sábado, 12 de abril de 2008

Capítulo 29!! Q rápido pasa el tiempo no? xD

NOTAS DE LA HITOMI: Q1 la chihi me dejo toa la pega a mí!! su ídola!! xDDD weno, si insisten, voy a escribire xq m desperte inspirada y no tngo tanto trabajo para la próxima semana *-*, aki voy~!

Capítulo 29

"Desconfianza"

-...Y de repente estaban ahí Tora y Shou cantando en medio del salón , ahí a todo pulmon cantaban ellos y después se desmayaron y calleron al piso xD, yo me puse a reir y también me desmae, porque no recuerdo nada más...
-¿Aoi, Yumehito, Takehito y Intetsu no estaban en esa fiesta?- preguntó la Megu-Chihi recordando a sus inesperados huéspedes.
-¡Sí! ¡Sí estaban! Llegaron porque Tora los llamó antes de que empezara, para que fueran despúes de su ensayo.
- ¬¬ Déjame ver si entendí, ¿Se fueron a una fiesta y me dejaron completamente sola mis mejores amigos conl a excusa de que estaban ocupados cumpliendo con sus resondabilidades?
-...- todos se quedaron callados.
-Antes de salir corriendo por esa puerta indignada, quiero que me digas si viste a la Hitomi en la fiesta.
-No, no estaba, por eso Yumehito estaba como deprimido y se puso a tomar mucho y luego... - fue interumpido poruqe Tora le pegó un codazo.
-¿A ver? ¿Qué pasa? ¿Qué me ocultan de mi cuñado o.ó?
-No es nada... No tiene importancia... De veras...- respondió un nervioso Tora.
-No te creo ¬¬ Sé que te pones muy nervioso cuando mientes, te conozco más de lo que tú crees. Ahora, habla ¿Qué hizo el Yumeho?

Me desperté temprano esa mañana, estaba sola, mi prometido no había llegado a la casa. Lo busque hasta en la pieza de Kanon, pero ni siquiera estaba él. Teruki tampoco. A Aoi ya no lo buscaba, porque casi siempre se iba donde la Megu. Fui a la cocina y me hice un desayuno para uno. Me sentía muy rara, tenía una mezcla de sentimientos en mí que no podía entender. Ojalá Kanon ubiera cerrado la boca el día anterior...

Flashback:

-¿De qué querías hablar?- le pregunté directamente a mi raptor.
-Tengo que advertirte algo de tu prometido.
-o.o? ¿Para qué? ¡Yo ya lo conozco bien! Por eso acepté casarme con él.
-No, tú aceptaste casarte con él para que yo te dejara en paz, pero eso no va a suceder.
-¿Esto es lo que querías decirme? Si es todo, me retiro.- dije dando media vuelta, pero el me detuvo tomándome la mano y girándome.
-No, no puedes irte, aún tienes que saber algo.- me tenía muy cerca de él.
-Suéltame.- dije soltando mi mano rudamente y alejándome un poco.
-Será mejor que te sientes.- dijo indicando una banca de aquella plaza.
-¿Podría perder el equilibrio? ¿Tan grave es?- dije irónicamente.
-La verdad, sí, así que hazme caso.- él se veía completamente serio, así que me preocupé y me senté. Una parte de mí me decía que Kanon me diría algo que podría alterar mis sentimientos hacia mi futuro esposo.
-Bien, ¿Supongo que sabes que Yumehito es bisexual?
-...- me puse a recordar aquella fiesta un tiempo después de haber llegado a esa casa, cuando lo vi besándose con Teruki. -Yo... Creía que solo era por borrachera...
-No, él es así y lo tiene bien claro, no sé porque no te lo ha dicho.- yo me decaí un poco y creo que hice un puchero porque Kanon dudó un poco en seguir.- ¿Estás bien?
-¿Por qué me ocultaría algo como eso?- le pregunté mirando el piso.
-Etto... Tal vez... Tal vez pensó que era obvio... Tal vez pensó que ya lo sabías...
-Podría habérmelo dicho de manera directa... La verdad, se me había olvidado que lo ví besándose con un hombre...
-Bueno, si eso te dejó así, creo que lo siguiente te hará llorar...
-¿Qué tan malo és?
-Ah... Todo depende de como lo tomes tú...
-Ya dime, déjate de rodeos, al grano.
-Ok.- botó y tomo un poco de aire. -Por lo que yo entiendo, tú no has querido darle tu tesoro más valioso.- al ver mi cara de confusión extrema me aclaró: -Tu virginidad.
-Ah, eso.- dije un tanto avergonzada, me daba verguenza hablar de eso con chicos que no eran gays xD. -¿Cómo lo sabes?
-Soy su mejor amigo, me cuenta sus inquietudes.
-¿Está... Inquieto?- pregunté aún más avergonzada.
-Más bien... Desesperado...
-...- yo estaba completamente roja. -Que plancha...
-Tal vez... Deba irme...
-No, no te puedes echar para atrás ahora, comenzaste y tendrás que terminar o.ó
-... Ok... Ya que él se sentía de esa manera... Él...
-¡¿Sé buscó a otra?!- pregunté toda desesperada antes de que siguiera.
-No... exactemente...
-...- mi cabeza me daba vueltas, me costó mucho hablar. -¿A... otro?
-...- Kanon asintió, yo no lo podía creer, es que no, no podía ser, Yumehito no me haría una cosa así. Me tenía que estar mintiendo.
-No... No es sierto... Él no me haría eso...- le repetía. -Me dices esto para que lo deje y rechaze el compromiso...
-Hitomi... Deja de mentirte... Es sierto...- me dijo muy serio, no habían mentiras en sus palabras. -Demo... Solo lo hace cuando ea borracho...

Fin flashback

Sentí que tocaban la puerta. Fui a abrir, eran Teruki y Yumehito, parecía que estaban con caña.
-Hola...- dijo el pelinaranja sosteniendo a mi novio con su brazo en la cintura.
-o.o Hola... ¿Qué les pasó?
-Te lo explico luego, ayudame con este.- dijo moviendo a Yumehito, quien estaba inconsiente. Lo llevamos a su cama y nos fuimos a la cocina, para que Teruki se tomara algo para la sed.
-Aw, que alivio.- dijo luego de tomar un sorbo de su té.
-¿Ahora me vas a explicar que pasó?- pregunté.
-Ammmh... Ayer fuimos a una fiesta y yo me desperté en no se donde... Pero estaba cerca de la casa de la Megu, así que fui para allá y me encontré al Yumehito echando espuma por la boca xD
-Jajajaja xDD Espuma xDDD ¿Y ha estado inconsiente todo este rato?
-Sí.
-¿Y como te lo trajiste si estás tan flaco y él tan gordo?- bromié yo.
-¡¡Yo no estoy gordo!!- gritó el otro desde la pieza. Cuando lo fuimos a ver se refregaba los ojos rojos y se limpiaba la baba con la otra mano.
-Que indecente te ves...- dije yo mirándolo.
-Que mala...- me respondió con un puchero. -Me duele la cabeza -_- ¿Que pasó? Tengo nauseas...
-Ve al baño, no me ensucies las sábanas porque recién las lavé o.ó
-Ayúdame~- me dijo extendiendo su brazo hacia mí.
-No, que lo haga Teruki, estoy muy ocupada.- me fui dejando al nombrado muy extrañado y a Yumehito llorando.
-¿Qué le pasa?
-No lo sé, está así de fría desde ayer en la tarde. Creo que se enojó porque fui a esa fiesta aunque ella me dijo que no era buena idea.
-Mmmmh...
-Teruki... Ayuda... Creo que el estómago se me da vuelta...- dijo tapándo su boca con su mano.

Sentía que ya no lo conocía, ¿Cómo puedo amar a alguien a quien no conozco? Tenía que hablar con él. Tenía que saberlo, tenía que oirlo de su propia boca...
-Yumehito está en el baño vomitando.- me informó su amigo, quien se sentó cerca mío. -¿Por qué tanta indiferencia hacía él?
-Teruki, ¿Eres mi amigo sierto?
-Claro que sí.
-Pero si otro de tus amigos tuviera un secreto de el sual tú estas enterado y este me perjudica ¿Me lo dirías?
-Espera, espera, espera, ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás preguntas?
-Respóndeme primero o.ó
-Yo... Bueno... Depende de quien sea ese otro amigo...
-Bien, adios.- dije levantándome de la mesa, tomé mi abrigo y salí de la casa. Teruki me gritó algo antes de salir, pero no alcancé a escuchar. Él había dudado en su respuesta. Me sentía traicionada y sentía que no podía confiar en nadie en mi propio hogar. Tomé mi celular y marqué el número de la Megu. Pero se me desviaba la llamada. Desistí después de intentarlo 15 veces. Guardé mi móvil y caminé sin rumbo por la cuidad de Tokyo. Hacía frío, pronto empezaría a nevar y mi cumpleaños se acercaba. Siempre odié esa fecha. Pero desde que llegue a Japón siempre la pasé bien ese día. Choqué con alguien y caí al suelo.
-!Lo siento señorita! Fue mi culpa, estaba distraido.- me dijo el chico, yo ni lo miré, me sentía tan desanimada que ni ánimos tenía de gritarle, sin embargo sus voz me parecía familiar.
-No importa, estoy bien.- dije levantándome.
-¿Hitomi eres tú?
-Kanon... Hola...
-¿Qué te pasa? Te ves horriblemente débil y desanimada, ni siquiera me has gritado.
-Yo... No sé, no sé que pasa...
-Ven, vamos a ese café, hace mucho frío para que estés aquí afuera...- me dijo llevándome hacia aquel lugar. Me sentó y pidió varias cosas dulces para que me animara un poco. Luego de un rato de comer pastel de chocolate con crema de frutilla hablé.
-Arigatou.- dije levemente.
-Esto es raro... Que no me grites por tirarte al suelo es extraño, pero que me agradezcas algo me aterra o.oUUU Estás muy rara hoy ¿Qué pasó?
-...- suspiro. -Ya no sé en quién confiar... Por un momento tuve la esperanza de que me mintieras, pero Teruki dudó mucho cuando le hice esa pregunta... Además que las llamadas para la Megu se me desvían...
-Hitomi... ¿Por qué te diría una mentira tan horrible de mi mejor amigo? Yo te amo como a nadie más en este mundo y odio verte sufrir, me costó mucho armarme de valor para decirte aquello. Sé que ya perdí mi oportunidad contigo, pero aún puedo protegerte sin ocultar la verdad... Conozco a Yumehito desde hace mucho y estoy seguro de que él también te ama. Pero cuando se pasa de tragos hace cosas que en realidad no desea que se sepan...
-Kanon... ¿Fuiste a la fiesta a la que fueron casi todos los chicos ayer?
-No, no me daba buena espina, era en un lugar que no conocía y no tenía ganas de ir.
-¿Por qué no volviste a casa?
-Fui a la casa de un amigo y como estaba lloviendo me quedé ahí.
-Yumehito y Teruki volvieron como a las 11 de la mañana, parecían enfermos. Yumehito echaba espuma por la boca.
-Eso significa que bebió de más, otra vez...
-¿Crees... Qué él me haya traicionado otra vez...?
-... No lo sé... Demo... No pienses en eso... Come tu pastel, está rico.- dijo tomando mi tenedor y comiendo un pedazo.
-Oye, eso es mío.-dije arrebatándole el tenedor.
-Creo que ya te estás mejorando.- dijo riéndose.
-Sí y menos mal que me trajiste aquí después de botarme el frío piso o.ó
-(:
-¡Ah!- exclamé cuando sentí que mi celular vibraba. Miré la pantalla. -¡Es la Megu!- contesté.- ¿Aló? Hola :D Te llamé hace un rato, ¿Ah? ¿Tú también? ¿Se te desviaba? ¿Qué cosa? Jajaja sí se que la llamada loca xDDD Pero que raro, a mi me pasó lo mismo, a lo mejor nos llamamos al mismo tiempo y por eso se nos desviaba xD jajajaja ¿Ah? ¿Qué vaya a tu casa? Bueno, voy para allá, ¿Algo importante? Ya, ya voy altiro, ok. bye~!- corté y miré a Kanon. -Me tengo que ir oye.
-Ok, pero ten cuidado de chocar con alguien, despistada.
-Yo no soy despistada, tu sí.
-Jejejeje.
-Ya oh, me voy no más. Chao.- dije dandome media vuelta. -Ah, sí. Gracias.- me vuelvo a voltear, le di un beso en la mejilla y me fui lo más rápido que pude...

ÚLTIMAS NOTAS DE LA HITOMI: :B no lo malinterpreten, lo besé xq m ayudó, ahora m cae bn Kanon d nuevo :D pero solo como amigo po,ahora voy a hacer preguntas tontas para el suspenso ;D ¿Qué era la que Tora no quería que se supiera sobre mi Yumehito? ¿Por mi amiga estaba urgida por llamarme y por que fuera a verla? ¿Por qué a la loga se le desvían (las llamadas)igual q a mí? ¿Por que la Megu-Chihi-Cami-Chicaneopet tiene tantos nombres? ¿Por qué mis preguntas son tan LOL?

No hay comentarios: