miércoles, 30 de abril de 2008

CAPITULO 35 CUECK!! XD

NOTAS DE LA LOGA ESTA XD:
galla!!
cachai que no podi tar tan maaaallll!! no te podes quedar taldo ahi todo auheasrdtf arakiri!1 ikebana!1 Ò,Ó!! XD
guenotratare de escribir algo interesante O.o



capitulo numero hhjdkfjgh



"cueck!! plop y distintas formas de deicr wowo!1 XD"




al rato nos fuimos de el hospital, ya que el doctor dijo que la hito tenia que reposar ytoda la lesera en la casa, ya que n oera necesaria hospitalizacion ni nada XD
Nos fuimos a lacasa de la nyappicidad a dejar a la hito y ahi yo me fui a mi depto a pensar , en todo pues....
esas pensadas gigantosas que recuerdas casi desde que naciste hasta que te mueres XD y ense, pense y pense hasta que me interrumpio nao que se habia metido a mi depto con las llaves que le habia dado en caso de algun problema.
=Que onda chihi??=
=nada...piesno solamente=
=mejor sera que dejes de pensar porque te tengo la media copucha galla!!!= el pobre se acostumbro a hablarme asi cachai?? XD
=que cosa!!?? cuenta!!=
=es que te acuerdas de ese chico hiroto que esta en nuestra banda con tora sh..=
=si, i me acuerdo ,el con cara de ardilla verdad?? XD=
=clarop ,el esta de cumpleaños el domingo(o sea en dos dias mas) y parece que te quier invitar 1313=
=a mi!!?? pero si ni me conoce..=
=si ,pero com oque incinuo que queria que TU fueras 1313=
= pero no me molestes!! Ó__Ò si nisiquiera he salido una vez con el, lo conoci en ese ensayo y para nunca mas!!=
=pero igual...igual com oque hubo onda ese dia 1313=
=para!!! Ó__Ò= ah ime puse roooja
=uuuu!! se puso roojaa!!=
=peor n oes por esooo!!=
=ya bueno, no te crei nada, per si el me dice direcamente que quiere que vayas a su fiesta te aviso,ya??=
=bueno ó//ò=
y se fue el molestoso XD y me dejo sola nuevamente XD
hasta que un raato despues llamo shou diciendome que tenia que hablar conmigo ohoh pense yo.
=hola shou n//n=
=a!! hola chihiro=
=que querias hablar??=
=es que ,de l oque paso el otro dia=
=ouch!! bueno o//o=
=es que l onuestro no puede ser..= co n esas palabras me dieron unas ganas de partirle la cara en dos
=que!!?? pero si tu me besaste y toda la parafernalia!!!Ò_Ó eres un cobarde de..=
=pero si no es mi culpa!!!=
=a no si no!! y de quien es entonces!!??=
=ettooo.. es que lo hago por un amigo, tu a el le gustas entonces ,ademas el me a ayudado mucho,entonces no le podria hacer eso..=
=a ya veo...epro igual ,fue feo!! me hice un monton de ilusiones y ahora tu me dejas cm osi nada...T_T=
=no llores porfavor, que me parte el alma verte asi, pero podremos seguir siendo amigos verdad??=
=si pero tendrss que esperar un tiempo ya??=
=no problem XD=
=jiji n//n=
= atodo esto, recuerdas a hiroto??=
=eee.si=
=es que el domingo..=
=es su cumpleaños=
=como lo sabes??=
=porqu nao me dijo XD=
=a ya, pero es que el te quiere invitar a que vayas a la fiesta que va a organizar, oficialmente dij oel XD=
=porque oficial??=
=porque ano te vino con la cosa verdad??=
= asi XD=
=buen oentonces te doy su direccion??=
=no po animal Ò__O´tu me vas a llevar, por l oqueme hiciste MUOHOHO!!=
=bueno, bueno te llevare XD=
el dia domingo me arregle entera(no se que tanto si ni lo conosco bien XD) y aparecio shou en su auto 1313 XD a buscare,(ahunque en realidad me espero afuera, si vive con tora XD)
=que le llevas de regalo??=
=no te dire tendras que esperar a que el lo abra XD=
= jaja bueno=
al llegar nos abrio un chico que yo n otenia la mas minima idea de quien era, pero despues recorde que era saga el bajista de la banda de los chicos.
Entramos y ah iestaban los demas y obviamente hiroto hablando y matandose de la risa, sus risas resonaban por toda la casa.
A ldarse cuenta de que habiamos llegado, todos nos miraron y se pararon para saludar.
Salude a todos de lejos, porque igual eran bastantes y no queria trardar tanto XD¬-¬
Al unico que salude asi de beso y todo fue a hiroto, porque era el cumpleañero obvioXD y le pase su regalo, que fue a guardar a su habitacion(supongo que era su habitacion XD)
De ah inos pusimos a hablar y jugosear y comer y la pasamos demasiado bien ;D.
Cuando ya eran como las seis de la mañana, se empesaron air, hasta que sol oquedamos shou, hiroto(obvio el vivia ahiXD) y yo.
=Mejor vamonos shou, que ya se hace tarde, y hiroto tambien tiene que descansar=
=n ote preocupes!! si no estoy cansado= dij odulcemente con una cra de sueño XD que n ose la quitaba nadie
=pero mira tu cara!! la chihi tiene razon, mejor nos vamos=
=bueno pero antes deje que le muestre algo a ella..= y me tomo de la mano y me llevo por dentro de esa casa que por lo demas ,era gigante!!
= que me quieres mostrar??=
=una cosa espera=y me llevo a un segundo piso, y me mostro una puerta.
=abre..= me dijo y yo abri esa puerta
estaba lleno de cosas lindas y pequeñas y rosadas y aa!! y fue como OoO y el me dice
=te gustan las cosas asi??=
=waa!! son taan....= by quede como toda taldo ahi , muy traumada por ese graaan oso de peluche gigante color rosa lleno de adornos y cosas era muy perfectoooo!!!
=com oconseguiste todas aestas cosas!!??=
=es que tenia una prima que amaba estas cosas, pero un dia se aburrio y me las paso a mi para que las guardara y las vendiera o algo n//n=
=aaaa...so preciosas *-*=
=de verdad te gusta asi muuucho??=
=sii...*¬*=
=te las egalo!! :D=
=wath!!???= ahi quede com opetrificada
=eso ,te las regalo,y otro dia te las llevas=
=hiroto...............................................WAAA!! GRACIAS NIÑO HERMOSO!!!! TE AMOOOO!!! SO MUY HERMOSS!!!= yno me recisti y me tire encima de el para darle un gran abrazo y besoso y cosa sy aaa!! es que estaba taaan feliz!! todas esas cosas peludas esponjosas y rosadas solo para miii!!
el se puso roooojo en especial cuando shou entro por el tremendo escandalo que habia echo yo XD
=eee...bueno mejor yo... sigan en lo que estaban O//O= dij oshou un tanto nervioso por la situacion
=quizas que creyo que haciamos..=
=a no importa!! s al final yo le explico XD a!! ydisculpame por haber sido tan impulsiva n//n=
=no importa, al parecer de verdad te gustan estas cosas taaan rosadas jeje=
=eee.. seee en todo caso de verdad gracias hiroto, son muy hermosas y son taantas!! *o*=
=claro, adema sasi aprovcho a eliminar todas ,ya que necesito mas espacio para mis cosas =
=y dime, n oe spor nada pero, porque me trajiste a mi aqui y n oa otra chica, n ose ,a alguna que conocieras mas, ya que yo sol ote he visto dos veces....=
=nnnn-----O//O ni opor nada..=
=no pero en serio porque??=
=no por nada es que...= ahi se puso como nervioso y miraba para todos lados y jugaba con sus manos.
=porque estas tan nervioso??= y com oque el se fue alejando en medio de la habitacion hasta que quedo en una esquina y yo ahi casi acorralandolo XD
=ettooo.. no por nada en especial..=
=perop..=
=nada!!! es que nada, eres la unica chica que conosco y me cae asi de bien ó__ò=
=buenop, hunque n ote creo mucho, a!! verdad me tenia que ir con shou!! chao!! =
=espera..=
=que??=
=me darias tu numero de telefono??=
=obvio!!= y se lo di, de ahi me fui con shou a mi depto.
a eso ya eran como las siete d ela mañana y al entrar a m idepto lo primero que note es que habia alguien en m icsa porque escuchaba que cantaba O.o y al meterme a m ipieza estaba ahi tora tirado en m icama O.O XD
estaba durmiendo a pata suelta
=tora!1 tora!1 despierta hombre!!=
=aa!!??=
=tora estas en m idepto!! que haces aqui??=
=es que te tenia que decir algo pero....=
=cuenta hombre!!!=
=es que,yo a ti n ote veo sol ocom ouna amiga...=
=que quieres decir??=
=que tu a ...tu...me gustas!!=
=OoO=
=es verdad, tenia que contarte...=
=O.O----=






BOTAS D ELA CHIHI UE TA MAS LOGA QUE UNA CHAUCHA(?):
n ose que escribir!! hitomii!! continualos pliiiss!!! loga necesito saber que sigue XD

No hay comentarios: