miércoles, 23 de julio de 2008

CAPITULO 45 OMG!

NOTAS DE LA CHIHI QUE TA MAS QUE TRAUMA:
hitoo!!
;O;
nooo!! que atroz!
si pos estaba en chiloe e.e na que trauco ,es una mentirota de mel para las gallas que quedan embarazadas antes de casarse ¬3¬


capitulo 45


"al fin!!"
asdsa la hitomi se notaba que estaba maaal
e-e
estubimos com omedia hora asi y yo ya me empezaba a deprimir con mi hito
=hitomiiii ,tiene que ser fuerte tu, esto n ote puede ganar!=
no hubo respuesta
=tu sabes que lo vas a lograr verdad??=
de nuevo
ya me asuste y la mire, estaba durmiendo -.-
La deje ahi durmiendo y me levante lentamente, le deje una notita porsiaca se despertaba y no me encontraba.
asdsa em fui a m icasa a descansar y a reponerme del trauma e-e
asdsa
com opdia ser cierto esoooo!!
aaah1! >_<
que espanto!
quede con much otrauma despues de escuchar l oque em conto la hito
;O;
me puse  apensar si l oque se suponia que tora sentia por m iseria igual una apuesta o un vil engaño
;.;
ooh
que penaaa
En ese minuto entro alguien ami depto
=quen eee?? ;-;?=
=chihi??=
=tora?? ;.;=
=si..que paso??=
=aah!! tora!! asdsa no se si contarte, es que es de la hitomi!!=
=mejor  noem cuentes ,no vaya a ser que era secreto y me l odices y quedas com ochismosa ...=
=yo no soy chismosa, nunca he tenido famaa de y nunca he revelado u nsecreto e.e=
=yo no digo eso, digo que no lo hagas para no convertirte en una...=
=è-e mmmh.. bueno ..=
=parece que ya no tienes tanta pena=
=no es que no tenga pena, es que ya,buen on ose , no quiero seguir llorando=
=mmh.. ya veo...no tines hambre??=
=enr ealidad see -.-"=
=pidamos comida china! :D=
=bueno ^^pero tu te comes la carne Q2=
=obvio jaja=
èl fue y pidio muucha comida chinaa a*¬*
tenia mas hambre yo po e-e
y tenia que ir evitando esos trozos de carne >-<
=jaja=
=de que te ries?? acaso no ves como sufro (?) T_T=
=es que te vez encantadora asi..=
=asi como?? è-é=
=asi, no se ,con esa froma de ser tan particular que tienes...=
=uuh ^//^gracias,creo..=
=chihi, yo venia a decirte ago muy importante....=
=que cosa??=
=es que buen oyo.... queisiera pedirete u nfavor...en realidad no un favor=
=que cosa ,dime no mas ^^=
=camila...es que si tu quisieras, solo si quieres! etto... yo bueno..=
=ay! dil orapido! em estas poniendo nerviosa!=
=es que em preguntaba si tuu...bueno n osotros... si quisieras ser mi...que fueramos...=
=esa cancion...= la radio estaba prendida(menuda forma de comer comida china XD)
=que tiene??=
=la amo... es de amr diab *-* la amooo!! una vez la iba a bailar pero habia publico..=
= y que co nel publico??=
=com oque  yquee!! imaginatee!! bailar asi frentea todos ,ademas n oera tan buena bailarina...=
=yo creo que ahi estas de neuvo tu con tu inseguridad, seguramente eras muy buena baialrina =
=quizas...pero bueno ...= escuchamos un rato la cancion
=chihi??=
=aamm?? *.*=
=quieres bailar??=
=sii....com osabes??=
=no se tienes cara de que queires jaja, si es pro m in ote preocupes...=
=es que me tenias que decir algo!=
=eso puede esperar....=
la fuerza de voluntad n oem dio para ams y me puse  abaialr..
amaba realemnte esa cancion. baile bastante hasta que la musica se corto de rpenete
=chihi??..=
=aah D:???=
=realemnte baials bien....nunca crei que l ohicieras tan bien...=
=ay tora! gracias ^//^ahora dime l oque em tenias que decir...=
=a eso .///. buen oes que yo te qeria decir si tu querias ser mi...bueno mi...no...nonovi...novia...??=
=que dijiste??=
=novia,si tu queires ser mi...=
=aaww!1 toraa!! obvioo!!=
=de verdad??=
=sii!1 tora! al fin me lo pides!=
=co moal fin??=
=e qeu estaba esperando hace tiempo que em l opidieras=
=hace-hace..tiempo??=
=siiiii *-* te queiro tora..=
=yo igual chihi... ettooo.. chihi ...=
=ammmh ??=
=mirame=
=aah?' que temi re?? pero si eso..=
tora me silencio con un romantico beso 
aah!! fue bellisimoo!! el mjor de toda mi vidaaa!!
sus labios eran taaan suaves y el era tan delicado conmigo
=que tal??=
=.//.  com ome preguntas eso toraa!! u//u =
=es que queria saber si te gusto jajaja=
=que pesadooo siempre me molestas T_T=
=ay chhi, si sabes que o es con mala intencion y que--=
l otome rapidamente y le di otro beso 
no me resisti ya!? XD
=chihi owo =
=ay!1 que guereguenzaa!! >//<=
ah iestuvimos asim com oregaloneando montonera de rato los dos .
parece que em quede dormida de ahi Q2
porque al rat odespues abri un oj oy estaba tirada en la cama de tora tooa calentita asim y me levante y tora n oestaba ,en vez de el me encontre una notita ¬w¬(notita flaite post it)
"vuelvo en u nrato, tengo ensayo.Con amor .Tora"
=Q2 hitomi! contar! *o*=
la lalme al toque yo po XD
=asdsa hitomi! m ivida es perfecta!!=
=que pasho chihi??=me dij oahun desanimada por el hecho de que estaba durmiendo y por  lode yume
=ay! sorry! te despertte pero est oes maravilloso!! aaah1!! tora me pidio pololeo!!!=
=queee!! naa!!??=
=sii!! y me dio u nbesoooo!!!=
=ooh!! Q1!!=
=ya chao hito!1 sigue durmiendo cuidate!!=
=chihi! esper--=
aaah!! estaba demasiado feliz para habalr co nla hito en ese momentooo!!
aaah!! pero igual tenia hambre -.-"
Fui a al cocina y saque un chocholaaateee
aa!! n o lopodia comer tranquilaa!1 estaba demasiado feliiiz!!
llamaron
=mochi-mochii??=
=chihi?' et despertaste por  loque veo..=
=tora?? *-* sii ,te falta mucho??=
=no, estoy a unos quince minutos de casa ya??=
=perfecto torashii=
asdsa uuuhh no habia pasado nada de rato y queria verlo è-e
aaah!1 que nerviooo!!
al fin me l opedia y se tenia que ir a ensayar e-e

NOTAS DE LA CHIH IOCN UN POCO MENOS DE TRAUMA
xd
me tarde mucho en este capitulo 
e-e
cero inspireichon(??)

1 comentario:

Broken Soul dijo...

Es un fan fic?? =O

io tengo uno de an cafe ^^
expuesto en mi fotolog

oh yeah!! xDD
te comente en el otro blog tambien :)


chaoo*