, n oera como ese imbecial al que yo conocia, era una persona, com oanttes..

buenoal final la hito perdono a yumehito y todo se arreglo bastate pero igual la hito anda como saltona, peor igual se amigaron d enuevo.
A los dias siguientes aoi se empeso a ausentar bastante, por l oque pasaba mas tiempo con los chicos, porque la hitomi andava toooodo el dia con su chico, y yo los deje para queu la cosa se normalizara.
Lo pasaba tan bien con los chicos es que era mejor que andar con una chica!! conversabamos nos reiamos ritabamos, hasta dormiamos juntos!! y era todo reego dormir los cuatro ahi todos apretaditos y calentitos *-* los amo a esos ninios locos!!
Casi no note la ausencia de aoi hasta que me empeso a parecer raro tanto mistario al salir por l oque mande a shou a que sapeara lo que hacia aoi. No volvio con novedades.
Uno de esos dias que odio, aoi se me acerco y me hablo muy seriamnete
=camila(nunca me dice haci ) tengo que habalr algo importante contigo..=
=que pasa peque??=
=es que me he dado cuenta de que ya no estamos tan cercanos y tu pasas mas tiempo con esos chicos que conmigo..=
=yyy???=
=es que , ..tu n ote has dado cuenta de que yo me fijo que eres muy cariñosa con ellos y que HASTA se quedan adomir aqui, ocupando mi espacio en tu cama??=
=pero...aoi?? que oonda?? osea tu sabes que yo nunca me paso rollos con los demas, tu eres el que se pasa rollos..=
=es que camila, ya me lo hiciste dos veces, primero kenzo y luego takeru!!=
=pero!! si eso no significo nada en m ivida!!=
=chihiro!! yo ya n osiento lo mismo por ti!! las cosas han cambiado y e reflexionado mucho sobre nosotros!! n ocreo que sea l ocorrecto seguir juntos..=
=que dices!!?? tu no puedes decir eso...=
=si puedo, y creo que tu piensas lo mism oque yo sobre esta situacion, yo no puedo seguir con alguien que ya no amo
=aaa...=ahi sol osali ocom ouna especie de suspiro de miboca, no fui capas de articular palabra alguna, por unos segundos ubo silencio
=que dices!!?? pero bueno si tu ya n oem amas entonces....no te detendre si te quieres ir con otra chica que sea como tu..= y ahi sali corriendo de la casa d ela felicidad dond evivian los demas.
Corri por un monton de rato hasta que ya casi no podia respirar, comenzo a llovery yo tenia mucho fri opero segui caminando mientras todo mi cabellos se estropeaba, y las lagrimas afloraban de mis ojos color negro gracias al maquillaje.
En un minuto escuche un
=chihi-chan!! esperame!!=
era shou que me venia siguiendo pero por mi tisteza no lo habia escuchado.El estaba todo mojado por la incesante llyvia y su sonrisa al lograra alcansarme se convirtio rapidamente en una exprecion preocupada
=chihi?? que t pasa?? estabas llorando??= y ahi no supe que decir y me lanse asus brazos que me recivieron sin objecion,
=que paso chiquita?? cuentame tranquilamente, yo te escucho ..=
=shou... yo ya no se que hacer(nuevamente) no se a quien quiero,a quien amo, que quiero!!! T_T que deprimenteee!!=
=seeee..pero que te paso chiquita??=
=que que... aoi .. buaaa!!= y llore como por media hora y a final le conte lo que habia ocurrido
=pero chiquita?? ;O; como paso eso!! si el te amaba tanto!1 y tu a el!!=
=no see"!!1 buaaa!! T_T morireee!!=
=nooo!! no te mueras!!!!=
=si era una forma de decir ninio ¬¬ pero igual estoy triste!!=
=seep... me imagino, deve ser terrible= y yo seguia llorando ahi , y todos los que pasaban al lado nuestro nos miraban como con cara de que onda XD eso fue una de las cosas que me animo, porque shou me lo comento y a mi me dio risa, esa tipica que esta uno lleno de lagrimas y como que la risa sale ahogada XD y uno esta toda roooojaa!!
despues el me regalo un chocholate y un oso de peluche toodo tiernoso!1 *-*
Ahi yo estaba un poquitin mejor pero nunca tanto .
Despues em llevo a el depto de tora, porque el estaba de aloajdo ahi por lo que no se puede decir que es suyo el depto y me devolvio XD una ropa que se me habia quedado el otro dia, haci aprovechaba acambiarme porque seguia mojada por la lluvia, que seguia ¬¬.
Rato despues casi no tenia pena, lo que me parecio raro ,porque se suponia que tendria que caer en ua casi depresion con suicidio y todo XD pero estaba super bien,sin preocupaciones, com osi nada hubiera pasadO.O lo que me empeso a preocupar un poco harto XD.
En un momento son oel timbre y shou fue a abrir y entro un chico con los ojoscaidos y sin ninguna exprecion facial, a mi me dio miedo, y era ,al parecer, eroguro.
Luego shou l osaludo com ode lejos y el chico solo se limito a levantar la mano en seña de que deci hola O.O despues me vio y solo me miro, nisiquiera me saludo!!! mas mala onda ese cabro XD me dio cosa XD
Pero igual como me davav cosa me dava risa y eso me siguio rreglando el dia. El tipo ese iba abuscra unos discos creo O.O XD


Rato despues llego tora y alvernos quedo com O.o
=hola...=
=huolas tora :D= yo no se porque, nuevamente, salude toda nyappy
=shou estas listo?? ya son como 15 minutos de atarso =
= ve tu, hoy dia no puedo...=
=como!!?? no nos puedes dejar plantados haci como haci , que le digo a los demas!!??=
=que no pude ir..=
=pero no le spuedo decir eso, se van amolestar, ademas eres muuuy importante en la banda!!=
=banda??= dije yo despistadamente
= pero es que la chihi tiene un problema=
=pero ella va a entender que tu ya has faltado tres ensayos seguidos y has andado muy distraido en los que vas!!=
=pero entenderan!!=
=no!! disculpa megu pero nos vamos verdad shou??!! Ò__Ó?!=
=peor llevemosla!! :D=
=a mi?? a donde??=
=al ensayo!! ven con nosotros!:D=
=pero a los demas de su banda les puede molestar o incomodar o ashjcfhdggj n oquierooo..T_T=
=no!! son muy buena onda!! ven para aca!= y me agrro y slimos los tres hacia el famoso ensayo .
Al llegar shou dijo que traia una invitada y todos los chicos que habian en esa sala (3 sin contar a shou y tora) levantaron la vista de lo que hacian y me miraron
=O.O=
=ella es la chihiro o megumi, diganle como quieran=
a lo lejos XD vi a nao que arreglaba una cosa en una bateria :D y el escucho lo de megu o chihiro y miro inmediatamente
=meguu!! :D=
=nao!! :D= y salimos los dos corrindo hasta que chocamos XD y cuando nos repusimos de el golpe nos paramos y nos abrazamos, porque hace un buen tiempo que no nos vieamos
=com ohas estado ninio!!??=
=bien super y tu?? :D=
=bien ..si bien =
de ahi empesarona tocar y a ellos les salia taan leeendo! y shou cantaba com oun angel!!*-* y mi nao ahi tcando su bateria!!
todos ellos ese veian preciosos y tora tocando guitarra!!1 ahi bebos!!
pero ne especial shou!
:D






NOTAS D ELA CHIHIRO:
tuve que irme a comer haci que publico hasta ahi no mas XD
hitomi tendras que terminarlo XD

No hay comentarios: