sábado, 19 de julio de 2008

Capítulo 44 ñiñiñi ;____;

NOTAS DE LA HITOMI: no m acordaba q m tocaba escribir xDDDD así q aquí estoy, tuve q leer como 2 capítulos para acordarme como iban las cosas e.eUUU bueno, no escribo más xq se m apaga el foco rápido >.>UUU

Capítulo 44

"Más para tu colección..."

Luego de que se me acabara la batería del celu u.u" iba a llamar a la Chihi por el telefono de la casa, pero había muerto. A lo mejor que le habían hecho esos brutos con los que vivo mientras yo estaba en la casa de Kanon e.eUUU Así que partí a la nuestra pieza para pedirle el celular a Yume. Cuando llegué a la puerta esta estaba semiabierta y cuando iba a tomar la manilla escuché voces al interior de la habitación.
-Mmmmh... Tal vez deberías decírselo antes de que se de cuenta por sí misma... Y eso sería peor ¿No crees?- dijo la voz de Teruki.
-Demo... Me da mucho miedo... Y si... ¿Y si se va y ya no me quiere volver a ver?- le preguntó un angustiado Yumehito.
-Si realmente te ama como lo dice, pues... Creerá en tí y confiara... Debes hablar con ella...
-...- no se escuchó respuesta, pero como ya sé Yume odia quedarse callado -No me lo aguantará esta vez Teruki... Estoy seguro... Ya le he hecho mucho daño...
-Ánimo amigo, lo más correcto es que seas sincero con ella... Ten fe en que te perdonará... Y aunque así no fuera... ¿No te sentirías terrible de estar a su lado con ese terrible peso de conciencia?
-Su... Supongo que tienes razón... No podría... Tarde o temprano todo se pondría peor...
-Exacto, hasme caso.
-Esta bien... Pero necesitaré un tiempo para ordenar mis palabras...
-Tómate tu tiempo, pero no te excedas...
-Sí, lo sé... Muchas gracias... Eres un gran amigo...
-Sí, lo sé jajaja
-Menos soberbia por favor jejeje
-Ok, ok, ahora debo ir a preparar la cena...- al oír aquella frase, me moví rápido pero silenciosamente a la habitación de junto. No sabía que pensar... ¿Es que Yume me había sido infiel otra vez?... No, no podía... Si recién nos habíamos reconciliado... Tenía que ser otra cosa...

-Hitomi...
-Kanon necesito verte, ¿Donde estás?
-Yo... En casa...
-Ok, voy para hayá...
-Est...- antes de que terminara se me acabo lo poco de batería que le quedaba a mi teléfono celular...

Toqué la puerta una vez y antes de que tuviera que repetirlo, él ya había abierto.
-¿Qué ha pasado?- me preguntó preocupado.
-Yo... No sé que pensar...- dije bajando mi mirada al piso.
-...- siguió obserbándome aún más preocupado. -Vén, será mejor que entres. Siéntate en el sillón, te traeré algo de agua.- dicho esto se retiró a la cocina y yo acaté su orden anterior. Pronto llegó con aquel líquido cristalino, me lo ofreció, lenta pero segura se lo resibí y lentamente bebí un sorbo. -Ahora que estás más tranquila, ¿Me dirás lo que pasa?
-Kanon, necesito preguntarte algo...
-¿Ah?- no se esperaba una pregunta de mi parte.
-¿Qué sientes cuando recuerdas que casi tuvimos una aventura amorosa, siendo yo la novia de tu mejor amigo?
-...- se asombró aún más y hasta palideció. -Pues... No puedo... Negar... Que me habría encantado... Que eso ubiera seguido así... Pero... Mi amistad con él... Es casi milenaria... No sería capaz de hacerle daño...
-...- yo lo miraba, con el mismo semblante triste con el que había entrado a su hogar. -¿Te lo pensaste mucho?
-Cuando se trata de un preciado amigo... Debo dejar de lado los sentimientos que podría separarnos... Aunque... Desde que tú estás con él... Ya no ha sido lo mismo entre nosotros...
-¿En serio?- más culpabilidad...
-Sí...- dijo sin mirarme a los ojos, pero no me costó darme cuenta que aquellos se aguaron al confesarme el dolor que lo atormentaba desde hacía mucho tiempo.
-¿Alguna vez... Le dijiste lo que hicimos aquella tarde?
-No...
-Yo tampoco...
-...
-¿Crees que deberíamos hacerlo?
-Creo que... Si lo aplazamos más será más doloroso para él...
-Supongo que tienes razón... Él... Creo que también... También me fue infiel hace poco...
-¿Qué te hace pensarlo?
-Lo oí hablando con Teruki hoy... Jamás me nombraron... Pero Yume estaba angustiado por haberle fallado a una chica que lo amaba...
-Pues entonces no es complicado sacar conclusiones...
-Sí...
-¿Qué crees que pase cuando le contemos lo que pasó?
-Pues... eso solo lo sabremos en el momento... Será mejor que empecemos a caminar... No quiero arrepentirme antes de tiempo...
-Tienes razón... Será mejor que vayamos... Iremos en mi auto.- caminamos a la entrada y salimos...

-Kanon...
-Dime.- dijo mi concentrado amigo mientras conducía.
-Tú...- dude por un segundo hacer mi pregunta, pero ya no me podía hechar para atrás. -Tú... ¿Aún... Aún me amas?
-O.O- frenó de golpe, lo que casi hizo que me golpeara la cabeza con el parabrisas.
-Ten cuidado...- le regañé con un puchero.
-Lo... Lo siento o////o... Es que... Me tomaste por sorpresa...- dijo volviendo ha hacer andar el automóvil. -Yo... Aún te... Aún te amo mucho...
-...- no sabía que decir... -¿Cómo... Cómo puedes... Cómo puedes hacer una cosa así... Por tanto tiempo?
-Al igual que tú sigues amando a Yumeto y él te ama a tí.- dijo con una triste sonrisa.
-Pero... Nosotros... No tenemos el uno al otro... ¿Por qué... Atarte a alguien que sabes que...?
-Es dificil de explicar, Maki...- dijo interrumpiendo mi pregunta. -Cuando tú amas a alguien de verdad, no puedes esperar lo mismo del otro... Tal vez lo puedes desear... Pero no siempre será correspondido... Mi problema es... Que a pesar de saber que eres completamente inalcanzable para mí... Se me hace imposible seguir soñando que por fín en el futuro seré feliz a tu lado...
-;___;- no podía evitar sentirme horriblemente triste, después de todo... Él siempre estaba para escuchar mis dramas y discusiones con Yume... Pero nunca volví a verlo con otros ojos, más que como un amigo... -Shinya... Yo...
-No es necesario que digas algo... Mejor piensa en lo que le dirás a Yumehito cuando lo veas. -me sonrió.
-Gomen nasai...
-No hay que perdonar...
-Es que yo...
-Ya llegamos.- dijo estacionando el móvil frente a la casa. De seguro ya sabía que le daría palabras de consuelo por la lástima que sentía por él.
-...- suspiré, mis manos sudaban, estaba más que nerviosa, estaba aterrada, ni siquiera estaba segura de que me podría levantar. Estaba tan concentrada en mi nerviosismo que no me dí cuenta cuando mi amigo salió del auto para abrirme la puerta y tenderme su mano.
-Recuerda que estoy contigo.- dijo con una enorme, hermosa y reconfortante sonrisa. Kanon era muy atractivo y las chicas le llovían, pero aún así él nunca tenía novias.
-Kanon, eres una persona espectacular, con un enorme corazón. Cualquier chica caería rendida a tus pies.- le dije tomando su mano para levantarme.
-Pues justamente la que quiero se fija en otro.- me dijo aún sonriente.
-Mmmmh... Hay más chicas, creo que deberías aventurarte a conocer las que tanto esperan tu aceptación. Podría sorprenderte lo bellas que son algunas de tus candidatas.
-Mmmmh... Me lo pensaré.- dijo guiñándome un ojo.
-Más te vale.- le dije sonriéndole de vuelta.
-Bien... Será mejor que entremos.
-Seeep... Hay que hacerlo.- dije volteando hacia la puerta. Caminamos hacía la entrada, abrí con mi llave, avanzamos por el patio y volví a introducir la llave en la puerta principal. Entramos y caminamos hacía el salón. Ahí estaban Yume y Teruki, los cuales nos quedaron mirando extrañados. La mirada de ambos iba desde nuestros rostros con determinación hasta nuestras manos. Con tanta emoción se nos había olvidado que las teníamos tomadas o_oUUUU
-¿Hitomi?... ¿Por qué... Estas de la mano con Kanon?- me preguntó mi prometido con una venita que le sobresalía en la frente.
-Yo... Hemos venido ha hablar contigo.- al principio me intimidó la situación, pero mi amigo me apretó la mano con más fuerza dándome a entender que no me dejara vencer.
-¿De... De qué se trata?- preguntó aún un poco molesto. Yume es muy celoso, incluso con su mejor amigo (y con más razón xD).
-Creo que primero eres tú el que debe decirme algo ¿No es cierto?- dije alzando un poco más mi voz y elevando un poco más mi ceja.
-Yo... No sé de que hablas...- dijo desviando la mirada, hacia la de Teruki quien solo lo miró como esperando que hablara con la verdad. -Bueno... La verdad si tengo que hablar contigo de algo... Pero no lo haré frente a ellos dos.- dijo mirando a Teruki y Kanon.
-¿Qué no son tus mejores amigos? Yo no me siento incómoda.- dije con una falsa ingenuidad que uso mucho con él, se que lo detesta.
-Yo... Ellos... Ok, está bien tu ganas...- dijo al ver mi mirada amenazante.
-Que bueno, ven Kanon, sentémonos.- dije aún tomándolo de la mano y dirigiendonos a las sillones en frente de los otros dos. - Bien estamos listos.
-Mmmmh...- murmuró viendo nuestras acciones molesto, cada vez que veía nuestras manos juntas se podía notar como chispas salían de sus ojos.
-¿Qué esperas?- le dije un poco divertida por la situación. Extrañamente me sentía muy divertida y segura con la situación. Nada que ver con lo que me imáginaba.
-...- Yume me miró con su rostro enojado, yo le sonreí, cosa que él imitó, pero pronto se desvaneció. -Bueno... Lo que yo quería decirte... Es que... Yo... Nosotros...- cayó, buscando las palabras que había olvidado en su cabeza que las había memorizado antes...
-Nosotros...- dije un poco impaciente, ya no me sentía tan segura como antes...
-Es que... Aaaw (suspiro)... Yo... Nuestra relación... Yo... Yo la inicié porque... Porque... Fue... Una... Apuesta...- ok, eso no sonaba bien... Nada, nada bien... Mis ojos enormes y mi boca comenzaba a abrirse...
-¿Per... dón?- dije casi sin aire, quería asegurarme de que había oido bien...
-Lo que oíste... Nuestra relación, fue fruto de una torpe apuesta que hice con Teruki...
-...- de verdad había sido lo más horrible que Yume me había hecho en la vida... Es que... Yo siempre había pensado que era diferente... Pero... Ahora así de la nada... Me daba cuenta de que era otro hombre más... Igual a los demás... Cretino y mentiroso. -¿Cómo... Cómo pudiste?- pregunté mientras sollozaba.
-Yo... Es qué... No llores.. Yo solo era...
-¿Un joven alcohólico y desenfrenado?...- le interrumpí fríamente. -Dime algo que no sepa.
-Hitomi... Maki... Yo... Lo siento...- dijo bajando la mirada.
-¿Sabés? Ya me sé esto de memoria, tú pidiendome disculpas, por un herrror y yo, disculpandote y diciendo "No te preocupes amor, se que no me volverás a fallar"... Pero... Ahora que sé... Que todo esto ha sido una farsa... Yo... No puedo darte la misma respuesta...
-Oye, eso no significa que no te ame...
-¡¡¡Cállate!!!- le grité tajante, me levanté de mi asiento. -¡Vine hasta aquí armándome de valor, para confesarte que te fui infiel hace años con tu mejor amigo, razón por la que he disculpado cada una de tus faltas! ¡¡Pero esto!! ¡¡ESTO!! ¡Es demasiado para mí! ¡No quiero volver a verte en MI VIDA! ¡¿Entendiste?! ¡¡No quiero que me sigas!! ¡¡¡TE ODIOOO!!! ¡¡Con todo lo que me queda de corazón!! ¡¡No te me vuelvas a hacercar!! ¡¡Te detesto!! ¡¡Ni siquiera soporto verte!! ¡¡¡Eres lo PEOR que me ha pasado!!! ¡¡LO PEOR!! ¡¡Fuera de mi vista!!- dije esto último dándome media vuelta, caminé hacia mi... Nuestra alcoba, saqué mis maletas y las llené de mi ropa, desordenadamente. Lo único que quería era largarme de esa casa. Metí todo lo que pude y marché a la entrada, donde me esperaba Kanon. Teruki ni siquiera podía mirarme y Yume... él parecía haber llorado días... Cuando llegué a aquel lugar, este último me detuvo con su mano en mi brazo.
-Hitomi... Por favor... No te vayas...
-...- con el dolor de mi alma pronuncié mis últimas palabras en ese lugar. -Ya te había dicho... Que desaparecieras, no quiero que me vuelvas a dirigir la palabra... Para mí, tú estás muerto...

-¿Hitomi? ¿Qué onda? ¿Estás llorando?- me dijo mi amiga por el otro lado de la línea.
-Yo... Necesito que vengas...- no puedo fingir con ella, me conoce demasiado bien.
-¿Donde estás? ¿En tu casa?
-Yo no... Tengo casa... Estoy en el... Departamento de Kanon...
-...- calló un momento buscando palabras.- Ok, voy para hayá.- corta.

-Kanon... ¿Qué le pasó?- dijo la Chihi apenas el aludido le abrió la puerta.
-Ya te lo dirá ella misma, está en mi habitación, al fondo del pasillo a la izquierda.
-Ok, gracias...- le contestó siguiendo sus indicaciones. Abrió la puerta y me vió, sobre la cama, con la cara enterrada en una almohada, con miles de pañuelos regados en el piso, algunos usados y otros nuevos, mi pelo desáliñado y mi cuerpo boca abajo. Se me acercó lentamente y me acarició la cabeza.
-¿Amiga, que pasa?- preguntó muy bajito.
-Yo... Él... Todo... Todo fue una mentira, Chihi... Todo... Fue una apuesta...
-Pero... ¿De qué hablas? ¿Qué fue una mentira?- preguntó confundida.
-¡Todo!- dije levantándome un poco. -El noviasgo, el amor, la boda...
-...- mi amiga solo atinó a abrazarme. -A ver... Te refieres... ¿A qué Yume nunca te ha amado?
-Sí...
-Pero... ¿Eso te dijo?
-Él... Bueno... No... Él me dijo que... Había iniciado nuestra relación porque... Teruki le había hecho apostarlo...
-¿En serio?- preguntó casi sin creerlo del todo.
-¬ ¬.
-Uy... ._.UUU Creo que... No podrías estar bromeando con algo así...
-¿Qué te hace pensarlo? ¬ ¬*
-Jejejeje ñ_ñUUU
-U_U aaaw~
-Pucha, Hito pero ó_o que eso haya iniciado así no quiere decir que no te ame...
-¿Sabes?- dije casi ignorándola, sentada abrazando mis piernas. -Ahora que lo sé me queda todo claro...
-¿A qué te refieres?
-Desde el principio, noté como ellos me miraban y probablemente también notaban como yo lo miraba a él. No me cabe duda. Entonces se sintieron libres de jugar con mis sentimientos... Después de todo... Él no tenía nada de especial... Nada de diferente... Todo fue... Una vil mentira... Espero que... De verdad me ame para que... Sufra lo que yo estoy sufriendo ahora...- ya tenía la cabeza sobre mis rodillas, las tibias lagrimas rodaban por mis mejillas y mi amiga me acariciaba la espalda tratando de darme apoyo...

ÚLTIMAS NOTAS DE LA HITOMI: que emotivo ;____; ya no se me ocurre como seguirlo... Si se me ocurre algo más lo edito, pero por ahora está hasta ahí... La Chihi debe estar en Chiloé en este momento :D ojalá la esté pasando bien y se aleje del trauco xDDDDD jajaja bueno e.eUUU m voy a dormir y mañana publico esto en el blog n.n saludos a todos desde el más allá (~-0-)~ uuuh~ xDDDDD

No hay comentarios: