lunes, 7 de abril de 2008

CAPITULO 28 MAS LOCURA Y DRAMA!! XD

NOTAS DE LA MEGU:
oo wuashos!! no me recisiti ,ahunque seguramente la hitomi ya habia escrito harto y lo tendra que borrar XD sorry si es haci hito-hitomi, idola y heroina mia *-*


capitulo 28


"nuevo amigo!!!"


bueno depues de esa experiemdia tan terrorifica, yo no quise seguir ahi en esa casa y me dio muucho miedo, entonces volvimos de nuevo a tokyo hermoso XD y no en yokohama ¬¬ XD
Pasaron unos dias hasta que tora em llamo
=oie megu.. hoydia tiene socupado?? es que te quiero presentar alguien..=
=no no tengo ocupado, a que hora nos juntamos para conocer a ese alguien 1313 XD=
=XD que te parece ahora??=
=bueno, nou problem XD=
=bueno te espero aqui enn ña heladeria de siempre ya?=
=bueno voy para alla=y fui felismente en mi scooter haci la super heladeria y al llegar estaba tora con un chico que se veia bastante tierno XD y al entrar a la heladeria(se estan modernisando un poco XD) habia karaoke y al llegar tora me saludo y me presento a su amigo
=bueno, el es nao, nao, ella es camila pero le decimos chihiro o megu :D=
=hola chihior!!=
=huolas don nao :D=
=don?? O.O=
=jajaj no te preocupes nao, la megu siempre es un poco rara en su trato con los demas XD=
=¬¬ eso no es verdad, y tu lo sabes, yo n osoy rara, solo, diferente XD=
=si claro pues...XD=
=bueno igual a mi me cae bien la gente diferente , encuentro que es mejor que la gente que esta hecha com oen serie n//n=
=sii!! eso es mega ultra verdad!!=
= a todo esto, puedo llamar ala hitomi para que me acompañe acantar ahi en el karaoke?? :D=
=pero porque solo ella??=
=porque con ella siempre jugoseo y hago locuras como esas :D=
=bueno llamala ..= y yo llame a la buena hitomi( idola!! heroina!! chica.pro!!) y ella accedio al segundo XDy al llegar la agarre y llenas de perso fuimos a cantar ahi XD era una cancion con coreografia y todo ,entonces le dimos wendi a todo XD y los chicos ahi nos miraban ,taro se reia y nao nos miraba com oalucinando ,casi como idolas XD
y termino la cancion y nos aplaudieron y todo ,nosotras todas chochas ahi matandonos ,eso si ,de la risa XD y al llegar de nuevo anuestra mesa tora nos hizo bromas,felicito , hasta premio!! XD y nao nos miro como con cara de las locas con perso y nos felicito XD y ahi comimos y conversamos una montonera, ahora viene la parte tragica muohoho XD
estabamos ahi conversando y nos empesaron a echar!!! T_T de nuestra heladeria!! (bueno no es nuestra pero lo parece) y nos tuvimos que ir XD pero al salir habia un ser poco deseable, kanon ¬¬
=que haces aqui!!??=
=ahora nop uedo ir a un lugar si quiero??=
=no!! nop uedes i es que estamos nosotros ahi porque a mi me das nauseas!!= ahi me empese a enoar, tora se preparo para agarrarme
=a no se yo, te tendras que acostumbrar no mas MUOHOHO=
=aaa!1=y ahi me descontrole y trate de atacarlo o pegarle o algo y tora me agarro de la cintura y yo movia los brazos y manos como mono de anime(me empiezo a asustar, tanto anime XD) y le gritaba
=sueltame que a este lo mato!!= y la hitomi me miro y me hizo una seña de que me calmara y yo pre pero igual la pasar por su lado lo pise lo mas fuerte que pude muohoho XD
y agarro a la hitomi y le dijo que tenian que conversar y yo queria seguirlos pero tora me agarro y me dijo
=deves tenerle respeto a su privacidad=
=¬¬ bueno..=
a todo esto, tan sabio que es don tora!! XD siempre da tan buenos consejos y todo es taaan buen amigo *-*
volviendo al tema , la hitomi volvio donde estabamos nosotros y nos dijo que nos fueramos porque iba aconversar muucho rato con kanony yo no me queria ir y dejarlos solos pero tora em agarro y me echo de ahi XD
nos fuimos con nao (y tora obvio) a mi depto para seguir conversando y de repente se empeso a hacer tarde y aoi me llamo
=mochi mochi?? a ya bueno, pero estoy con unos amigos ya?? bueno hai apurate eso si!!=
y colgue,al poco rato llego aoi con unos pastelitos y los comimos entre todos XD y la pasamos usper bien y nao era todo simpatico hast aque llego la hora de retirarse XD y se fueron los demas .
Yo me quede con aoi en mi depto y le conte l oque habia pasado y me acorde de la hito y decidi llamarla entonces la llame y no me contesto, llame al yumeho y no estaban juntos, luego a la casa de la felicidad y tampoco estaba, entonces me preocupe muuucho y al final, depues de llamar a todas partes como mil veces ,fui a buscrala por la mitad casi de japon XD di como mil vueltas por harajuku ,cerca de nuestra suèr heladeria, en la direchion donde la habia llevado kanon, por todas partes!!! llame atodos los que encontre en mi agenda hicede tod, que no hice!! en realidad..
y en un minuto empeso a llover y yo ahi casi trotaba entre la poca gente que andava por ahi y estaba entera mojada y tiñosa ahi yo. En un minuto ya me empese a desesperar y el caminar se convirtio en trote verdadero, y el tro te en correr y ahi empese acorrer como loquita ahi toda psicotico ycorria yo com oenferma hasta que pafa!!
=puuunch!!!(o como suene eso)=
=oooo...disculpa!! no fue la intencion n//n=dije
=no importa, a cualquiera le pasa..= me dijo el chico al que por accidente, habia tirado al suelo
=pero si tu eres...nao??!!=
=oosi, y tu chihiro=
=ejeje seeee.. n//n=
=XD y que haces??= me dijo sapamente XD
=e que una amiga no se donde esta y no la puedo contactar y no se si la raptaron o si se perdio o se la trago un agujero negro o se convirtio en chica de negro o tuvo un encuentro cercano de e ltercer tip o o..=
=ya!! entendi la cosa.. no es necesario ser tan detallista=
=eee..jeje pero estoy toda desesperada y berviosa y preocupada!! D:=
=pero y que vas a hacer??=
=nose!! la estoy buscando om osi la pudiera encontrar T_T=
y justo al terminar de decir eso sono mi cell :D y conteste y era la hiyto!!
=hitomiii!!=
=chihiro.. porqu me llamabas tanto?=
=como me preguntas eso!! no estabas por ningun lugar y no contestabas! me preocupaste!! T_T=
=aa sorry n//n no fue la ntencion=
despues de hablar un rato llame alos demas diciendo que estaba bien, y despues fui con nao a comer aun cafe chequeto que habia ahi cerca.
Y la pasamos de bien!! XD Conversamos, tiramos chistes, nos reimos, de todo!! XD hasta que cacho la noche XD ,ship cola XD
y nos tuvimos que ir por caminos distintos.
Al llegar a mi depto habia una notitia de aoi :" hoy no llego, estoy con los demas(se referia a los de la banda) mañana vuelvo mi amor .Besos. Aoi"
y pense en invitar a shou pero no me contesto ,estaba con tora y nao . ¬¬; .Llame ala hitomi ,estaba con otra amiga ,ahi me empese adesesperar, llame a otra amiga, etsba ocupada, ahi me empese a enojar, llame aun amigo de trabajo y tambeine staba ocupado el maldeetoo!!1 ahiya estab muuy enojada!! arww!! le temo a la soledad!!! odio estar sola ,ahi com oun perro wuasho!!1 oo!!1 queria romper algoo!! y despues me calme, pero seguia picado por el filo definitivo de todos ¬¬
Pero me sirvio de algo, me puse apensar ,pero n oese tiico pensamiento de recuerdos y quiern me gusta realmente, no ,ese no.
Aclare muuchas cosas esa noche. Bueno, la mañana siguiente al despertar, lo primero que vi fue un Aoi todo desparramado tirado ahi a los pies de mi cama, durmiendo a pata suelta (como tronco, muuuy dormido , sueño profundo , etc...) y yo l omire y era un graaan espectaculo ,porque dormia y no se movia, estaba com omuerto, pero yo le pique la cara y reacciono moviendose estrepitosamente O.O y a m ime dio cosa por lo que me fui de la pieza, pero me encontre con una sorpresa, ¬¬ habian tres imbeciles en mis sillones dormidos como troncos!! y yo les mire la cara y eran: yumehito, takehito e intetsu . Yo fui despertndolos para que me explicaran que hacian ahi O.O y ellos dijeron que n ose acordavan.
Al rato deperte a Aoi y el me dijo que tampoco recordava que habia pasado y como habian llegado ahi . Yo no les crei nada
=estan seguros que no lo recuerdan??=
=segurisimmos..=dijo muy confiado intetsu
=no les creo saben??=
=eee...porque no nos crees?? O.O= dij otakehito
=porque n ose, no me convencen sus testimonios XD=
=aaa XD= dijo aoi
y seguimos nuestras vidas tranquilamente, hasta que se me ocurrio llamar a tora para ver que onda, que habia pasado ayer, ahunque ahun seguia enojada por el fil ogeneral recivido por mi ersona ¬¬
=mochi...moch..iii??=
=tora??!!! que te pasa??=
=aaa...hola chihi...tengo sueño y no me acuerdo lo que hice ayer......=
=como??nisiquiera con quienes andavas??=
=no...de nada... solo que ahora estoy en mi depto..=
=pero!! que paso anochee??!! y estas con alguien o no esta ninguno de los otros contigo??...=
=si....nao y shou...estan aqui...=.==
=por lo menos...pero de verdad no recuerdas nada??=
=nooo....si ya te dije...que no...podrias venir un rato aqui?? es que no me siento muy bien.....=
=oo!!O.O bueno voy= y fui trotando hacia alla ,al entrar me aguante la risa ,pero, fue apenas que no me mate de la risa.
Estaban nao y shou trados en un sillon ,nao con la boca llena de babas y shou con un dedo n la boca, pero igual se veian tiernos.Cuabndo aparece tora con unas ojerasO.O quede impresionada
=hola.....como estas....=.==
=no tan bien como tu por lo que veo XD=
=no te rias...de verdad em siento maaal...=
=oo!! mi wuasho!! pourecito , que te duele?? *-*=
=me duele la cabeza, los brazos el estomago, las piernas el pecho , los musculos los ojos,...casi todo.....=
=oo!!! y que comiste o tomaste'?=
=no me acuerdo....=
y ahi le arregle al cama para que se metiera de nuevo XD y le lleve una sopeta :D XD y despues se quedo dormido de nuevo.
Al rato desperto shou, y l onote porque pego un tremendo grito, ya que se encontraba con nao en el sillon ahi todos abrazados XD.
yo fui corriendo por si algo malo habia pasado, Nao seguia durmiendo
=que paos?!!= dij oel todo tiriton por la experiencia recien vivida XD
=es que ayer, n ose como, se fuerona dormirahi los dos juntos O.O=
=quee!!??...aaa!! me duele la cabeza, y los musculos y los ojos y ..=
=entendi!! ve a meterte atu cama que te llevo algo, tora esta igual de mal que tu..XD=
=no da risa ¬¬=
rato despues me di cuenta de que nao seguiria durmiendo por mucho , por l oque con toda mi fuerza de mujer XD l oagarre y lo lleve a la pieza de alojados(en ese minuto eso era XD) a que durmmiera, porque si no ,al despertrse le iba a doler el cuello como caballo!!
y l odeje ahi , se veia tan leeendo durmiendo y parece que estaba soñando porque se movia, sonreia y se chupaba el dedo XD.
De ahi m fui a ver a tora que desperto de nuevo y lo primero que dijo fueee;
=megu... voy a..vomi..= y salio corriendo hacia el baño y se escucho el buuuaggg!! XD y fui a spear y ahi estaba mi buen cachorro apoyado en la taza de el water y se paso la mano por la boca.
=vitteh!! yo sabia que algo habias comido!!:D=
=ooo...me siento maaal...un poquito mejor que antes pero por venirme corriendo me dio frrrriiiiooo= a todo eso me puse apensar que parecia mama XD ahi entre puros cabros chicos y cuidandolos XD , tora siguio con nauseas y gomitando y con dolor de cabez ay todo por un buen rato XD , shou durmio un rato y se desperto mucho mejor pero como tonto por l oque al pararse se caia XD nao seguia durmiendo y moviendose XD al rato tora dejo sus nauseas y todo y se fue a meter de nuevo a su cama todo cansado ,y dijo que no entrara nadie y que no l omolestaran.
Me puse a limpiar en la cocina un monton de arroz que estaba haciendo para los chicos ,porqu no les podia dar comida normal porque ahi se em iban por el wc XD . En un minuto aparecio nao todo saparrastroso y desordenado, despeinado y todo
=donde es esot señorita??= me dijo
=nao!! despertaste!! mira, este es el ddepto de tora, tu no se com ollegaste aqui con shou y tora, ahora los otros dos estasn enfermos y creo que tu pronto lo estaras ya?? haci que ve adescansar porque n oquiero que te enfermes tanto=
=a ya.... gracias por la informacion XD ....que linda te ves hoy dia..n//n=
=O.o a gracias...= pero ese dia andava tod desarmada porque habia corrido lao a lado con mi clinica XD ademas tenia un delantal todo sucio y roñoso encima XD .
Al rato shou ya se sentia bien y nao se habia enfermado un poquito, pero poquito no mas XD shou me ayudo con algunas cosas y con nao ,ya que a tora no habia que molestarlo . como al mediodia , me empese a preocupar por tora, ya que llevaba mucho rato ahi encerrado, y ni para el baño habia salido.
Le dije a shou que entrara primero porsiacaso no se, cualquier cosa ya??
y al entrar me dijo
=megu!! tora prece que de verdad se enfermo!! ven!!= me dijo medio alterado shou y yo entre.
ahi estaba el poure de tora, todo sudado y con las sabanas abajo , porque seguramente estaba hirviendo en fiebre y las sabanas le dieron calor. tenia una cara de que casi moria y respiraba rapido
con shou nos miramos y no sabiamos que hacer, haci que le dijimos a nao y nos fuimos con tora al jospitalO.O
al llegar lo metieron no se odnde y paso un buen rato hasta que sali ouna enfermera que n ose que le habia pasado que tendria que estar un par de horas ahi ,porque ademas se habia desidratado.
shou le pregunto si lo podiamos ver y la tipa dijo que si ,ademas seriamos de ayuda porque en un minuto despertaria y no sabria donde esta.
nos llevaron por urgencias ahi y estaba lleno de piezas con las puertas entreabiertas y se veia como reanimaban a uno e inyectaban a otro y en un muuuy buen momento ,llegamos
tora taba ahi con una sonda maligna en el brazo y dormia placidamente, no como lo habiamos traido al josital.
estuvimos en esa pieza harto raaato hasta que tora desperto y como era obvio pregunto odnde estaba y le explicamos todo todoo!! XD y ahi entendio.
Muuuucho rato despues dijeron que se podi ir pero si empeoraba lo volvieramos allevar.
Al llegar Nao estaba mirando television y al llegar nos grito
=lo recuerdo todo!! lo recuerdo!! todo chicos!! todo!!=
=todo que??=dije yo
=todoi!! l oque paso anoche!!!=
=cuenta ninio!! cuenta!! quiero saber que paso!!=
=bueo l oque paso..=
=no!! paso algo que no deveriamos saber?? Ó__Ò= dijo shou
=nop, nada taaaaan terrible=
=bueno entonces isgue XD=
=lo que paso fue que en un minuto en esa fiesta, eso si no lo recuerdo, donde era la fiesta, estabamos y retaron ashou a que se tomara algo, no recuerdo bien que era pero era color verde O.O y tenia que tomarselo al seco,lo logro y todos lo felicitaban, pero parece que ahi empesaron los problemas, ya que shou quedo como borracho y empeso a caminar mientras trataba de enfocar la vista y se reia XD ,tora estaba al otro lado de la sala conversando con una chica y al rato tambien el estaba como mareado y todo alegre el ,y..=
=pero que hacias tu mientras eso pasaba??=
=etttoooo... bueno yo ,yo...yo... bueno eso despues se los digo=
=bueno ¬_¬=
=y de rpente estaban ahi tora y shou cantando en medio de el salon ,ahi todo pulmon cantaban ellos y despues.....


NOTAS FINALES D ELA CHIHI:
XD quedo ahi porque m echan del compu
hitomi continualo muohoho
XD

No hay comentarios: