lunes, 18 de agosto de 2008

Mini-Capítulo 46 n.nUU

NOTAS DE LA HITOMI: este capítulo esta dedicado a ti, querida Chihiro-chan~

"¿Te lo esperabas?"

Después de que la Chihi me cortara -.-" me levanté de mi cama y fui a la cocina, de donde provenía un delicioso aroma -w-~
-Mmmh... Que rico huele...- dije csi inconcientemente entrando a la cocina.
-Ohayo, Hitomi-chan.- me respondió el dueño del departamento.
-Buenos días, Kanon.
-¿Qué tal dormiste?
-Bien, creo... La Chihi me llamo la mañana y me alegró un poco la existencia jajajaja más loca esa niñita.- le comenté sentándome a la mesa.
-Jejejeje en eso tienes razón.- dijo llevandome un humeante plato de hotcakes y una taza de café con leche.
-Gracias, mami Kanon.- le agradecí pestañeando en exceso.
-No me llames así, baka.
-Yo soy muy lista.
-Seguro...- dijo sarcásticamente.
-¬.¬- le lancé un pedazo de hotcake con el tenedor y tuvimos una breve pelea de comida. Luego tuvimos que limpiar, pues se nos hacía tarde para nuestro compromiso. Mientras yo iba a bañarme y vestirme, él lavaba los platos y demás trastos sucios. Salimos de la casa a eso de la 1 de la tarde...

TORA'S POV

Llegue a la casa y ella me esperaba desayunando sentada frente al sillón. Comía uno de esos cereales que comen las mujeres que no saben a nada bueno pero según ellas sirven para "cuidar la figura", para mí todas se ven bien. En especial mi pequeña. Como no se volteó a verme supuse que no había notado mi presencia, así que sigilosamente me hacerqué.
-¡Buuuh!- exclamé tomándole los hombros por detrás.
-¡¡¡Aaaah, un ladrón, un violador, un asesino!!! ¡¡Auxilio!!- gritó ella con la impresión.
-Calma, calma, amor, soy yo... Solo fue una broma.
-¡Ay, tonto, viste que me asustaste!- me reprochó ella dándome pequeños coscorrones en la cabeza.
-Jejejeje, ya, ya, mejor vete a la ducha, vamos a salir.
-¿Ah? Pero si acabas de llegar -w- y me da latita levantarme ya.
-Nada de excusas, ve y ponte tu mejor atuendo que vamos al cine y luego a comer.
-¡¡Wiii!! ¿Qué película vamos a ver? *w*
-Sor-pre-sa
-Aaaah...
-Apresurate si quieres llegar a alguna función.
-Ya, bueno, ya.- se va a su apartamento para prepararse, mientras yo me pongo a ordenar mi hogar...

END POV'S TORA

Llegamos a la casa de Saga y entramos saludando al anfitrión. Todavía no se lo que pasó esa vez que desperte a su lado... Pero no era el momento para hablar, había mucho que preparar. Y yo era la de la brillante idea, así que a mandar se ha dicho...
-¿Ya están todos aquí?- pregunté a Saga llegando al comedor de la casa.
-Solo faltan unos pocos.
-Ok, quiero que traigas a los que ya están.
-Seguro.- obediente fue a buscar a los chicos que habían esparcidos por la enorme casa.
-Veo que esto te encanta.- dijo mi pelinegro amigo.
-¿A qué te refieres?
-A hacer de lider.
-Seguro ¬w¬
-Jejejeje... Y dime... ¿Creés que "ellos" vengan?- esta vez con un tono de voz más indeciso y tímido.
-No lo sé... Si lo llegan a hacer... Creo que podría considerarlos o muy valientes... O muy tontos.
-Sí, tienes razón.- sonrió al ver que ya tenía las cosas más o menos superadas.
-Aquí están los chicos, Hitomi-sama.- me dijo Saga llegando con un montón de muchachos.
-Gracias, Saga.- toda chocha por dentro al ver que me seguían el juego xD -Necesito saber si cada uno de ustedes ha hecho lo que le correspondía.- pregunté mirando al grupo.
-Yo traje las botanas saladas.- dijo uno.
-Y yo los tragos.- dijo otro.
-Nosotros trajimos ensaladas.- dijo uno en representación de varios.
-Y nosotros trajimos los dulces.- me dijo Kanon.
-Yo tengo el equipo y la música.- dijo Saga.- Además de la casa, claro.
-Pues a poner todo en su lugar, ahora.- ordené. Todos empezaron a moverse, incluyéndome.

POV'S TORA AGAIN xD

-¿Estuvo buena no?- le pregunté a mi pareja saliendo de la sala de cine.
-Sí, demasiado *-* Amé todo de ella.
-Bastante buena debo decir. Y es raro que me gusten ese tipde películas...
-Yo tengo un montón de este tipo, cualquier día que quieras ver una vas a mi depto. Total, tan lejos no está.- me dijo en tono de broma.
-Jejejejeje, cierto.
-¿Y ahora a dónde vamos?
-A comer.
-¿Por aquí mismo?
-Nu.
-¿A dónde entonces o.o?
-Sor-pre-sa~
-Aich >.<>
-Como usted diga, mi bella dama.
-u///u
-n_n- fuimos al auto y conducí, cuando ella estaba lo suficientemente entretenida con la cantidad de luces que hay en el centro de Tokyo a esas horas, yo tomé mi celular, marqué el número y lo deje sonar una vez, para luego cortar y hacerme el leso.
-¿Por qué te detienes aquí?
-´Porque aquí vinimos.
-Mmmh... Yo conozco esta casa...- salí del auto. le abrí la puerta tendíendole la mano y la ayudé a levantarse. -Gracias n.n
-De nada, cariño. ¿Cómo crees que va nuestra cita hasta ahora?
-...- se quedó un rato pensativa al oir la palabra "cita". -Creo que... Es bastante hermosa...
-No más que tú claro está.
-u///u- le levanté la barbilla y la besé suavemente. Estuvimos así un largo rato, le sonreí al separarnos.
-Creo que es hora de entrar, está haciendo frío.
-Hai.- caminamos tomados de la mano y saqué una llave de mi bolsillo para abrir la puerta. Ella me miró con curiosidad, iba a preguntar porque yo tenía tal cosa, pero apenas pude abrir se oyó un fuerte grito.




- ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHIHI!!!! - gritaron un gran número de gente dentro de la casa de Saga. Ella apenas podía emitir un ruido, era como si la voz se le ubiera aullentado.
-Amiga, te quisimos hacer esto porque eres muy importante para nosotros y siempre sabes como subirnos el ánimo.- le dijo la Hitomi, acercándose con una torta. -Como dice medio mundo, feliz cumpleaños y que cumplas muchos más...

ÚLTIMAS NOTAS DE LA HITOMI: no tenía internet para tu cumpleaños TT___TT así que no t pude saludar, te hice este capítulo, espero que te guste. Te toca contestarme xD ahí pones de esas locuras tuyas que probablemente harías en un momento tan emocionante ;D NYAPPY B-DAY ATRASADÍN!!!! T QRO MUXO LOGUILLA!!! ;*

No hay comentarios: