domingo, 20 de abril de 2008

CAPITULO 33 miauuuu!!1

NOTAS D ELA CHIHIROOOHOHOH:
galla!! te casas prontoooooo!!!!!!! ademas creerias que am ise me olvidaria un cumpleaños??(lo veo muuuuy posible)
bueno aqui va una cosa muy importante(lgo que diga yo puede ser importante??(ademas de que miyavi viene achile nada mas XD)
MIYAVI WN!!!!! SEEE!!!! MORI CUANDO SUPE QUE SEGURAMENE VIEN!1 PERO NECESITO MAS INFOO!! DEVERE SER SU MANAGERRR!!!



capitulo 33
"que onda con shou??"




despues de la disfrutada celebracion XD , y despues de ordenar todo ¬¬,nos tiramos a descansar , la hitomi ,tora ,yumehito y yo XD
misa yo queria irse adormir, pero queria escuchar musica, pero queria comer y dormir ,pero la musicaXD
entonces agarre mi empifor (mp4 XD) y me tire en el suelo escuchando musica mientras la hitomi regaloneaba con el yumeho XD
en un minuto empese a escuchar el sonido de unas gotas de agua calllendo y despues eran muchas gotas, era lluvia!! yo sali corriendo y al llegar afuera estaba lloviendo a cantaros!1 muucho!! y le lluvia chocaba con mi piel y era riico . Sque mi lengua para que me cayeran gotas en la lenguita (cosa que siemre hago) y se sentia taaaan rico y relajante
=chihiroo!!! ven para aca!! te vas aenfermar!! Ò__Ó= me gritaba tora desde la puerta de la casa de la nyappycidad ,
=noo!!! ven tu a buscarme si quieres que entre!!=y le saque la lengua, para comensar a correr, el me empezo a perseguir como loco, al rato me canse de tanto correr y dar vueltas
=(jadeando) porque hiciste eso ??ves, ahora nos vamos aenfermar los dos=
=a no se yo, tu saliste detras de mi =
=Ó//Ò pero tu fuiste la que se fue, y no podia dejar que siguieras porque..=
=ninio!! no trates de dar explicaciones!! si al in lo hecho , hecho esta!! ahora vamonos que osi no de verdad nos enfermaremosXD=
al otro dia estabamos los dos mas enfermos que ña chachu!! tooos agripados y teblando XD
=me siento maaaalll = comente yo
=es todo tu cudpa!! tu fuite la loga que dadio de la casa adia afueda tu edes la tonta!! e_e= me dijo tora enojado con un tono de engripadoXD
=aaaa pucha!! pedo yo no hice nada, yo no te oblige....=
=mm..tonta!!=
=callate, n oves que me cuedta ablad=
en eso llego una amiga mia, no la hitomi, otra
=chih!i!! te tengo una tremenda copucha!!=(esta amiga era la cata hentai por eso habla como chilena con terminos chilenos)
=yaa!!?? cuentame ninia loga!!=
=cachai que una amiga(haci son los chismes xD) me conto que vieron a ese amigo tuyo bien lindo, con un chico ahi en una heladeria..=
=yyy??? :B=
=como que y??!! estaban ahi todos acaramelados ahi dandose el helado uno al otro y se dedicaban miradas matadoras=
=que onda catal?? ce al grano!!=
=cierto !! no ved que nod pones nedviosos!!??=
=bueno, es que mucha gente anda diciendo que bueno. que tu amigo..=
=dilo ya!!=
=bueno dicen que el es gay =
=Q2 QUEE!!!!!??=
=como!!?? quein te dij oeso catalina??= le di otora que al parecer con el sussto se habia mejorado
=bueno, no es que yo l odiga ,es que todo el mundo comenta eso, cuandoun opregunta por el ,te lo comentan al tiro!!=
=quien fue el imbecil que invento eso!!?? diso!! que onda!! tora has algo!!=
= que quieres que haga!! es como si hubieran habierto un cojin y todas las plumas hubieran volaod!1 ya no las puedo volver atener todas!! ahunque emepsara adecir no se que el tienen novia, diran que tiene novia para desmentir su homosexualidad!! a todo lo que hagamos le sacaran otra cosa!! Ó__Ò=
=dios!! cata!! y elsabe l oque dicen de el??=
=creo que no. porque se sigue juntando con ese chico en la misma heladeria y siempre hacen lo mismo.=
=pero porfavor!! com opueden inventar tanta estupides junta!!??=
=pero.. donde esta el ahora mismo??= dijo la catal
=como que donde esta?? yo n ose...y tu tora??=
=yo tampoco se....=
y nos fuimos abuscralo, tora y yo con cara de muertos hasta que la cata grito
=ahi!! miren ahi esta!!=
chan chan!! fue como que a tora y a mi se nos cayo el mundo encima cuando vimos a shou ahi todo felis con un chico, al que no le vimos al cara,coqueteando y riendose.
quedamos con una cara de trauma!!!
fue com o
=O.O=
=ven!!?? que les dije yo!!??=
=dios...esto no puede ser verdad..= diej yo con cara mega truama q2
=a no...yo voy a ir a aclarar todo ahora mismo= dij otora muy decidido
=noo!! com ose te ocurre?? va a jurar que lo seguimos!! y se va a sentir mal..=
=pero ai que aclarar esto!! no l opodemos dejar asi!!=
=pero se va a sentir mal y traicionado y pesimo y nosotros seremos los culpables!! T_T=
=desde cuando defiendes tanto a ese hombre?? Ò-o= dijo tora como enojado
=no nada..O.o es que es verdad!!=
ahunque al final igual fue caminando rapido(y muuuy decidido) hacia l heladeria.
Al entrar miro entre la gente y vio a shou, pense al tiro
=aqui se va a amrmar la grande!!Ó__Ò=
al aparecer tora al lado de shou el otro chico dijo
=quien es el ,shou??=
=tora!!?? que haces aqui?? Ó__Ò= dijo shou poniendose nervioso, en l oque me mira ami y yo le hago una mueca de que habia tratado de pararlo.
=tenemos que hablar..= le dijo tora y l oagarro a la fuerza, lo levanto y lo saco de el local.
Afuera yo n ome meti , porque se veia desde las ventanas como discutian y tora lo miraba y se gritaban y shou y aa!!! fue algo terrible.
Yo desde adentro veia com opeleaban, n ose donde se habia metido la cata, parece que habia corrido despues d ela embarrada que se habia mandado, pero me llego un mensaje de ella que decia que estaba en el banco arreglando una cosa.
Ya llevaban un buen rato peleando afuera hasta que shou como que se desespero y buaa!! se puso a llorar desconsolado, Tora le dio su apoyo,ahunque hace com odos segundos habian estado peleando como gatos en celo.
Se veian leendos los dos ahi abrazados en medio de la calle,hasta que tora tom oa sjhou , lo miro a los ojos y le dijo algo, yo no supe que ,porque no se escuchaba much odesde dentro.
Cuando tora termino de habalrle ashou entraron los dos,Tora mega-ultra-serio y sho ucon los ojos bañados en lagrimas.
Al entrar shou aclaro que el n oera gay , ni bisexual n inada,sol oque era mas cariñoso con ese chico, solamente eso.
A mi me dio tanta penita verlo haci que se me salieron unos tremendos lagrimones y bua!! me puse allorar y l oabraze y el me abarzo y estuvimos como media hora ahi todos tristes y tora se tragaba las lagrimas.XD
de ahi os fuimos al depto de tora(que pareciera ue fuera de nosostros tres XD)
y shou volvio a decir que el no era gay ni nada,pero lo dijo mirando el suelo como si estubiera arrepentido de algo.Agrego que ademas le gustaba una chica, por l oque n ole podian gustar un hombre al mismo tiempo.
A m i em dio como cosita haber dudado de l oque el nos decia pero el ambiente se calmo.
Al otro di nos hablaron de una fiesta ;d y el tri ode locos fuimos ,obvioamente XD.
La hitomi y yumehito tambien fueron, peor los que andavamos llamando la atencion eramos shou y yo, pero la cosa se tranquiliso porque shou me tomo de la mano y me llevo de la amno haci el patio de la casa donde era la fiesta.
Ya afuera me empeso a llevar en medio de el patio ese, que parecia selva
Yo ,a la llegar al "destino" me tire al suelo y mire las estrellas, ya que justo encima nuestro habia como un hueco entre tanto arbol ,entonces quedaba a la vista un cielo estrellado muuuy bonito.
De reente shou se me acerco yme dijo que me teni que contar algo muy importante.
=que cosa?? cuentame!! =D=
=bueno ,,es que es algo que em da como nervio contarte..=
=ai!! da l omismo!! cuentame no mas!! yo no le cuento a nadie!! :)=
=bueno es que....es que......ai!1 no me atrevo megu!! Ó__Ò=
=vamos!! nadie lo sabra!! aqui nadie nos ve ni escucha!! =
=estas segura??=
=obvio!! he venido a esta casa millones de veces antes!! un dia un amigo se metio y empeso a gritar com oloco ynadie sabia donde estaba, estaba por aqui cerca..ya p...cuentame...yo soy tu amiga o no?? :D=
=si es que ....=
=que??= yo me cerque para que no tuviera miedo de que alguien mas escuchara
=es que...bueno tu...=
=que??=
=bueno...tu ami....= n oalcanso a terminar la frase cuando empeso a acercarse,demasiado cerca para decir verdad.
Yo me empese aponer com onerviosa y no sabia que hacer pensaba.
=vamos!! que hago ahora!!??Ó__Ò=
=ettoo..shou..eeem...deverias..pensa...=
=sh..no digas nada..solo..= y muack!!! me beso ¬-¬
poruqe!!!?? eramos tan buenos amigos!! y todooo!!T_T yo no queria pero como que mi cuerpo no respondia ,no sabia que hacer, no queria perder a uno de mis dos mejores amigos.
Pero com oque fu tan delicado conmigo *-*
ai! dios mio..
fue com omagico, las estrellas, ahi los dos solso y todo.
despues d eun buen rato, shou se separo de mi y me miro y se puso rooojo
=O//O gomen nasai......no devi haber echo eso.......etttoo.....=
=no importa... ....n//n=











NOTAS DE LA CHIHI DESESPERADA!! XD:
ai !! me emocione escribiendo , se me fue de las amnos y no se com ocontinuarlo galla!!XD
le toca adoña hitomi, porqu yo no tengo idea com ocontinuarlo!! diooos!1
las embarradas que me mando!!
XD

No hay comentarios: