lunes, 18 de agosto de 2008

CAPITULO 47 Oh my goosh!! XD

se pos choroooo
ya llevamos tantoo!!
T_T
XD
nadie nos lee pero filoo
XD
listoo traatre de escribir algoXD


capitulo 47" aay!1 son toos tan lindos!!"


Al ver todo esto y todos  los que estaban ahi me dieron ganas d ellorar
eran todos tana mables y sinceros en sus sentimientos conmigo y yo n ose, siemrpe los trataba mal y aa!! T_T
=kyyaa!! amigoooos!!!!!= grite casi sin aliento
ahi estaban: kanon, la hito obvio XD , la catal, intetsu, takehito,mi amore toraaa, saga, naooo, shoucito que em habai estado dando fil oestos diaaas XD,hiroponponpon *-*,y habian algunos colados que solo cachaba yaa? XD
y ahi adsa me dio u npattus y no sabia que deciiiir!! eran todos tan tiernos de hacerme esa sorpreeesaaa!!!!
que lidnoo!! que bellooos son todos!!=y me abalance co menfermita encima de todos a darles abrazos y besos y waa!!
T_T
ewaa!1 de ahi pusieorn musica y too! y yo estab taan feliiz!! T_T uuuh
as l pase super bien ese diiaaa!! ;.;
aaay!!1
aaah..
cuando ya al fiesta se estaba muriendo, ya la mayoria se habia ido y se habuan despedido y solo quedaban: la hito, kanon , tora, saga y yope
estabamos conversando animadamente asi toos locos cuando osn oel timbre
=quien sera?? a esta hora ademas??= dijo la hiotm mirando u nreloj que ya marcaba las 12:00
fua aabrir y cuando abrio la puerta su cara se deformo entera
=chucha.. deve ser alguien malo D:=dije yo XD
=yumehito...= dijo la hiotmi controlandose asim com opara n opegarle a nadie D:
asdfgh y el yumeho le dij oque tenian que hablar!! habalr! no habia nada que 
habalaar!!! noo!! na que ver po1
me dio mas rabia
pero me contuve 88
y los deje que fueran a !habalr "solos abnm,!!! que rabia
buee
de ahi  la convera se emepzo a morir poco a poco y ya como que los niños bonitos se estaban pasando de copas po ewe y se estaban poniendo patuos po! y andavan diciendo cualqueir lesera1 y como la hito n oestaba se pusieorn medios "juguetones"po e.e
y andavan puro weando y diciendo cosas estupidas(mientras yo estaab sentada en el sillon ahi tooa incomoda y enojada) y se sientan al lado mio tora y saga (kanon estaba muy ocupado habalndo con un arbol ¬w¬) y me miran y me miran y com oque se rien asi com oestupidos y como que saga se pone medio cariñoso y se em acerca y yo ocm oque te pasa chuchetumadre(XD) y como  ue tora se rie y me mira con cara de volao y yo D: y tora me da un beso y estaba pasao a copete eoe y sabia feo y yo lo empuje y me enojee!1 uuh! que rabia me dio!! asi que l oagarre le grite chcao a la hitomi , me despedi de los borrachines ¬o¬ y me subi al auto de tora y aunque no me guste manejar y menos a esas horas, conduci hasta el deptooo!! T_T uuh! que coraje me ha dado eso ¬w¬
asdfgh a la mañana siguiente mientras yo estaba en la ducha escuche u ntremendo grito , corri ocm oloca hasta que llegue  ami pieza dodne habia dejado al inutil ese de tora y ahi estaba el , tirado quejandose, seguramente le dolia la cabeza y se sentia mal por la resaca e-e
=inutil! T_T te odio ! co mose te ocurre tomar tantoo!!! ;O;=
=cihi! deja de gritaaar e,e me duele la cabeza=
=claro po! tu tomas com oenfermo y yo ahi tooa urgia !! y ahora tengo que aguantar tu resaca yno te aguanto!! com 0se te ocurre!! T_T=
=chihiii e-e me voy a moriii..=
=noo!! ;O; tora yo te amo no te meuras por favoor!!=
=eeh.... era una forma de decirl osabes??....=
aah... no ves que me asustas!!=
=chihi discupasi se em fue la mano pero..aah..>.<= al parecer le dolia mucho la caebza y no lo pude dejar asi solo!!;.;
=chihi por queberes tan grave y exagerada para todo..=
=es que  nose >.< u="
=mm... ^^no te preocupes, no me pasara nada, no podria dejrate sola ni existir sin ti= dij oacariciando mi mejilla 
=^//^=
=dame u nbeso chihi..= y se empezo a acercar a i caray yo cortante dije
=no .//.=
=aah!? porque no!?? è-e=
=porque no tora.. es que te tengo que decir algo...=
=aah?? ve al grano camila...=
me decia asi soo para retarme u.u
=es que bueno ayer em encontre co nalguien...=
=con uqien?? a ver que quieres decirme chihi??=
=es que no se si aun te acuerdas de aoi..=no me dejo terminar
= con ese tipejo?? y a m i que si lo viste??!!=
=es que bueno... se fue de japon por u ntiempo y vendio su depto yy bueno..no tenia dodne quedarse y lo deje quedarse enmi casa...=
=que está ah ien tu departamento camila!!?? co moes eso!!?? ese estupido esta ahii!!?=
=sbia que te ibas a enojar epro es que n o lopodia dejar asi solo, aun l oquiero mucho..=
=acaso quieres decir que aun te atrae??= dijo increiblemente molesto
=nooo,..com ose te ocurwe.. es que con el pase de los emjores años de mi vida y no podia s¡dejarlo asi, ademas aun l oquiro..com oamigo...ademas porque tan cceloso??=
=yo celoso!? nunca! porque tendria que estarlo??=
=mm.. buee.. te dejo solo ..me tengo que ri a mi casita ^^=
=a ver a ese tipo!!??=
=oosh-!=
y slai dando un portazo, que tanto si estaba en mi casa?? si ya no habia onda n inada! ademas el me aia super bien! y estaba igual asi que tambien seria super buena compañia, y asi quizas volvieramos a ser amigos..que fuera amigos...aun le tenia mucho cariño a aoi.. .quizas algo mas ..pero bueno no era un problema eso... o si?? 






NOTAS FINALES DE LA CHIHIRO.
ooh! aoi ha vuelto al ataque co nsu tiernosidad extrem ay traera nuevas armas!!(?)
XD
saludos
sorry por actualizar tan despue spo!!
q2
XD
mi cumple fue el 16 de agosto yvengo a actualizar ahora XD

No hay comentarios: